Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Clinton sería asesinada sin guardaespaldas armados, dice Donald Trump

| 4 |

donald trumpEl candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó hoy que su rival demócrata, Hillary Clinton, sería asesinada si sus guardaespaldas anduvieran desarmados.

“Quitenles las armas (a los escoltas). Ella (Clinton) no quiere armas. Veamos qué pasa con ella. Muy bien, sería muy peligroso”, dijo Trump en un mitin electoral en Miami, en otra de sus habituales incitaciones a la violencia.

El polémico magnate se montó sobre el cuestionamiento de Clinton a la Segunda Enmienda, que ampara el uso de armas, para atacar a la exsecretaria de Estado, alegando que su equipo de seguridad la acompaña fuertemente armado.

Robby Mook, jefe de campaña de Clinton, consideró inaceptable que alguien que aspire a ser Comandante en Jefe se dedique a incitar a la violencia, y llamó a los republicanos a enfrentarse al comportamiento perturbado de su candidato.

Este tipo de comentarios no es nuevo para Trump, que el pasado mes sugirió que “la gente de la Segunda Enmienda” podría asesinar a Clinton si es elegida presidente y nombra jueces a la Corte Suprema.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HCS dijo:

    una cosa esta clara
    las elecciones de este ano estan bien polarizada, de ser Clinton la presidenta, de seguro EEUU podria en la actualidad sobrevivir, de ser Trum habra una profunda crisi politica en estados unido que estoy seguro que acabaria con el poder de EEUU en el mundo pues agudizaria su relacion con america latina lo que conduciria inevitablemente un giro casi total hacia la izquierda, y podria alemania la mayor economia de europa entrar en contradiciones lo que el cuadro economico eeuu europa tambien se veria afectado por una crisis politica generalizada
    surgiran sin dudas movimientos sociales muy furte sin precedente y esto conduciria a una moderada a fuerte inestabilidad dentro del propio eeuu por el incremento de la prepotencia imperialista tiica de los anos 60 a los 90 que ya hoy dia no es viable

    • John Fearless dijo:

      Pues yo no tengo muy claro que con uno de los dos la cosa sea diferente a como sería con el otro…

  • El Sandieguero dijo:

    Que primario es este tipo, y pensar que como son las cosas de la política en ese país puede llegar a ser presidente. El es un ejemplo de lo que pasa en ese gran país y que fue alertado por nuestro gran José Martí hace más de 130 años… El muy hijo de la gran p… ha dicho ahora en Miami, para congraciarse con la ultraderecha conservadora, que si llega a la Casa Blanca va a revertir las relaciones entre EEUU y Cuba a no ser Cuba haga esto o lo otro… Quien le ha dicho a el que lo que Cuba tiene que hacer es porque lo diga alguien desde afuera como condición para recibir algo… Este cavernícola se cree que estamos en la época de la neocolonia y del gran garrote…

  • Arsenio dijo:

    Y al payaso de Trump nadie lo asesinaría porque en cuanto le viera la peluca correría de miedo….

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también