Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona golea al “Gladbach” en Champions

| 19 |
Arda Turan anotó tres tantos y Messi uno en la goleada sobre el Mönchengladbach. Foto: AFP.

Arda Turan anotó tres tantos y Messi uno, en la goleada sobre el Mönchengladbach. Foto: AFP.

El Futbol Club Barcelona se impuso 4-0 al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi anotó un gol al minuto 16, luego vino el triplete de Ardan Turan al 50, 53 y 67. Este resultado posiciona al equipo español como líder del grupo C con 15 unidades.

Al 16´, el delantero argentino Messi, adelantó al conjunto “azulgrana” luego de conectar de pierna izquierda tras una triangulación con el centrocampista turco Arda Turan.

El conjunto comandado por Luis Enrique dominó el primer tiempo con 67 por ciento de posesión por tan solo 33 por ciento del equipo alemán.

Para el segundo tiempo, el club germano dominó los primeros cinco minutos, pero al 50, el turco Turan se hizo presente en el marcador luego de conectar de cabeza el centro que mandó Denis Suárez, tras desbordar por la banda de la de la derecha.

Al 53´, Ardan marcó su doblete, luego de una jugada de Messi que abrió por la banda para Suárez que centró y el turco impactó de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

Ardan hizo su triplete al 67´ luego de quedar solo frente al portero suizo Yann Sommer a pase de Francisco Alcácer García, que desbordó por la banda de la derecha.

Por otra parte, el centrocampista argentino Javier Mascherano jugó su partido número 300 con la camiseta del “Barca”: Mientras que la “pulga” marcó su décimo gol en esta fase de grupos de Champions League.

(Tomado del Informador)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corazón Blanco dijo:

    Bueno Messi creo ke se kedó con las ganas de llegar al record de CR7 de 11 goles en fase de grupos jajaja. Y no me digan ke no porke yo vi el partido y él estaba buscando sus oportunidades de gol con deseos ok.

    Sl2

    • JPA dijo:

      Por supuesto que lo busco, como mismo siempre busca el gol en todos los juegos porque eso ayuda al equipo pero a el no le obsesionan los records como si a Ronaldo, a Messi jamas lo veras protestar por no pasarle el balon debajo de la puerta para empujarlo el, a Messi lo puedes ver dando asistencias, concediendo penales a otros pero jamas reclamandole a sus companeros a diferencia de otros, ademas, Messi marco un gol menos es verdad pero en un partido menos tambien y por si fuera poco le marco a equipos muy superiores a los q marco Ronaldo el ano pasado, diganse Malmo y Shaqtar Dones, al PSG, ni uno, por su parte Messi le marco 4 al City y le marco al Gladbach tambien.

    • Aroldo dijo:

      Se quedó con 10 goles pero con un partido menos, cuál de los dos tiene mejor promedio de gol por partido?, te dejo esa preguntica, ustedes siempre buscándole la quinta al gato, parece que no se han enterado que el 10 siempre pone delante el juego y el resultado colectivo por el individual, demostrado año tras año.

    • Arturo dijo:

      Hubiese tenido 11 si hubiera cobrado el penalti que le cedió a Neymar contra el Celtic en el Camp Nou, lo recuerdas o no te enteraste?, creo que su gran DIVA jamás ha hecho algo parecido en su vida, su EGO no lo deja. Así que nada, siga jugó como siempre, bajando a buscar balones al mediocampo para “organizar” y subiendo para hacer goles siempre y cuando sea posible.

      Pero está usted en todo su derecho.

    • Yaceel FCB dijo:

      Corazón Blanco esto no se trata de un solo jugador com tu palomero CR7 que nadamas piensa en el recor y no pasa el balon por eso se come los goles da pen y lastina PENALDOOOOOO !!VISCA EL BARC!!

  • RAFAEL dijo:

    SIN COMENTARIOS HEEEE DONDE ESTAN LOS MADRISTAS?JAJAJA

  • David Jose dijo:

    bien por el barca,tranquilos que saldremos adelante en la Liga

  • Leo dijo:

    Buen partido con los suplentes de los 2 equipos, Leo casi rompe el record de Cr7 pero eso es lo que menos le ha importado a el siempre, ahora a seguir trabajando y a por el osasuna en liga.

  • Eriesdel Pimentel dijo:

    Esta es la actitud de un equipo de calidad ya vamos adelante en la Champions League. Y en la Liga no bamos tan lejos solo hay q esforzarce un poco para salir a delante jeje !!VISCA EL BARC!!

  • Robe dijo:

    Buen partido con los suplentes de ambos equipos, bien por arda que le hacia falta, ahora a por el osasuna en la liga.

  • leo dijo:

    golear al gadbach es un espejismo, realmente no marchan las cosas tan bien como queremos
    Arda se redime un poco del costoso error del Clasico, Messi no llega a los 11 goles y aun esperamos el gol de Alcacer, Luis Enrique esta bailando en una cuerda floja, llevamos tres empates en liga y estamos a 6 puntos del Madrid, esta campaña por lo menos de inicio no pinta para nada, y soy de los q apoya al Barca desde Saviola, Rivaldo,Y kluiber, no anda bien el club, pero, ahora es cuando el fan de verdad apoya mas, en los tripletes todos son azulgranas veremo0s q pasa despues del paron del Fin De Año

  • raul jimenez dijo:

    el barca es mas q un club

  • Mecos dijo:

    alguien sabe en q pagina stan publicando minuto a minuto el partido borusia – madrid

  • Corazón Blanco dijo:

    Bueno Messi creo ke se kedó con las ganas de llegar al record de CR7 de 11 goles en fase de grupos jajaja. Y no me digan ke no porke yo vi el partido y él estaba buscando sus oportunidades de gol con deseos ok.
    Sergio
    Dime del grupo más difícil para ti que era el “C”, espero ke no le kepa duda de ke el más dificil desde el principio fue el “D” y ya lo ha mostrado con el PSV fuera de competencia. Quien lo iba a decir el Rostov el más flojo para ti va a jugar la Europa League.

    Sl2

    • Sergio dijo:

      Bueno, Messi le regaló un penalti a Neymar, hubiese tenido 11, quizás no, quizás hubiese tenido menos, pero esto no es la más importante, si para ustedes lo es, pues FELICIDADES.

      Sobre los grupos, así es el futbol, con los resultados en la mano es muy fácil hablar,,, a priori era más complicado el C que el D, pero así es el futbol,,, dime quien hubiese apostado un medio que el LEGIA empataría con el REAL MADRID y le ganaría al Sporting de Portugal,,,, NADIE,,, o que el Ludugorets le empatase un partido al TODO PODEROSO PSG en el mismisimo Parque delo Principes, y se salvaron, porque el empate del PSG fue en el minuto 94.

      Así es esto, “A PRIORI” se pueden tener muchos criterios, el mío fue el que dije, la realidad es la que vale.

      Saludos,

  • leandro dijo:

    quien me dice que hicieron los muertos del madrid hoy en la champion

  • JF dijo:

    Si tu estuvieras jugando tambien buscarias el gol a talvez creas que en otros partidos no los busca, si piensas asi es porque no fuiste deportista y mucho menos futbolista

  • Yanisleydys Rodríguez dijo:

    Madridistas,no se preocupen por los record (a mitad de competición) a los que arribe Messi, al fin y al cabo él es el que mayor cantidad de record tiene en el fútbol y el que mayor cantidad de trofeos, tanto individuales y colectivos, tiene en la historia de este deporte. No vivan ciegos con su CR7, es buenísimo marcando goles pero…. es segundo de Messi EN TODO.

  • Leo SG dijo:

    buen partido, ahora por los 17.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también