Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La Imagen del día: Estremecedora lesión de gimnasta francés (+ Video)

| 11

Gimnasta francés sufre terrible lesión

El gimnasta francés Samir Ait Said se fracturó su pierna izquierda al caerse en la salida de un salto durante la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Río.

Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente, mientras se la sostenía con una mano. El gimnasta se tomó la cabeza e inmediatamente fue atendido por las médicos, que lo inmovilizaron en una camilla y lo sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación.

Sus compañeros de equipo quedaron afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran a donde fue atendido. Con anterioridad se había lesionado también el alemán Andreas Toba, en el ejercicio de suelo. Tuvo que retirarse pero abandonó la sala caminando, aunque con dificultades

 

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lesly dijo:

    Pobre muchacho, tremendo dolor. Menos mal que la medicina esta avanzada para aliviarlo y curarlo

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    Todo el apoyo para este valiente atleta. El mayor deseo que se recupere rápida y totalmente, y regrese victorioso al olimpismo.

  • Linda dijo:

    Terrible, pobre muchacho. Cuatro años de preparación y terminar así.

  • cadillac dijo:

    lamentable lesion muy grave !!! espero que pueda volver otra vez al deporte activo, animos !!!!

  • El Moro dijo:

    Doloroso lo que le paso a este atleta, una pronta y completa recuperacion le deseamos.

  • por el retrovisor dijo:

    Que pena, tanto sacrificio para ni llegar a competir, la vida del atleta es muy dificil.

  • Marga López González dijo:

    Qué lástima, son 4 años de preparación fuerte y después se pierde todo en una caía, ojalá y la entrenadora de Marcia, le de gracias a dios, porque su pupila solo se cayó, y en las próximas salidas pueda cambiar su rostro cuándo estás cosas pasen, qué lástima la entrenadora, tan joven y con tan malas pulgas, mis felicitaciones para Marcia que pudo estar con las grandes en una Olimpiada, que siga soñando y entrenando fuerte, ojalá y sea con otra entrenadora, que pueda andar con las dos jabas, la de ganar y la de perder, y que además los sicólogos sean mejores, pues después estaba muy nerviosa.

  • ATF dijo:

    Pobre hombre. Qué dolor debió haber sentido, tanto físico como psíquico, después de tanto prepararse para esta importante competeición. Mis mejores deseos van hacia él. Que se recupere bien.

  • irraco dijo:

    No había visto una lesión tan explictamente impactante en toda mi vida de aficionado!! Suerte y pronta recuperación para este joven atleta!!

  • ronaldo dijo:

    el diablo lo atendio

  • RAFAEL/MATANZAS dijo:

    ASI ES LA VIDA CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGA
    Y CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITE.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también