Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo se compromete “de por vida” con el Real Madrid

| 48 |
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, durante el acto de la firma de su renovación de contrato. Foto: EFE.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, durante el acto de la firma de su renovación de contrato. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, afirmó este lunes en rueda de prensa tras firmar su ampliación hasta 2021 en el que será su “penúltimo contrato” con el club blanco, que espera terminar su carrera en la entidad que preside Florentino Pérez.

El internacional luso expresó su intención de jugar al fútbol hasta los 41 años. Cuando acabe su nueva relación contractual con el conjunto madridista tendrá 36, y, por eso, declaró que su nueva renovación con el Real Madrid no será la última.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han acordado continuar juntos durante cinco años más y las dos partes están satisfechas con el acuerdo. Sobre todo el futbolista portugués, que no podía ser más feliz esta mañana tras presentar el acuerdo a la prensa.

“Las señas de identidad están vinculadas a nuestros referentes. Santiago Bernabéu marcó el camino y tú eres el heredero de la mayor dinastía de jugadores. Esta es una de nuestras grandes épocas”, ha dicho el presidente en el discurso de presentación del futbolista. “Perteneces a las emociones de millones de personas”, ha añadido.

Estaban la madre del futbolista, el representante y un palco a rebosar. “Habrá un antes y un después de Ronaldo”, ha continuado el presidente.

El futbolista quería agradecer a todos el apoyo del Madrid, que le renueva hasta que tenga 36 años. “No es mi último contrato”, ha dicho el portugués sorprendiendo a todos. “El fútbol no tiene memoria y tú, presidente y el Madrid sí tenéis memoria”, dijo Cristiano.

Ronaldo está orgulloso de su trabajo. “Los números son impresionantes, gracias a mi trabajo y al del equipo, hemos pasado buenos y malos momentos”.

“Estoy muy feliz. Es un día tan bonito. Veo el brillo en los ojos de mi madre. A veces muestro en el campo un poco de bajón, pero pasa nada. Es parte del fútbol. Este es el mejor momento de mi vida. Dentro de poco voy a marcar como siempre”. Pese a que no marca tantos goles como antes, dice que no le afecta.

“Este momento es el más importante. Siempre voy a estar ligado a este club, que es el mejor del mundo. Desde que llegué he mejorado mucho, quiero seguir, estoy contento y feliz”, dice y añade: “Mi mejor momento es esta temporada”. Con gafas, repeinado, deslumbraba felicidad Ronaldo. “La vida”, ha dicho, “está muy bien”.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alain dijo:

    Muchas Felicidades para CR7.
    LO que hace falta es que empiece ya a producir goles, que es lo que necesita el club, para seguir ganando y aumentar la racha de juegos sin perder que tienen a esta hora de la Liga.
    Hala Madrid !!!!

    • Rosca Izquierda dijo:

      Cristiano Ronaldo 2021
      Durante los seis años anteriores a que Cristiano Ronaldo llegase al Real Madrid, el club había ganado dos Ligas y dos Supercopas de España. En los siete que el astro portugués lleva en la capital se han conseguido dos Copas de Europa, un Mundial de Clubes (a la espera del que se está a punto de jugar), dos Supercopas de Europa, una de España, una Liga y dos Copas del Rey. Pueden ustedes hacerse una idea del salto cualitativo que supuso para la entidad su fichaje.
      La renovación de Ronaldo es una buena noticia para el madridismo por muchos y muy variados motivos. El primero de ellos, por criterios estrictamente económicos: hablamos del deportista más rico del planeta, con unos ingresos totales cercanos a los ochenta millones de euros anuales y cuyos derechos de imagen coorporativos comparte al cincuenta por ciento con el Real Madrid. Decir que los veinte millones que cobra el portugués se recuperan con creces al cabo del año no es faltar a la verdad sino, casi con total seguridad, quedarse muy corto en el discurso. Además, según ha informado el club a diversos medios de comunicación, este nuevo contrato no supone una subida considerable del salario fijo, sino más bien un aumento de las variables por objetivos que son más beneficiosas para nuestros intereses, con lo que, a nivel económico, es una grandísima operación para el Madrid.
      También es necesario aclarar que una renovación de contrato no significa obligatoriamente que Cristiano vaya a seguir en el Real Madrid hasta 2021. De hecho, si uno atiende a los casos recientes en la última década sólo encuentra a tres futbolistas que hayan conseguido terminar sus vinculaciones con el club: Jerzy Dudek, Sami Khedira y Álvaro Arbeloa. Lo que sí se consigue con esta renovación es un blindaje de cara a posibles compradores, una sensibilización del jugador con la institución y un sentimiento de pertenencia a la misma que, creo, se acrecienta con la rúbrica de este nuevo convenio. Cristiano ha sido el futbolista más determinante e importante de la historia reciente del Real Madrid y la entidad tenía que afrontar esta renovación casi obligatoriamente y, en mi opinión, la ha llevado a cabo de manera muy provechosa para sí misma. Pero, evidentemente, ni el aspecto económico ni el social han sido los más importantes a la hora de haber tomado esta decisión, pues sólo hace falta echarle un vistazo a sus estadísticas para entender cuán importante era lograr que permaneciese en Madrid el mayor tiempo posible.
      Porque hablamos de un jugador especial, único e irrepetible. Hablamos del mejor goleador de la historia del fútbol mundial. Hablamos de un futbolista que ha conseguido trescientos setenta y dos goles en trescientos sesenta partidos, un porcentaje del que ni Messi, ni Ronaldo Nazario, Romario o el propio Alfredo Di Stéfano pudieron presumir en su día. En la peor temporada de Cristiano en el Real Madrid (2009-10, 29 goles) habría sido Pichichi de la Liga en setenta de las ochenta ediciones anteriores del campeonato. Es el máximo goleador de la historia del club, de la Champions League y posee el mejor porcentaje goleador de la historia del torneo español. Incluso con un arranque muy por debajo de lo que se espera de él en este nuevo curso, se ha situado en números que lo harían destrozar las mejores marcas de Raúl o Butragueño, de Hugo Sánchez o Van Nistlerooy.
      CR7 es un símbolo del Real Madrid y lo es por méritos propios. Ha alcanzado lo que nadie en menos tiempo que nadie y se ha ganado a pulso esta renovación. A veces, cuando me asaltan las dudas sobre si ha sido conveniente alargar su contrato o no, recuerdo la frase que él mismo dijo en la rueda de prensa posterior a que estampase su firma en su nuevo contrato: “Siempre voy a dar la cara por este club, porque es el equipo que llevo en mi corazón”. Entonces, de un plumazo, se me borran inmediatamente. Si Cristiano consigue estar al cincuenta por ciento del nivel que ha alcanzado en estos siete años, habrá sido la mejor renovación en la historia del Real Madrid sin ninguna duda. Si consigue mantener la velocidad de crucero que ha demostrado desde aquel ‘Hala Madrid’ que coreaba junto a ochenta mil almas en el Bernabéu en esa tarde calurosa de julio, no habrá quién pueda hacernos sombra alguna en todo el planeta tierra.

      • Rosca Izquierda dijo:

        Cristiano Ronaldo y sus misiones pendientes
        • Cristiano Ronaldo se ha fijado una larga lista de retos para cumplir en los próximos años
        Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y aunque lo ha ganado todo como madridista, se ha fijado una larga lista de objetivos a cumplir durante los próximos años para seguir derribando registros históricos.
        Algunos antimadridistas despechados dicen que Cristiano Ronaldo está poco menos que acabado, pero nada más lejos de la realidad, sobre todo teniendo en cuenta el ansia por seguir ganando que tiene el portugués.

        De hecho, esa ansia le ha llevado a elaborar una lista de diez grandes objetivos, aunque no descarta sumarle más, que quiere cumplir en los próximos años con la camiseta del Real Madrid, pero también con la de Portugal.

        Para empezar, Cristiano Ronaldo se ha marcado el objetivo de ser el primer jugador que alcanza los 100 goles en competiciones europeas, algo que tiene al alcance de su mano ya que suma 98 tantos (96 en Copa de Europa y 2 en Supercopa de Europa).

        Por delante también está el objetivo de hacerse con su cuarto Balón de Oro, el tercero como jugador del Real Madrid, algo que parece estar al alcance de su mano este mismo año.

        Pero es que Cristiano Ronaldo quiere ser además el primero en ganar el premio ‘The Best’ que entregará la FIFA después de haber roto su relación con France Football, que seguirá entregando el Balón de Oro.

        Mantener la media goleadora por encima del tanto por partido es otro de los desafíos de Cristiano Ronaldo, algo que de momento está cumpliendo con creces con 371 goles en 360 partidos oficiales con el Real Madrid.

        En la lista de Cristiano Ronaldo de objetivos pendientes hay un sitio reservado para engordar el palmarés del Real Madrid, sobre todo con Ligas, ya que hasta el momento solo ha podido levantar una, la de 2012 con José Mourinho.

        Pero antes de eso hay un título que se decide antes de que acabe el 2016, el Mundial de Clubes, trofeo que Cristiano Ronaldo quiere levantar por tercera vez en su carrera ya que ganó uno con el Manchester United y otro con el Real Madrid.

        Y hablando del Mundial, en la cabeza de Cristiano Ronaldo está el de selecciones de 2018, en el que quiere estar con Portugal, ya que podría ser quizá su última ocasión de jugar y ganarlo.

        Pero es que si Cristiano Ronaldo lleva a Portugal al Mundial podría ampliar su récord mundial de fases finales de torneos internacionales de selecciones marcando ya que acumula cuatro Eurocopas y tres Mundiales metiendo siempre al menos un tanto.

        Desde el verano de 2004 Cristiano Ronaldo no ha fallado a su cita con el gol en las cuatro Eurocopas que se han disputado y en los tres Mundiales que se han jugado, algo que nadie había hecho nunca.

        Si hablamos de goles, sin ninguna duda el objetivo de Cristiano Ronaldo es convertirse en el primer jugador que alcanza los 400 goles con el Real Madrid, y está a solo 29 de lograrlo, y quién sabe si en estos años alcanzar incluso los 500 tantos.

        Pero sobre todos estos objetivos que se ha marcado Cristiano Ronaldo prima uno en concreto, que no es otro que conseguir la Duodécima para el Real Madrid e, incluso, alcanzar la Decimotercera.

      • Rosca Izquierda dijo:

        DC desmonta la campaña pro Messi Balón de Oro 2016
        • Cristiano Ronaldo ha marcado más goles y ha conquistado mejores títulos que el argentino
        7 de noviembre de 2016. Messi realiza un gran partido en Sevilla y cierto sector de la prensa se vuelve loco: “Messi no solo merece este Balón de Oro, desde 2009 tenía que haber ganado todos” ¿Vale más un buen arranque de temporada que haber ganado Liga de Campeones, Eurocopa y Supercopa de Europa en 2016? ¿En qué partido decisivo jugado este año por el Barça ha aparecido Messi para decidir? Busquen respuestas porque no las hay…
        Cristiano, más ‘goleador’ que Messi
        La recta final de la 15-16 evidenció que a un Cristiano devastador y a un Messi en decadencia. Desde enero hasta mayo, el luso marcó 21 goles en Liga por 18 del portugués, 5 en la Liga de Campeones por tres del argentino y logró la Undécima al transformar el penalti decisivo en la final de Milán ¿Qué hizo Lionel en Europa? El ridículo, como el resto de sus compañeros. El Barça no dio pie con ‘bola’ ante el Barça y cayó eliminado en cuartos de final…
        Cristiano, Rey de la Eurocopa; Messi, el ‘fracasado’ de la Copa América
        Tras un trepidante final a nivel de clubes, llegaba el turno de las selecciones; Cristiano no fallaba. Tiraba de su selección, marcaba un ‘doblete’ decisivo ante Hungría en la primera fase, se ‘cargaba’ él solo a Croacia y Polonia en cuartos y tumbaba a Gales con un cabezazo sideral en semifinales. Una lesión le echaba de la final, pero ‘Cris’ pudo campeonar en Saint-Denis.
        En el continente americano, el ridículo de Messi se consumaba; Argentina, con el barcelonista enfrente, perdía su ¡tercera final en tres años!. Chile vencía a la albiceleste en la tanda de penaltis. El supuesto genio del fútbol mundial ni aparecía y terminaría incluso anunciando su salida del combinado nacional.
        ¿Puede influir en algo el arranque de la temporada actual?
        Cristiano Ronaldo tiene el Balón de Oro bien agarrado ¿Acaso puede valer más un buen arranque de temporada que dos títulos como la Liga de Campeones y la Eurocopa? No hay color y lanzar burdas teorías sobre ello no sirve nada más que para alimentar debates absurdos.

    • Rosca Izquierda dijo:

      ‘Sport’, vosotros sí que os merecéis la renovación de Cristiano
      • Incendiaria portada del rotativo catalán tras la ampliación de contrato del luso
      Corren días de ‘bilis’ entre el barcelonismo. Siempre es difícil ver cómo el eterno rival logra asegurarse la continuidad de su gran estrella hasta casi las fechas en las que deba retirarse, por lo que en la prensa culé no se han tomado nada bien esta noticia y han cargado de frente contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.
      Los medios de Barcelona han sacado su mejor artillería para intentar desprestigiar a Cristiano aprovechando su renovación. Su estrategia es muy sencilla: desmerecer la renovación del luso, de forma que le atacan a él, a su club, y de paso hacen campaña tardía para que Messi gane el Balón de Oro y el premio ‘The Best 2016’ que entregará la FIFA. Por ello el diario ‘Sport’ titula a toda página este martes su edición con una foto del delantero merengue y el titular ‘No se lo merece’.

      Se lo merezca o no Cristiano – que nosotros no tenemos ninguna duda de que así es -, lo que sí está claro es que los que sí se merecen esta renovación son ellos. Porque por delante tienen cinco años más para seguir aguantando al portugués, el único jugador del planeta que está siendo capaz de ensombrecer a Leo Messi y de evitar que el argentino sea el gran dominador del fútbol mundial durante más de una década.

      Los 372 goles en 360 partidos de Cristiano en el Real Madrid significan 372 disgustos al barcelonismo y a su prensa afín. Así que hagan cuentas y piensen lo que supone para ellos que el portugués vaya a estar, como mínimo, cuatro años y medio más en el Real Madrid. Pues sí, centenares de goles para su dolor, el cual está bien merecido. Por su constante envidia, sus continuas falacias y manipulaciones y sus vomitivas faltas de respeto contra uno de los mejores futbolistas de la historia.

      Por eso, la renovación de Cristiano no solo es un nuevo éxito de su club. Es también la constatación del fracaso de la campaña antimadridista de los últimos años. La prensa catalana lleva siete años intentando echar al luso de su gran rival y lo único que van a conseguir es tenerle que aguantar durante 12 años. 12 de los peores años de sus vidas…

    • Rosca Izquierda dijo:

      Oro para el cuartofinalista
      Leo Messi la rompió en el Sánchez Pizjuán y el mundo -con epicentro en Barcelona- se agitó de tal manera que el pasado no existe y los premios individuales valoran lo ocurrido en noviembre, no a lo largo del año. Cada buen partido del argentino es una explosión del pensamiento único que instalaron hace tiempo en los alrededores del Camp Nou. Si Messi juega bien, merece el Balón de Oro -o el premio que toque ahora, que con estos cambios uno nunca sabe-. Si juega regular, merece el Balón de Oro por decreto aunque no se lo esté ganando en la actualidad. Si juega mal, da igual lo que merezca porque Cristiano Ronaldo es chulo y prepotente. Pase lo que pase, oro para el cuartofinalista de la última Champions League.
      Porque sí, en la prensa catalana han empezado una atropellada campaña para pedir el Balón de Oro para ese rubio argentino que sucumbió ante la presión en la Copa América y no fue capaz de pasar de los cuartos de final de la Champions League. Pero lo hizo bien el domingo en el Sánchez Pizjuán. No como Cristiano Ronaldo, que fue decisivo en Champions y Eurocopa, pero no le marcó al Leganés. De hecho, y según ha podido saber La Galerna, el Real Madrid estuvo a punto de romper los papeles de la renovación al ver que el crack luso no conseguía ver puerta ante el cuadro de Garitano.
      Sorprende -o quizá no tanto- que en Sport y Mundo Deportivo ataquen a Cristiano para justificar su hilarante campaña ‘Pro-Messi’. ¿Por qué le pegan tanto al jugador merengue si, para ellos, Messi no tiene rival y es el mejor de por vida? Quizá porque la conciencia, a veces, juega malas pasadas y obliga a buscar trampas para justificar lo injustificable. “La deslumbrante actuación de Messi en Sevilla contrasta con el peor momento de la carrera del portugués”, escupe Sport. Sí, habéis leído bien. El peor. Muy malo. Más que malo. El año que lo tenga bueno, Cristiano Ronaldo gana hasta el Open de Australia. Pero este no. Este es el peor. Se arrastra por los campos. Llevar en los hombros un nuevo récord de goles, la Champions League y la Eurocopa debe pesar. En Mundo Deportivo apuntan que el último recital de Messi es “un motivo más” para darle el galardón. Lástima que no vimos esa portada tras la final de la Copa América o al caer eliminado el Barcelona en Europa. Seguramente se les olvidó.

      • Yo...... dijo:

        A rosca izquierda: Te faltó mencionar la única e imposible meta que el luso jamás podrá lograr…. eh ?… tu sabes!

  • Raciel dijo:

    Cuidado y esta renovacion no despierte a la bestia con la cantidad de dinero que le suban.

    • emilio dijo:

      Raciel ya la bestia se despertó, fíjate que lo celebró tomándose fotos con florecitas y todo, lo único que le falta es acabar de “salir del closet”. Hala Madrid pero ¡a la porra!

      Visça Barça

    • Rosca Izquierda dijo:

      Las ocho renovaciones que Messi necesita para ‘amar’ al Barcelona
      • El club ya prepara la nueva ampliación de contrato del argentino
      Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.
      1. A un mes del ‘Clásico’ salen con datos que no valen para nada
      A un mes del clásico FC Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Santander, las delanteras de ambos equipos pasan por momentos dispares. La del equipo de Luis Enrique suma 31 goles y la de Zinedine Zidane, 18. De todas formas, mientras el FC Barcelona ha doblado la rodilla en tres partidos oficiales, el Real Madrid sigue manteniendo el cartel de invicto.
      Respuesta del Infiltrado: Pues sí, ellos mismos lo dicen: la ‘MSN’ culé lleva más goles que la ‘BBC’ madridista, pero en el fondo no les está sirviendo de nada. Porque mientras el Madrid es líder ellos está de perseguidores. Lo que de verdad importa son los puntos y en eso el conjunto merengue está siendo superior hasta el momento, por lo que esta noticia parece más un patético intento de animar a las huestes culés que de dar argumentos de peso para defender que el Barcelona ganará el ‘Clásico’ de dentro de un mes. Aunque tampoco debe sorprendernos, ya que la guerra ‘psicológica’ entre ambos clubes ya empezó hace unos días y cualquier cosa puede valer para intentar amilanar al rival.
      2. Messi necesita ocho renovaciones para ‘amar’ al Barcelona
      La irrupción de Leo Messi en el Barça fue espectacular. Su impacto en el primer equipo del Barça fue tan fuerte que pronto sus primeros contratos quedaron desfasados en una línea que ha seguido a lo largo de su carrera hasta el punto de haber rubricado ya siete renovaciones. La próxima será la octava y podría significar la ocasión de culminar su carrera en el mismo club en el que se inició de manera profesional.

      Respuesta del Infiltrado: En el Barcelona no dejan de decir que Messi es un jugador que siente los colores y que le debe mucho al club. Pero la realidad es cruel con ellos, porque el argentino ya ha renovado ¡7 veces! y pretende hacerlo una octava vez, no vaya a ser que en 2018 decida irse con la carta de libertad bajo el brazo por terminar su contrato. Y para ello no duden que intentará sacarle el máximo dinero posible al equipo de su alma, porque su cariño es fácilmente comprable. Porque, ¿acaso alguien que está feliz en un club se dedica a renovar su contrato una vez cada, más o menos, año y medio?
      3. Messi provoca y se burla y acaba siendo la víctima
      Los dos argentinos charlaban de sus cosas cuando a su lado pasaron un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico del Manchester City, entre los que estaba Mikel Arteta, celebrando eufóricamente la victoria, según informó ‘El Partidazo de Cope’. En ese momento, Messi le hizo un comentario en tono jocoso a Agüero: “¿Pero qué, ganásteis la Champions?”. Arteta le escuchó y entró al trapo: “¡Cállate, tontorrón, y vete a tu vestuario!”. Messi no se tomó bien esta respuesta del español y le reprendió por ello: “¡Eres un bobo! No te vayas, ven y da la cara”. Este medio asegura que, pese a las palabras intercambiadas, ninguno de los dos perdió los papeles.
      Respuesta del Infiltrado: Messi se cree que como ha ganado varias Champions League puede decirle a los demás cómo pueden y deben celebrar sus victorias y éxitos. El argentino le hizo un comentario fuera de lugar a su amigo Agüero que molestó a Arteta, quien acabó cayendo en su provocación y encarándose con él. Pero suele pasar en estos casos la ‘Caverna’ culé ya se ha encargado de arropar a su delantero y de denostar al ayudante de Guardiola. Pensando lo ocurrido friamente lo cierto es que Arteta no tenía ninguna razón para discutir con Messi porque su equipo venía de ganar el partido, así que no cabe ninguna duda que fue el barcelonista el que con su actitud prepotente y soberbia precipitó los acontecimientos que luego se produjeron.
      4. Los lloros culés llegan hasta el calendario de la Liga
      Jugar en Champions y poco después en Liga supone un desgaste y un esfuerzo especial para los equipos, y las seis jornadas de competición europea van acompañadas de un partido más que asequible para el Real Madrid, y la gran mayoría de ellos en casa. Salvo la visita al Espanyol después de la primera jornada de Champions, el resto de encuentros tras partido europeo han sido en el Santiago Bernabéu y contra equipos asequibles para los de Zidane. Eibar, Athletic, Leganés, Sporting y Deportivo son los que han pasado o pasarán por el feudo blanco en jornada post-Champions. Si a ello le sumamos que la salida a Cornellà-El Prat no sería de las más complicadas para el Madrid, el calendario en este apartado ha sido más que generoso.
      Respuesta del Infiltrado: En cada sorteo de la Champions League el barcelonismo ya tiene preparados sus artículos sobre las supuestas ‘bolas calientes’ para favorecer al club blanco. Pero ahora, no satisfechos con esa sarta de tonterías, también han pasado a quejarse por el calendario que tiene el Madrid tras jugar en Europa. Su argumento es que los blancos suelen tener partidos más fáciles en Liga tras jugar la Champions mientras su Barça se debe medir a potentes rivales. Veremos si son capaces de mantener este argumento en abril y mayo cuando unos y otros se jueguen la vida en las dos competiciones, aunque de momento les vale ir diciendo esto para justificar que el Madrid domina la clasificación con ‘puño de hierro’.

      5. El Barcelona también intentó timar al Sevilla
      Monchi descubrió como fueron las negociaciones y la razón por la que Gameiro, que interesaba al Barcelona, no acabó en Barcelona. “Fue un interés que duró el tiempo que duró la propuesta y dije que no. Si tú quieres comprarme esta chaqueta, que vale 60 euros, y me ofreces cinco, pues digo que no. No llegaba ni al mínimo necesario. Fue lo que me transmitió el agente. Yo no hablé en ningún momento con el Barça. Ni con Robert ni con Raül Sanllehí”, desveló Monchi, director deportivo del Sevilla, rival del FC Barcelona en la próxima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.
      Respuesta del Infiltrado: El Barcelona debe tener cuidado, porque como siga con esta actitud nadie va a querer negociar por ellos. Los culés se creen que por ser un gran club tienen derecho a imponer ellos el precio que les viene en real gana y pagar mucho menos del valor real en el que está tasado un jugador. Ya lo hicieron en su momento al negociar con el Celta de Vigo con Nolito y el verano pasado también repitieron este comportamiento con el Sevilla para hablar de Gameiro. Así lo ha confirmado Monchi, quien ha desvelado que deslizaron una propuesta realmente ridícula por el delantero francés. Aunque lo que no ha explicado es cómo sigue hablándole a la directiva barcelonista después de este vergonzoso comportamiento…

  • Ruben dijo:

    CR 7 es CR 7

  • CHELSEAFC dijo:

    Digan lo que digan es un grande y esta en el grupo de los mejores futbolistas del Madrid y de todos los tiempos,, y ha formado parte de la rivalidad mas potente que los ojos del mundo del futbol hayan visto: Lio Messi vs C.Ronaldo.

  • TNT dijo:

    HALA MADRID!!!!
    Aunque pases por malos momentos como el actual, o a lo mejor nos mal acostumbraste con esa excesiva cantidad de goles durante 6 años consecutivos, por cierto unos de tu records, pues nadie se mantiene así como tu,hoy el madridismo se rinde a sus pies y te felicita. GRACIAS POR TUS GOLES, POR TU ENTREGA Y POR ESTAR EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
    HALA MADRID

  • Amaury II dijo:

    Buena noticia pues sin dudas es uno de los mejores delanteros del mundo y falta que le hace al madrid, ademas con sus buenas condiciones podrá llegar en buena forma al 2021, buena invercion y alamadriiiiiddd.

  • Chamartín dijo:

    Santiago Bernabéu renovaba a los jugadores año por año, ahora Florentino lo hace con Cristiano a largo plazo sabiendo la edad que tienen. Está claro que podría no ser rentable mas adelante en lo deportivo, pero parece que por la parte del dinerito le va a servir. Ya veremos como sale esto.

  • claudia estrella matos dijo:

    Este es el mejor del mundo y aqui en Cuba todos somos fans tuyo

    • Adriano dijo:

      Creo debes ver más futbol y no generalizar, quien te dice que puedes opinar por nadie?

  • Rei_Cuba dijo:

    Que clase de embarque se han dado ambos, dentro de 2 años van a querer venderlo y nadie lo querra, su final será en China o en Qatar, y mas rápido de lo que la gente piensa….

  • Naty dijo:

    El fútbol merece contar con jugadores de calidad como el, pero igual no creo poder aguantar a ese engreído por tanto tiempo.

  • ruso dijo:

    … por la foto parece que el eterno compromiso es con el Floro….

  • RONY9 dijo:

    Espero que esta renovación traiga consigo que despierte el instinto goleador pues a día de hoy es el Cristiano mas modesto que se haya visto en el apartado goleador desde su primera temporada con el Madrid espero que los números se incrementen por el bien ante todo del equipo que lo necesita y mucho aun y cuando bale y muchos otros han sacado la casta que los ha llevado a firmar como jugadores del Real Madrid, suerte Cristiano y hora buena, Felicidades, todo el Madridismo espera como siempre lo mejor de ti, mucha suerte en esta nueva etapa.

  • RFR dijo:

    Que bien se lo merece por el esfuerzo y el desempeño de cada temporada marcando mas de 50 goles. Felicidades CR7. HALAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

  • Conrado dijo:

    La peor racha goleadora de Cristiano en el Bernabéu

    Cristiano Ronaldo ha completado su quinto partido consecutivo sin marcar en el Santiago Bernabéu, algo que no había sucedido desde que viste al camiseta del Real Madrid.
    La última vez que el portugués logró marcar ante su público fue en el partido de Champions ante el Sporting de Portugal. Desde entonces han pasado por el Bernabéu Villarreal, Eibar, Legia de Varsovia, Athletic y Leganés, sin conseguir ver portería.
    LaLiga (J11): Resumen y goles del Real Madrid 3-0 Leganés
    De hecho, ante el conjunto pepinero no consiguió rematar entre los tres palos. Los tres disparos que hizo se marcharon fuera. Además, el conjunto del sur de Madrid se convierte en el único equipo de la actual Primera división al que no ha conseguido batir el 7 blanco.
    La última vez que Cristiano Ronaldo se quedó sin disparar a portería fue la pasada temporada ante el Granada, en el encuentro disputado en Los Cármenes.

  • jorge felix dijo:

    el mejor del mundo ,gracias cris a mi tambien me emocionastes tendremos ronaldo para el rato y a los que les pica y les duelan que sufran que no tienen otra, hala madrid por siempre cristiano te queremos todos ……. nuevo balon de oro sin dudas

    • Realidad dijo:

      Balon de oro…………..jaajajajajajaajajajajajajaaj, contratado de nuevo felicidades segundonaldo, procura rendir porque sino habra suicidio en el madrid,

  • josevcl dijo:

    Pues, que les aproveche, han hecho lo correcto, de esta forma el Barca será campeon de por vida. JAjajajajaja

  • Arturo dijo:

    Premios MARCA Recibe su cuarto Trofeo Di Stéfano como mejor jugador de la campaña 15/16

    Cristiano: “Esto me motiva para seguir trabajando más”

    Todos sabemos que el periodico deportivo MARCA es más allá del MADRIDISMO del Real Madrid, pero darle este premio a CR como mejor jugador de la temporada en la LIGA ESPAÑOLA, es más queUN GRAN RIDICULO. Un jugador que no ganó la Liga, ni fue pichichi, ni fue campeón de la Copa del Rey, ni goleador de esta Copa, como es posible que sea mejor jugador de LA LIGA?.

    Pero nada, MARCA está en todo su derecho de darle el trofeo a quien mejor le convenga, faltará más. Ya veremos los PREMIOS As de la liga.

    • Rosca Izquierda dijo:

      Hay Arturito cuida de tu hígado (de verdad que se afecta) lee lo que dice la nota de prensa “Cristiano Ronaldo ha tenido un lunes de lo más especial. Después de renovar su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, el portugués ha recibido la buena noticia de ser el ganador del trofeo Alfredo Di Stéfano como mejor jugador de la pasada temporada para el Diario Marca.
      Viste de la pasada temporada no de la liga y como sabrás aun cuando tratan de quitarle merito a Cristiano por unos cuantos partidos de buen juego de Messi, el mejor sin discusión en la pasada temporada es CR7, Champions y Eurocopa en sus palmares, siendo pichichi con 16 goles (segunda vez que lo hace) tu adorado Messi ni se le acerca, segundo en goles en la España detrás de Suárez, figura clave para que Portugal llegara a la final.
      Hay Arturito

      • Arturo dijo:

        Rosquita Izquierda

        Ay,,,, pues HAY es de HABER.

        EL Madridista periodico MARCA, premia la temporada de la Liga Española, que hasta el día de hoy es la que se juega en España. Pero no pasa nada.

        El premio Di estefano lo entrega el madridista Marca al mejor jugador en la Liga Española, le repito, que ni por asomo fue CR.

        Pero da lo mismo. Hace tres temporadas la LIGA entregó el premio MVP, ya que CR no cogería ninguno, sabe usted que se hizo este “tan valioso” premio MVP?, nunca más lo dieron, porqué?.

        No se si usted entiende, o es necesario que le explique nuevamente. No HAY (con H de HABER) problemas, se lo explicaría de nuevo, con mucho gusto.

      • jaciel dijo:

        Voy a empezar diciendo q reconozco q el balon de oro de este curso es para CR7, no me ciega la pasion porque es verdad q el gano los dos titulos mas importantes la temporada pasada, diganse Champions y Eurocopa, y q indiscutiblemente es el lider de ambos equipos, Real Madrid y Portugal pero no creo q haya tenido ese protagonismo q ustedes los madridistas le ameritan en ambos torneos, es verdad q fue el lider goleador de la Champions pero en la fase de grupos anoto aproximadamente el 75% de esos goles incluyendo mas de la mitad de los mismos al Malmo, lo verdadaremente destacable de su actuacion en la Champions fue el hat-trick q le anoto al Wolsburgo pero de ahi en adelante no volvio a aparecer. En la Euro solo tuvo dos partidos buenos anotando sus tres goles del torneo. Yo se q Messi no ganara el balon de oro pero tampoco esta tan por detras en su performance de este año, solo decir q es el futbolista q desde enero mas ha marcado y mas ha asistido en todo el mundo. En la copa America a pesar del desenlace final estuvo sensacional (aunque no lo quieran reconocer), marco cinco veces y dio cuatro asistencias en un torneo donde jugo los minutos de aproximadamente solo tres partidos ya q en la fase de grupos solo jugo media hora, en los cuartos jugo una mitad completa y los unicos partidos enteros en los q participo fueron semifinal y final. Es verdad q fallo un penal pero ese fallo no decreto la derrota de Argentina ni mucho menos porque Vidal tambien habia fallado antes y tampoco nadie se acuerda q en la final de la Copa America anterior el unico q marco por Argentina fue Messi y q ademas en ambas finales Messi dio mas de un pase a gol q Higuain no supo aprovechar. En la liga estuvo fuera por mas de dos meses y le dio tiempo para quedar entre los maximos anotadores y ser el maximo asistidor (premio compartido con Luis Suarez) ademas de anotar en juegos claves como contra el Atletico (en ambos partidos), Athletic de Bilbao, el Sevilla o partidos q se complicaron como contra el Malaga. En el mundial de clubes reaparecio tras la lesion y marco en la final. En la copa marco cinco veces y fue en la final junto a Iniesta el conductor del juego blaugrana. Si a todo esto le sumamos el tremendo arranque de temporada q esta teniendo, siendo el pichichi de la champions hasta ahora, con 7 goles en tan solo tres encuentros disputados y el actual pichichi de la liga Santander con 8 goles (empatado con Luis Suarez) ademas del pobre rendimiento por el q pasa CR no creo q haya tanta ventaja del luso y mucho menos q Griezman este por encima de Messi.

      • JPA dijo:

        Si te queda alguna duda de q este galardon es para premiar el mejor futbolista de la liga española y no el de la temporada en general entra en la siguiente direccion: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/07/5820cbb746163f6e458b45ed.html
        Ahora dime con sinceridad, tu crees q el premio debio ser para CR7 si no gano la liga, no quedo como pichichi, no quedo como maximo asistidor y sin embargo Luisito logro las tres anteriores. Realmente no caben dudas q ese premio no le pertenecia, pero no importa, las personas con sentido comun saben q es asi.

  • manolo dijo:

    Es, sin dudas, el MEJOR.

  • Creador 184 dijo:

    Nada que real madrid y cristiano son uno solo. lo mejor para ambos que sigan cosechando titulo y asiendo historia juntos

  • Corazón Blanco dijo:

    Buena noticia, en algún momento el bajo rendimiento llegará, pero no creo que este año sea el caso.
    El madridismo está orgulloso de ti y del trabajo realizado.
    Esperemos siempre lo mejor

    Sl2, Hala Madrid y nada más!!!

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también