Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bruce Springsteen sobre Trump: “La república está bajo sitio por un imbécil” (+ Video)

| 3
Bruce Springsteen. Foto: Getty Images.

Bruce Springsteen. Foto: Getty Images.

Bruce Springsteen ha llamado imbécil a Donald Trump y consideró que su contienda como candidato republicano es una tragedia para nuestra democracia. El legendario músico de rock calificó de trágico el ascenso de popularidad de Trump y advirtió que es peligroso que su retórica provocadora haya entrado a la política dominante.

La república está bajo sitio por un imbécil, básicamente, declaró a Rolling Stone. Todo esto es trágico. Sin exagerar, es una tragedia para nuestra democracia. Las ideas que está llevando a la política dominante son muy peligrosas.

El músico, de 67 años de edad, también acusó al magnate de los bienes raíces de tener respuestas simples a problemas muy complejos y sugirió que esas respuestas falaces podrían ser parte de su atractivo con los electores.

Impacto limitado

Springsteen ha apoyado antes a candidatos demócratas, como Barack Obama, y participó en mítines para el actual comandante en jefe. Sin embargo, este año ha aparecido menos en la arena política, aduciendo su creencia de que como músico tiene sólo un impacto limitado.

No he perdido la fe en lo que considero el pequeño impacto que alguien del ambiente del rock puede tener, comentó. No creo que la gente acuda a los músicos por sus puntos de vista políticos. Me parece que el punto de vista político viene de las circunstancias y de cómo somos criados y educados. Pero vale la pena intentarlo cuando es lo único que tenemos.

Springsteen tampoco se contuvo al aparecer en fecha reciente en el programa televisivo noruego-sueco Skavlan, cuando comentó sobre Trump: No creo que vaya a ganar, pero el solo hecho de que sea candidato es una gran vergüenza si uno es estadounidense. No es sorprendente que haya dado su apoyo a Hillary Clinton, quien en su opinión sería una muy, muy buena presidenta.

Trump no ha contestado a los comentarios de Springsteen.

Vea el fragmento en el que Springsteen no se contiene y comenta sobre Trump en el programa televisivo noruego-sueco Skavlan

(Tomado de La Jornada)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Como Springsteen piensan muchos, pero igual, hay muchos seguidores de Trump que son los que lo mantienen ahi, y quien duda que pueda llegar a la Casa Blanca?, entonces creo seria EUA un pais de imbeciles

  • Lazaro Garcia dijo:

    Que rico que exista la libre expresión!!!

  • Frantz Delanoé dijo:

    Hasta a este los mass media,le lavaron cerebro y no parece darse cuenta que la que es parte del sistema obsoleto e inmoral del “establishment”es la Clinton y que por lo menos Trump con todo y lo que lo han citado fuera de contexto,habla como siente y algo que no siente,es ese espíritu gerrerista ultramarino de todos los yankys que se creen con derecho a arreglar el mundo a su semejanza.Un politice americano nunca es de confiar y la manera infatiloide que tienen las campanas,donde uno promete y el electorado,compra..se parece mas al chantaje que a la verdadera capacidad de discernir en función de una sociedad equilibrada.Hillary es política de carrera y arrogante,,,,Trump es un hombre de negocios,que todo lo “metaliza” en ganancias y perdidas,pero OJO,,,No prioriza la guerra sobre la negociación….QUE PENA que nuestros medios informativos,no detallen mas estas particularidades de los candidatos y vayan con el panfleto,creado y repicado,por los actores politicos que nos “arrinconan”…..LOGICA FORMAL—Si la tv USA,si los diarios USA y si la reserva federal atacan de manera tn descarnada al magnate,,,no creen uds,,,que merece la pena,ser menos simplistas y estudiar a fondo,POR QUE’?

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también