Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Presidente Nicolás Maduro estrena programa radial La Hora de la Salsa

| 9 |
Nicolás Maduro en La Hora de la Salsa. Foto tomada de Twitter.

Nicolás Maduro en La Hora de la Salsa. Foto tomada de Twitter.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estrenó hoy su programa radial La Hora de la Salsa, en el cual compartirá historias, testimonios, anécdotas y sobre todo la cultura caribeña, “rica de poesía, de canto, de la profundidad del alma de lo que es un pueblo que las oligarquías nunca podrán interpretar ni entender”.

Al dar inicio al programa, a través de a través de Radio Miraflores 95.9 FM, el jefe de Estado saludó a toda Venezuela y adelantó que este espacio radial acompañará al pueblo todos los mediodías “y yo estaré aquí itinerante o donde esté (…) y me conectaré con La Hora de la Salsa)”, anunció.

“Nuestra fuerza es la fuerza de alegría, en este primer programa, hoy 1º de noviembre, el mes número 11, un mes para la familia, para el disfrute y para preparar las navidades que hoy arrancan en Venezuela”, expresó el Presidente.

Durante este espacio compartió micrófono con Javier Eli, un experto en salsa, para referirse al origen de los ritmos caribeños, de lo que se conoce como salsa de los años 70.

Reveló que la esencia de la salsa está en los ritmos afrocubanos, la rumba, la guaracha, el guaguancó y la fusión de toda esa música junto con el merengue dominicano y venezolano, como parte de la cultura caribeña y un poderoso movimiento cultural musical de baile, destacó.

Durante La Hora de la Salsa está previsto igualmente que el Presidente comparta información de interés político, nacional e internacional.

(Con información de AVN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lia dijo:

    Muy buena idea ojala lo pudiera escurchar

  • Tamara dijo:

    Increíble!!!.

    • pepin dijo:

      Sí, increible que un presidente de un país se respete tan poco. Así no puede pretender que lo respeten. Es un presidente, no un merenguero.

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Este es el tipo de líder político que necesitan nuestros pueblos, en contacto permanente, sincero y honesto con los de abajo, con el pueblo. Maduro demuestra a muchos que es algo más que el ahijado intelectual y polítco de nuestro nunca olvidado Hugo Chávez. Vas bien, Nicolás!

  • cadillac dijo:

    con el mayor respeto creo que maduro debe concentrarse mas en los graves problemas economicos que padece venezuela ahora, en tratar de resolverlos en vez de estar haciendo programas de radio culturales….prefiero que mi presidente este batío con los problemas del pais par atratar de resolverlos a que este hablandod e anecdotas y cosas culturales..es mi opinion que nadie se ponga bravo. y que la publiquen

    • Maria Elena dijo:

      Cadillac.

      Este es un presidente integral. Les guste o no y asi les digo a los que me antecedieron y que están en contra.
      Chavez, cantaba, bailaba, era muy buen orador, pero además atendia todos los problemas de su país, que realmente no son pocos. Entonces les pregunto porqué Maduro no puede ir a una emisora de radio, que además se explica que hablara de su politica, de su btrabajo.
      Antes Venezuela era totalitaria en lo mediatico, vino el golpe de estado a Chavez en el 2002 y hubo que acudir a nuestra Mesa Redonde para que el mundo supiera lo que estaba pasando. Ya ahora tienes su Telesur, que no nos dice mentira y no calla la verdad y eso es lo que vale, pùes bien ahora una emisora radial.
      Magnifico Venezuela sigan trabajando como lo hacen, Felicidades.
      Estde es mi criterio he dicho

  • Reyomar dijo:

    Maduro es un lider de pueblo , como revolucioanrio al fin siempre se esta reinventando

  • Dd Wright dijo:

    Considero que la grandeza y entereza de un mandatario radica en su capacidad de acercarse, conectarse a las masas, a su pueblo. Para así entender sus problemas, preocupaciones y aspiraciones. Esto es independiente de la clase social de donde emergió. Las estrategias para lograr dicho objetivo, son diversas e innumerables. Es innegable el principio de que; la cultura de una nación constituyen su escudo y espada. Que mejor forma de defender y sacar a delante un proyecto social que a través de la cultura. Esta iniciativa de Maduro la interpreto; no como enajenación de su labor política, sino como un enfoque, una apertura a nuevas formas de llegar al pueblo, de vincularse con este, de eliminar la imagen de una personalidad, una figura, distante, indiferente, no relacionada con nosotros. Promoviendo al hombre común, popular, de bario y humano. Ese es el visado en el viaje hacia la comprensión de los problemas. Porque amigo mio, no podes resolver un problema si primero no lo entendes. En tiempos donde abunda tanta hipocresía, formalismo y burocratismo, es agradable e importante encontrarse y conversar con personas afables y respetuasas y que bueno que una de ellas sea tu presidente.

  • JE espirituano dijo:

    Bravo por Maduro. No hay miedo. Aplausos para él.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también