Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7 se recupera de lesión y buscará marcar goles hoy ante Osasuna

| 29 |
Cristiano Ronaldo, tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, es el gran favorito para alzarse con este importante premio.

Cristiano Ronaldo, tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, es el gran favorito para alzarse con este importante premio.

Cristiano Ronaldo, el gran referente del Real Madrid, regresa recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la pasada Eurocopa, listo para liderar a su equipo ante Osasuna en sus primeros minutos en La Liga, el día que Zinedine Zidane puede igualar un récord de quince triunfos seguidos.

Desde el 10 de julio no disputa un partido Cristiano. Aquel día, en la final que tanto soñaba con su selección, cayó lesionado por una dura entrada en Saint Denis. Portugal ganó a Francia y él comenzó un proceso de recuperación que llega a su fin, tras un mes de pretemporada en Valdebebas y a tope para volver a competir.

Con el deseo de recuperar el tiempo perdido, Cristiano Ronaldo buscará goles ante Osasuna y un regreso feliz. Vuelve a escena la BBC, aunque por las palabras de Zinedine Zidane se intuye que Karim Benzema tendrá minutos durante el partido. Se mantendría  lvaro Morata como nueve, con dos escoltas de lujo como Cristiano y Gareth Bale, el faro en el inicio de curso madridista.

Las bajas siguen marcando el presente blanco. Con Keylor Navas, Fabio Coentrao e Isco Alarcón aún en enfermería, los partidos de selecciones han propiciado tres descartes sorprendentes de Zidane.

Los partidos de alta intensidad con Brasil y Colombia, el cansancio de los vuelos transoceánicos, dejan fuera de la convocatoria a Marcelo, Casemiro y James Rodríguez.

La defensa del Real Madrid presentará nueva cara. Danilo tiene opciones de jugar en la derecha, Pepe de reaparecer en el centro y ante la situación del lateral izquierdo, todo apunta a Nacho Fernánez como el elegido. Otra duda por despejar radica en el centro del campo. Kroos retrasará su posición para hacer de Casemiro y Kovacic o Marco Asensio optan al puesto con más ventaja para el croata.

Zidane encadena entre el pasado curso y la presente campaña catorce victorias consecutivas en La Liga. Se encuentra a una sola del récord de Miguel Muñoz firmado en 1961. Derrotando a Osasuna lo igualará y se quedaría a uno solo del histórico del Barcelona.

Mientras, Osasuna afronta uno de los partidos más complicados de la temporada, en el estadio del campeón de Europa, y aunque es consciente de la dificultad de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu no descarta protagonizar la sorpresa.

El conjunto navarro solo ha ganado dos veces en la historia en el Bernabéu y encara la visita al feudo madridista con un solo punto en las dos primeras jornadas de La Liga Santander, después de empatar en Málaga y perder en Pamplona frente a la Real Sociedad.

Osasuna viaja a Madrid con las bajas del lateral derecho Javier Flaño, lesionado de gravedad ante el equipo donostiarra, del centrocampista serbio Goran Causic, con molestias musculares, y del centrocampista francés Didier Digard. Cedido por el Betis, donde sufrió varias lesiones la pasada temporada, estaba destinado a debutar con la camiseta ‘rojilla’ en el Bernabéu tras ser fichado en el último día del mercado de fichajes, pero una rotura muscular sufrida le apartará de la competición durante un mes.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, que empató en el Bernabéu como técnico del equipo pamplonés hace 22 años, ha convocado a 20 futbolistas, todos los disponibles salvo Alex Berenguer, Antonio Otegui y el recién llegado Javi  lamo.

Por primera vez está el delantero francés Emmanuel Riviere, llegado al límite del cierre de mercado de fichajes cedido por el Newcastle inglés, y recupera respecto a la última jornada al lateral izquierdo cordobés Juan Fuentes, que no pudo jugar ante la Real Sociedad por un esguince de to billo en La Rosaleda.

El técnico navarro no ha ofrecido pistas sobre el equipo titular que alineará en el Bernabéu y el once inicial es una incógnita por la variantes que puede introducir respecto al último partido. Podría realizar hasta cuatro cambios, en función de si juega con uno o dos delanteros. Uno de ellos obligado por la baja de Javier Flaño en el carril derecho, donde Tano Bonnín y Aitor Buñuel se disputan el puesto, mientras que también podrían ser novedad Juan Fuentes, Fausto Tienza y Riviere.

 Alineaciones probables 

Real Madrid: Casilla; Carvajal o Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Kovacic, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo, Morata.

Osasuna: Nauzet; Tano, David García, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes; Fausto Tienza, Oier, Fran Mérida, De las Cuevas; Riviere.

(Con información de EFE)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    WOW SE INCORPORA EL INDISCUTIBLE GANADOR DEL NUEVO BALÓN DE ORO……..SERÁ ASÍ, NO TIENE CONTRINCANTE, LO HA HECHO TODO PARA MERECERLO…..NO SOLO A NIVEL DE CLUBES TAMBIÉN CON SU SELECCIÓN…………ME ALEGRA QUE CR7 JUEGUE ESTE PRÓXIMO PARTIDO PARA QUE CALIENTE LOS MOTORES Y ASÍ PONER SU PODEROSA MAQUINARIA A FUNCIONAR A FULL………….HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • omarito guanajo dijo:

      para EL TITI DE BRONCE

      NO ME LO QUITES, DEJA LA GUATAQUERIA QUE EL RONI ES MIO, SI TE QUIERES CASAR CON EL DEBES HACER LA COLA, ¿OK?

      SAPO

  • jorge dijo:

    CR7 se recupera de lesión y buscará marcar goles hoy ante Osasuna!

    Hoy que? el partido es mañana que hoy? hoy lo que tengo ganas ya que sean las 5 para salir del trabajo,publiquen bien y mas noticias de futbol

  • Maverick dijo:

    Hala Madrid, Hala Zidane, ejemplo de lo que un buen entrenador debe hacer, coger a un equipo lleno de estrellas que iba en picada y acumular 14 partidos sin perder.

  • Ernesto 11 BALE dijo:

    HALA MADRID, q bueno q el mejor del mundo ya estara en el campo de regreso, espero q marque la BBC si es q el gato tiene minutos.
    FORZA CRISTIANO, ERES EL MEJOR

  • OSCAR dijo:

    ahi tienen a cr7 el terror de los barcelonista

    • yo... dijo:

      terror???? huyyyyy que miedo!. La Postema esa…. habría que ver quién tiene miedo a quién?

  • RHB dijo:

    Vuelve la maquinaria merengue veremos cuantas cosas pasan ahora.

  • Ana dijo:

    ¿a qué hora empieza el partido?

    El partido entre Real Madrid y Osasuna, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, se jugará el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas de España (10:00am hora de Cuba).

    • Maverick dijo:

      Ana, si, juegan el sábado pero tendremos que verlo el domingo (según anunció ayer la TV a las 12:10 PM), hay que empujarse la pelota el sábado, esté gustando o no, la guerra silenciosa entre futbol y pelota sigue…. deberían sellar un empate entre estos deportes.

      • Ana dijo:

        A veces, por el canal HD, dan los partidos en vivo. Como sea, por qué esperar un día????

    • Carolina dijo:

      Ana , cómo puedo acceder al canal HD ya tengo la cajita para ello pero no sé cómo hacerlo…

      • ruso dijo:

        ..si es KONKA, actualiza el software en este sitio http://WWW.LACETEL.CU...

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Bale se suelta

    Consulta la primera página de EL PAÍS, Edición Nacional, del jueves 8 de septiembre »
    Uno de los grandes problemas que se planteaba el Real Madrid cuando incorporó a Gareth Bale era su integración a un nuevo estilo de vida y de fútbol. Los jugadores británicos, muy arraigados a sus costumbres y a la cultura futbolística de las Islas, siempre han sido poco propensos a buscar aventuras en el extranjero. Bale no tuvo ese problema. Tuvo muy clara su salida de la Premier para jugar en el Real Madrid. Abandonó su zona de confort para consagrarse en el que consideraba el club más grande del mundo pese a que el Manchester United le ofreció más dinero.
    Tres años después de su llegada, Bale parece adaptado al juego y a la vida española. Reconocido ya como una de los grandes estrellas del fútbol mundial, su confianza y su soltura se plasman cada vez más en el campo. Fuera del tapete, ante los medios, también se le aprecia ya tranquilo y con confianza.
    Bale ha convertido sus escuetas respuestas en largas explicaciones. El jugador huidizo y tímido de sus primeros meses es ahora un chico más confiado y abierto. Igual habla sin miedo, sobre su club, que de su selección o de sus rutinas antes de entrar al campo. “Escucho música y trato de visualizar lo que quiero hacer el campo”, asevera.
    Bale ha incrementado la confianza en su juego en los últimos meses, en los que ha conseguido aumentar su producción ofensiva. El pico lo alcanzó con Gales en la Eurocopa del pasado verano, donde fue el estandarte de una selección que hizo historia al alcanzar las semifinales en su primera participación. Bale respondió a las expectativas y a las ilusiones de sus compatriotas con un torneo fantástico en el que ejerció de todocampista. Tres goles y su liderazgo le consagraron como uno de los mejores jugadores de la Euro.
    Por primera vez en su carrera, Bale se coló entre los tres mejores jugadores del año para la UEFA.
    Una situación similar vivió en el último tramo de temporada con el Real Madrid. Con Cristiano Ronaldo lesionado y Benzema entre algodones, el atacante asumió todo el peso ofensivo del equipo. Zidane y el Madrid confiaron en el galés todas las aspiraciones de conquistar títulos. Bale no se arrugó ante el reto. Asumió el papel de referente con seis goles y dos asistencias en los últimos dos meses.
    Su rendimiento en el Madrid y en la Eurocopa le permitieron elevar un peldaño su caché como futbolista. Por primera vez en su carrera, Bale se coló entre los tres mejores jugadores del año para la UEFA. En unas semanas aparecerá entre los elegidos para estar en el podio del Balón de Oro. El objetivo de Bale pasa ahora por mantenerse entre los grandes. De vuelta a la banda derecha, Bale tiene que tener la capacidad de asumir responsabilidades jugando junto a Cristiano, que regresará el sábado ante Osasuna, y alcanzar una regularidad cortada estos años por las lesiones.
    De momento, ha empezado como terminó, siendo clave en el Madrid y liderando a Gales. Con su club se estrenó en Anoeta (0-3) con dos goles —uno en el primer minuto de partido y otro en el último— en el primer partido de Liga. Lo mismo hizo con su selección, con la que firmó un doblete y una asistencia en el debut de la fase de clasificación para el Mundial 2018 ante Moldavia (4-0).
    Nada que ver con los tiempos en los que su rendimiento fue muy cuestionado. Sus problemas para mezclar y asociarse al juego colectivo y algún fallo en momentos puntuales provocaron algunos pitos en el Bernabéu. Ahora la grada le respeta tras los altibajos en su rendimiento. En su primer año, con Ancelotti, levantó la Champions y la Copa del Rey, marcó en ambas finales, y terminó con 22 goles y 19 asistencias en 3.228 minutos repartidos en 34 partidos. Una primera temporada con esas cifras hacía presagiar un incremento propio de una mayor adaptación en la segunda. No fue así. Bale vivió su peor momento en ese segundo año que el Madrid cerró sin grandes conquistas y con sus peores registros individuales.
    Ese mal año hizo crecer las dudas en torno a su figura. Arrancó el curso pasado pidiéndole a Benítez jugar por el centro, donde no cuajó del todo. Zidane, a su llegada, le devolvió a la banda y Bale mejoró. Sus números, 19 goles y 15 asistencias en 2.412 minutos (31 partidos) fueron el presagio de esa soltura que se vio en la Eurocopa y en este arranque de temporada.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Kovacic, Fàbregas, Turan, Lukaku… ¿Un nuevo AC Milan lleno de estrellas en enero?
    miércoles 7 septiembre 2016, 6:02 p.m.
    Inicio > Serie A > Kovacic, Fàbregas, Turan, Lukaku… ¿Un nuevo AC Milan lleno de estrellas en (…)
    Publicado el: 07/09/2016 – 20 h 02
    La llegada de los inversores chinos al AC Milan es inminente y por tanto los rumores se disparan, sobre todo de cara a un mercado invernal que se antoja por ahora lejano, y más con este clima tan veraniego que aún tenemos. De aquí al mes de enero habrá infinidad de rumores y entonces veremos si algunos de los de ahora son o no acertados.
    En cualquier caso tenemos que en el conjunto de San Siro sueñan ya con grandes nombres con el nuevo capital, con fichajes importantes como los que antaño hacía el combinado lombardo. Y en este caso La Gazzetta dello Sport nos habla hoy de jugadores de renombre que se cuelan en el punto de mira de la escuadra italiana.
    Para la defensa tenemos a Mateo Musacchio (Villarreal), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Stephan Lichtsteiner (Juventus de Turín). En la medular destacan Cesc Fàbregas (Chelsea), Mateo Kovacic (Real Madrid), Yaya Touré (Manchester City). Y en el ataque suenan Arda Turan (FC Barcelona) y Romelu Lukaku (Everton).
    Muchos de ellos podrían no tener demasiado protagonismo en sus escuadras en este curso y de ahí que quieran cambiar de aires. Otros simplemente son viejos deseos del club milanista que podrían estar más cerca al aumentar sus posibilidades económicas. Eso sí fichar a cualquiera de ellos se antoja realmente complicado.
    20160908.html

  • titico dijo:

    mañana pondran el partido del madrid en vivo?????

    • Una fanática mas dijo:

      No para nada, a esa hora estaremos viendo los Paralímpicos.
      Los juegos son el Domingo a las 12:15 madrid y 2:30 Barcelona, cuando yo toda Cuba conocerá el resultado.
      Buena Tarde

    • jorge dijo:

      comprense la cajita hd que ahi los ponen en vivo porque el canal de los deportes en cuba quiere parece desconectar a los cubanos del futbol y es lo que menos logra

      • Carolina dijo:

        Cómo entro a ese canal, ya tengo la cajita HD pero no sé cómo acceder a ese canal

  • Una fanática mas dijo:

    Bueno bueno bueno, los juegos del Madrid y Barza seran diferidos
    Una falta de respeto a los cubanos que SI estamos informados y sabemos que los partidos no son el Domingo, y lo mas lindo es que lo anuncian como un NOTICIÓN, como si nos hicieran un favor. Solo queda mantenernos informados con el 8888 y el texto futbol.
    Asi que a ver los Paralímpicos!!!!
    Buena Tarde

  • Daniel dijo:

    HASTA CUANDO POR FAVOR.HASTA CUANDO

  • Arturo dijo:

    En cuanto a la prensa de Madrizzzzzz, esto decían cuando sancionaron al Barcelona, hoy, como era de esperar, no dicen ni PIO.

    JOSEP PEDREROL (El Chiringuito de Jugones)
    “¡Qué desastre! ¡Fichajes irregulares de menores! No se puede hacer tan mal!”

    “Otra vez la imagen del Barça por los suelos”

    “¡Ya está bien! ¿Qué culpa tienen los aficionados? Los directivos han vuelto a meter la pata”

    “No se puede permitir que los dirigentes sigan manchando la imagen del Barça”

    “¡Que salgan a dar la cara!

    “¿Referendums? ¡Que pregunten a los socios si han de echar a Bartomeu ya!

    TOMAS RONCERO (AS)
    “¿Cómo llegan esos jugadores? ¡En patera! Lo ha dicho la FIFA ¡Os han pillado!”

    “¡A chincharse! Por no ser transparentes”

    “Haber hecho las cosa bien”

    “¡Estáis haciendo el ridículo!”

    PACO GARCÍA CARIDAD (Radio Marca)
    “Daño que se hace a la imagen del Barça por no salvaguardar los derechos de los menores”

    “¡Advertencia ejemplar de la FIFA!”

    “El Barça mancha su imagen”

    ALFREDO RELAÑO (AS)
    “El Barça se salto la norma, y no se puede hacer, aunque sea con buenos fines. Hace tiempo que la FIFA le preocupa el tráfico de niños futbolistas, muchos de los cuales acaban abandonados en el primer mundo, sin oficio ni beneficio”

    “Muchos niños viajan, se desarraigan, caen en manos de desaprensivos que buscan un Messi. Tengo la impresión de que la FIFA ejemplariza con el Barça”

  • The White House dijo:

    Ya esto parece que será la tónica con el futbol esta temporada, pasar a un segundo plano sin tener en cuenta el criterio de los aficionados al más universal, y yo pregunto cuando se hará la encuesta de si gusta o no más que el deporte nacional?? cuando televisarán lo que el pueblo quiere ver y no lo que quieran poner?? a cuantas personas complacen con estas transmisiones?? porque la verdad somos muchos los que ansiamos el fin de semana para ver los partidos de futbol y luego verlos diferido y conociendo el resultado, en cambio el besibol se puede poner diferido y nadie conocerá los resultados, pero parece que es una cuestion de obligar al pueblo a ver el beisbol y otros deportes que carecen de atraccion, ojala y se escuche nuestra voz y toque la conciencia de algunas de las personas que tienen que ver con la programación televisiva,

    saludos

    • yo... dijo:

      Recuerda que aquí no se hacen encuestas…. Ah! perdón me equivoqué si se hacen, en los Círculos Infantiles para ver los colores a utilizar en las aulas de los niños.
      No sabes que desde hace años están acobardados por las cifras. Te pregunto, sabes cuantas familias cubanas “comen” a costa del pasatiempo nacional???. Te imaginas a Roberto Pacheco, por poner un ejemplo, vendiendo periodicos en la esquina del FOCSA?
      El futbol se llevó desde hace mucho al Beisbol.. gústale a quién le guste.

  • Desconocido dijo:

    Partidos destacados de la actual jornada en las diferentes Ligas en Europa.
    Bundesliga.
    Bayern Munich vs Schalke 04 9/9/2016
    Borussia Dortmund vs R.B Leipzinn 10/9/2016
    Bayer Leverkusen vs Hamburgo 10/9/2016

    Premier League
    Manchester City vs Manchester United 10/9/2016 Old Trafford
    Leicester City vs Liverpool 10/9/2016
    Arsenal vs Southampton 10/9/2016
    Swansea City vs Chelsea 11/9/2016
    *Ojo aca con Zlatan Ibrahimovic frente al Manchester City de Guardiola

    Ligue 1
    Paris-Saint-Germain vs Saint-Etienne 9/9/2016
    Lille vs Monaco 10/9/2016
    Olimpique de Lyon vs Girondins de Burdeos
    *Ojo aca con Alexandre Lacazzette que ya lleva 6 goles en tan solo 3 partidos

    Liga Santander de España
    Real Sociedad vs R.C.D Español 9/9/2016
    R.C Celta de Vigo vs Atletico de Madrid 10/9/2016
    Real Madrid vs C.A Osasuna 10/9/2016
    Malaga C.F vs Villarreal C.F
    F.C Barcelona vs Deportivo Alaves
    Deportivo la Coruña vs Athletic

    • Sergio dijo:

      Bayern 2 (Lewandowski y Kimmich) – Schalke 04,,, buen partido,,, el Schalke dió batalla, a tal punto que los únicos dos disparos del Bayern a portería, fueron los dos goles, vaya eficiencia ALEMANA.

      PSG 1 – Saint-Etienne1, no han comenzado bien los parisinos.

      Real Sociedad 1 – Espanyol 1

      Saludos,

  • Desconocido dijo:

    Para los que no conocen a la ya considerada estrella del momento.

    Alexandre Lacazette,jugador de solo 25 años de edad,jugador del Olimpique de Lyon.Fue el mejor futbolista frances del año 2014 por encima de Antoine Griezman y mejor jugador de la Ligue 1 de Francia en donde anoto 27 goles y 8 asistencias en 33 partidos disputados conviertiendose taambien en el maximo goleador del torneo por encima del Sueco Zlatan Ibrahimovic quien anoto 19 goles en 29 partidos disputados.La pasada campaña encajo 21 goles y dio 3 asistencias en 34 partidos jugados,entrando al podio de los maximos gloleadores de esa temporada.En el pasado mercado de verano,varios equipos dieron a conocer el gran interes que tenian por este muchacho,el P.S.G por ejemplo, le ofrecio al Lyon una importante suma de dinero que llegaban a los 56.4 millones de euros a lo que el equipo frances dijo que no a la oferta,tambien aparecio el interes del Chelsea F.C que ofrecio hasta 60.2 millones de euros por el futbolista,pero el futbolista comento en redes sociales que su deseo era quedarse al menos un año mas en Francia.En lo que va de campaña lleva ya6 goles en 3 partidos y seguira marcando o al menos eso dice la directiva de su actual equipo.
    Saludos.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    A Bale le falta mucho para ocupar ese puesto número 15

  • sexy girl dijo:

    ohhh por dios no lo puedo creer :i love you CR7 además me alegro mucho y ojalá y ganes el partido de hoy, el balón de oro y la champion y como dice Ernesto 11 bale eres el mejor y todos nosotras confiamos en tí , tu club de fans en marianao aki se despide la sexy girl chaoooooooooooooooo

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también