Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Raúl a Isla Margarita para participar en Cumbre de los No Alineados (+ Video)

| 7 |

Raúl llega a Margarita

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, acaba de arribar, pasada la 1:30 pm, a la Isla de Margarita, en Venezuela, para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se celebrará allí los días 17 y 18 de septiembre.

Fue recibido en el Aeropuerto por el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.

Integran la delegación cubana los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla y Abelardo Moreno Fernández, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y Rogelio Polanco Fuentes, embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela.

Guardar

Guardar

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Candela dijo:

    Muy bueno. Con los amigos en las horas difíciles, siempre. Cuba evoluciona buscando soluciones a su realidad, pero no se destiñe de su esencia. Si lo hiciera, se convertiría en bocado seguro para los depredadores del barrio…

  • Manuel de Jesús Fidalgo Acea dijo:

    Nos da mucha alegría la presencia de Raúl en la cumbre de Margarita, nuestra hermana Venezuela, auguramos una gran cumbre. Viva Cuba, Viva Venezuela, Paz y amistad entre los pueblos.

  • Agustín dijo:

    La presencia del liderazgo historico de la Revolución Cubana en la Cumbre es decisiva para su exitosa realización, una ves mas se alzara la vos de Cuba, como el programa de radio ¨hablando claro¨¨.

  • ali mary dijo:

    Vivan nuestros pueblos. Adelante Cuba y Venezuela. Hasta la Victoria Siempre.

  • STIFLER dijo:

    Cuba jamas abandona a sus hermanos, grande Raul, grande Bruno en su intervención. VIVA CUBA , VIVA VENEZUELA.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, México, hasta Isla Margarita, en Venezuela Bolivariana y hasta La Habana, Cuba, allá en el Palacio de Convenciones, donde también se celebró una Cumbre de los Países No Alineados en el año 1979. Gracias hermanos cubanos porque siempre habéis sido solidarios con Palestina, con la República Islámica de Irán, con la República Arabe Saharaui, con todos los países de nuestra América y el Mundo. Es emocionante ver al presidente Raúl Castro Ruz, gran amigo y promotor de la paz colombiana llegando a tierras de nuestro Libertador. ¡Hasta la victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate

  • penelope dijo:

    ES importante la presencia extraordinaria de cuba en la cumbre de los paises no alimeados donde tenemos la fuerza moral y las verdades que nos grantizan exponer las razones por las cuales defenderemos siempre el socialismo como unica alternativa a los pueblos del mundo y defenderemos siempre los principios por los cuales conquistramos nuestra revolucion y amra nuestro continente para garantizar una zona de paz inmediata y apoyar fuertemente al revolucion bolivariana.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también