Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Leonardo DiCaprio protagonizará filme sobre Elvis Presley

| 6 |

caprioParamount Pictures se ha hecho con los derechos del libro Sam Phillips: The man who Invented Rock ‘N’ Roll (El Hombre que Inventó el Rock and Roll), escrito por Peter Guralnick, sobre el fundador de la mítica discográfica Sun Records, un papel que interpretará Leonardo DiCaprio en la gran pantalla.

Según informa el blog especializado Deadline, el filme será desarrollado por Appian Way, la productora del famoso actor, y contará cómo Sam Phillips, desde su pequeño estudio de Memphis, ayudó a convertir en estrellas a artistas como Elvis Presley, Ike Turner, Howlin’ Wolf, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash o Carl Perkins.

Entre los productores ejecutivos de la cinta figurarán nombres como el cantante de Los Rolling Stones, Mick Jagger, hasta el propio Guralnick, cuyo libro sobre Phillips se publicó en 2015 tras éxitos previos centrados en Elvis Presley como Last Train to Memphis o Careless Love.

El estudio está en búsqueda activa de director y guionista para el proyecto.

DiCaprio, que este año se alzó con el Óscar por The Revenant, aún no ha determinado cuál será su próximo movimiento como actor, ya que tiene sobre la mesa otra propuestas basadas en libros, como Truevine: Two Brothers, A Kidnapping, And a Mother’s Quest; A True Story of The Jim Crow South y The Devil in the White City”.

Esta misma semana se anunció que DiCaprio y Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados Captain Planet and the Planeteers.

Con un notable mensaje ecologista, la serie Captain Planet and the Planeteers (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medio ambiente.

Appian Way se encargará junto al actor Glen Powell (Scream Queens) de producir esa adaptación a la gran pantalla.

(Con información de EFE)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fabian silva alvarez dijo:

    es muy buen actor, creo que se merece realizar ese papel ,ademas tener el placer de interpretar a las estrella del ROCK AND ROLL, solo espero que no se ahogue como lo hizo en el TITANIC, o coja candela en un escenario, casi todos los filmes que he visto siempre se muere o queda desbaratado jejejeje,

  • Asher dijo:

    No leiste bien DiCaprio no interpretara a Elvis en el filme (vamos que no creo que tengan mucho parecido), sino a Sam Phillips fundador de la discografica Sun Records que lanzo al estrellato tanto a Elvis como a otras figuras. Creo que el titular resulta un poco engañoso porque da a entender que DiCaprio tendria como tarea asumir el personaje de esa gran leyenda del Rock N’ Roll

  • noasbel dijo:

    hi

  • yadnara cabrera torres dijo:

    me place mucho saber que este maravilloso actor tiene la posibilidad de interpretar este maravilloso papel, es un gusto y un privilegio

  • ANG dijo:

    en nada se parece dicaprio a elvis, no hay fisico parecido , mas bien dicaprio podria interpretar el papel de un enano o un hobbie en la saga de tolkien

  • ANG dijo:

    por favor, hay que reconocer que hace buenos papeleas y no es mal actor ,escoge muy bien sus papeles.
    ya dejo de ser una cara bonita y a demostrado madures de actuacion

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también