Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Primer Ministro de Lesoto y a Sam Nujoma

| + |
Foto: Estudios Revolución

Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesoto. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Muy Honorable Señor Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesoto, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima cordial, los mandatarios intercambiaron sobre las relaciones de amistad que existen entre ambos países y reiteraron la voluntad de ampliar los vínculos bilaterales, en particular en el ámbito de la cooperación.  Asimismo, dialogaron sobre temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Tlohang Sekhamane, ministro de Asuntos Exteriores y de las Relaciones Internacionales, y la excelentísima señora Mathabo Tsepa, embajadora en Cuba.

Estuvieron presentes por la parte cubana, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Recibió Raúl a Sam Nujoma

Foto: Estudios Revolución

Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al compañero Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia, quien realiza una visita a nuestro país.

En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones y los vínculos históricos que las unen. Durante el encuentro intercambiaron, además, acerca de temas de interés común de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador, la Dra. Martha Namundejo – Tilahuns, miembro del Comité Central del partido SWAPO, John A. Nauta, secretario adjunto de  la presidencia.

Por la parte cubana participaron Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también