Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yarisley Silva: “Sigo con aspiraciones de defender mi título mundial”

En este artículo: Atletismo, Cuba, Deportes, Yarisley Silva
| 9 |
Yarisley Silva. Foto tomada de Cubahora.

Yarisley Silva. Foto tomada de Cubahora.

Después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la campeona mundial cubana de salto con garrocha, Yarisley Silva, tiene hoy la vista fija en su objetivo de retener la corona del orbe en la próxima justa del mundo, a celebrarse en Londres en 2017.

‘Sigo con aspiraciones de defender mi título mundial y voy a luchar con ganas por mantenerlo’, dijo la portentosa atleta caribeña a Prensa Latina en La Habana.

La deportista de la Mayor de las Antillas, también subcammpeona olímpica en Londres 2012, afirmó que abrirá su participación en la venidera temporada atlética internacional con la asistencia desde junio de 2017 en la Liga de Diamante.

En estos momentos, Silva, de 29 años, se encuentra de vacaciones y dijo que se reincorporaría pronto a los entrenamientos deportivos en diciembre.

‘Estoy tranquila, apoyando a mi novio en todo lo que pueda, con mi familia, relajando un poco, de vacaciones, eso es lo que estoy haciendo por el momento’, comentó la siempre alegre pertiguista cubana, que tiene una marca personal de 4.91 metros, entre las mejores de esta disciplina en el orbe de todos los tiempos.

‘Voy a recargar las pilas para poder comenzar con nuevas energías’, agregó risueña Silva, campeona mundial bajo techo en Sopot 2014, Polonia, y al aire libre en Beijing 2015, China.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javicuba dijo:

    Que se retire ya mucho nos dio…. Abrazos y que se recupere su esposo.

    • hph dijo:

      como que se retire,que dices javicuba ,respeta a los grandes,te ha dado muchas alegrías

  • Papo16 dijo:

    Bueno, como no hay donde comentar noticas del voleibol aprovechó y lo hago aqui. Dariel Albo Miranda de la selección de volley debe sentirse reivindicado. Después de haber sido acusado injustamente en el caso de asalto sexual y violacion en Tampere y pasar por muy malos momentos acaba de firmar contrato con el equipo GI Monza del liga A1 italiana. El equipo necesita de un jugador opuesto y como el contrato de Albo con un club griego fue anulado a raíz de los sucesos de Tampere, el equipo italiano decidió contratarlo, ahora resta a la federación cubana de volley aprobar la transacción. Ojalá que la federación no se oponga…..nunca se sabe…..Suerte Albo

    Y suerte a Yarisley

  • Roberto dijo:

    amiga mucha suerte, vamos a ver si retienes el titulo mundial porque las olimpiadas no se te dan.

  • Yadir Abreu Zequeira dijo:

    No es fácil ganar un mundial, pero en lo personal pienso que en las Olimpiadas pudo dar más es mi criterio. Ella es buena, pero los grandes no lucen como ella en Rio. Saludos

  • yodelsi dijo:

    seguro q puedes ir por el titulo lo importante es no perder la fe y por lo q veo tu no la haz perdido confiamos en tio y manten tu entrenamiento oa q sigas adelante

  • Carmen Rosa dijo:

    Puedes logralo…. todos van a la competencia a ganar… en la actualidad existen muchas excelentes pertiguistas como las griegas y muy en especial Sandy Morris que es muy valiente y le gusta la competencia dura….. a esta muchacha se le partió la pértiga y le lesionó la mano derecha… luego, en poco más de un mes volvio y saltó 5 metros al aire (2da en logralo en la historia), Luego ya conocen la historia de su plata olimpica.
    La nuestra ha luchado mucho, creo que llegó en una época de mucha competencia por la cantidad y calidad de las muchachas en la élite.

  • DAYNIER MENDIETA dijo:

    MUCHA SUERTE PARA YARITA Y QUE SE RECUPERE SU ESPOSO.Apesar de su resultado en RIO ,para mi sigue siendo tan grande como Yipsi ,Osleydis,Yarelis y Ana F.Quirot.Espero que gane ,porque al que es verdaderamente grande no se le mide por las veces que se cae ,sino por la grandeza con que se levanta.

  • mabuya dijo:

    esta muy lejos de su mejor forma,ademas las rivales que tiene ahora van en ascenso y en plena forma deportiva.para mi se acabaron sus buenos resultados.ademas en el deporte hay que andar concentrado y ella evidentemente no lo esta

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también