Reportan toma de rehenes cerca de aeropuerto en New Jersey

Toma de rehenes en Estados Unidos. Foto: Mike Blake/ Reuters.
Se ha reportado una toma de rehenes en un edificio de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) que alberga varias empresas de fabricación y envío y que se encuentra cerca del aeropuerto de la ciudad, informa el medio norteamericno ABC.
Los equipos SWAT han rescatado desde el tejado del edificio a dos personas, los nuevos propietarios de la instalación. Los hombres estaban realizando una inspección del lugar cuando fueron confrontados por un desconocido, posiblemente, el agresor, que estaba armado con una escopeta.
El sospechoso, supuestamente un hombre sin hogar, ha sido detenido por los policías.
El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark está situado entre las ciudades de Newark y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey, cerca de Nueva York. Se trata del segundo aeropuerto más transitado del área de Nueva York, por él pasaron 37,5 millones de pasajeros en 2015.
(Con información de RT/ ABC)
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- ir aNoticias »
- Asociación de Amistad Francia-Cuba celebró su 65 aniversario con manifestación de solidaridad en París (+Fotos)
- Centro Kennedy retira nombre de Donald Trump de su fachada en Washington por orden judicial
- Ayuda para Cuba: Petro rompe el cerco
- Cuba: Historias compartidas
- Tiroteo en Midland, Estados Unidos, deja 11 víctimas, una de ellas fallecida
- ir aSociedad »

no voy a decir nada , total ,no voy a resolver nada.
Hacec bien Pan Duro, total...
Por favor Cubadebate,no 'caigan' en ese tan danino amarillismo.Esto no es noticia ni es nada.
Pan duro: ¿No vas a decir nada? Bueno pues con lo que dijiste estás haciéndote un suicidio social. Te estás anulando.
jejejejeje, interesante tu comentario, bastante legítimo jejejeje
eloymateo
Yo pienso que hasta los anormales los dejan portar armas en Estados Unidos,.
Estas noticias son muy necesarias, el que no lo vea así tiene otras alternativas. La diversidad de noticias y opiniones es lo que hace relevante a este medio informativo.