Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Tres semanas más tarde reinician los ataques aéreos en Alepo

En este artículo: bombardeo, Siria, Sociedad
| 4 |
Imagen tomada luego de un bombardeo a Alepo en abril de 2016. Foto tomada de CNN en español.

Imagen tomada luego de un bombardeo a Alepo en abril de 2016. Foto tomada de CNN en español.

Después de tres semanas, aviones de combate y helicópteros del Ejército sirio iniciaron hoy los bombardeos en distintas regiones del este de la ciudad de Alepo. Medios locales dieron a conocer que hasta ahora no se han reportado víctimas.

Los bombardeos, los primeros en la mitad oriental de Alepo desde hace más de tres semanas, afectaron a los barrios Haidariya, Hanano y Sakhour.

También fueron bombardeadas varias localidades situadas al oeste de la población, como Al Atareb, Kafr Naha, Dara Aza, Babis y Yamiat al Hadi, así como Andan, al norte.

Los ataques aéreos se suspendieron durante la pausa humanitaria de cuatro días, iniciada por Rusia y las fuerzas leales al presidente Bashar Al-Assad  el 20 de octubre.

Mientras, la tensión prevalece en los barrios del este de Alepo, algunos ciudadanos han asaltado almacenes de organizaciones humanitarias, en medio del desespero por la radicalización el conflicto.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manolo dijo:

    A matar infelices...

  • senelio ceballos dijo:

    Hoy comenzaron los ataques con cohetes, aviacion y flota marina rusas en dos provincias..Pero no fueron contra Aleppo..Explico el ministro military ruso en la TV-Estrella Roja...Explico que ya en Siria han montado un complejo antiaereo, compuesto por 6 tipos de armas super-eficientes...Que no puede moverse una mosca sobre todo el territorio sirio...C-200, C-300, C-400 ademas otros antimisiles ...Con la llegada de la flota marina a aguas de siria....Dice el locator-entrevistador..SE PUEDE DECIR.. QUE YA SE PREPARAN LAS CONDICIONES PARA LA LIBERACION COMPLETA DE TERRORISTAS?...A lo que el ministro , no contest...Pero con la cabeza lo incinuo!!..EL INICIO DEL FIN... Para seguidores y comentaristas de cubadebate.cu...Que semanas antes escribieron / comentaron...PARA QUE RUSIA ..manda ESOS BARCOS VIEJOS para el mediterraneo...Veran mannana..fotos de los lanzamientos de cohetes de precisions de alta efectividad...En todos los periodicos del mundo...Fotos reales de combates..publicadas solo hace una hora atras aqui..Tradujo y comento...El guajiro chamber cont

  • senelio ceballos dijo:

    Cont..2..Para los seguidores y comentaristas de este web-criolla.. Que nos leen sobre TEMAS DE RUSIa...Les dare algunas noticias que salieron hoy lunes aqui... Mas de una decenas de altos funcionarios, generals y hasta un ministro del gobierno..FUERON PRESOS por fuerzas de seguridad del estado..Por corrpuciones...Tengan presente que cualquier municipio/ provincial rusa tiene mas recursos, fuerzas armadas etc que MUCHOS PAISES DEL CARIBE ENTERO...por ejemplo..Stalingrado/volgogrado..donde apresaron a uno de los comandantes-economicos del EGIL HACE solo dos dias atras..Tiene un territorio casi como CUBA....ok!!..Apresaron a 5 jefes de gobiernos provincials, por corrupciones por mas de 3 mil millones de rublos, al ministro de desarrollo territorial de la F.rusa..lo acusan de tomar mas de 2 millones de dolares.. Un general y un coronel tenian en su casas mas de 65 mil millones de rublos en efectivos...para los cubanos que no entienenden de rublos le dire...1$= 65-70 rublos,,calculen uds mismos cuanta plata..esos funcionarios se metian en sus bolsillos..CUBANOS CARAY!! esa enfermedad ya se ve entre nuestros funcionarios...CORTAR por lo sano,,,les aconsejo antes que sea tarde...El guajiro de chambas monitoreando /navegando por la internet...RANDY..escribid sobre la corrupcion cubana....Eso ayuda a abrir los ojos...CARAMBA

  • senelio ceballos dijo:

    Hoy martes ..publicaron aqui que fuerzas de seguridad del estado... Apresaron al ex-Segundo gobernador de SAN PETERBURG...Por corrupciones e inventos de no pagar impuestos....Imaginense uds..Leningrado, siempre fue, es y sera la segunda ciudad por importancia en esta parte de la Ex-Urss...... Los prebvilegios, los REGALITOS, los viajes al exterior, las secretarias a su antojo, carros y aviones a su servicio personal..Todos esas cosas ..Aqui ya no se aguanta mas....Medicos que no te consultan si no le das por debajo de la mesa plata...Profesores que no se evualuan a tu hijo con un 5 puntos, si no le pones un REGALITO en las proximas vacaciones, Policias que no te multan al violar una ley del transito...Te dicen..parqueadte!! alli y no te dejo ir adelante si no me pagas etc,etc...Eso ya es un mal que..PARA OCUPAR A TODA RUSiA...La OTAN..no necesita mover ni un tanque contra esta gran sociedad......Estas ideas, opiniones, no son publicadas...Pero se comentan en lasa esquinas, parques....Los ciudadanos simples estan esperando que Putin...Termine con los terroristas en Siria.....PARA PEDIRLE...ES HORA DE BOMBARDEAR vuestros funcionarios corruptos...cont

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también