Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe alista nueva producción discográfica

En este artículo: Buena Fe, Cuba, Cultura, Discos, Música
| 5 |
Buena Fe tendrá el disco listo para marzo de 2017. Foto: Facebook de Buena Fe.

La agrupación tendrá listo el disco para marzo de 2017. Foto: Buena Fe/ Facebook.

La reconocida banda cubana Buena Fe trabaja en un nuevo material fonográfico, que estará listo para marzo de 2017.

A pesar del mucho trabajo que requiere la creación de un disco, la agrupación sigue cerca del público de Cuba y de otras partes del mundo.

“Cocinando el nuevo disco a fuego lento. Desde nuestros estudios Vieja Linda, ya en etapa de mezcla, sandunga y burundanga… Dios (y el diablo) está en los detalles, nos lo recuerda Israel a cada rato”, así anunció Buena Fe la marcha del proceso de concepción del álbum, en una publicación compartida en la red social Facebook.

Aun en medio de la grabación, la banda no abandona los escenarios, pues se alistan para ofrecer un concierto bien especial en Tampa, Estados Unidos, el próximo 18 de diciembre, a las 8:00 p.m. Aunque la presentación tendrá un carácter privado, la ocasión es única para que los seguidores del grupo radicados en esa ciudad de La Florida, se den cita en el Tampa Scottish Rite Masonic Center y disfruten de lo mejor de su discografía.

El público de cubano también podrá disfrutar de Buena Fe en en los próximos días: actuarán este sábado 12 de noviembre en el centro La Guayabera, de Alamar; el día 18 en la Casa de la Música de Varadero y el 3 de diciembre, en el centro recreativo habanero El Sauce.

buena fe

(Tomado de Radio Enciclopedia)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mayra dijo:

    otro disco de Buena Fe ´´´´ exquisito regalo del 2017 , los admiro por su trabajo constante, se merecen muchas cosas buenas, donde quiera que se presenten los cubanos estaran dandole gracias por existir y tener tan buena musica, y ademas ser tan sencillos y humanos. felicidadesssssssssssssss

  • mady dijo:

    Me gustan sus canciones y son personas sencillas demas cantantes deberian seguir su ejemplo felicidadess por su nuevo disco

  • Sierva dijo:

    Que bueno que puedo preguntarle a Israel por qué su compañero Joel no canta mas canciones, lo he escuchado en una sola canción y lo hace muy bien, tiene una voz muy bonita, la música del dúo es buena pero Rojas dale trabajo a tu compañero que exprese su canción también, que se escuche mas su voz, para disco este quizas sea tarde, pero para el próximo: consideralo!

    • AL MACHETE dijo:

      No le hagas mucho caso a Sierva Israel. Sigue cantando y que Yoel canta cuando guste.

  • yandiel diaz dijo:

    ohh que bueno q buena fe nos dara otro de sus gustados discos, fantastico debo desirles q me fasinan sus canciones pienso q son geniales musicos ambos muchas felicidades y les deseo mucho exito en su carrera

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también