Recibió Raúl al Primer Ministro de Lesoto y a Sam Nujoma

Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesoto. Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Muy Honorable Señor Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesoto, quien realiza una visita oficial a Cuba.
En un clima cordial, los mandatarios intercambiaron sobre las relaciones de amistad que existen entre ambos países y reiteraron la voluntad de ampliar los vínculos bilaterales, en particular en el ámbito de la cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas del acontecer internacional.
Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Tlohang Sekhamane, ministro de Asuntos Exteriores y de las Relaciones Internacionales, y la excelentísima señora Mathabo Tsepa, embajadora en Cuba.
Estuvieron presentes por la parte cubana, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.
Recibió Raúl a Sam Nujoma

Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia. Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al compañero Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia, quien realiza una visita a nuestro país.
En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones y los vínculos históricos que las unen. Durante el encuentro intercambiaron, además, acerca de temas de interés común de la agenda internacional.
Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador, la Dra. Martha Namundejo – Tilahuns, miembro del Comité Central del partido SWAPO, John A. Nauta, secretario adjunto de la presidencia.
Por la parte cubana participaron Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.
- Diplomática de Cuba en Estados Unidos dice que las sanciones de Trump son “pretexto” para una acción militar
- Estados Unidos le niega la entrada al Mundial a un reconocido árbitro africano
- Irán ataca 21 objetivos de Estados Unidos incluidos hangares de cazas F-35 en Jordania
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Los futbolistas más importantes que se pierden el Mundial 2026 por lesión: La lista actualizada de bajas confirmadas
- ir aNoticias »
- Diplomática de Cuba en Estados Unidos dice que las sanciones de Trump son “pretexto” para una acción militar
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- ir aPolítica »

Haga un comentario