Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Atlético brilla en los premios de La Liga Española (+ Fotos e Infografías)

| 38 |
Diego Simeone fuer reconocido como el mejor entrenador. Foto: LaLiga Santander.

Diego Simeone fuer reconocido como el mejor entrenador. Foto: LaLiga Santander.

Griezmann fue galardonado con el premio al mejor jugador de la pasada Liga Española. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recogió el premio en lugar del jugador francés.

Antoine Griezmann se ha convertido en un baluarte del conjunto colchonero, que terminó la temporada en tercera posición. El francés sucede a Lío Messi en este apartado.

Mientras que El Cholo Simeone recibió el premio a mejor entrenador del campeonato tras imponerse en la votación al ya ex técnico del Villarreal Marcelino García Toral y al entrenador del Celta de Vigo Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

El técnico rojiblanco tuvo palabras de agradecimiento para su equipo y en especial a su grupo de jugadores. “Soy un afortunado porque desde que llegué me encontré con un grupo de hombres que superan a los jugadores de fútbol”. El entrenador argentino sucede en el premio al técnico del Barcelona, Luis Enrique.

Marco Asensio, el úncio español entre los ganadores. Foto: LaLiga Santander.

Marco Asensio, el úncio español entre los ganadores. Foto: LaLiga Santander.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho con las múltiples nominaciones de rojiblancos en las diferentes categorías de los premiso de LaLiga. “Por lo menos este año se han acordado de nosotros tras varias temporadas en el candelero”, afirmó con cierta sorna después de la polémica de hace dos ediciones cuando sólo Simeone se llevó un trofeo pese a haber sido el Atlético el campeón de la campaña 2013-14.

Sobre las posibilidades de los rojiblancos en esta temporada, el mandatario se mostró optimista. “Tenemos el mejor equipo de la historia del Atlético de Madrid, muy compactado tanto dentro como fuera del terreno de juego”, apuntó.

Con Godín, Koke y Griezmann nominados al Balón de Oro, además, Cerezo espera que el club del Manzanares tenga este año algún finalista del galardón otorgado por France Football.

Todos los premios

Griezmann, mejor jugador. Foto: LaLiga Santander.

Griezmann, mejor jugador. Infografía: Marca.

Mejor Jugador: Antoine Griezmann (Francia/ Atlético de Madrid)

Mejor entrenador: Diego Pablo Simeone (Argentina/ Atlético de Madrid)

Mejor portero: Jan Oblak (Eslovenia/ Atlético de Madrid)

Mejor defensa: Diego Godín (Uruguay/ Atlético de Madrid)

Mejor centrocampista: Luka Modric (Croacia/ Real Madrid)

Mejor delantero: Lionel Messi (Argentina/ FC Barcelona)

Mejor jugador revelación: Marco Asensio (España/ Espanyol-Real Madrid)

La Liga World Player: Luis Suárez (Uruguay/ FC Barcelona)

Luka Modric, elegido mejor centrocampista. Foto: LaLiga Santander.

Luka Modric, elegido mejor centrocampista. Foto: LaLiga Santander.

Foto: LaLiga Santander.

Infografía: Marca.

Jan Oblak, el mejor portero. Foto: LaLiga Santander.

Jan Oblak, el mejor portero. Foto: LaLiga Santander.

Messi, el mejor delantero. Infografía: Marca.

Messi, el mejor delantero. Infografía: Marca.

(Con información de Marca)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TEJA dijo:

    MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y CRISTIANO EL MAS COMPLETO,,,,PERO CUANDO LLEGUE ENERO CR7 VA A SER EL MAS COMPLETO Y EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

    • yo opino dijo:

      Viva el Atletico!!!!!!!, mi equipo de corazon…grandes jugadores y grandes hombres como dice Simeone…y quien duda del premio de Simeone??…miren cuanto ha gando en q tiempo y con q dinero===… y contra quien….??? despues de los duros golpes de las finales de Champion y de q manera y aun sigue tan optimista!!….ATLETI CAMPEONN!!!!

  • El Fenomeno dijo:

    RACIEL Y ROSCA IZQUIERDA NO SE ASOMBREN YA PASARON FACTURA EN LOS PREMIOS DE LA LIGA DEL BANCO SANTANDER.

    No te asombres todo el premio so mercantilista y esta vez el banco Santander con los inversores chinos mandó AL DESCARO con (PRESENTADORA CHINA Y EL PUBLICO LLENO DE DUELOS Y PATROCINADORES CHINOS Y TODO), ya tiene comando de acciones en muchos equipos, como la mayoría en el ATLÉTICO DE MADRID y se reflejó CON 3 PREMIOS MEJOR PORTERO OBLAT, MEJOR DEFENSA GODIN, MEJOR DT SIMEONE, MEJOR JUGADOR 5 ESTRELLA Y MEJOR JUGADOR DE LA LIGA GRISMAN (No se presentó a la farsa).

    Les diré que escribía esto sin saber los últimos 2 premios de Grisman que corono una gran estafa, a la cual no asistió LUIS SUAREZ EL MEJOR DELANTERO DE LA TEMPORADA AL CUAL LE DIERON UN PREMIO DE CONSUELO LLAMADO EL LIGA WORLD PLAYER o algo así (Internacional) un mero invento para poderle estar algo importante para MVPitoMess (MEJOR DELANTERO ESTAFADOR, QUE TAMPOCO SE PRESENTÓ A ROBARLE EL PREMIO A SU COMP. SUAREZ POR VERGÜENZA)….no sé si al fisco o a Suarez…

    UN ROBO TOTAL, PREMIACION SIN BRILLO Y LOS GRANDES AUSENTES LOS SUSODICHOS PREMIADOS.

    LOS DEMAS. Modrid mejor centrocampista y Asencio Jugador Revelación.

    En el de MEJOR DELANTERO hacen alusión a las estadísticas como lo más importante y mencionan todas menos los goles del delantero que premian…..hablan de los goles en general totales de la liga, los de penal, los goles en contra pero nada del pichichi………
    TODO EL MUNDO SABE EL MEJOR DELANTERO PICHICHI DE LA LIGA FUE LUIS SUAREZ. MVPitoMess-PechoFrio fue como 4to, pero es MVPito-Eterno representante de los patrocinadores (ADIDAS-FIFA-CATAR) trasnacionales que pagan y los que pagan mandan.

    EL LIGA WORLD PLAYER (Internacional) debió ser para CR-7 el virtual FIFA WORLD PLAYER Y BALON DE ORO (Su venganza será por partida doble) por lo que hay que repartir algo….les recuerdo que ya CRISTIANO RONALDO GANO TODOS LOS OTROS PREMIOS IMPORTANTES DEL AÑO-MEJOR JUGADOR DE EUROPA UEFA-MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS-MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL. Innegables por todos los entendidos que también le asumen los próximos trofeos Balón y FIFA por su Champions con 16 goles de ensueños con triplete salvador del MADRID incluido y EUROCOPA con triplete salvador de PORTUGAL igual tanto en la clasificación como en la EURO. LIDER INDISCUTIBLE DE SUS CLUB Y SELECCIÓN HASTA DESDE EL BANCO. AHORA SALIO LA PELICULA DE LA CHAMPION DONDE EN EL VESTUARIO EL CR-7 DIRIGE Y ALIENTA AL EQUIPO A GANAR ENCUMBRADO EN TODA LA PRENSA.
    Grisman por favor fue LE JUGADOR REVELACION el que sorprendió y se metió e/e grandes fue una verdadera revelación pero aún no fue mejor que Cristiano, Suarez, Neymar y MVPito… Grisman fue eso .la revelación.
    MEJOR PORTERO Oublat bueno pero no fue ni campeón de Liga como Bravo, ni quedo a un punto como el increíble salvador de partidos Navas. Increíble.

    NO TE ASOMBRES RACIEL Y ROSCA IZQUIERDA DESPUÉS DE ESTO Y LO QUE SUCEDE AÑO POR AÑO EN LA CORRUPCIÓN TOTAL DEL FUTBOL MUNDIAL FIFA-UEFA TODO PUEDE PASAR.

    • El Fenomeno dijo:

      MARCA: EL REAL MADRID MANDA EN LA LISTA DEL BALÓN DE ORO.

      El Real Madrid domina la lista de nominados para el Balón de Oro 2016. El campeón de Europa cuela a seis futbolistas entre los 30 seleccionados para llevarse el dorado galardón, Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Pepe y Ramos.Detrás quedan, con cuatro finalistas, Barcelona y Bayern.Conoce a los 30 finalistas al Balón de Oro

      La lista del Balón de Oro

      Real Madrid: Bale, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric, Pepe, Sergio Ramos
      Barcelona: Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez
      Bayern: Lewandowski, Muller, Neuer, Vidal
      Atlético: Godín, Griezmann, Koke
      Juventus: Buffon, Dybala, Higuaín
      Manchester City: Agüero, De Bruyne
      Leicester: Mahrez, Vardy
      Dortmund: Aubameyang
      Tottenham: Lloris
      West Ham: Payet
      Sporting: Rui Patricio

      La fecha de la entrega del futuro 61 Balón de Oro todavía no se conoce, pero la ceremonia se celebrará antes de que acabe el año y no a principios del siguiente, como sucedía en las anteriores seis ediciones. El nuevo formato, desvelado el 20 de septiembre, elimina la etapa intermedia del anuncio de los tres finalistas.

    • Myo dijo:

      Balón de Oro 2016
      Las razones por las que Cristiano Ronaldo no debe ganar el Balón de Oro
      Tras ganar la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se convirtió en el gran favorito para conquistar el Balón de Oro. Sin embargo, su candidatura al galardón es más frágil de lo que se cree

      Hay motivos para que Cristiano Ronaldo no se lleve el Balón de Oro
      Lluís Martí
      20-10-2016 | 10:44 H.
      Más allá de que Cristiano Ronaldo haya conquistado la Eurocopa y la Champions League en la temporada 2015-16, siendo el máximo goleador de la Champions y sumando un total de 51 goles entre todas las competiciones, no todo han sido alegrías para el portugués, que ve cómo no hay manera de que apartarse de la sombra de Leo Messi. Los títulos están ahí, pero la realidad es que Cristiano no ha sido decisivo en el momento en el que se decidían esos títulos y que ha habido otros jugadores con más peso durante la temporada. Su eterno rival, Leo Messi acumula más razones para conseguir el preciado Balón de Oro.
      Desde SPORT analizamos las razones por las cuáles Cristiano Ronaldo no debería ser Balón de Oro:
      UN INICIO DE TEMPORADA MUY POBRE
      El delantero portugués está sufriendo la peor crisis goleadora de su carrera en el Real Madrid en el arranque de la temporada 2016-2017. El portugués ha jugado 678 minutos en los 10 encuentros que ha jugado el Real Madrid y solo ha marcado 4 goles: dos en la Liga y dos en la Champions. Lo que significa un gol cada 169,5 minutos.
      NO BRILLÓ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
      Cristiano conquistó con el Madrid la undécima Champions de la historia del club blanco, pero su papel en la final fue muy pobre. Apenas se le vio sobre el campo y, de hecho, días después del partido se especuló con que jugó lesionado la final.
      Sí que convirtió el último penalti de la tanda decisiva, pero en una tanda de penaltis lo importante es marcar, da lo mismo si se es el primero o el último, por más que se vendiera después que ese lanzamiento había sido mas importante, por ejemplo, que el cuarto que convirtió Sergio Ramos -que había sido el goleador madridista durante el partido-.
      SU EUROCOPA FUE DISCRETA
      Cristiano Ronaldo estaba llamado a liderar a la selección de Portugal durante la Eurocopa, pero su actuación de Francia estuvo muy lejos del nivel esperado.
      Apareció ante Hungría y Gales, pero pasó desapercibido ante el resto de rivales: Islandia, Austria, Croacia, Polonia y Francia. En la final se lesionó en el minuto ocho de partido y se tuvo que conformar con ver desde fuera el desenlace del partido.
      ÉDER FUE EL HÉROE DE PORTUGAL
      Desde fuera del campo Cristiano vio cómo la selección portuguesa se convertía en campeona de Europa y que eso sucedía sin que él fuera relevante. Todo el protagonismo se lo llevó Éder, un delantero de segundo nivel que tuvo su momento de gloria en la prórroga de la final, convirtiéndose en un incordio para la defensa gala y logrando un auténtico golazo desde 30 metros.
      La final quedará para el recuerdo por la final de Éder y la de las lágrimas y la polilla de Cristiano.
      GRIEZMANN FUE MVP DE LA EUROCOPA
      Por si fuera poco, el premio al mejor jugador de la Eurocopa recayó en el colchonero Antoine Griezmann, un futbolista que también llegó a las finales de Champions y Eurocopa pero al que no le sonrió la suerte como a Cristiano. Griezmann cerró el torneo continental con seis goles, tres más que Cristiano Ronaldo.
      POBRES RIVALES EN LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA EUROCOPA
      Real Madrid y Portugal fueron los grandes vencedores colectivos de la temporada, pero no hay que olvidar que el camino de los dos equipos hasta el título fue increíblemente sencillo. Roma, Wolfsburgo y Manchester City fueron los rivales del Madrid antes de derrotar al Atlético en la final de la Champions.
      En la Eurocopa, todavía fueron más sencillos los oponentes portugueses: Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia y Gales antes de batir a Francia -en el único partido ante un rival de entidad-. Paradójicamente, pese a medirse a rivales aparentemente sencillos, Portugal solo pudo derrotar a Gales al término de los 90 minutos.
      NO GANÓ NI LA LIGA NI LA COPA
      A nivel de clubes, el Real Madrid solo ganó la Champions League la pasada temporada. La Liga y la Copa se las llevó el Barça, que también conquistó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
      NO FUE EL MÁXIMO GOLEADOR
      Cristiano Ronaldo no fue el máximo goleador de la liga española. El azulgrana Luis Suárez, con 40 goles, se coronó máximo goleador del campeonato y Bota de Oro europeo.
      EN 2004 GANÓ SHEVCHENKO
      La Eurocopa de Francia es una de las más pobres que se recuerda, casi al nivel de la que ganó Grecia en 2004. Ese año el ganador de la Champions League fue el Porto, pero el que terminaría llevándose el Balón de Oro no fue ni un griego ni ningún futbolista de los ‘dragoes’, sino el milanista Andrei Shevchenko. En segunda posición quedó Deco, mientras que el primer griego fue Zagorakis (quinto clasificado).

  • EL TEJA dijo:

    BIEN MERECIDO EL GALARDON DE MEJORES DE LA LIGA A ESTOS JUGADORES DEL ATLETICO

  • Ksanova dijo:

    Messi mejor delantereo jajajajaja que fiasco

    • Desconocido dijo:

      Mire amigo Ksanova,dejeme explicarle porque Lionel Messi es el mejor delantero.

      *Segun la Asociasion Nacional de Futbol en España,el mejor delantero de la Liga se premia al futbolista que que mas le aporto al equipo,no solo con sus goles o asistencias sino tambien con su modo de crear jugadas desde el medio-campo.Segun la IFFHS,el 92.4 por-ciento de los goles encajados por el club azulgrana la pasada temporada en Liga provenian de una jugada del astro argentino,ademas que Messi marco 26 goles y asistio en 16 ocasiones,y lo mas importante fue que su equipo obtuvo el titulo de la competicion.
      *Luis Suarez fue el World Player ya que el uruguayo fue el maximo anotador del torneo al anotar 40 goles la pasada campaña.
      *Y el frances Antoine Griezman,fue el mejor jugador gracias a su nivel demostrado en la competicion y pese a no anotar tantos goles como Messi,Suarez o Cristiano Ronaldo,se le vio bien en los momentos en que su equipo lo necesitaba,no solo anotando goles o asistiendo a sus compañeros,ademas en muchas ocasiones se le vio incluso defendiendo y haciendo un esfuerzo enorme en el campo de juego.

      Estos datos son recopilados de la Pagina Oficial de Internet LaLigaSpain.com.Si no confian en esta informacion que les acabo de proporcionar confirmenlo entrando a esta pagina y asi se les acabara la duda de porque Lionel Messi es el mejor jugador de la pasada Liga Española. Saludos.

  • e10 dijo:

    sinceramente me parece que el mejor delantero tenia que haber sido Suarez sin fanatismo, por lo demas si veo todo bastante justo sabiendo que se esta hablando de la liga.

    Sldos

    • angel dijo:

      claro suarez el mejor delantero y messi el mejor jugador como griezman, que fue tercer lugar su equipo y hizo solo 22 goles en la liga es el mejor y como simeone que es un tramposo que estuvo suspendido por tramposo es el mejor dt, esa liga es un fiasco ni los arbitros sirven ni tebas ni nadie

  • ney dijo:

    no podía faltar el mero de los mero MESSI el mejor del mundo

  • Ydor dijo:

    Lo veo muy justo. Ojalá así sean los resultados en el balón de oro. Que se premie al mejor y no al que participó en los equipos que lo ganaron todo la temporada pasada…

  • Michel Escalona Gómez dijo:

    Felicidades a los premiados de La Liga, los de mi equipo como siempre… brillando, que sigan así y que el próximo año tambien haya participación de jugadores de más equipos, para eso… mucho sacrificio y suerte, saludos
    !!Bizca Barça!!

  • yani dijo:

    Teja si, en Enero puede ser que Cristiano sea el mas completo y mejor, pero Balon de Oro lo van a dar en Diciembre y creeme que este es de MESSI

  • ING.PULE 283 san luis dijo:

    Antoine Griezmann, Neymar y Luis Suarez seran los proximos mejores jugadores del mundo…….Los jugadores del atletico de madrid se lo merecen, se lo ganaron, me refiero al estar en las nominaciones.

  • Realidad dijo:

    JAJAJAJA, si CR7 hubiera ganado el premio como mejor delantero, ahi si hubiera sido una farsa, y el subnormal de el fenomeno y el teja , tienen envidia de la realidad a ese tipo no hay quien lo soporte, ni sabe jugar en equipo, se pasa en el partido diciendo pasame , pasame y no le pasan nada total , no puede serlo y ya , ninguna de sus respuestas cambiara el premio para el, consuelenlo si quieren.

    • Alex dijo:

      De su comentario solo se deducen dos cosa, o una falta grande de neuronas o un total desconocimiento de fútbol

  • Linda dijo:

    Merecido reconocimiento al Atlético de Madrid. Ese equipo es un verdadero colectivo, al menos, así se muestra en la cancha y tiene un gran DT.

    • Pablo dijo:

      No entiendo estos premios a no ser que sean los de la rentabilidad, porque el Atlético que no ganó nada con tantos premios? Ah porque estaban mal dirigidos, pero no, el Director también está entre los premiados!!!?? Si son realmente los premios de la Liga española se suponía incluso que premiaran al mejor equipo de esa liga, tampoco? Y después criticamos la gala de la pelota cubana.

    • angel dijo:

      que te queda linda si el madrid no esta ni por todo eso, simeone es un tramposo y como se uqejaba cuando el sevilla se demoraba si eso es o mejor que el sabe hacer, y griezman es el mejor de donde del atletico si pero de la liga nunca,

  • Franklin dijo:

    Pues presenten atención a los partidos del Madrid para que vean donde está Cristiano siempre, palomeando y esperando que los demás le den la pelota, así cualquiera anota los goles que él anota, en otras palabras es un jamonero. Es verdad que es bastante completo pues golpea muy bien con ambas piernas, es rápido y un buen goleador, pero sel el mejor incluye muchas cosas más. La pasada temporada el Madrid ganó la Champion pero todo el mundo sabe que los sorteos estuvieron amañado para que el Madrid ganara, así que veo razón para que el Valón de Oro de este año sea para Cristiano, no creen?

  • Rey dijo:

    No es fanatismo, pero CR7 es el próximo balón de oro, verdad que no es actualmente el mejor del mundo, pero viene de una baja y debe de recuperarse, esperemos que asi sea para el bien de la fanaticada

  • Silvio dijo:

    Atletico 3ro en la Liga , Griezmann por detras de Suarez , Cristiano y Messi , Benzema , Neymar , todos con mas goles que el , Luis Suarez con una media goleadora de 1.14 y colider en asistencias con Messi 16 cada uno , preocupante y este año no hubo premio MVP l que se inventaro cuando parecia que Cristiano quedaba sin nada

  • alex dijo:

    y messi con sus 26 goles y no siendo determinante en nada, como aparece mejor delantero de la liga por delante de suarez 40 y cr7 con 35. El dinero lo puede todo, porque no hay otra explicacion. los que dicen que Cr no fue determinante pregunto y Messi??? porque hasta en el partido final de la liga contra el Granada donde si perdian se les iba la liga , Luis Suarez marcó los 3 en la victoria del 3 á 0. Cristiano los 2 del Madrid y Messi como siempre vomitando y caminando. entonces de que forma puede haber sido determinante????

  • Ariam dijo:

    No entiendo, Mejor jugador de la Liga Griezman? Pero si no fue el lider en goles, ni de asistencia y su equipo quedó tercero… Messi major delantero, pero si Luis Suarez fue lider en gles con el major promedio y colider en asistencias… cada día entiendo menos estos premios…

  • Ariam dijo:

    Hasta Neymar tuvo major Liga que el frances, marcó más goles con mejor promedio y dio más asistencias, ádemas de lo que es muy importante, fue Campón. No entiendo nada, no se en que fue superior Griezman en La Liga pasada, hablo en La Liga, no en la temporada en general. Para los premios de la Liga no debe contar lo hecho en la Champions o con la selección, pero bueno, esto no hay quien lo entienda.

  • Fan del Atleti dijo:

    Quiero q la television cubana considere seriamente atendiendo a los resultados del Atleti, a su ubicacion en la liga y en la Champion y a la gran fanaticada q tiene en Cuba …transmitir sus partidos y no tener siempre la hegemonia televisiva del Barsa y el Madrid, he estado en España 2 veces y he podido ver con mis ojos una grandisima mayoria madrideña q es fan del Atleti y una gran parte de Europa y latinoamerica tambien lo sigue, y muchos del Real Madrid lo apoyan……atiendan mi sugerencia please!!!

  • MARTURO dijo:

    CADA DÍA ME SORPRENDO MÁS DE LA MANERA EN QUE SE ESCOGEN Y OTORGAN LOS GALARDONES Y PREMIOS A LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL.
    AHORA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS MÁS DESTACADOS DE LA LIGA ESPAÑOLA EN 2015-2016 LE OTORGAN A GRIEZMAN EL DE MEJOR JUGADOR CUESTIÓN QUE SIN DUDAS ES UNA BARBARIDAD Y NO SE AJUSTA A LO REAL SUCEDIDO, PUES ESTE JUGADOR JUGÓ MÁS JUEGOS QUE LUISITO SUÁREZ, MESSI Y RONALDO Y ANOTÓ MENOS GOLES Y LOS DOS PRIMEROS SUMARON 16 ASISTENCIAS CADA UNO.
    SIN DUDAS ES A SUÁREZ (PICHICHI POR PARTIDA DOBLE) AL QUE LE CORRESPONDÍA ESE GALARDÓN. MESSI TUVO UN 2015 FENOMENAL GANANDOLO TODO Y EN EL 2016 AUN HABIENDO OBTENIDO EL 2DO. LUGAR EN LA COPA ÁSMERICA DEL CENTENARIO EN 5 PARTIDOS ANOTÓ 5 GOLES Y TUVO 4 ASISTENCIAS Y OBTUVO SU 5TO BALÓN DE ORO.
    GIEZMAN NI GANÓ LA LIGA, NI LA COPA DEL REY, NI LA CHAMPION Y TAMPOCO LA EUROCOPA.
    DESTACA SIMEONE QUE TAMPOCO GANÓ NADA COMO PARA SER DENOMINADO EL MEJOR DT, Y POR ELLO LUIS ENRIQUE PODRÁ DECIR “Y ENTONCES CÓMO QUEDO YO”
    CON RELACIÓN AL BALÓN DE ORO NO DUDO LO DEBE GANAR ESTE AÑO RONALDO, AUNQUE SIMPATICE CON MESSI, PUES A PESAR DE NO HABER LUCIDO COMO EN OTRAS OCASIONES ESTUVO EN EL EQUIPO QUE GANÓ LA CHAMPION CON BUENA CANTIDAD DE GOLES Y CON PORTUGAL LA EUROCOPA (EN ESTA ÚLTIMA DE MANERA MUY DISCRETA POR CIERTO.)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también