Unas diez personas mueren en incendio en discoteca de California (+ Video)
09Al menos 9 personas han muerto y otras 25 se consideran desparecidas a causa de un voraz incendio que se desató en una discoteca ubicada en un edificio de dos plantas de Oakland, estado de California (EE.UU.). Se reporta que el evento formaba parte de una gira musical del grupo Golden Donna.
Unas 50 personas se encontraban dentro del lugar, que es un almacén que normalmente alberga a artistas, informan medios locales. La mayoría de las víctimas mortales fueron encontradas en el segundo piso.
Las autoridades creen que puede haber muchas más víctimas. El edificio se encuentra inestable y la búsqueda en estos momentos no puede ser completada. Por su parte, los bomberos reportan que hay "decenas" de cuerpos dentro.
Para combatir el incendio, que se extendió en tres lados del edificio, al lugar llegaron 55 bomberos. Los mismos afirman que la construcción no contaba con rociadores, tampoco se oían los detectores de humo.
Quienes lograron escapar del incendio publicaron en Facebook descripciones de lo que vivieron dentro. "Sentí literalmente que mi piel se estaba pelando y mis pulmones se ahogaban por el humo. No pude accionar el extintor", contó uno de los testigos. Algunos que se encontraban en el segundo piso y no pudieron alcanzar la escalera, saltaron por la ventana.
Los motivos del incidente aún se desconocen. La prensa local reporta que investigadores de incendios intencionales serán citados al lugar de los hechos.
(Tomado de Russia Today)
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- El que guía en cada paso
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aSociedad »

Hasta en el país mas desarrollado la negligencia mata
QUE PAIS MAS DESCUIDADO Y CON MUCHO DESARROLLO
pobres personas fueron a divertirse y salieron muertas, sabe dios porque.