Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Jennifer Bello: La FEU continuará inundando las redes sociales (+ Video)

| 11

A unos días de haberse iniciado el curso escolar en Cuba, el equipo de Cubahoy conversó con Jennifer Bello, presidenta nacional de la Federación Estudiantil Universitaria de Cuba (FEU), sobre el uso de las nuevas tecnologías en las universidades cubanas, los retos, perspectivas e ideas futuras para que nuestros jóvenes y estudiantes universitarios continúen inundando las redes sociales y acompañando el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • enrique dijo:

    Hoy tuve la oportunidad de ver a la presidente actual de la FEU de nuestro país, que desde etapas tempranas se encuentra trabajando en la dirección juvenil desde la FEEM, y sé que esta joven representa de manera fiel los ideales revolucionarios que han hecho que diferentes generaciones desde el mismo triunfo de la revolución hayamos apoyado a la misma en todas las difíciles tareas que nuestro pueblo ha tenido que enfrentar y enfrenta ya que el bloqueo sigue con otro disfraz, hoy mismo el “excelentísimo presidente de los Estados Unidos” ha renovado la ley de bloqueo a nuestro pueblo hay que estar ciego para no ver que lo que desean estos señores es borrarnos de la faz de la tierra por haber sido y seguir manteniendo una actitud digna, que es lo que ocurre en Nuestra América con Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia y Venezuela, ellos no descansan, están trabajando en destruir los ideales por lo que tantos jóvenes a lo largo de nuestra historia dieron lo mejor de sí para cumplir con el pensamiento martiano, con Fidel con la dirección de nuestra revolución, y hacia quien encamina su divisionismo ideológico contra los más jóvenes, por lo que la tarea más importante de nuestro sistema de educación es que los maestros a todos los niveles cumplan con su papel principal que es formar a esos jóvenes, apoyar a la FEEM, FEU, UJC en esta lucha en que el enemigo no cesa, que los jóvenes que designen en todos los niveles de nuestro país trabajen, que sean dignos de dirigir a nuestra juventud, el ejemplo y el sacrificio es fundamental, hay que ir a todos los niveles arrastrar a la juventud, con frases frías y slogan no se hace patria, recordar a Martí y a Fidel que dedicaron toda su juventud en esta larga lucha, no podemos descansar, el enemigo aguarda y nosotros debemos ser más fuertes en la lucha ideológica.

  • Alejandro López Pérez dijo:

    Esa es nuestra hermosa presidenta, siempre decidida

  • larre dijo:

    continuara?? inundando??? no exageremos para no caer en la incredulidad. Seamos mas modestos , mejor decir que con nuestras posibilidades tecnicas nos proyectaremos para tener mas presencia en las redes sociales.

  • ibrahim020121 dijo:

    Me gusta

  • Fernando de la Mora Martín dijo:

    Los jóvenes universitarios seguiremos usando las nuevas tecnologías y las redes sociales para dar a conocer que hacemos desde nuestras universidades por mejorar la calidad de la docencia y el trabajo protagonico de la FEU para seguir contribuyendo a la construcción del socialismo. Jennifer cuenta con los universitarios de las Ciencias Médicas de Cienfuegos para seguir inundando las redes con patriotismo, solidaridad y cubanía, para seguir demostrando que VIVE LA FEU a 90 con FIDEL.

  • Atila dijo:

    Favor de transcribir y publicar la entrevista a la Presidenta Nacional de la FEU. La conexión a INTERNET es muy mala en la Universidad de las Arte y apenas podemos leer los textos cuando se logra cargar alguna página, después de transcurrido un buen tiempo.

  • Enrique dijo:

    No existe otro camino si queremos resistir el embate yanqui. Y no solo la FEU, todos los sectores de la sociedad estamos en la obligación de inundar las redes sociales con nuestra Revolución Ese es el espacio actual del Teatro de Operaciones: en él se decide la batalla hoy por hoy y se dirime el futuro. No hay de otra.
    Saludos.
    Enrique Martínez Hernández

  • Yoandy dijo:

    Es increíble que aún cubadebate no tenga un servidor de vídeo propio y que tenga que acudir a youtube al cual la mayoría de los cubanos no tenemos acceso.

  • Michel Vega Fuenzalida dijo:

    Video de 4minutos y 20 segundos. Me pregunto cuántos universitarios podrán ver ese video online, en las PC que se han puesto a disposición de ellos en los Centros Universitarios.

  • Niklaus dijo:

    Así mismo desde la FACULTAD de Filosofía e Historia te mandamos un gran apoyo.

  • Roberto dijo:

    Una pregunta por que se perdio en la FEU el combate por recuperar la autonomia universitaria si es que esta existe, cuanto costo a generaciones de universitarios tenerla para luego no hacerlo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también