Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dan a conocer los grupos de la Liga de Campeones 2016-2017

En este artículo: Champions League, Deportes, Europa, Fútbol, UEFA
| 45 |
Foto: MARCA.

Foto: MARCA.

Los partidos Barcelona frente a Manchester City y Real Madrid vs Borussia Dortmund serán dos de los enfrentamientos más esperados durante la fase de grupos de esta Liga de Campeones 2016-2017. 

Ubicado en la llave C, el conjunto catalán se medirá además a Borussia Mönchengladbach y Celtic mientras el equipo merengue lo hará en la agrupación D ante sus similares de Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia.

Otros cotejos de primer nivel mundial serán los que disputen Juventus frente a Sevilla y Bayern Munich y Atlético de Madrid.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rei_Cuba dijo:

    Otra vez con suerte el Real Madrid????!!!!! No me lo puedo creer. Ese grupo es el grupo del jamon. Esa mano blanca del Madrid, bendita sea, sigan asi, que para ganar tantas champions hay que hechar $$$$$$ para alante…

    • edy dijo:

      Rei cuba a la cara se ve que eres un fanatico tu te crees que si el madrid comprara los sorteos no se hubiese quitado al dormunt y hubiese puesto en su lugar a el Rostov,a ti lo que te pasa es que todavia te duele que el madrid haya ganado la chanmpion y a ti el atletico te haya sacado los ojos y que conste no le voy al madrid.

      • pepe dijo:

        No puede, porque no esta en el mismo bombo, aprende como se hacen los sorteos. No cabe dudas que siempre ayudan al Madrid, sobre todo en las otras etapas que vienen, recuerda que el año pasado desde octavos siempre le toco el mas flojo de los que quedaban

      • Rei_Cuba dijo:

        Mira revisa las redes sociales para que video es el mas ha visto el mundo, (cuando Roberto Carlos cogio una bola y luego la soltó asombrado y cogio otra), pero ademas tambien hay otro cuando un funcionario cogio una bola y le saco el papelito que traia dentro y luego puso otro. Demasiadas coincidencias. Pero te digo más, la champion pasada la ganaste jugando contra el 3r lugar de Italia, luego el 8vo lugar de Alemania, despues el 4to lugar de Inglaterra y siempre el partido de vuelta en casa.
        Nunca jugaste contra un primer lugar de Europa, casualmente siempre el mas debil del sorteo. y la historia no me interesa, ya lo pasado pasado, el que mas titulos tiene en el siglo XXI es el Barça, quien triplica en general al Madrid…A recogerse….

    • Asus dijo:

      esta demostrado, usted o se droga o se automedica, asi ke el madrid va facil, tirale un ojo al Barsa FUSILAO antes de hablar de los merengues jajajaj

    • CUBANO 100% dijo:

      Rei_Cuba eres el pique cubano lloron jajajajajajajajaja

  • RHB dijo:

    Bueno ahí lo tenemos el Barcelona frente al nuevo arsenal de Guardiola para ver que pasa y el Madrid frente a un equipo nuevo como es este Borussia que le ha dado mucho trabajo en sus ultimas visitas.

  • figo1978 dijo:

    buenas tardes, pueden poner el calendario del Real Madrid en esta fase de grupos ??

    • Pep Guardiola lo predijo dijo:

      R. Madrid Sp. Lisboa
      20:45, Mié, 14/09

      • figo1978 dijo:

        gracias, pro puedes poner todo el calendario del Real Madrid, si puedes claro

  • RONY9 dijo:

    Venga ya arriba que comience la fiesta de Champions y los Cules a derrochar Bilis con la conformación de los grupos y que si Tito Floren compro el sorteo que si las bolas y demás, las cosas son como son, así es la suerte digo si es que la hay.

  • ernesto dijo:

    muy parejos los grupos m parece q el grupo de la muerte es el del barca, ahora ojo con ese del totenham,monaco,cska y leverkusen q todos estan en igualdad d condiciones……interesantisimos los partidos entre atletico vs bayern (reeditando las semis d la temp anterior), dortmund vs real madrid(reditando la eliminatoria de hace unos años cuando el madrid paso sudando en el signal iduna park) y barca vs city(guardiola otra vez contra el barca, pero esta vez de celeste)…en fin se avecina una emotiva y fantastica temporada de champions 2016-17

    • Corazón Blanco dijo:

      ernesto
      Usted debe ser más cule que la palabra, vaya y vea el sorteo de la forma que se escoge pelota por pelota, si no te cuadra asi, esntonces a llorar a maternidad.
      El grupo de la muerte debe ser el DDDDD o usted donde tiene los ojos o con qué ojo está mirando este sorteo. Se te olvida que el Atrletico fue a penales con el PSV y a ti te metioo las papas.

      Sl2

  • estrella dijo:

    visca el barca

  • Linda dijo:

    El Madrid en el F… de favorito.

    • 07 dijo:

      o de fraude ;)

  • Frankiestain dijo:

    Jaja, una vez mas se demuestra el “amor”ue exisite en nuestro pais por el futbol aleman, nadie menciona el Bayern Munich vs. Atletico de Madrid, y luego menosprecian a equipos como el Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y el Gladbach. Tranquilos, una vez mas nos veremos en la lucha contra la discriminacion del futbol aleman en los medios, y una vez mas, nos veremos en la fase final, y posiblemente con la orejona entre los brazos.

    • Bayern Munich dijo:

      asi mismo menosprecian al futbol aleman y siempre ha estado en las semifinales de la champions(Bayern Munich) que este año espero que pase de las semi finales

  • Mr. Gaga dijo:

    estan algo desigualados esos grupos. Algunos complicados y otros muy faciles como:
    Cska-Leverkusen-Tottenham-MONACO
    LIECESTER-Oporto-Brujas-Copenhague y
    el grupo del Barca-City-B. Monchengladbach-Celtic super duro, el mas dificil.
    y como siempre mas de lo mismo, el MADRID tiene un camino mas facil que los demas para llegar ala final.

  • ernesto dijo:

    CORAZON BLANCO TU NO LEES LO Q PUSE!!!!!!……EN PRIMERA NO SOY CULE PERO ES LA VERDAD….EL GLADBACH Y EL CELTIC SON 20 VECES MEJOR EQUIPO Q EL PSV, ADEMAS CON LA BANDA Q TIENE EL ATLETICO ESTA TEMP Y CON EL SUPER BAYERN ESTE PSV NO COME CON NINGUNO D ELLOS, ESO ES PARA NO DECIRTE Q EL ROSTOV ES POR GUSTO EN EL GRUPO….POR FAVOR..LO UNICO Q TIENE EL D ES EL INCENTIVO DEL BAYERN VS ATLETICO NUEVAMENTE, MJORES PARTIDOS ABRAN EN EL E Y F…….ESTUDIE FUTBOL CORAZON BLANCO Y LUEGO OPINE AKI…..SALUDOS

  • DRP dijo:

    En la temporada pasada el city era un chiste de equipo, semis vs real, ahora es un super equipo. pafata. jejejje.

    • Tuxifer dijo:

      DRP, seguro que el City del año pasado es el mismo de este año, yo lo digo que de que los hay los hay…. tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo (Pep Guardiola), y los fichajes que han hecho (214 millones de euros… CASI NADA!!!) son otra cosa, aquí te los digo porque veo que no estás al tanto:

      A. Mooy – Melbourne City
      B. Zuculini – vc. AEK Atenas
      Claudio Bravo – FC Barcelona , 19,90 M
      E. Ünal – vc. NAC Breda
      G. Rulli – Deportivo Maldonado
      G. Rulli – vc. Real Sociedad
      Gabriel Jesus – Palmeiras , 32,00 M
      I. Gündoğan – Borussia Dortmund , 27,00 M
      J. Denayer – vc. Galatasaray
      J. Stones – Everton , 55,60 M
      L. Sané – Schalke 04 , 50,00 M
      M. Moreno – Atlético Nacional , 5,50 M
      Nolito – Celta de Vigo , 18,00 M
      O. Zinchenko – Ufa
      Pablo Maffeo – vc. Girona
      Pablo Marí – Gimnàstic de Tarragona
      Rubén Sobrino – vc. Girona

  • GOW dijo:

    Que me disculpen los barcelonistas pero la plantilla más completa de todos estos equipos la tiene el Real Madrid, si juegan los partidos al nivel que tienen, sin dudas la duodécima llegará.

    • chiellini dijo:

      SORRY la plantilla mas completa es la del bayern.

  • guajiro guantanamero dijo:

    !Que Madrid ni ocho cuartos! El que salió con suerte es el Leicester, aunque el Oporto es un rival de consideración.
    Para mi, el grupo menos atractivo es el B.

    • rp dijo:

      En la champions todo es atrctivo, es la liga de campeones, son noches mágicas.

  • cadillac dijo:

    ñoo el atletico cayo en un grupo bastante duro…demadre…pues el PSV esun rival bastante incomodo que sepuede atravesar…
    ATLETICO CAMPEEEON

  • LAI dijo:

    Solo veo el juego por ver a Cristiano

  • Krly dijo:

    mi opinion es que el grupo mas fuerte es el D….ni el Gladbach ni el Celtic se comparan con el PSV(quizas el Celtic si se compare, lo admito)para mi el más fácil es el grupo G.

    • Sergio dijo:

      Pues el Gladbach está al mismo nivel que el PSV, son de esos equipos “SORBETEROS”, que no tienen nada perder, pero con jugadores muy interesantes,,,, Rafael, el extremo, el hermano de Hazard que acaba de meter un golzao ayer, etc., etc., etc.,,,

      El Celtic, será el mismo equipo de siempre,,,, ROCOSO, duros en defensa, ya la ganaron un partido al barça en la fase de grupo del 2013.

      No tiene comparación un grupo con otro,,, el ROSTOV será el PUCHINBA del grupo. Al menos en el papel, porque ya sabemos que el terreno dirá la última palabra.

      Saludos,

      • Corazón Blanco dijo:

        Cada cual ve lo ke kiere very todo el mundo defiende su opinion y su ekipo, pero vamos a ver ke dicen los expertos pero el grupo mas dificil para mi es el D tambien.

        Sl2

      • Sergio dijo:

        Corazon Blanco,

        En este caso no hay defensa de equipo, pues el Barcelona es amplio favorito, así que no hay nada de eso. Estamos analizando, a priori, los grupos. En el C, en el de BARÇA,,,, que te gane el CELTIC, es una sopresa, pero bien puede pasar, pues por ejemplo ya le ganó al Barcelona en Glasgow en el 2013. Ahora, que el ROSTOV ganase un partido en el GRUPO D, sería el acontecimiento del año, no lo cree usted así?.

        Saludos,

      • Corazón Blanco dijo:

        Tiene razón Sergio, pero pienso que le PSV es más equipo que el Gladbach y el Celtic juntos, es lo que me hace decir que ese es el grupo de la muerte. Ni usted ni yo decidimos eso, los expertos hablarán de eso en cualkier momento. Ahh y lo del City esta vez no es igual que otros años, suerte en esos partidos.

        Sl2

  • gaspar dijo:

    El Madrid va rumbo a la final

  • Leinier dijo:

    Cristiano va ha romper su propio recor de 17 goles

  • TONY dijo:

    LA CUESTION ORTEGA

    El caso ortega, se ha convertido, aún sin merecerlo, en la cuestión ortega. Una solitaria neurona de sentido común, le hubiese bastado, para no hacerse merecedor de su doble inmortalidad: la gloria ganadora de una presea olímpica y la eterna recordación de una villanía innecesaria y deliberada. Ortega, gracias a dios, no es un político, un catedrático, ni un profeta y no necesitaba nada de eso para comportarse, simplemente, como una persona: Ortega no es gente. Al menos no lo indican sus actos.
    No recuerdo, haber visto nunca a un atleta olímpico ser centro de una actitud así, ante su bandera. En vivo y en directo en unos juegos olímpicos, el evento mundial, más televisado de la historia.
    “A Cuba, a su gente y su atletismo le deseo lo mejor, pero España me lo ha dado todo y para ella insistiré hasta volver a bajar de 13 segundos. No me voy a detener hasta lograrlo”, repitió.
    Que es todo me pregunto:
    “Una bandera, una bandera”, gritaba. Desde las gradas, alguien le ofreció una bandera cubana. Le dio la espalda al oferente y siguió buscando. En otra esquina, alguien mostró una bandera española. El atleta hispano-cubano siguió corriendo hasta agarrar la rojigualda y ponérsela de capa. Y aún corrió más.

  • TONY dijo:

    La otra olimpiada del Maracaná.

    Dios , es siempre benévolo con quien más lo necesita: parece ser una constante, una de sus premisas. La herejía de una victoria alemana, se antojaba como una mala opción para el show de la olimpiadas; un lunar de mal gusto en la mejilla del buen anfitrión.
    Así que, luego de un agónico torneo, en que la hinchada arropó y abandonó, una y otra vez, su romance con la Canarinha: Brasil consiguió, eso que, no había podido en 120 años.
    La nación del futbol bonito y hedonista, es ahora , también anfitriona de la última edición de los juegos olímpicos.
    Holgadamente: Los más polémicos del flamante siglo XXI.
    La verde amarelha, necesitó como de costumbre de las plegarias de su semidiós: Neymar. Alemania, apegada al trabajo, la disciplina y la continuidad: nunca pensó en milagros. No, como una opción seria. Ni para venir, ni para llegar a esta instancia consiguió, ni preciso de sus estrellas quizás eso le costó la entrada merecida en el olimpo. Dios ama a quien lo ama. La mística del futbol es también cuestión de teologías.
    Por tanto y ya que la suerte existe y nadie la discute: resultó ser anfitriona. Una vez más, las tribulaciones de una nación malherida y polarizada, encuentran en el futbol victorioso de Neymar su única unanimidad: un remanso de paz momentánea, una distracción sublime y perecedera.
    Un globo de celebraciones con gas helio para 42 horas.
    La guinda del pastel estuvo, la fiesta está ya por terminar.
    ANTONIO CASTILLO MARTIATU

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también