Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Semanario alemán Der Spiegel publica que Ronaldo y Özil evadieron impuestos

| 21 |
Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. Foto: Daily Express.

Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. Foto: Daily Express.

La página digital del semanario alemán “Der Spiegel” divulgó hoy que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, supuestamente evadió millones de euros en impuestos a través de una sociedad establecida en las Islas Vírgenes.

Según la fuente, se hallan implicados en casos similares otros futbolistas como el alemán Mesut Özil.

La información procede de una filtración de 1,9 terabytes a la que ha tenido acceso la red de medios European Investigative Collaborations (EIC) y en la que han trabajado sesenta periodistas durante más de siete meses, según explicó “Der Spiegel”.

Los documentos fueron proporcionados a los medios por la plataforma “Football Leaks” que surgió en Portugal y tiene como propósito encontrar documentos para denunciar la corrupción en el fútbol.

Según “Der Spiegel” los documentos muestran que numerosas estrellas del fútbol internacional “se esfuerzan mucho ocultar sus ingresos al fisco” y pone como ejemplos concretos los casos de Ronaldo y Özil.

El futbolista portugués del Real Madrid habría utilizado una empresa ficticia de las Islas Vírgenes para ocultar ingresos internacionales por publicidad de 75 millones de euros.

Ronaldo habría supuestamente sacado provecho de un privilegio del que gozaron los futbolistas profesionales en España hasta 2014, aunque por correos de sus asesores, que menciona ese medio alemán, también muestran preocupación de que detalles de la sociedad caribeña sean conocidos por las autoridades.

Con respecto a el centrocampista Özil, que también jugó en el Real Madrid y ahora milita en el Arsenal, la revista sostiene que, después de una inspección de que la Agencia Tributaria revisara sus declaraciones de 2011 a 2013 (cuando jugaba en el Real Madrid) tuvo que pagar 2,8 millones de euros adicionales en impuestos.

Durante las próximas semanas “Der Spiegel” y los otros miembros de EIC han indicado que seguirán publicando otras denuncias sobre el fútbol profesional.

En la red EIC participan junto a “Der Spiegel”, el español “El Mundo”, el austriaco “Der Falter”, el belga “Le Soir”, el danés “Politiken”, el italiano “L’Espresso”, el francés “Mediapart”, “Newsweek Serbia” y el rumano “RCIJ The Black See”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Gestifute: “Cristiano está al día de sus obligaciones fiscales”

    • omarito guanajo dijo:

      CALUMNIAS de la mafia culé, de los periodistas qeu sólo hacen difamar a los que son blancos y puros de alma y de obra…

      Al final, si eso fuera verdad, sale super Floro dinero en mano y le calla la bocota a todos, pues no vamos a permirtir que uno que nos juró para el resto de su carrera se manche así, aún cuando sean calumnias e infamias. Ozil-Gollum que se las arregle como pueda, ése si blanco fue ahora ya no, que lo salven los rojitos…

      • e10 dijo:

        YA, SALE FLORO Y PAGA, esta bien eso, pero pregunto con eso limpia la corrupcion o limpia q no valla a la carcel, por eso este mundo anda como anda, porque el dinero lo mueve, si seguimos como vamos habra un IIIGM por la codicia y el avaro de algunos.

      • e10 dijo:

        ah y dejame aclarar una cosa que no se menciono en el articulo pero si lo refleja el original, fueros 150 MILLONES!!!! Floro va a tener que desembolsar bastante, OJO

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Ancelotti: “Debemos mejorar tácticamente, ser compactos”
    El entrenador italiano rompe sus propias costumbres y concentrará a sus jugadores en la víspera del partido ante el Leverkusen.
    El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que el problema que ha tenido su equipo, que lleva dos derrotas consecutivas, no está ni en el sistema táctico que utiliza ni en la forma física y aseguró que no se ha reducido su confianza en la plantilla y que espera una clara mejora.
    “El entrenamiento está bien preparado, no se trata de un problema de forma física“, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Bayer Leverkusen.
    “El sistema no está funcionando bien pero el problema no está en el sistema“, agregó Ancelotti, que juega habitualmente con un 4-3-3.
    Según Ancelotti, lo que se requiere es un mejor comportamiento táctico en el campo, dándole menos espacios a los rivales.
    “Tenemos que mejorar tácticamente, nos falta ser mas compactos. Le damos a los rivales demasiadas posibilidades”, indicó.
    Según Ancelotti, actualmente se requiere paciencia y trabajo hasta lograr que el sistema funcione de manera natural en el campo.
    “Soy optimista, estoy confiado de que superaremos rápidamente esta fase” dijo.
    Ancelotti se refirió también al regreso de Uli Hoeness, que deberá ser elegido hoy como presidente del club, y dijo que una manera de celebrar el hecho será jugando bien y ganando.
    “Es una buena oportunidad para celebrar el regreso jugando bien y ganando. Se trata de un momento importante para el club y él es un hombre importante para la institución”, señaló.
    El italiano saca la mano dura para enderezar el rumbo del Bayern tras tres partidos consecutivos sin ganar. El entrenador italiano, reacio a convocar a sus jugadores en la previa de los partidos, sí recluirá esta vez a sus futbolistas en el hotel la víspera del partido de Bundesliga ante el Leverkusen (sábado 26, 18:30, Movistar+ dial 177), según informa Sport Bild.
    Esta por ver si la medida es puntual o se hace costumbre, pues no es el primer partido en casa en el que Ancelotti concentra a los jugadores del Bayern.
    En pretemporada, el técnico transalpino tuvo que afrontar críticas por su política de no reunir al equipo en el hotel la noche anterior a los partidos. “Los jugadores son muy profesionales. Es mejor si se quedan en casa con su familia y sus hijos que si se quedan en el hotel, donde no tienen nada que hacer toda la tarde. No quiero que jueguen tanto a la Play Station…”, dijo entonces Ancelotti saliendo al paso de las críticas.
    Sin embargo, ya rompió su costumbre hace tres semanas, justo antes del parón de selecciones, cuando decidió concentrar al equipo antes de recibir al Hoffenheim.
    La concentración coincide con la celebración esta misma noche de la asamblea anual del Bayern, en la que se elegirá de nuevo como presidente a Uli Hoeness. No estaba prevista la presencia de ningún jugador del equipo al evento. Sin embargo, sí se había anunciado la asistencia de Ancelotti, que ahora queda en duda.
    Récord de beneficios
    El Bayern Múnich registró cifras de beneficios récord que lo sitúan de nuevo como el equipo más rentable de la Bundesliga, anunció el club de fútbol bávaro.
    El actual campeón germano logró en la temporada 2015/2016 una facturación récord de 626,8 millones de euros (661,3 millones de dólares), lo que supone un incremento de más de 100 millones en comparación con el pasado año.
    La buenas cifras de ventas se vieron acompañadas por un aumento de los beneficios que pasaron de los 23,8 millones de la temporada 2014/2015 a los 33 millones de euros actuales.
    Los resultados económicos serán presentados esta tarde durante la asamblea anual del club en la que también está prevista la elección como presidente de Uli Hoeness, quien recuperará su antiguo cargo después de cumplir condena de prisión tras haber cometido un delito de evasión fiscal.
    “Estamos en una muy buena posición, al nivel más alto de la Champions League financieramente hablando”, declaró el responsable de finanzas del Bayern, Jan-Christian Dreesen.
    “Nuestra creciente fuerza económica tiene el objetivo de permitirnos hacer las inversiones necesarias a la hora de reforzar la plantilla y mantener nuestra competitividad en la élite del fútbol europeo”, agregó.
    El Bayern Múnich es el club alemán con mayor capacidad financiera así como el que atesora un mejor palmarés, con cinco Champions League y 26 títulos nacionales.
    El incremento de sus ingresos se debe, mayormente, a la firma de acuerdos de patrocinio y al hecho de que el Bayern ya ha terminado de pagar su estadio, el Allianz Arena.
    El Borussia Dormund es el segundo club alemán con un mejor desempeño económico. No obstante, este conjunto se sitúa a una distancia considerable del Bayern. Recientemente, su directiva anunció una facturación récord durante la temporada pasada de 376 millones de euros.
    A nivel europeo, el Barcelona es el equipo más rentable económicamente, con una facturación de 679 millones de euros. El Bayern se sitúa en el segundo puesto del ránking comunitario seguido de cerca del Real Madrid, que facturó la temporada pasada 620,1 millones de euros.
    Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/11/25/internacional/1480076168_975638.ht

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Quirófano para Bale, golpe para Zidane

    La entrada que Gareth Bale recibió del uruguayo Coates en el tobillo derecho frente al Sporting pasó de ser en unas horas un simple golpe a una luxación traumática de los tendones, para terminar convirtiéndose ayer en el peor de los frenazos para el galés, que tendrá que pasar por el quirófano, y en el peor de los contratiempos para Zinedine Zidane, que perderá a su pupilo por un periodo mínimo de entre seis y ocho semanas.
    El Real Madrid anunció a última hora de la mañana la decisión de los servicios médicos del club y del jugador de descartar el tratamiento conservador y operar el tobillo derecho de Bale. El galés será intervenido el próximo 29 de noviembre en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor inglés James Calder, un prestigioso médico requerido en multitud de ocasiones por clubes de alto nivel para tratar lesiones de tobillo (operó al mediocentro del Arsenal Jack Wilshere, entre otros).
    El momento de la cirugía será tan decisivo como el de la rehabilitación para determinar el tiempo de recuperación del galés, que en ningún caso bajará del mes y medio. Entre ese plazo y las ocho semanas se enmarca el tiempo de baja habitual si no hay contratiempos. Un periodo de en torno a dos meses en el que el Madrid de Zidane se jugará el segundo título de la temporada, el Mundial de clubes, y en el que tendrá que hacer frente a partidos de Liga decisivos para el objetivo final de los blancos de hacerse con el campeonato cinco años después.
    El primero de los grandes compromisos que se perderá Bale será el clásico que Barcelona y Madrid disputarán en el Camp Nou el sábado 3 de diciembre. Tampoco contará con él Zidane unos días después para recibir al Dortmund en el último partido de la fase de grupos, ni para visitar el Sánchez Pizjuán el 15 de enero. Antes, del 15 al 18 de diciembre el Madrid peleará sin Bale en Japón por poner en su camiseta la escarapela de campeón del mundo de clubes.
    El Mundialito sería el segundo título de la temporada para el club que preside Florentino Pérez. El dirigente contrató a Bale en el verano de 2013, a los 24 años, seguro de que las condiciones del entonces jugador del Tottenham le convertían en el molde más similar a Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol y, por lo tanto, en su mejor heredero para el futuro. Ese pensamiento optimista se fue desmontado por culpa de la intermitencia y la falta de liderazgo mostradas por el jugador galés en sus primeros años. Hasta que en el tramo final del curso pasado, en ausencia de Cristiano, lesionado, Bale despertó, se autroproclamó el referente del Madrid, al que mantuvo en la lucha por la Liga y condujo a la final de la Champions. Fue el primer momento en el que Bale se mostró regular y capaz de asumir la etiqueta de líder del Real Madrid. Unas cualidades que potenció en este tramo inicial de temporada. El británico se creció ante el bajón de Cristiano y la desaparición de Benzema hasta convertirse en la pieza más fiable y resolutiva del ataque del Madrid.
    Zidane encontró por fin a un Bale constante y decisivo, capaz de quitarse el traje de complemento para ponerse el de referente. Ante el vacío de poder, el galés pasó a ser el valor más seguro de un Madrid que le pierde, como mínimo, hasta finales de enero y que espera recuperarle para los octavos de la Champions. En este arranque, Bale estaba siendo el jugador más desequilibrante del Madrid gracias a su potencia y su capacidad para generar peligro. Había encadenado tres meses sin lesiones musculares, su gran martirio estos años, y sumaba siete goles y cuatro asistencias.
    Su ausencia priva de nuevo a Zidane de la BBC, con la que apenas ha contado esta temporada, y le obliga de nuevo a decidirse entre el exitoso esquema del Calderón, con la medular reforzada, o el 4-3-3. El primer escenario potenciaría la importancia de Isco y podría suponer a una nueva oportunidad para James, mientras que el segundo promocionaría a Lucas Vázquez, Asensio o Morata como acompañantes de Cristiano y Benzema. Sea cual sea, el Madrid acusará la ausencia del Bale más determinante que se recuerda.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Joe Hart no volverá al City mientras esté Guardiola
    El guardameta inglés recuerda que “me fui porque no me querían”
    Es titular en el Torino pero deja entrever que buscará otro club tras la cesión
    El guardameta inglés Joe Hart, cedido esta temporada en el Torino por el Manchester City, ha dejado entrever este jueves que su futuro no está en el equipo del norte de Inglaterra mientras Pep Guardiola sea su entrenador.
    n su primera entrevista desde su abrupta salida del City el último día del mercado de fichajes de verano, Hart, de 29 años, contó que mientras el técnico español siga dirigiendo en el Etihad Stadium él tendrá que buscar “un nuevo desafío”.
    “Ésta es la segunda vez que me voy cedido”, dijo el inglés a la cadena británica Sky Sports. “No me fui para ver qué tal me iba o para ver si mejoraba. Me fui porque no me querían”, comentó.
    “No estoy aquí (en el Torino) para demostrar lo que puedo hacer, sino porque me tuve que ir, ya que no tuve ninguna oportunidad de conseguir algo permanente. Quiero hacerlo bien en el Torino y si alguien viene a por mí no creo que el Manchester City se oponga a mi marcha”, sostuvo.
    El internacional inglés, uno de los jugadores más destacados del conjunto de Turín esta campaña, cree que todavía le quedan muchos años al más alto nivel y que fue la primera conversación que tuvo con Guardiola a la vuelta de la Eurocopa de Francia la que lo empujó fuera del City.
    “Llegué más tarde que otros jugadores por la Eurocopa y cuando tuvimos nuestra primera charla me dijo que tenía algunas dudas sobre mí. Le di la mano y le comenté que era honesto, pero que no era lo que quería oír”, relató.
    “Le dije que quería trabajar a sus órdenes y ver qué podía pasar, pero tuve la impresión de que eso no iba a ninguna parte. Sentí que no iba a jugar. Estoy siempre dispuesto a dar pelea, pero hay que ser listo y elegir las batallas. Estaba en contra de una persona que tiene mucho poder en el club”, subrayó Hart.
    “El portero que fichó (Claudio Bravo) es un buen portero y, además, le gustaban Willy (Caballero) y Angus (Gunn). Pensé que tenía que irme a otro sitio y le estoy muy agradecido al Torino por la oportunidad que me dio”, apuntó.
    Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/joe-hart-no-volvera-city-mientras-este-guardiola-5666195

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Mcnaman habla de su historia en el Madrid y de Messi vs Cristiano
    ¿Recuerda su gol al Barça en las semifinales de la Champions?
    Sí, fue a Bonano, hice una vaselina encima de su cabeza, en la última parte del partido. Era la ida y ganamos por 2-0. Estábamos casi en la final.
    ¿Le recuerdan ese gol en Inglaterra?
    En realidad, no (risas). La culpa es de la tele. Antes se retransmitía un partido de vez en cuando, pero no como ahora. Imagino que la gente estaría viendo a los equipos ingleses.
    ¿Toma parte en el debate entre Messi y Cristiano?
    Tenemos muchísima suerte de tener a los dos en el mismo tiempo. Se retan para ser los mejores cada año. Cristiano ya marcó 16 goles en la última fase de grupos de la Champions, y ahora Leo tiene nueve después de cuatro partidos. Es casi imposible comparar a Cristiano o Messi con Pelé, porque jugaron separados por 30 o 40 años. La diferencia es que cuando hablas de las leyendas del pasado, normalmente hablas acerca de una persona, ya sea Cruyff, Maradona o Pelé. Estos son dos… La cantidad de goles que producen cada año es fenomenal. No creo que vayamos a ver esto de nuevo.
    ¿A quién ficharía para su equipo?
    Messi está perfectamente adaptado a Barcelona y Cristiano a la manera en que juega el Madrid. Eso sí, el portugués ha estado en tres ligas distintas. Eso haría que me inclinara por él.
    ¿Cuántos entrenadores tuvo usted en el Madrid?
    Firmé el contrato y el míster fue Hiddink, pero cuando llegué él se había ido. Sólo tuve a John Toshak durante los primeros dos meses y luego a Del Bosque y Carlos Queiroz.
    ¿Qué aprendió de ellos?
    John Toshak hacía muchas cosas en los calentamientos, como hacía en el Liverpool, así que conocía los ejercicios y por supuesto él hablaba inglés. Del Bosque era un carácter totalmente distinto. Muy callado, pero se llevaba muy bien con el equipo, conseguía que jugásemos bien. Él garantizaba que los jugadores estuvieran contentos, que confiaran unos en los otros y que el equipo tuviera mucho éxito. No aprendí mucho de Carlos Queiroz porque, en realidad, no trabajaba con él. Y fue raro como despidieron a Vicente del Bosque. Luego ficharon al número dos del United. Todo fue muy extraño…
    ¿Estuvo cerca de fichar por el Barça?
    En 1996 hicieron una oferta al Liverpool y ellos la rechazaron. Hablamos por teléfono, pero nada más que eso.
    ¿Quiso el Madrid venderle al poco de llegar?
    Fue al final del primer año. Acabábamos de ganar la Champions y el nuevo presidente llegó y trajo a Figo, y creo que quería venderme, como a Fernando Redondo. Todo estaba muy confuso, la gente no sabía que estaba pasando. El último partido fue la final de la Champions y habíamos jugado bien todo el equipo y de repente quería que se fueran jugadores. No entendíamos nada.
    ¿Cómo se adaptó al fútbol español tan bien?
    Del Bosque no nos dijo mucho, la verdad. Sabía que tenía muy buenos jugadores e hizo que no fuéramos egoístas. En el fútbol, si alguien está en mejor posición que tú, entonces le pasas la pelota y si tú estás en mejor posición, tu expectativa es que te den a ti la pelota, y creo que eso es todo.
    ¿Tenía un galáctico favorito?
    No. Figo era buen amigo, también Zizou cuando llegó, aunque tiene otro carácter. Luis hablaba inglés, así que tenía muy buena relación con él. Zizou hablaba francés e italiano. Ronaldo era un personaje enorme, así que no tenía favoritos. Pensaba que todos eran futbolistas increíbles, pero el concepto de los ‘Galácticos’ fue una chorrada. No me puedes decir que Roberto Carlos y Raúl, que ganaron la Champions en 1998 y 2000, no son Galácticos.
    Dice que Zidane era muy callado. ¿Pensó que llegaría a ser entrenador?
    Hubo gente que dijo que fracasaría. Yo creo que es el entrenador perfecto para Madrid: no quiere discutir con el presidente, ni salir y hablar sobre esto y aquello… Es muy similar al Del Bosque, reservado, contenta a los jugadores, asegura que todo marche bien. Mire, los jugadores del Madrid son tan buenos, como los jugadores del Barcelona, que deben ganar casi todos los partidos. Si además consigues que estén contentos y en buen estado físico, tienes mucho ganado. Al Madrid no le hacen falta personajes grandes y ásperos. Las estrellas son los jugadores. El técnico sólo tiene que venir, como Carlo (Ancelotti) hizo, mantener sus planes en secreto, decir lo menos posible y hacer que los jugadores estén felices. Así, nueve de cada 10 partidos los vas a ganar porque sus 11 jugadores van a ser mejores que el 11 del rival.

    Tomado de:http://as.com/futbol/2016/12/02/primera/1480649898_548409.html

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    “El año pasado estuvimos apretados… ahora es diferente”
    El entrenador francés sobre el Clásico: “No sé quién se juega más, pero nosotros siempre nos jugamos mucho en cada partido; ¿un empate bueno? no pienso en esto”..
    Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el Clásico de este sábado en el Camp Nou. Así llega el Real Madrid según el entrenador francés.
    Segundo Clásico: “Será un partido muy complicado, muy duro… Es normal porque jugamos contra un gran rival. Nos hemos preparado bien y estamos listos. La gente quiere ver un buen partido y lo importante es estar concentrados en nuestro trabajo”.
    ¿Quién se juega más?: “Nosotros nos jugamos mucho siempre. Daremos el máximo como siempre para hacer un buen partido. Si entramos bien en el partido y estamos concentrados podemos hacerlo bien”.
    Empate buen resultado: “Pensamos en hacer un buen partido… NO pienso en ganar, empatar o perder. Pensamos en hacer el máximo para después del partido no decir que nos faltó algo. El resultado es la consecuencia. Si lo hacemos bien, podemos sacar algo bueno”.
    Mejor entrenador del año: “Cada día estoy mejor y aprendiendo. Ha pasado poco tiempo para estar entre los nominados. Estoy agradecido a la profesión. Hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista. Sé que esto es largo, estoy aprendiendo y disfrutando. Si sigo siendo entrenador voy a mejorar”.
    “No hay nada mejor que ganar un Clásico. Es lo que todos los jugadores sueñan. Yo he tenido la suerte de conseguirlo”
    Necesitarán la intensidad del Calderón: “Seguramente con la intensidad del calderón sea clave para este partido. NO me fijo en el partido que hicieron en San Sebastián. No será el mismo partido. Jugamos contra el campeón y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes. Hay que estar preparados. Tenemos a muchos campeones también y será un buen partido”.
    ¿Tiene decidido el once?: “Si lo tengo claro. Casemiro está con nososotros. Sabes lo que nos puede aportar. Estoy contento porque está cada día mejor”.
    Kroos e Inesta: “Iniesta es un gran jugador pero no cambia lo que hacemos nosotros. Kroos está bien pero le faltan cosas y vamos a ir con tiempo”.
    “Vamos a jugar contra un campeón, y siempre los campeones aparecen en los grandes partidos”
    ¿Por qué es tan humilde?: “Es mi forma de entender el fútbol. Es bueno que todos se sientan importantes. Siempre hay que estar así. Hay otra filosofía de entrenador. Me acuerdo cuando empecé había once y dos más en el banquillo y era sólo eso. Ahora tenemos la posibilidad de hacer jugar a más jugadores y ese es el camino. Hay jugadores que marcan la diferencia y no soy tonto. Evalúo eso. Todos son importantes y todos son bueno. Voy a usar a todos”.
    Victoria 1-2 en el Camp Nou: “Creo que será un partido diferente. Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahí es diferente. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza. Somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado”.
    Benzema: “Sabemos la importancia de Karim. En el campo nos da muchísimo y más en un partido así. Hay jugadores como Benzema o Cristiano que en estos partidos son referente. Nos puede dar mucho en su posición favorita. Es el conjunto de lo que vamos a proponer”.
    Messi: “Todos necesitamos los puntos no sólo ellos. Estamos por delante pero no significa nada si no lo demuestras. Sabemos el jugador que es Messi. Es uno de los mejores del mundo y le tendremos una vigilancia, pero no sólo a él. A todos porque son muy buenos”.
    “Que juegue Iniesta no va a cambiar mi idea de cómo prepara el partido”
    Seis puntos de ventaja: “No sé lo que va a pasar. Vamos a ir a jugar al fútbol e intentar ganar como siempre. Nosotros nunca hacemos cálculos porque no es bueno. Son 90 minutos para hacer un gran partido”.
    Florentino dijo que se quedará de por vida: “Es verdad que me voy a quedar en Madrid toda mi vida porque me encuentro bien en esta ciudad y en este país. Siempre han sido muy cariñosos. El presi me trajo y me dio la posibilidad de jugar en este gran club contra muchas personas que no querían. Ahora estoy como entrenador, pero sé que es diferente. Hay que intentar ganar. Agradezco sus palabras”.
    ¿Qué tiene de especial ganar en el Camp Nou?: “No hay nada mejor que eso. Todos los jugadores sueñan con ganarlo. He tenido la suerte de hacerlo y queremos disfrutar del partido”.
    “No he encontrado un punto débil del Barça. Sabemos que podemos hacerle daño”
    Cristiano: “No le di ningún mensaje personal. Hablamos siempre pero él es muy profesional. Al mismo tiempo me interesa que Cristiano es muy importante para la plantilla por su energía. Le veo contento y metido. Consiguió todo y no está saciado. Tiene hambres”.
    Más débil el Barcelona: “No miro atrás. El Barcelona te puede hacer daño eso es seguro”.
    Favorito el Madrid: “No. No existe favorito en este Clásico. No me gusta lo que están diciendo. Está 50%”
    Centro del campo o el ataque: “No es uno u otro. Hasta los que empiezan en el banquillo son importantes. Necesitamos energía positiva”.
    Punto débil de Barcelona: “No lo he encontrado porque cada partido es distinto. Sabemos que podemos hacer daño pero no hay un puno débil porque son muy fuertes”.
    ¿Cree que sus cifras son sorprendentes?: “No me sorprende ya que con el trabajo que realizamos y con estos jugadores no es sorprendentes. Son jugadores con mucha calidad y muy profesionales. Tengo muchas posibilidades de lograr estos logros. Sé que puede sorprender los resultados, pero a mí no lo hace. Es un logro que conseguimos gracias a la intensidad que ponemos todos los días. En el futuro puede ser distinto. Vamos a seguir concentrados y esto es causa de un trabajo duro”.
    Es muy especial el Clásico: “Creo que es algo muy especial para todos. Es un sueño para todos los jugadores del Madrid poder jugarlo. A lo mejor sólo ocurre dos veces en el año y para algunos nunca sucede. Todos tenemos ganas de este tipo de partidos. Hay mucha expectación y tenemos muchas ganas de demostrar que podemos ganar este tipo de partidos”.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    GANARÁN LOS MERENG

  • M@ndy dijo:

    jajaja. que casualidad a unos días de la entrega del balón de oro aparece una publicación de un diario contra cristiano. Eso me recuerda a las elecciones en USA que el día antes apareció el FBI sacando mas correos de la Clinton.

  • pomares dijo:

    ahora donde se van a meter los que despotricaron de messi si el niño bonito tambien evadio en fisco?

  • SR4 dijo:

    cubadebate no puede ser mas barcelonista!! da pena esta noticia pero siempre es lo mismo con todas se nota, no es porque yo sea del madrid, de hecho siempre pido que no hablen tanto del madrid y el barça y hablen mas de otras ligas, pero ponen esta noticia de un falso rumor cuando messi y neymar pueden ir a carcel por casos comprobados, apenas han publicado acerca del chapecoense o por ejemplo que cristiano va a donar 3 millones incluos que la recaudasion de taquilla del barça madrid sera donada tambien segun alguno medios, de repente ponen noticias sin sentido como esta x favor sean mas éticos, ojala no borren este comentario, no será la primera vez

    • Arturo dijo:

      No mientas, comentas así porque eres del MADRID. Cuando el tema MESSI salían por activa y por pasiva TODOS los DIAS alguna especulación, alguna noticia, etc., etc., y aquí en Cubadebate salía,,, ni hbalar en AS y MARCA, que fueron portadas incluso cuando aúno no se había comprobado el hecho, cuando era una noticia NO CONFIRMADA, como dices. El Mundo, el PAIS, MARCA, AS, el sr. Eduardo “el patetico” INDA, etc., etc., sacaban una cosa tras otra.

      Hacienda hará una investigación, veremos si es culpable o NO,,, pues se es INOCENTE hasta que no se demuestre lo contrario, no al revés. Aqui en este foro despoticaronb y deijeron de todo sobre MESSI, aún cuando no había sido acusado.

      Veremos lo que dice la JUSTICIA, veremos si los JUECES y FISCALES son tan “ENFATICOS”, y si sale absuelto, pues FELICIDADES.

      En lo particular me importa un bledo este tipo de noticias, pues al final ellos siempre “se arreglan”, de una maner u otra.

    • leo dijo:

      NO ME DIGAS!!!!!!!

      Verdad que hay gente con la cara dura aqui. Por qué no publicaste algo así apelando a la ética y todo lo otro cuando se publicaron VARIOS artículos sobre problemas judiciales de jugadores del barcelona….¿AHORA? jejejeje

      Nada, y al final toda la tiradera habitual aqui, si Messi, Masche y Ney no van a la carcel ni los suspenden, ¿alguien en este mundo se cree que el metrosexual, vendedor de calsonzillos sí ira?…

  • katadori dijo:

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador…
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    Y mientras tanto, millones aplaudiendo y jaleándoles. Que falta de respeto, que atropello a la razón……..

    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.

  • el chino chong dijo:

    vale tio que algunos milloncitos debo sacarlos de la cuenta fiscal para el paraiso asi no tengo que estar pagando fisco por gusto ademas si me los ganos haciendo comerciales de porquerias que mas da ok la ostia.

  • pedrogerman dijo:

    Puede ser verdad, puede ser mentira, hasta ahora es un supuesto de un períodico aleman… NO ES LA PRENSA AMARILLISTA LA QUE SE BASA EN SUPUESTOS y no en noticias probadas y confirmdas…

  • Pedro dijo:

    Se formo ahora con Cristiano ……. hay mama…

  • EL UNDECIMO dijo:

    envidia ,nada mas eso ya que están por venir mas premios para el mejor del mundo ,sacan cositas de esas, Halaaa madrid ,si alguien se entera del juego en vivo por favor que lo publique como va se lo agradeceré ……

  • mishmell dijo:

    Ahí lo tiene, alguine pensó que CR7 no iba a caer, pues ahí está noticia, un diario alemán y la plataforma iniciada en Portugal son los que dan el nuevo problemón, que casualidad, seguro quieren perjudicar a hijos de su tierra, pero claro siempre los merengues diciendo que son barcelonistas, compañeros, los cules no pierden su dinero en estas tonterías como sí lo hace el super Floro, que por cierto va a tener que desembolsar unos buenos pitiklines para salvar a la barbie del madrid, jejeje

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también