Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Clinton acusa a Trump de violar el bloqueo; él lo niega

| 10 |
Foto: Reuters (Archivo)

Clinton vs Trump. Foto: Reuters (Archivo)

La candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, dijo el jueves que Donald Trump parecería haber violado leyes estadounidenses al intentar hacer negocios en Cuba, a pesar de que él se ha opuesto a la decisión del Presidente Barack Obama de restablecer las relaciones con la Isla.

Clinton se refería a una investigación realizada por Newsweek que reveló que una compañía de Trump violó el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba en 1998, al gastar al menos 68.000 dólares durante un viaje secreto a La Habana. La investigación reveló además que Trump sabía de la existencia de altos ejecutivos que trabajaban para encubrir los gastos ilegales.

"Ha engañado sistemáticamente a los estadounidenses", dijo la ex Secretaria de Estado.

Sin embargo, Trump reaccionó en una entrevista televisiva diciendo "nunca hice negocios en Cuba", y acusó al autor del artículo de tener "muy mala reputación".

"No, nunca hice nada en Cuba. Nunca hice un trato en Cuba", insistió el candidato a presidente.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ruso dijo:

    ...se parecen a dos vecinas mias que siempre están fajá...jjjjj

  • Esperanza dijo:

    Lo que dan es asco

    • luisin dijo:

      Acabo de darme cuenta de la barbaridad que dijo la H Clinton ... la muy cabrona "acusó a Trump de violar el bloqueo"...¡¡¡¡ que quiere decir que ella no lo iba a quitar el bloqueo!!!! estuvo jugando con nosotros y el bloqueo para ganar elecciones. que se j.. clinton... menos mal entonces que salió Trump...eso es ... "menos"... mal ...al menos ¡¡¡Trump trató de "violar" el bloqueo y si fue así esa es buena para nosotros pq quiere decir que él no está de acuerdo con el bloqueo aunque sea para hacer sus inversiones capitalistas!!! ...jejeje imagínense un edificio Trump en La Habana...

  • el Hidalgo dijo:

    2 papagayos eso es lo que son los dos.Ese es el pais de la democracia jajajaja

  • RAFAEL dijo:

    da lo mismo que salga uno o el otro al final es el mismo perro con distinta cadena

  • FABIO dijo:

    politica de m..., cualquiera de los dos da lo mismo un precidente americano mas para nosotros!!

  • manuel dijo:

    Están discutiendo cual de los dos es peor ja ja .

  • Hector Pupo Velázquez dijo:

    Pregunto ¿ La Clinton habia declarado q le aconsejó a Obama q eliminara el bloqueo a Cuba? si es verdad q demonios hace acusando al otro de violar el bloqueo a Cuba ¿será hipócrita?

  • sobrio dijo:

    Por eso el tema del bloqueo es tan complicado..... si el que dice que lo quiten acusa a otro de violarlo y el que supuestamente lo violo dice que no lo quiten....."·$$%·"$!...creo que me enrede...ya no se quien quiere o quien no quiere que lo quiten!

  • Eduardo Báez Rodríguez dijo:

    Estos dos canes a quienes su amo, el gran capital, cambió el collar para poder diferenciarlos, con sus rostros nórdicos y su arrogancia sajona ¿que podrían discutir?
    <> eso es panplina, un show mediático...esos dos son millonarios, al final terminan retozando entre los dos, mordiéndose suavecito y pasándose la lenguita a la sombra de su amo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también