Este martes, acto central por Día de la Rebeldía Nacional en Sancti Spíritus
En este artículo: 26 de Julio, Cuba, Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura, Luchas Revolucionarias, Sancti Spíritus
Mañana, a las 7.00 a.m., tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, de la ciudad de Sancti Spíritus, el acto central por el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Las palabras centrales por el Día de la Rebeldía Nacional serán pronunciadas por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde, Radio Progreso y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acto, que se retransmitirá por el canal Cubavisión a las 8:30 p.m.
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- Irán descarta negociación con EEUU pese a mediación de Catar y Pakistán
- Roberto Chile presenta en versión digital “Somos”, un viaje fotográfico por la memoria y la religiosidad popular
- Trump desata cacería de brujas en Minesota contra activistas y sindicatos
- EEUU: Tiroteo en Universidad Estatal de Virginia deja cinco heridos y activa cierre temporal del campus
- ir aNoticias »
- Fidel Castro, incansable revolucionario
- Irán descarta negociación con EEUU pese a mediación de Catar y Pakistán
- Trump desata cacería de brujas en Minesota contra activistas y sindicatos
- Trump asegura que “muy pronto” declarará el estrecho de Ormuz territorio de Estados Unidos
- “Uno nunca se había sentido tan peón de otro país”: Pablo McKinney sobre la presión de EEUU a República Dominicana
- ir aPolítica »

VIVA EL MOVIMIENTO DEL 26 DE JULIO