Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Emiten orden de captura contra otro gobernador mexicano

En este artículo: Corrupción, Interpol, México
| + |

duarteLa Procuraduría General de la República (PGR) emitió orden de captura contra el gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, acusado de corrupción, se anunció hoy.

Así lo informó el programa Despierta, de Televisa, según el cual el Poder Judicial emitió una orden de aprehensión contra Duarte ante su su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

La víspera el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que Javier Duarte huyó en helicóptero y reclamó su detención.

Duarte había solicitado y recibido del Congreso del estado licencia para dejar el cargo y, dijo entonces, enfrentar las acusaciones en su contra.

Otro exgobernador, Guillermo Padrés, de Sonora, también está prófugo de la justicia, que le acusa igualmente de corrupción.

La Interpol interpuso tarjeta roja en su contra, por lo que se le busca en varios países.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también