Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Amistoso encuentro entre Fidel y el Presidente de Irán (+ Video)

| 62 |
Fidel-presidente Iran

El líder de la Revolución cubana Fidel Castro recibió en la tarde de este lunes la visita del Excelentísimo Señor Hassan Rouhani, Presidente de la República Islámica de Irán. Foto: Alex Castro

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de este lunes la visita del Excelentísimo Señor Hassan Rouhani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un fraternal intercambio, el distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a Cuba e hizo patente su admiración por la lucha, las realizaciones y su ayuda desinteresada a otros pueblos.

El líder de la Revolución cubana y el Presidente iraní coincidieron en el análisis de la complejidad de la situación internacional, y subrayaron la importancia de la producción de alimentos en un mundo amenazado por el cambio climático, el crecimiento incesante de la población mundial y los peligros que acechan a la preservación de la paz, y el papel de los gobiernos y pueblos ante esos desafíos, en particular de las jóvenes generaciones en las transformaciones políticas, económicas y sociales.

Fidel y Hassan Rouhani concluyeron el amistoso encuentro con los más sinceros deseos de colaboración entre los pueblos de Irán y Cuba.

El distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a Cuba e hizo patente su admiración por la lucha, las realizaciones y su ayuda desinteresada a otros pueblos. Foto: Alex Castro

El distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a Cuba e hizo patente su admiración por la lucha, las realizaciones y su ayuda desinteresada a otros pueblos. Foto: Alex Castro

Fidel-presidente Iran2

En un fraternal intercambio, el distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a Cuba e hizo patente su admiración por la lucha, las realizaciones y su ayuda desinteresada a otros pueblos. Foto: Alex Castro

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Antonio del Pino Fernández dijo:

    Que alegría poder tener al Comandante. Adelante guerrillero, todos necesitamos de ud. Mucha salud para q nos continúe guiando.

  • la lluvia dijo:

    mi querido comandante en jefe he siempre una alegria recibir noticias suyas
    mucha salud para ud.
    que viva la amistad entre Cuba y la Republica Islamica de Iran.

  • Papo dijo:

    Cómo no sentirnos orgullosos, cuando dignatarios de paises con culturas milenarias, nos saludan en la Figura de Nuestro Comandante… …¡Vés Obama lo que te perdiste! ¡Somos pobres, pero HONRADOS!

    • Papo dijo:

      ¡¡¡ …HONRAR …HONRA !!!

  • gabo dijo:

    Adelante comandante ,gracias por existir , saludos desde el Africa de los pobres.

  • silvia dijo:

    Fabulosoooo encuentroooo, nuestro querido Comandante en Jefe se ve estupendo lleno de vida y energia como siempreee.

  • Guasón dijo:

    Gracias mi Comandante por existir. Lo quiero mucho,mucho, mucho.
    Si Dios existe que le de mucha toda la salud del mundo. Se la merece.

  • Juan Castro dijo:

    El Comandante después de sus 90 cumplidos sigue firme en la lucha.

    Viva Fidel !!!!!

  • Angel dijo:

    que bueno que sale otra vez en las noticias, nos da tremendra alegria, que dure 100 años mass, mucha salud comandante

  • Josue castro dijo:

    Los que conocemos la lucha del comandante al frente de Cuba por el bien común de la humanidad no solo nos emocionamos al ver el vídeo sino que nos sentimos orgullosos de haber estado junto a el en esa causa. Gracias Fidel desde MIami. Saludos a Cubadebate

  • ak 50 dijo:

    QUE ALEGRIA VER A NUUESTRO CDTE JEJEJ AHY AHY PARA RATO CDTE VIVA FIDEL

  • isabel larrazabal lucas dijo:

    QUE DIOS LE ALARGUE LA VIDA POR MUCHO TIEMPO A MI COMANDANTE FIDEL CASTRO

  • 8yta dijo:

    Viva por siempre Fidel, nuestro Fidel

  • ErickWGB dijo:

    Realmente muchas personas de Cuba y el mundo, sienten una alegría inmensa al tener noticias de Fidel, nuestro Comandante invicto, y más cuando bien actualizado se muestran fotos y videos de él. Es un honor, y experiencias inolvidables haber coincidido en el tiempo con él, aunque no en la lucha armada, pues nací 13 años después del triunfo de la revolución, el fervor revolucionario estaba bien caliente todavía, pero me tocó también otras luchas, desde las aulas, desde las tribunas, desde la calle y desde el centro de trabajo. Fidel Castro Ruz gracias por existir.

  • Henry. dijo:

    Me alegra ver de nuevo al Comandante Fidel

  • coco_lopez dijo:

    ES VERDA QUE LO DE CAGUEIRAN LE QUEDA BIEN…. 90 Y MAS 90… PA’LANTE COMANDANTE

  • José García Álvarez dijo:

    Emocionante verlo comandande, con sus 90 y palante.Saber que esta bien recibiendo dignos mandatarios nos fortalece y nos estimula.¡VIVA FIDEL PARA SIEMPRE¡

  • Ángel Pupo Patiño dijo:

    Inmensa alegria de ver al Comandante, ese Quijte que Jamás dejará de Cabalgar dentro de la justicia y la Dignidad humana.

  • Vladimir Iván León R dijo:

    Que alegría verlo conversando y preocupado por la solución de los graves problemas existentes en estos momentos.

  • ana dijo:

    Gracias por existir comandante, saludos y mucha salud

  • Alejandro Betancourt dijo:

    Que bueno Fidel que estes bien, DIOS te de mucha salud.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también