Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Banda de rock Metallica estrenará nuevo disco

En este artículo: Cultura, Discos, Música, Rock
| 18
Metallica lanzará en noviembre su CD "Hardwired... to self-destruct".

Metallica lanzará en noviembre su CD “Hardwired… to self-destruct”.

La banda estadunidense Metallica anunció que el 18 de noviembre próximo lanzará “Hardwired… to self-destruct”, su primer disco luego de ocho años de no sacar material nuevo.

La noticia fue dada a conocer en la página oficial del grupo, en la que además se puede escuchar “Hardwired”, el primer sencillo de esta placa musical, disponible también por una plataforma de videos.

“Sabemos que ha pasado un largo tiempo, pero queremos presentarles  ó Hardwired… to self-destruct”, el tan esperado álbum de estudio de Metallica, este es la continuación de  ó Death magnetic’ (2008)”, indicó la agrupación sobre el lanzamiento.

La nueva producción consta de 12 canciones repartidas en dos discos, toda vez que en total tendrán una duración de 80 minutos.

La primera placa contiene los temas “Hardwired”, “Atlas, rise!”, “Now that we’re dead”, “Moth into flame”, “Am I savage?” y “Halo on fire”.

El segundo disco incluye las canciones “Confusion”, “Dream no more”, “ManUNkind”, “Here comes revenge”, “Murder one” y “Spit out the bone”.

Un tercer álbum estará disponible únicamente en edición de lujo y contendrá “Lords of summer”, “Riff charge”, “N.W.O.B.H.M. A.T.M.”, “Tin shot”, “Plow”, “Sawblade” y “RIP”.

Así como “Lima”, “91”, “MTO”, “RL72”, “Frankenstein”, “CHI” y “X dust”.

El grupo estadunidense de thrash metal está conformado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex del piero dijo:

    ojala y algun dia vengan ha cuba , Haber si me puedo dar el gustasoo de oirlos en vivo,creo que declararon que iban ha venir menos viejos que los ROLLINGS , Ahi si me da.AND NOTHING ELSE MATTERS , los papis de el TRASH vuelven a la carga.

    • wtf dijo:

      Yo no soy tan paciente…asi que, me fui yo a verlos a ellos…y si, si los vi.

  • Frank dijo:

    Excelente banda de rock! De mis preferidas.

  • Yonny dijo:

    Bien esperado por todos los que somos seguidores de esta inigualable banda de rock!!!

  • TorresM/Etecsa dijo:

    estos dioses del metal, el diaque vengan a Cuba, me cago… ohhh yeahhhh!!!

  • katana dijo:

    voy a pedirle a los dioses del olimpo que esta vez traigan algun tema instrumental, que sigan el camino de la recuperacion que iniciaron con el “death magnetic”, que no se parezca en nada al “st anger”…. en fin….

  • linkk dijo:

    seguro que tendra muy buena calidad como todos los demas discos que han sacado. unos de los mejores grupos de rock de todos los tiempos. VIVA METALLICA!!!!!

  • LiveWireWarning dijo:

    AL FIIIN!!! LONG LIFE METALLICA!!!

  • Quién fuera dijo:

    Dios mio si esos monstruos vienen a Cuba se revienta la Habana. Considerada por la revista Rolling Stones la 5ta mejor banda de todos los tiempos de Rock…uds saben cual es la primera lógicamente jejeje. Saludos

  • kmelot dijo:

    que a nadie le quepa duda esgta es la banda de rock mas grande y exitosa de la historia.conozco de gente que no le gusta el rock perro si les gusta metallica

  • Andrés dijo:

    A ver si vienen a Cuba.

  • tony22 dijo:

    Hay un cubano que ha tocado la bateria con ellos varias veces.Es el rey del doble golpe en LA.

  • MrBrown dijo:

    Si vienen a cuba le vendo mi alma al diablo

  • Lizzie Du dijo:

    tienen razon,yo a pesar d tener 17 años, m gusta un mundo esta magnifica banda,seria una locura total q viniesen aki a dar un conciert,imaginense escuchar..Enter Sandman..en vivo…..wouuuuuu no m lo perderia..

  • ARIEL dijo:

    Mi banda norteamericana favorita. Daria lo q fuera por escuchar Master of Puppets en vivo, el dia q vengan, aunque tenga q faltar a 1 prueba final voy a verlos. Una banda q lleva ya 35 años! haciendo buen arte, sobreponiendose a las criticas y a la perdida de fans, por eso son grandes. Ojala podamos escuchar en la ciudad deportiva, a todo volumen, algun dia, tocados por the four horsemen, los legendarios acordes del intro de One. All in all, METALLICA is METALLICA and NOTHING ELSE MATTERS!!!!!

  • zeitgeist dijo:

    Serán ciertos los rumores acerca de que metallica estaba gestionando un concierto en cuba? lo he oido en varios lugares.Alguien tuiene algún cocnocido en el Instituto Cubano de la Música que le haya filtrado información al respecto please?

  • Netchaos dijo:

    Vamos a ver como está el disco, hace falta quew esté a la vieja escuela

  • Netchaos dijo:

    Ojalá y los rumoress que hay sobre un conicerto de Metallica sean ciertos, no se si estarán de acuerdo conmigo pero creo que si se hace realidad el rocker cubano que no vaya a La Habana a ver el concierto no es rocker de verdad, soy de Camaguey y si vienen soy capaz de ir a pie hasta La Habana

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también