Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

“Chicharito” anotó su gol 100 en Europa

| 16
Foto: AP.

El fin de semana, Hernández marcó en tres ocasiones en la Bundesliga y ayer en la Champions para conseguir este récord. Foto: AP.

El popular delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, fue colmado de alabanzas de la prensa deportiva tras anotar su gol número 100 en el fútbol europeo.

La mayoría de las portadas de los diarios deportivos hablaron de esta hazaña y mostraron fotos del jugador en diversas actitudes principalmente la típica de levantar los brazos y con el dedo índice apuntando hacia arriba mirar al cielo en actitud religiosa.

Hernández se mostró feliz por su marca pero lamentó haberla establecido sin ganar en el partido entre su equipo y el Mónaco, que finalizó empatado a un gol.

“Ganamos un punto, pero obviamente se siente como si hubiéramos perdido dos”, indicó aunque dijo estar contento por los 100 goles en Europa “que no cualquiera puede lograr”.

El habilidoso puntero dio “gracias a Dios” y dijo que ha conquistado esta meta gracias a “mucha perseverancia, trabajo, dedicación y apoyo de todos mis seres queridos, mi familia, mi novia y todos mis amigos”.

El fin de semana, Hernández marcó en tres ocasiones en la Bundesliga y ayer en la Champions para conseguir este récord.

“A veces hay que tener mucha humildad, a veces se juega muy bien cuando no haces goles. He tenido mucha fortuna en estos dos últimos partidos de meter cuatro goles”, afirmó.

Asimismo, dio las gracias a sus compañeros, a “toda la institución que ha confiado en mí y yo también trato de devolverles toda esa confianza como muchísimo esfuerzo”, indicó refiriéndose al equipo germano.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • snake dr. dijo:

    Javier Hernández continúa grabando su propia historia. El delantero mexicano fue autor del tanto que abría el partido entre Bayer Leverkusen y Mónaco en el partido de Champions League disputado este martes en el Luis II de Mónaco, un gol que le permite alcanzar la centena en Europa.

    Manchester United (59 goles)
    Real Madrid (9 goles)
    Bayer Leverkusen (32 goles)

    Frente al Mónaco el tanto fue un clásico en Chicharito Hernandez, un gol de oportunismo, de los que lleva haciendo durante toda su carrera. Balón de Admir Mehmedi que llega al segundo palo donde el mexicano esperaba, tras liberarse de su marca, para empujar el balón y alcanzar los tres dígitos.
    Chicharito alcanza la cifra redonda tras haber disputado un total de 233 partidos en el viejo continente divididos en tres etapas desde que llegó en el año 2010: 157 con el Manchester United, 33 con el Real Madrid y 43 con el Bayer Leverkusen.

    En estos siete años Chicharito Hernández se ha erigido como todo un hombre gol. Suplente habitual en el Mánchester United, héroe inesperado en Champions con el Real Madrid y futbolista franquicia en el Bayer Leverkusen. Un delantero que ha anotado goles de todos los colores.

    54 goles con el pie derecho
    23 goles de cabeza
    22 goles con la zurda
    Uno con otra parte de su cuerpo

    Chicharito llega a las 100 dianas en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Si con los ‘red devils’ o en el Real Madrid ocupó un segundo plano, en el Bayer Leverkusen su importancia es total desde que llegó la pasada campaña por 12 millones de euros.
    En su primera temporada en la Bundesliga respondió con creces a las expectativas y terminó la temporada con 26 goles en 43 partidos, 17 de ellos en la liga alemana. Estas cifras le permitieron ser el cuarto máximo anotador del torneo, solo por detrás de Lewandowski (30), Aubameyang (25) y Müller (20).

    La actual temporada empezó con contratiempo tras fracturarse la mano en la pretemporada. Reapareció en la segunda jornada y desde entonces acumula cuatro goles en los cuatro encuentros que ha disputado esta campaña, un ritmo de ‘killer’.

  • Ballack HG dijo:

    Chicharito.. gol… mexicanos gritando… aburrido… Zzzzzzzz
    ¿Alguien sabe qué pasó con el artículo de Yoan Azul en Notideporte?
    Cuéntame algo, Sergio.

    • Sergio dijo:

      De repente fuera del AIRE,,, hummmmmm, no se ni que pensar.

      Saludos,

      • Ballack HG dijo:

        Sin comentarios…

  • Desconocido dijo:

    Javier Hernandez Balcazar,futbolista de 28 años de edad,nacido en Mexico.A pesar de aun estar en activo se le considera uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos.En el año 2012 fue galardonado como jugador del año en la Premier League segun la revista Sir Matts Bubsy y en 2015 fue el mejor jugador de la CONCACAF.Jugador que milito por el Manchester United,club en donde se convirtio en el jugador de cambio mas efectivo de toda Europa.Luego se iria a Madrid donde tan solo marco 9 goles y asistio en 5 ocasiones.El 31 de Agosto del 2015 se hace oficial el trapaso del mexicano por un contrato de cuatro años al Bayer 04 Leverkusen donde en su primera temporada marco 17 goles en liga,5 goles en Champions,4 goles en la Copa Alemana para un total de 26 goles en la temporada en donde asisitio 5 veces a sus compañeros,convirtiendose asi en el mejor debut de un mexicano en la Liga Alemana de todos los tiempos.El Chicharo,apenas comenzo la temporada y ya lleva 4 goles anotados en 4 partidos jugados con u promedio de un gol por partido y ya marco en esta jornada de Liga de Campeones.
    -Es un futbolista modesto y no tan goleador,pero es muy efectivo y eso es lo que vale.
    Asi se refirio el tecnico del Monaco Leonardo Jardim al acabar el partido de ayer en conferencia de prensa.
    Thomas Tuchel,presente tecnico del Borussia Dortmund comento hace un par de meses
    -Lo quisiera aca en mi equipo,es sensacional esos 17 goles que marco y apenas esta recien llegado,ojala estuviera conmigo en Dortmund.
    Saludos.

  • RHB dijo:

    Felicidades para este buen jugador que tiene una gran humildad

  • A lo Barça dijo:

    Buen jugador lástima que esté en un club de pocas posivilidades, por cuando estubo en el Madrid demostro que tiene para ello, suerte para el y saludos para todos

    Vizca Barza

  • Lulú dijo:

    Que peno me da con los envidiosos que nunca han sido, son ni serán una motivación para nadie en este mundo
    ——————————–

    Champions League
    El joven turco tiene un futuro prometedor
    Emotivo mensaje de Emre Mor a Cristiano Ronaldo

    28/09/2016 15:46 CET

    “No sueñes tu vida. Vive tu sueño. Muchas gracias por ser una motivación para mí cada día, Cristiano”, escribió Emre Mor, jugador del Borussia Dortmund y futuro del fútbol turco tras enfrentarse a su ídolo en Champions.

    Mor se incorporó al partido en el minuto 78 y tras ser un dolor de muelas para la defensa blanca, recibió un gran aplauso del Signal Iduna Park.

    El crack truco era un desconocido de 18 años de edad que jugaba en Dinamarca hace un par de meses, hasta que sorprendió al mundo con una actuación con su selección. Su velocidad, sus movimientos eléctricos y su visión de juego, marcó el comienzo de Emre Mor, una nueva futura estrella.
    Así juega Emre Mor, la perla turca que no tiene límites

    Tras el joven francés Ousmane Dembélé, el Borussia Dortmund se hizo con los servicios de Emre Mor este verano y de la mano de Tuchel esperan que crezca hasta que pueda asentarse en el once.
    ———————————-
    El gol de Cristiano debería estar en El Prado

    Maca.com, 28 septiembre 2016, 10:58

    De la grandeza del once veces campeón de Europa, vigente supercampeón continental y próximo campeón mundial habla el hecho de que en Dortmund (y en Barcelona) se celebre un empate logrado en el minuto 87 como si fuera una derrota en la final. El Dortmund venía de meterle 3 al Friburgo, 5 al Wolfsburgo y 6 al SV Darmstadt 98 pero para comerse con patatas al Real Madrid es necesario algo más que un mísero tuit sin gracia colgado en tu perfil oficial. Las Copas de Europa, queridos amigos del Borussia, no se ganan vía Twitter sino sobre el terreno de juego.

    El de anoche fue el vigésimosegundo partido consecutivo sin perder del Real Madrid en la Fase de Grupos de su Copa, la de Europa, y sumando todas las competiciones lleva 20 encuentros sin conocer la derrota. La última vez que el equipo blanco perdió fue en los cuartos de final de la pasada Champions League, el 6 de abril. Pasaron mayo, junio, julio y agosto, y a punto está de acabarse septiembre, y el equipo de Zidane sigue sin caer derrotado. Aún así, la conclusión del periodismo deportivo catalán es que el amarillo es gafe y un empate es festejado por todo lo alto en Canaletas.

    Según el coeficiente de la UEFA, el Grupo F del Real Madrid es el más potente y peligroso por delante del Grupo D del Atlético de Madrid. Para que nos vayamos enterando un poquito de la película: el once veces campeón de Europa empató anoche en el campo del segundo clasificado de la Bundesliga, el equipo de moda, mientras que el Atleti recibe hoy en el Calderón al Bayern, que es el líder de la Liga de Alemania, mientras que para encontrar al Mönchengladbach, que es el rival del Barça, hay que descender hasta la cuarta plaza. ¿Bolas calientes?… Si las hubo no beneficiaron al Madrid precisamente sino a otros, ¿verdad?

    El campeón de Europa y supercampeón continental, próximo campeón mundial y líder de la Liga en España es también, con los mismos puntos que el Dortmund, primero de su Grupo de Clasificación de la Champions. Y el 0-1, el gol de Cristiano, es una obra de arte merecedora de aparecer en el Museo del Prado entre Las Meninas y La Rendición de Breda. Estoy seguro de que si Diego Velázquez viviera se pondría rápidamente manos a la obra para trasladar hasta el lienzo ese instante mágico repleto de precisión, velocidad e ingenio. Sí, el antimadridismo tiene muchas cosas que festejar… pero en el planeta Saturno, no aquí, en la Tierra.
    ———————————-

    Las claves que hacen al Madrid ser positivo tras las tres igualadas
    El lado bueno de las cosas

    Marca.com 28/09/2016 15:51 CET

    Los tres empates consecutivos del Real Madrid en los tres últimos partidos (Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund) han hecho saltar alguna alarma en los aficionados. El equipo de Zinedine ZIdane caminaba por este principio de temporada sin ningún sobresalto pero en estas fechas de acumulación de partidos ha encadenado tres resultados que, de forma consecutiva, llaman la atención.
    Champions League (J2): Resumen y goles del Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid

    Son conscientes que hay cosas que mejorar, como el control de los partidos en los minutos finales, que ha impedido llevarse la victoria de Las Palmas y Dortmund, pero también hay datos positivos para pensar en que el vaso está medio lleno.

    Líderes

    A pesar de los dos empates consecutivos en la competición doméstica, el equipo de Zidane lidera LaLiga -un punto por encima del Barça y dos del Atlético–. En Champions, el Madrid ha salvado el encuentro más difícil de la fase de grupossin derrota y sigue igualado a puntos con el Dortmund. Ganar los dos partidos que le vienen contra la cenicienta del grupo, el Legia de Varsovia, y esperar el doble enfrentamiento Sporting-Dortmund, podría dar con los blancos muy bien colocados antes de los dos últimos choques (en Lisboa y en el Bernabéu contra el equipo alemán).

    Además, con el de ayer en Dortmund, el Madrid acumula una racha de 23 partidos consecutivos sin perder en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Fue precisamente en Dortmund (2-1), el 24 de octubre de 2012, donde acaeció el último tropiezo en esta fase de la competición. El círculo sigue abierto.

    Invicto

    El Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada. Ha disputado 9 partidos oficiales, contando la Supercopa de Europa, y acumula seis victorias (una de ellas en la prórroga ante el Sevilla) y tres empates. De los grandes de Europa, sólo Bayern, City, Atlético y Nápoles no han sumado en el casillero de las derrotas. Los tres juegan esta misma noche en Champions.

    Calendario más asequible

    El mes de octubre que se le avecina al Real Madrid es aparentemente más sencillo de lo que ha sido el final de septiembre. Los de Zidane buscarán nuevamente la senda de la victoria La cadena de partidos es, sucesivamente, Eibar (Bernabéu), Betis (en Sevilla), Legia (Bernabéu), Athletic (Bernabéu) y Alavés (Mendizorroza).

    Regreso de Pepe… y Marcelo

    Los tres empates del equipo blanco han tenido dos denominadores comunes. Ni Pepe ni Casemiro han estado disponibles para Zidane. Lo del brasileño va más para largo pero el portugués parece ya listo para incorporarse a los onces del francés. Aunque Zidane lo rota con Varane -Ramos por el momento es intocable-, la presencia de Pepe en el campo es un seguro hoy en día para el Real Madrid.

    Marcelo, que no llegará a jugar contra el Eibar, puede estar de vuelta pronto y recuperar el lateral izquierdo que han alternado Nacho y Danilo.

    Vuelta al buen ambiente

    El cambio de Cristiano ante Las Palmas había alterado el aire que se respiraba en Valdebebas. La relación entrenador-jugador estrella, que siempre ha sido excelente, abría una grieta que, afortunadamente para el vestuario, se cerró en Dortmund. El apretón de manos tras el 0-1 cierra la polémica.

  • Lulú dijo:

    El portugués es optimista en volver a ganar el máximo trofeo continental
    Cristiano: “Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez la Champions”

    Marca.com 28/09/2016 14:12 CET

    En una entrevista publicada por World Soccer, Cristiano Ronaldo se muestra ambicioso y optimista a la hora de hablar de conseguir la segunda Champions consecutiva. El portugués afirma, en relación a volver a conquistar la ‘orejona’, que “es un buen desafío para nosotros y para el Real Madrid”, algo que todavía no ha conseguido ningún club con el nuevo formato.

    El delantero se muestra alegre por lo logrado en la última temporada: “Probablemente la pasada haya sido mi mejor temporada. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar al fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial. Primero porque ganamos un trofeo importante por primera vez en la historia de Portugal. Por ganar otra vez la Champions League con el Real Madrid. Ha sido un año increíble, pero debo decir que estos dos jugadores también son increíbles (Bale y Griezmann) porque también jugaron muy bien”.

    También ha hecho referencia la Eurocopa ganada con Portugal y al Mundial de 2018: “Fue la primera vez. Siempre es especial cuando ganas algo por primera vez. Gané la Champions League tres veces pero mi sueño siempre fue ganar algo con Portugal. El sentimiento es completamente diferente. Fue muy emotivo.

    “Claro que es posible ganar el Mundial. Estoy cómodo con mis compañeros, nuestro país nos apoya y son lo suficientemente inteligentes como para saber que Portugal puede hacerlo. Por supuesto que es posible, pero vamos a disfrutar del momento. He dicho muchas veces que todo en el fútbol es posible, así que seamos positivos”.

    Además, quiso dejar clara que su motivación sigue intacta: “Para mí, esta temporada es un reto. Muchas personas me preguntan porqué voy a seguir motivado si ya lo he ganado todo, pero el fútbol es mi pasión y todavía puedo hacer felices a los aficionados. A la gente le gusta verme, así que trato de dar lo mejor de mí, de marcar goles, de ayudar a mi equipo a ganar títulos, individuales y colectivos”.

    En cuanto a ganar la segunda Champions consecutiva: “Creo que podemos conseguirlo. Si juegas en el Real Madrid, tienes que pensar eso. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Tenemos la experiencia del año pasado. Sabemos que es una competición difícil y que necesitamos un poco de suerte. Es un buen desafío para nosotros y para el Real Madrid. Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez”.
    ——————————–

    El portugués encuentra en el gol y sus amigos Pepe y Coentrao, su refugio perfecto
    El otro cambio de Ronaldo

    Marca.com 28/09/2016 13:39 CET

    Cristiano Ronaldo vio puerta ante el Borussia Dortmund y mostró otra imagen sobre el césped. Aunque parezca mentira, el delantero blanco necesitaba marcar. Lo lleva en la sangre. No lleva bien cuando está en el punto de mira y el cambio en el estadio de Gran Canaria le llevó a estar en medio de una polémica que no es de su agrado. No le gusta cuando se habla mal de su persona o de su juego. Adiós a la polémica y los motivos.
    Gol de Cristiano Ronaldo (0-1) en el Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid

    Ronaldo continúa de pretemporada, pero su insaciable espíritu le impide bajar los brazos. Se marca retos, logros y en ocasiones esa autoexigencia le lleva a precipitarse, a buscar el segundo antes que el primer gol, cuando es algo que no necesita. Su próximo objetivo son los 100 goles en Champions. Los quería ayer. Tiene prisa y sabía que con el gol anulado poco antes del descanso era el 99 de la lista, de ahí que fuera a un cámara a pie de campo para que le mostrara la repetición de la jugada. Y es que el portugués quiso adelantarse en el tiempo e instaurar el video replay que funciona en otros deportes.

    Tras marcar buscó a sus amigos. CR7 batió al portero del Borussia Dortmund y se acordó de sus compañeros, de su refugio en el vestuario blanco. Corrió a abarazar a Coentrao y Pepe, sus fieles en cualquier circunstancia y momento. Los quiere a su lado y ayer estaban los tres juntos de nuevo en un partido oficial del Real Madrid muchos meses después. Los últimos días no fueron sencillos para el delantero y los suyos estuvieron a su lado. El pasado domingo el vestuario le pidió calma y él la encuentra al lado de Peoe y Coentrao.

    El saludo con Zidane forma parte de su intento de volver a la normalidad. No le gustó el cambio del sábado, pero ni está ni quiere tener guerra alguna con el técnico blanco. En el fondo reconoce que el francés puede tener razón, pero no duden de que si hay un nuevo cambio, se volverá a enfadar y a mostrarlo públicamente. No le gusta ver su número en la tablilla cuando su equipo no tiene cerrado el partido o quizás nunca. Eso sí, la relación con Zizou nunca será como la que tuvo con Ancelotti.

    El gol, ese que en ocasiones se convierte en su enemigo, es su gran aliado en estos momentos. Eso si, quiere seguir marcando desde la banda izquierda. No le termina de gustar eso de hacer de nueve, tal y como hizo en muchos momentos de la pasada Eurocopa. Ante el Borussia Dortmund, derrochó trabajo en esa implicación defensiva que ha pedido Zidane a todos sus jugadores. El portugués brilla en ataque cuando su contacto con el balón es directo, bien por pase de primeras o tirando a puerta. Menos conducción.

    El contrato nuevo que está a punto de firmar le ha quitado tensión. Necesitaba un gesto del club y ya lo tiene. Buscaba un cariño que nunca le ha faltado y ya lo tiene en forma de un acuerdo que le demuestra que en la zona noble del Bernabéu cuentan con él. Otra cosa es lo que suceda en un futuro, pero el respaldo lo tiene.

  • Lulú dijo:

    Dortmund

    por La Galerna- 28 septiembre, 2016

    Este es el nombre de la batalla: Dortmund. Como Waterloo. Como Trafalgar. No sólo por Dortmund, el estadio medio maldito donde el bárbaro de la Germania de Gladiator mostraba la cabeza cortada del emisario. Otras batallas se libran en otros frentes. Días laborables, vísperas y fiestas de guardar. Ayer, antes del encuentro, en las noticias de Cuatro mostraban un rondo de entrenamiento del Madrid mientras un locutor con timbre de teleñeco le ponía voz a las imágenes. Imagine que está usted con sus amigos divirtiéndose o con sus compañeros trabajando y alguien les graba. Pongamos que usted se llama Paco, como don Paco Gento, y que en esa grabación un teleñeco comienza a interpretar en público lo que se ve con ánimo torticero: Animal jodiendo a Paco, como a Gonzo. Es la guerra sucia. Ya quisiera ser ésta la batalla noble de Dortmund.

    Keylor ha vuelto con una rapidez de bote pronto en la pista central de Wimbledon. Hombres al borde de un ataque de nervios se titula la película de los primeros minutos. James está ahí y reparte para todos. Veo a Danilo meterse en la curva como el caballo blanco más rápido de la cuádriga de Ben-Hur. Hay un joven matemático de Princeton, que es el entrenador del Borussia, calculando el valor numérico de las trincheras porque el partido el Madrid lo juega de rodillas bajo los proyectiles y con eso no debía de contar.

    Cristiano y Kroos recorren las alambradas allí en el centro. En la guerra. Y alguien saca la pelota a un lado donde espera Benzema con una cruz roja pintada en lo alto del parietal. De la parada que hace, detenida la rotación de la Tierra, pierden el equilibrio dos defensas alemanes y un servidor (que también se cae, en este caso del sillón) antes de que el tiempo vuelva a contar y el balón le llegue a Toni de un pase que es un descosido, una raja. Toni la deja a un lado para James que contempla el atardecer con chapetas después de haber pasado el día entero en la playa mientras el balón sigue su curso hasta llegar a Bale, que de una sutil coz con caño incluido lo mata, casi se lo pone delante de la bota a Cristiano, sujetándole con delicadeza de la nuca para no maltratarle y para que lo remate a gol el portugués.

    Es el minuto dieciséis y ya no puedo más. Siempre se repite la misma histo-o-o-ria. Sólo es la primera bomba. Aubameyang y Dembélé son las caras conocidas de un bloque de hormigón, pero hoy Varane es el velocista que supera al famoseo. El Dortmund se ha parado aunque guarda la profundidad. Es Modric, o Ernest Borgnine (que le ganó un Óscar al Van Gogh de Kirk Douglas por Marty), quien no la deja salir. No parece que vaya a poder todo el tiempo. Yo temo a la oscuridad de los muros de Dortmund, que se ilumina con una virguería de Aubameyang en fuera de juego. Es un aviso. Y tienen muchos más.

    Varane es un coloso alrededor del cual se edifica el Madrid. Keylor se afana en los puños, que actúan de escudos frente a las piedras. Son demasiadas. El coloso está cerca y el balón, la piedra, rebota en su acero. Gol. El partido es una muerte súbita. Cualquier error o infortunio se pagan. Hay que estar atento, sobre todo a Dembélé, que en cada recorte saca agua de la yerba como un molino. Modric ya no es Marty sino Santino jugándose la vida al salir en cada lance en busca de Carlo. Los hombres de Barzini están allí apostados en el peaje con sus metralletas.

    La pierde James pero lucha, incomoda, y allí está Varane, que pasa y retrasa alejando el peligro. La voz de Helguera resuena como el agua de una fuentecilla en el jaleo de la locución. En ella hay un brownie, un duende de los bosques aquellos por los que viajaba Willow, y no sé si Borjamari o Pocholo. Se va Götze con su cara de bueno y aparece Schürrle con su cara de malo. Se posan los cuervos a esperar en los postes. Es la guerra. Kroos y Modric amagan con tal peso, que hacen inclinarse el barco. Se cae la vajilla y los pasajeros se agarran a las columnas. En ese trance James es capaz de elevarla y Gareth de correrla para Benzema, que cae trabado, una lástima, como por las bolachas de un gaucho.

    Toni se la cede a Cristiano, que la envía desde el lateral al segundo palo por donde viene Karim empuñando el interior del pie como una lanza de justa. Choca con la coraza, y él y Ramos caen fuera del campo como despedidos del caballo cuando Varane, que está en boca de gol, recoge los trozos. Guerreiro casi se los devuelve un minuto después. Cristiano está punto de certificar la gran victoria con el tronco erguido y el recorte dembelético. A partir del ochenta, de pronto, el Madrid comienza a bajar la intensidad de sus luces.

    Ramos no ve bien con esa iluminación tenue y el Borussia olisquea la debilidad, una suerte de vejez. Keylor siempre está encendido, de guardia con unas imponentes letras verdes de farmacia, pero no basta. El Madrid entonces es una respetable casa neoyorquina del XIX en Washington Square antes de apagarse para dormir mientras el Dortmund es un saloon bullicioso del Oeste en hora punta donde apenas se escucha la pianola. Todos los vaqueros entran con dinero fresco hasta que al fin lo hace el salvaje Schürrle, el taimado Schürrle que parecía cojear, disparando al aire no en el saloon sino en la casa respetable. Santino muere y yo bebo en soledad como Tom Hagen, igual que si tuviera que darle la noticia a su padre, que también es el mío. En el umbral no aparece don Corleone sino mi mujer que me pregunta qué ha pasado, aunque lo que me parece escuchar es: “… consigliere mío, dile a tu Don lo que todos saben”.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Creo que deberían darle descanso a nuestro capitán Sergio Ramos, está de lágrimas. Pepe y Nacho pueden suplirlo perfectamente a ver si coge un segundo aire

  • Silvio dijo:

    1-2: Remontada exprés y líderes

    Arda y Piqué dieron la vuelta al marcador en ocho minutos en un partido que se puso cuesta arriba con el tanto inicial de Hazard
    EL Barça tuvo enfrente a un Gladbach envalentonado
    Una remontada exprés en apenas ocho minutos permitió al Barça tumbar el fortín que el Gladbach había levantado en su estadio desde el mes de enero. Un gol de Arda al poco de entrar y otro de Piqué en otro córner de pizarra neutralizó el tanto inicial de Hazard. Un triunfo, dos de dos, que le permite liderar el grupo y adelantarse a un Manchester City que no pasó del empate ante el Celtic. Los cambios de Luis Enrique fueron esta vez cruciales.
    Poco dado a las estadísticas, al menos en apariencia, Luis Enrique avisó de los números increíbles en casa del Gladbach. Hacía once partidos que como anfitrión maltrataba a sus huéspedes. Se lo dijo a sus jugadores en la intimidad del vestuario y lo dejó caer ante los periodistas. Y le puso remedio, pero sin renunciar al estilo Barça ni traicionar su apuesta para reinventar constantemente. Tiró de su once de gala, el de los grandes partidos, aunque se reservó la sorpresa táctica de jugársela con Alcácer junto a Luis Suárez. La primera vez que les reunía en una alineación. Hasta ahora uno había suplido al otro frente. Dos ‘9’ mucha pólvora en Europa para suplir la ausencia de Messi. La mayoría barrutaba la idea de jugar con Arda o Rafinha y, al final, el técnico volvió a retocar el sistema situando a Neymar como enganche, en medio, entrelíneas.
    Innovación azulgrana y también alemana. El Gladbach salió con un posado valiente. Tres defensas y dos carrileros poblando la media y presionando a todo lo que veían. Y la osadía le salió bien, porque con el balón siempre dieron sensación de peligro, abriendo el juego por las bandas, preferentemente por la derecha, hasta hilvanar un contragolpe veloz con Raffael robando el balón, con Stindl de pasador y tanto de Hazard. El belga, en su casa, es un rodillo. Ter Stegen, que hasta entonces no había atajado ningún balón, nada pudo hacer con el remate.
    No es que el Barça anduviera intimidado. Fue fiel a la idea, con mucha movilidad entre los tres hombres de ataque, permutando sus posiciones, protagonizó ocasiones claras. Una primera de Neymar a buen centro de Alba, otra de tiralíneas que Alcácer no remató en boca de gol por la oposición de un defensor, un disparo de Suárez con la izquierda y otro lejano y envenenado de Rakitic. Pero un error de Busquets penalizó al Barça. Más que recuperarse del golpe, los azulgrana cayeron en el desconcierto. Desdibujado, fue un Barça irreconocible hasta el final de la primera parte. Las caras de los jugadores camino del vestuario denotaban rabia. Los de Schubert habían logrado el mejor botín.
    Luis Enrique devolvió al equipo a sus sistema original con Luis Suárez por el centro y Alcácer por la derecha. Justo al inicio, Raffael, uno de los más entonados, cayó lesionado. Entró Johnson. El Barça reaccionó sacando a Alcácer, todavía en proceso de adaptación, y dando entrada a Rafinfa. Al pincipio nada cambió. Perdidas de balón, muchas de Neymar, dominio aparente pero infructuoso. Un chut de Rakitic lejano fue una primera propuesta. Con 3 más cómodo, el abordaje continuó. Luis Enrique dio entrada a Arda, que acabó revolucionando el partido. Un buen guión de Iniesta, asistencia calculada de Neymar y potentísimo chut de Arda en el vértice del área pequeña incrustándose en la red. Era el minuto 65, hacía seis que había entrado y ya había firmado su quinto gol de la temporada. Tocado por los ángeles.
    Aunque el choque se puso entonces feo para el Barça por las dos amarillas de los centrales, Piqué y Mascherano, el Barça no renunció al triunfo. Y el premio le llegó como a los buenos estudiantes. Otro córner ensayado de Neymar a Luis Suárez en la frontal, obus del uruguayo, rechace en corto de Sommer y Piqué, con la caña puesta, empuja el balón. Remontada lograda a los 73 minutos.
    Fundidos físicamente, el Gladbach se rindió esperando ya solo empatar en una jugada individual o esperando la ejecución final azulgrana. Neymar, ya más crecido, lo intentó pero se perdió en los driblings.

  • yadir dijo:

    no se por que no pusieron los resultados de los partidos de hoy 28-9-2016 saldos

  • kRzy dijo:

    lolo

  • pedrogerman dijo:

    Alguien que tenga los resultados de la segunda jornada de champion de todos los esquipos que los publique, solo se conocen los de los “grandes”

    gracias

  • Sergio dijo:

    RESULTADOS

    Barcelona 2 (Arda y Piqué) – B. Monchedglabach 1 (hazard). No jugaron bien, aún cuando tuvieron varias oportunidades claras de gol.

    Atletico 1 (Carrasco) – Bayern 0

    Celtic 3 (doblete de Dembelé y autogol de Sterling) – M. City 3 (Fernandinho, Sterling y Nolito)

    Arsenal 2 (doblete de Walcott) – Basilea 0

    Napoles 4 (Hamsik (20′), Mertens (51′, 58′), Milik (54′ PEN) – Benfica 2 (Guedes (70′), Salvio (86′)

    PSG 3 (Matuidi y doblete de Cavani) – Ludogorets 1 (Pimienta). Los de Bulgaria abrieron el marcador.

    Besiktas 1 (Quaresma) – Dinamo de Kiev 1 (Tsygankov )

    Rostov 2 (doblete de Poloz) – PSV 2 (Propper y De Jong)

    Saludos,

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también