Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Venta de boletos al Festival del Ballet sólo a través del sitio oficial del evento

| 7 |
Sitio oficial de ventas on-line para visitantes extranjeros en el Festival es: www.festivalballethabana.cu

Sitio oficial de ventas on-line en el Festival es: www.festivalballethabana.cu

El 25. Festival Internacional de Ballet de La Habana Alicia Alonso informa que el sitio oficial de ventas on-line de entradas para visitantes extranjeros a este evento es: www.festivalballethabana.cu

Las facturas electrónicas emitidas por el sitio web: www.eventim.cu, no tienen validez para acceder a los teatros Mella, Nacional de Cuba y Gran Teatro de La Habana, debido a que no tienen relación contractual con el evento, el Ballet Nacional de Cuba ni con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Las facturas electrónicas emitidas por este sitio web (www.eventim.cu), no tienen validez.

Las facturas electrónicas emitidas por el sitio web Eventim, no tienen validez.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jolubaro dijo:

    Me alegro mucho que nuestros amigos extranjeros, que tanto aman el ballet, tengan esta posibilidad, así seremos menos los que nos ausentemos de nuestros trabajos y menos los que nos matemos para comprar entradas. Ojalá un día no muy lejano todos los cubanos tengamos la misma posibilidad. Si es posible para ellos también habrá de serlo para nosotros, no?

  • Massi dijo:

    Buenos días, quisiera saber si la venta de las entradas a través del sitio es solo para los extranjeros, porque acabo de entrar al sitio en el Teatro Mella y veo que tengo que pagar 140 usd más una comisión de 5 cuc. Es decir que los cubanos no tenemos derecho a comprar por esa vía los boletos de entrada. Por favor si pueden respondame, gracias

  • albon dijo:

    Una vez más, los extranjeros son DIOSES y los cubanos……mejor no decirlo.

  • Víctor Fernández dijo:

    ¿Cómo es posible que una empresa que posee un dominio .cu no ofrezca servicios reales? ¿Cómo se acreditó ante las autoridades cubanas del NIC para solicitar esa forma de presencia y, de acuerdo con la nota, ofertar un fraude?
    Me imagino que alguien tenga las respuestas y als haga publcias

  • El Loco dijo:

    Bueno y ya todos los cubanos tienen acceso a .cu para poder comprar los boletos por esa via, creo que la intención se ha ido por encima de las reales posibilidades de la gran mayoría de los cubanos, o me equivoco….??

  • meril dijo:

    Vaya, estamos mejorando… hasta que llegue el día en que todo cubano pueda hacer también sus compras on-line sin la necesidad de tener que movernos de nuestros hogares para poder comprar algún artículo que esté en cualquier tienda del país. Tenemos que progresar y seguir cambiando para el bien de todos

  • Mk dijo:

    Y quien creo el sitio, eventim?

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también