Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bruce Springsteen: “No sé cómo las cosas funcionan tan mal en mi país”

| 15
Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

El astro del rock Bruce Springsteen está enfadado con la clase política en Estados Unidos, a la que considera «fracasada», según afirmó en una entrevista publicada ayer en una revista alemana.

«Soy un padre de familia de 62 años de Nueva Jersey, que no comprende cómo las cosas pueden funcionar tan mal en mi país, América. Estoy furioso, mucho incluso», declaró el cantante de «Born in the USA» a la revista Für Sie.

Springsteen dijo además que ya es hora de cambiar algo: «Las personas en Estados Unidos deben subirse las mangas y hacer algo contra las operaciones de guerra sin sentido, la crisis económica y la injusticia social».

En su nuevo álbum Wrecking Ball, Springsteen expresa su enfado sobre la política y el mundo financiero.

Visita España

Cerca de 40 mil personas disfrutarán a Springsteen en Siete Palmas, Gran Canarias, en el primer concierto de esta magnitud en la localidad, el 15 de mayo, en el Estadio de Gran Canaria, cuyo impacto económico se estima en tres millones de euros.

Este será uno de los seis recitales que ofrecerá el músico en España

(Con información de DPA y Cubasi)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enrique Padron dijo:

    Bien por Bruce en criticar los politicos de USA ,me pregunto cuando en Cuba bublicaran las criticas de los artistas a la Dictadura?

  • Sergio dijo:

    Yo tampoco,,,,,en el mío.

  • Enrique Padron dijo:

    Sergio,no se cual es tu pais ,pero en Cuba el artista que se atreva criticar a la Dictadura en los medios no ve mas la luz del sol,los comunistas no perdonan al que no esta de acuerdo con sus ideas,estos mismos comentarios mios seran borrados en pocos minutos,porque le temen a la libertad de expresion.

  • david dijo:

    Los unicos medios nacionales que las opiniones de los lectores salen sin niguna censura son los del gobierno comunista de Cuba.PRUEBELO ENVIANDO UN COMENTARIO,PUBLICADO EN EL ACTO ,SIN CENSURA. LOS PERIODICOS DE LOS PAISES DEMOCRATICOS REPRERSENTATIVOS ,SI HAY TRABAS

  • David dijo:

    Señor Padrón: Creo que debiera documentarse acerca del tema. Conoce la postura de Eduardo del Llano? Ha leído algunos señalamientos de Leonardo Padura? Aqui no se encarcela por tener una postura contraria al Gobierno, aqui se encarcela cuando alguien viola la ley. Algunos de los llamados disidentes, que no son mas que mercenarios, no porque opinen contra el Gobierno, sino porque reciben sus cheques de la SINA, sí son susceptible de ingresar a la cárcel, como ocurriría en cualquier estado del mundo. Qué me dice si alguien en Estados Unidos recibiera paga del Gobierno Cubano para tratar de cambiar el status quo allí imperante? Ningun gobierno por poderoso que sea tiene derecho alguno para intervenir, intentar socavar y peor aun, pagar a personas para alcanzar esos objetivos.

  • Carlos de P.R. dijo:

    Enrique, tus comentarios permanecen, no han sido borrados. Debieras ver peliculas producidas por el ICAIC criticas del gobierno y de distintas situaciones sociales en Cuba.

  • Alina dijo:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PLANTEAN AQUI ALGUNOS CUBANOS SI ES QUE SON CUBANO PERO SI ES CIERTO LO QUE DICE EL ARTISTA DEL ROCK BRUCE, ME PARECE IDEAL DEFENDER SUS IDEAS…

    EN CUANTO A LO QUE DICEN AQUI EN CUBA TE PUEDES EXPRESAR, LO MALO Y LO BUENO EL PROBLEMA ES SABER COMO LO VAS A EXPRESAR, Y PARA ESO ME PARECE QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y TODOS HEMOS VOTADO A FAVOR DE ESTA GRAN REVOLUCION CUBANA QUE TENEMOS HOY, LIBRE Y SOBERANA…TANTO EN LA VIDA ARTISTICA, MEDICA, MAESTRA, ETC. CUALQUIER PROFESIONAL PUEDE DECIR Y AGRADECER SU NIVEL PROFESIONAL, CUANTO CUESTA UNA PROFESION EN UN PAIS COMO LOS E.UNIDOS…ANALIZEN Y SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES COMO DICE EL MAESTRO CALVIÑO.

  • Vivian dijo:

    Hay que decirle que se de una vueltecita por Cuba para que entiendo que bien funcionan las cosas en Los EU

  • luis dijo:

    No estoy de cuerdo en nuestro pais ,todo se publica jamas a habido una censura ,esto lo lee cada uno de nuestros ciudadnos en la tunas,donde el internet se puede acceder ,las criticas al gobierno llueven y jamas le ha pasado nada a nadie ni a cambiado nada todo sigue igual ,y seguire ,las reformas siguen sin formas ,como dije anteriormente esto es para nuestro consumo ,cuantas gentes pueden leeer este comentario ,solamnte nosotros que tinemos acceso al internet ,el mundo no tiene,

  • Gargola dijo:

    Enrique Padron, si no hubiese libertad de expresión en Cuba no publicarían tus comentarios traicioneros, si lo que dices sucede en Cuba quiero que sepas que somos un país en guerra aun cuando no sea declarada, contra la mayor potencia militar que haya existido en la historia, no podemos de darnos el lujo de darles al enemigo las armas para que nos ataquen, sabes la campaña mediática que forman contra Cuba cada vez que hay algo a los que ellos les pueden sacar lasca, tenemos que cuidar lo que tenemos, sé que eres de pensamiento capitalista, que significa egoísmo por todas partes, esos es el capitalismo, es un sistema salvaje, imperando la ley del más fuerte, así que si tú quieres capitalismo para Cuba, lo siento mijo, aquí eso no volverá jamás mes.

  • aburridodeCNN dijo:

    .. NO ENRIQUE PADRON…..NO!!!….
    …….. NO SE BORRARAN TUS LETRAS DE ACA…..PORQUE A PESAR DE LOS PESARES, ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION, TODA LA QUE DESEES…..
    …..LO QUE NOS ESTA FALTANDO ACA ES ALGUNA QUE OTRA LIBERTAD DE PRENSA….. PARA PODER RESOLVER ALGUNAS COSAS INTERNAS QUE NECESITAMOS.PERO EL RIESGO ES MAYOR QUE EL BENEFICIO QUE NOS DARIA.ASI ESTA EVALUADO Y CON RAZON….
    POR AHORA….. NOS ES IMPOSIBLE COMPLACERTE TAMBIEN EN ESTE TEMA…PORQUE ENTONCES LOS QUE ESTAN (((ACA Y ALLI DONDE VIVES)))))….PORQUE ESTO ACA SE VENGA ABAJO, LA TOMARIAN PARA TRATAR DE CONVERTIRLA EN LIBERTINAJE DE PRENSA, COMO EL QUE DISFRUTAS ALLI, DONDE VIVES…. EN MIAMI, SEGURAMENTE…., DESPUES QUE TE FUISTE DE ACA,… EN UNA LANCHA,…SEGURAMENTE!!!!…..
    ….LA COSA ES HABLAR Y HACER LO QUE SEA QUE DECIDAS PERO… DESDE ACA….PORQUE….. JAJAAJJAJAJJAJJA…..
    …… DESDE ALLI ES MUY FACIL…. VEN PARA ACA…Y LUCHA ACA… EN CUALQUIER DIRECCION…PERO ACA……… ACA TE ESPERAMOS….

  • Fernando Quevedo dijo:

    Sr. Padrón, parece que se ha equivocado cuando decía que sus palabras serían borradas, porque todos podemos leerlas. Un amigo mio comunista, tenía una hermana nadadora campeona de España becada en los EEUU, cuando intentó simplemente ir a los EEUU para ver a su hermana le denegaron la entrada previa entrevista con un funcionario que le citó para acusarle del mayor crimen que se puede cometer en los EEUU, que es pensar distinto de ellos.

  • mar dijo:

    Bruce ,,, podrìas venir Cuba????

  • locubita dijo:

    No pierdan su tiempo, ellos confunden la libertad de expresión con regalar la revolución a los enemigos, ellos piensan que libertad de expresión es dar la radio o la TV a las damas de verde y cosas de ese estilo, es el colmo de la desfachatez luego todos esto sinvergüenzas, poniendo bombas en conciertos de Pablo Milanes (ni que Pablito fuese hoy en día el mayor ejemplo de revolucionario) o atacando a propios cubanos que no piensan como ellos respecto al criminal bloqueo por ejemplo.

    Yo tampoco me explico como dice Springsteen porque el gobierno norteamericano lo hace tan mal, señor porque en Cuba hay problemas pero todo estos tipos deben callar ante asuntos tremendos como el de Irak o Afganistán eso es muy grave hablamos de millones de victimas en nombre de una supuesta libertad impuesta desde USA, no considero a ustedes los mas indicados para despotricar contra un proceso como la revolución cubana, moralmente carecen de fuerza para juzgar a un proceso de nuestro tipo.

  • wem66 dijo:

    Vivian en que planeta vivis? y lo mismo para los demas que no ven los extraordinarios y sublimes logros de la revolución cubana.Se cauterizo tu mente con una fijación a holywood.
    Aqui en Honduras vivimos en un estado narco, en un estado fallido continuación del golpe de estado del 28 de junio de 2009, donde a diario a la fecha e incrementandose se asesinan más de 20 personas, y eso solo de las muertes de que se tiene noticia, más de los que mueren a diario en Afganistan, Libia, Irak, juntos, estos asesinatos son politica de estado,y el 99.99% de los asesinados son de los que nos oponemos al regimen impuesto desde Washintong, hay impunidad absoluta.Pero el pueblo digno y consciente de Honduras que no se vende ni se prostituye por unos dolares más, seguiremos luchando por liberarnos de este orden de cosas, de este sistema de muerte. Viva la revolución Cubana, Viva la revolución Bolivariana en Venezuela. Venceremos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también