Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Paul Pogba: Capítulo cerrado para Real Madrid

En este artículo: Deportes, Eurocopa, Europa, Fútbol, Real Madrid
| 71 |
Foto: Kai Pfaffenbach

Foto: Kai Pfaffenbach

El de Pogba es un capítulo cerrado en el Real Madrid. Desde hace un par de semanas, para ser más exactos. El club descartó el fichaje de Paul Pogba por cuestiones exclusivamente deportivas. "Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Es muy difícil poder mejorarla", comentó Zidane desde Montreal para cerrar el episodio Pogba.

La entidad madridista mostró interés en el todavía centrocampista de la Juve y de hecho, José Ángel Sánchez, el director general del club, ha mantenido varios encuentros con Raiola, agente del francés, pero la Eurocopa enterró las pocas opciones que Pogba tenía de vestir de blanco. Así se lo comunicaron a su representante, que con la negativa blanca en la mano negocia el regreso del hijo pródigo a Manchester, en esta ocasión de la mano de José Mourinho.

Al Real Madrid le salían las cuentas para hacer frente a la operación al margen del posible traspaso de alguno de los jugadores que no tienen segura su continuidad. Si la parte deportiva hubiera visto el concurso del francés como necesario, los números hubieran cuadrado, pero mantener el orden de la actual plantilla ha sido el argumento que más ha pesado a la hora de decir no al jugador, que ahora parece acercarse más al United, según informó ayer Sky Sports, por unos 104 millones de euros.

Tal y como ya informó MARCA, su desangelado paso por la Eurocopa ha sido uno de los factores clave que han servido para buscar otro tipo de jugador (apunten el nombre de André Gomes) para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Zidane ha insistido desde que terminó la pasada campaña que para él la prioridad era la de no tocar en exceso a un once ya definido y menos aún con elementos que pudieran alterar el orden jerárquico y social del vestuario. De ahí que la posibilidad de fichar a un galáctico como tal cada día esté más lejos de producirse.

La relación con Raiola ha mejorado en los últimos meses y el agente del francés no tiene cerrada la puerta del Bernabéu para futuros traspasos. Su bolsa de jugadores es amplia y de calidad, y en el Real Madrid tienen apuntado especialmente a Donnarumma, portero del Milan que con 16 años ha sido capaz de sentar a Diego López .

Respecto a Pogba en el Bernabéu existe admiración por su juego y gratitud por sus gestos y deseo de ser jugador del Real Madrid, pero la prioridad deportiva es otra, decisión que el francés ha entendido a la perfección.

(Con información de Marca)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raciel dijo:

    Esto para mi hace rato deberia ser un caso cerrado, Pogba para mi no cabe en este Real Madrid, demasiado dinero para alguien que no es imprescindible

    • Ballack HG dijo:

      Definición de inflación:

      Temporada: 2001-2002
      Jugador: Zinedine Zidane
      Club de procedencia: Juventus
      Club de destino: Real Madrid
      Palmarés hasta la fecha: 1 Balón de Oro, 2 FIFA World Player, 1 FIFA World Cup, 1 UEFA Euro...
      Valor de traspaso: 70 Millones de Euros.

      Temporada: 2016-2017
      Jugador: Paul Pogba
      Club de procedencia: Juventus
      Club de destino (Hipotético): Manchester United
      Palmarés hasta la fecha: ... (mayores, no del círculo infantil)
      Valor de traspaso (Hipotético): 100 Millones de Euros.

      Clase de macroeconomía express.
      Nivel: Dios.

      • Sergio dijo:

        Pero no seamos ventajistas, BALLACK, estás comparanado la trayectoria de Zidane de "por vida", contra un muchachito que tiene 23 años, recien cumplidos.

        Zidane, con 23 años que había ganado, pues

        Una Supercopa Europea en el 96, llegó al equipo Campeón de la Champions de ese año, una Copa Intercontinental del mismo año, por el mismo motivo, un Scudetto, y una Supercopa de Italia.

        Pogba con 23 años, son 4 Scudettos, 2 sueprcopa de Italia, 2 Copas de Italia y un Mundial sub 20.

        Es decir, no se pueden comparar Peras con Manzanas, pues no hay como compararlas.

        Dicho esto, no hay comparación posible, Zidane está dentro de los mejores jugadores jugadores de la historia del futbol, pero no INFLES los datos.

        Saludos,

      • Ballack HG dijo:

        Jaja, bueno, pero es inflando que se hace el chiste.
        Mira, hablando ya en serio, utilicé los datos a conveniencia para demostrar un punto y es que el mercado del fútbol está inflado y eso no creo que nadie se lo cuestione.
        Es algo simple. Los que seguimos el fútbol hace unos añitos, aunque los míos no sean tantos como los tuyos, nos retuerce el tímpano escuchar: James al Madrid por 80, Sterling al City por 70, Di María al United por 75 más 15 en variables (me imagino que no hayan tenido que desembolsar muchas de ellas... jaja), Bale al Madrid por ¿90...?, Neymar al Barcelona por ¿100...?
        Igual, Zidane a sus 23 jugaba en el Bordeaux, en un fútbol menos globalizado donde las promesas no salían con el traspaso en la mano el día del parto. Con ese Bordeaux, donde la reventó, ganó una Intertoto y llegó a una final de la UEFA. Y cuando dices "de por vida" estás dejando fuera Champions League, FIFA World Player, y dos o tres cositas más que hizo el genio.
        Pogba ha disfrutado del "arrastre" de dos grandes clubes, donde ganar una liga no vale, y menos si se esconde en cada uno de los grandes partidos que ha tenido que enfrentar. A mí que nadie me hable de los grandes jugadores hechos contra el Torino, el Hellas Verona o el Frosinone. En los partidos duros de Champions, contra el Madrid, Barcelona o Bayern olvídate de Pogba. Sin mucho ruido Morata fue siempre más que él. Eso sin tener que hablar de esta Euro.
        Y sí, tienes razón, no hay comparación posible, estoy comparando peras y manzanas, dioses con mortales. Honestamente no sé cómo se me ocurrió poner los apellidos Pogba y Zidane en una misma frase. Que me perdone el fútbol.

      • Sergio dijo:

        Ballack

        Claro que el mercado está inflado, no hay que ser adivino, ni poner datos a conveniencia, sólo hay que dar una ojeada.

        Pues nada, que se le va a hacer, seguimos comprarando PERAS con MANZANAS,,, es lo que hay. Tiene usted toda la razón.

        Saludos,

    • Ballack HG dijo:

      Definición de inflación:

      Temporada: 2001-2002
      Jugador: Zinedine Zidane
      Nacionalidad: Francesa
      Club de procedencia: Juventus
      Club de destino: Real Madrid
      Palmarés hasta la fecha: 1 Balón de Oro, 2 FIFA World Player, 1 FIFA World Cup, 1 UEFA Euro...
      Valor de traspaso: 70 Millones de Euros.

      Temporada: 2016-2017
      Jugador: Paul Pogba
      Nacionalidad: Francesa
      Club de procedencia: Juventus
      Club de destino (Hipotético): Manchester United
      Palmarés hasta la fecha: ... (mayores, no del círculo infantil)
      Valor de traspaso (Hipotético): 100 Millones de Euros.

      Clase de macroeconomía express.
      Nivel: Dios.

      • Edson Arantes dijo:

        Fernando

        TAREA LEER O UTILIZA LA CALCULADORA EN Aproximadamente 421.000 resultados (0,32 segundos) Resultados de la búsqueda

        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA EN TODA LA PRENSA MUNDIAL

        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA – Diario Diez
        http://www.diez.hn/…/la-gran-temporada-que-cerró-cristiano-ronaldo-en-euro.11 jul. 2016 – Tremenda temporada la que cerró el crack portugués Cristiano Ronaldo. El jugador coronó con la Eurocopa un año calendario excepcional.
        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA
        https://news.google.de/news/story?ncl=dyEWhJ4N4wXUr7M&ned.Tremenda temporada la que cerró el crack portugués Cristiano Ronaldo. El jugador coronó con la Eurocopa un año calendario excepcional. Tras cansarse de …
        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO… – Google Noticias
        https://news.google.cl/news/story?cf=all&hl=es&ned=es…
        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA. Diez.hn – hace 2 horas . Tremenda temporada la que cerró el crack portugués Cristiano Ronaldo.
        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA – Diario
        https://laballesta.news/…/la-gran-temporada-que-cerro-cristiano-ronaldo-.11 jul. 2016 – El delantero portugués ganó las dos competiciones más importantes que disputó.
        noticias.anotao.com/…/la-gran-temporada-que-cerró-cristiano-ronaldo-e…
        12 jul. 2016 – Tue, 12 Jul 2016 00:29:26 GMTTREMENDA TEMPORADA LA QUE CERRÓ EL CRACK PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO. El jugador coronó con la Eurocopa.
        CRISTIANO RONALDO FILMÓ DESDE SU… – Google Noticias
        https://news.google.com.co/news/story?ncl=d2E…EM&ned=es_coCristiano Ronaldo filmó desde su celular la celebración por la Euro 2016. Publimetro …. LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA….
        CRISTIANO RONALDO-MESSI, LA CARA Y LA CRUZ – Google Noticias
        https://news.google.com.pe/news/story?ncl=d8MzHp7KZxcdAtM…
        LA TEMPORADA HA IDO DE CARA PARA CRISTIANO RONALDO Y DE CRUZ PARA LIONEL MESSI. El portugués se … La gran temporada que cerró Cristiano Ronaldo en Europa.
        CRISTIANO RONALDO Y PEPE HAN GANADO LA COPA DE EUROPA Y LA EUROCOPA ..
        http://www.scoopnest.com/es/user/2010MisterChip/752256789283008512…. UNA MÁQUINA! La gran temporada que cerró Cristiano Ronaldo en Europa. https … DE EUROPA! Así levanto #Cristiano #Ronaldo la copa de la #Euro2016.
        Cristiano Ronaldo sufrió un esguince – Google Noticias
        https://news.google.com.mx/news/story?ncl=dyEWhJ4N4wXUr7M…LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA … La lesión que sufrió Cristiano ante Francia en la final de la Eurocopa lo obligó a salir del partido …

        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA, CRISTIANO MARCÓ 23 GOLES MÁS QUE MESSI.

        El delantero portugués ganó las dos competiciones más importantes que disputó.Tremenda temporada la que cerró el crack portugués Cristiano Ronaldo. El jugador coronó con la Eurocopa un año calendario excepcional.Tras cansarse de marcar goles en la Liga de España con el Real Madrid, el luso vio luz en la selección portuguesa, a la que ayudó, con tres goles en la competición, alzar el trofeo que los acreditaba como los nuevos reyes de la Eurocopa.Cristiano marcó un total de 62 goles en 66 partidos, un hombre gol. Esas impresionantes cifras solo a él y a Messi se le han visto en el mundo actual del fútbol.Aparte de marcar tantos goles, el jugador sumó dos títulos de cuatro que disputó, tanto con Real Madrid como con Portugal; eso sí, ganó los más importantes, la Champions League y la Eurocopa.Los únicos trofeos que se le escaparon al jugador luso fue la Copa del Rey, pero ahí poco pudo hacer, ya que el equipo blanco fue eliminado por un error administrativo de los suyos. También la Liga, que finalmente la ganó el Barcelona, superando al Madrid nada más por un punto.Haciendo un recuento en cuanto a goles en todo el 2016, CR7 marcó en todas las competiciones, excepto la Copa del Rey, donde en dos apariciones no encontró la fórmula del gol.
        DE AHÍ EN LIGA MARCÓ 35, EN CHAMPIONS 16 Y CON LA ESCUADRA DE SU PAÍS EN TODO EL 2016 LOGRÓ CONVERTIR UN TOTAL DE 11 GOLES, LLEGANDO A 62 GOLES.
        MIENTRAS LÍO MESSI, EN TODO EL AÑO CALENDARIO CON EL BARCELONA (LIGA, CHAMPIONS Y COPA) Y CON LA SELECCIÓN DE ARGENTINA ANOTÓ UN TOTAL DE 39 GOLES, ES DECIR CRISTIANO MARCÓ 23 GOLES MÁS.

        RESUMEN DE LA TEMPORADA DE CRISTIAN RONALDO

        EN LIGA
        36 PARTIDOS y 35 GOLES
        EN COPA
        2 PARTIDOS Y 0 GOLES
        EN CHAMPIONS
        12 PARTIDOS Y 16 GOLES
        CON PORTUGAL
        16 PARTIDOS Y 11 GOLES
        TOTAL: 66 partidos; 62 goles.

        CRISTIANO RONALDO, UN LÍDER COMPLETO.
        CÓMO FUE QUE EL ASTRO EJERCIÓ DE CAPITÁN, DE JEFE Y CASI DE DT DE PORTUGAL EN LA FINAL DE LA EUROCOPA, FUERA DE LA CANCHA

        ADEMAS YA FUE ELEGIDO POR ESPN EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO EN LOS OSCARES DEL DEPORTE

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
        CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

        2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE…
        http://www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA

  • o dijo:

    Al fin, un entrenador del Madrid que piensa con luz larga para bien del equipo y de los aficionados del Madrid y no en solamente vender camisetas y comprar jugadores por gusto, grande Zizu

    • brasileirao2012 dijo:

      Creo que Pogba es un excelentisimo jugador, lo hace todo como jugador, tiene fisico habilidades, es buen pegador de fuera distancia para mi es de lo mejor que hay en el mundo, quizas lleva mucha presion encima y todo el mundo no reacciona igual ha tenido que cargar con Juve luego de la salida de Pirlo y con el peso de Francia quizas se halla afectado algo, pero es un grandisimo jugador de eso no hay dudas, la Euro no puede ser espejo para ponerle la cruz a esta gran jugador, YO SI LO QUIERO EN EL MADRID, saludos.

      • Hachís dijo:

        Voy en esa. Comparto tus criterios sobre la calidad de Pogba, recuerdo ahora mismo lo que se publicó cuando el Barça fichó a Cesc Fábregas, alegándose que era de los pocos que en el mundo podrían mejorar ese mediocampo. Ahora mismo algo similar sucede con este caso.

        Es un jugador que perfectamente cabe en el Madrid, lo que lamentablemente implicaría abrir la rampa de salida probablemente a Kroos, salvo que decidan experimentar con el francés, el croata y el alemán juntos en detrimento de Casemiro. Y aquí viene la pregunta clave: ¿Merece la pena ese desembolso por un jugador para una parcela que está bien cubierta?

        Y ahí debe estar la respuesta, no merece la pena bajo esas condiciones, son más de 100 y no los vale, aunque eso es totalmente relativo, sino solo hay que revisar el mercado actual: Batshualli (no sé si se escribe así) y Sadio Mané más de 40 millones, Firminho idem, Martial otra salvada mayor, por André Gómes se habla de unos 60 o 65 incluyendo variables, se están manejando cifras escandalosas por jugadores cuya calidad no alcanza para tanto, y en base a eso puede que ese precio siga pareciendo exagerado, pero ya no tanto.

        En fin, que eso es relativo, pero hace poco más de una década Zizou costó poco más de 60 y fue el más caro de la historia en su momento.

        Es mi criterio, no es imprescindible pero cabe, pero al final por gusto, se irá a donde más le paguen y uno aquí de bestia.

      • brasileirao2012 dijo:

        Hachis
        Pogba es un gran jugador de presente y sobre todo de futuro, yo Florentino Perez que por supuesto no lo soy, si pague 80 millones por James Rodriguez, solo por meter un zapatazo en el mundial de Brasil y debo pagar 100 por Pogba pues facil hago caja con James y traigo a Pogba y bueno no tiene que irse Kroos que digan lo que diga no ha sido todo lo que se esperaba de el en el Madrid y bueno Pogba, Kroos y Modric alternando con Casemiro es un gran medio campo, en estos tiempos esos escandalosos valores del mercado viene dado por la oferta demanda, HAY CLUBES DISPUESTOS A PAGAR LOS 100 millones, por eso esta ese precio y bueno, para mi Pogba, Neymar, Hazard, DeBryune son los cracks mas prominentes para romper la hegemonia Messi- Cristiano en los proximos años, bueno dicen que ya en julio Cr7 es balon de oro jejej, como esta el futbol, es mi imaginacion o hay una campana de desvalorizacion de Pogba por la prensa internacional debido al desastre en la EURO, sin embargo otros jugadores han fracasado igual y peor a nivel de selecciones nacionales y no ha existido esta cruzada, creo que la prensa en estos momentos tiene gran peso en el manejo del futbol mundial, en la desigancion de directores, precio de mercado de jugadores, balones de oro, etc, etc, mi opinion hace rato no veo un jugador de mediocampo con el talento de este frances, si fuera tite florens pues good bye James y welcome pogba asi mantendria el equilibrio, saludos

      • Hachís dijo:

        Seguimos de acuerdo.

        Como fan del Madrid por supuesto me gustaría verlo de blanco, en cualquiera de las 3 posiciones del mediocampo. James me parece un crack, pero demasiado creerse cosas le ha hecho mucho daño, ha bajado el nivel, pero se compró por un precio exagerado, sabemos que detrás de eso estaba el bum comercial, que es innegable, así como contratos para el business del Tito Floro, pero 75 u 80 (nunca se sabe) es damasiado, sería una pena prescindir de él pero hoy mismo no cabe en el sistema Zidane, no sería mala idea hacer caja y hasta a él mismo le conviene, pero bueno, hay que ver que pasa, Floro ta emperrao con él y dudo que lo deje salir.

      • Sergio dijo:

        Yo en este tema no PUEDO OPINAR, jajajajaj, no seré OBJETIVO,,,,

        Hace bien el Madrid en NO NEGOCIAR, jajajajaja.

        Saludos,

      • Jorge dijo:

        al fin un comentario que vale la pena,pogba si cabe en el real madrid tiene mucha calidad para mi es mejor futbolista que kroos aun con poca edad,y soy madridista 100 %

      • omarito guanabo dijo:

        pipo en la liga italiana con todo el respeto hay poco que demostrar

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio no tengas pena, defiende lo tuyo jaja, na en serio este Pogba rodeado de Kroos, Modric o Casemiro, con laterales como Marcelo, Carvajal y representado por la BBC arriba no se que seria capaz de hacer, acabaria en la liga, pero se aleja o retarna al lugar donde increiblemente salio por la puerta de atras, saludos

    • Harold dijo:

      Hay que partir de que Zidane viene diciendo hace rato que quiere los medios marquen más goles, algo que veo muy acertado, Pogba es una bestia, que quede claro, pero es más conveniente mantener el centro del campo que ganó la champions y terminó a todo tren la liga. De venir Pogba tendría que ser titular y provocaría la salida de uno de los tres actuales o cuando menos su suplencia, mas acertado es traer a André Gomes y prepararlo para sustituir en un futuro a Modric, o trabajar en ese sentido con Kovacic. A Pogba le iría bien irse con Mou para que le pula los detalles que hoy hacen que no brille todo lo que puede.

      • omarito guanabo dijo:

        sergio no tienes idea de lo que dices mejor que kross estas loco tu no lees los partidos de kroos son perfectos con ckrooos lucas m casimiro y lucas v esta perfecto

      • H dijo:

        Mateo ya anda con su pasaporte de salida del RM..........Este año "La Liga" seguramente necesitará de piernas fuertes, además (y más) que del talento de los jugadores, por lo que creo mejor doblar jugadores con la mayor calidad posible por posiciones que tener cargada una zona y desprovistas otras.

        Saludos

  • Nicanor FCB dijo:

    Gianliugi Donnarumma, solo 16 años, cuando lo vi jugar no lo podia creer...la juve no debe dejarlo escapar, es el futuo de la seleccion italiana.

    • Tito23 dijo:

      Gianliugi Donnarumma juega en el Milan AC no en la Juve... saludos

      • Nicanor FCB dijo:

        si, bro, yo se que juega en Milan, pero el articulo dice que el Madrid lo tiene en la mira, y la Juve debe de ficharlo para cuando Buffon se retire, yo creo que con esa edad y esa calidad seria el relevo perfecto..ademas de que si demuestra continuidad podria dejar unos numeros historicos para el futbol...algo asi como el Casillas italiano seria...

    • Sergio dijo:

      Sí, ese mismo, que le dió Banco a Diego López en el Milán.

      • Edson Arantes dijo:

        PAUL POGBA TENDRÍA UN ACUERDO PARA IRSE AL MAN. UNITED

        ESPNDeportes.TURÍN – Paul Pogba habría comunicado a la Juventus su intención de dejar el club para unirse al Manchester United, de acuerdo con varios informes en Italia.Getty ImagesLa especulación se produce después de que el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, perdiera su viaje rumbo a China con el club para entablar las negociaciones.La Gazzetta dello Sport dedica las tres primeras páginas de la edición del miércoles a las afirmaciones de que el joven de 23 años de edad se quiere ir de Italia, con el título en la primera página: “Pogba ha decidido: Querida Juve, me dejó ir”El diario italiano dice que Pogba ya ha llegado a un acuerdo con el United y le ha dicho al club de la Serie A que quiere volver a la Premier League.Il Corriere dello Sport también tiene la noticia de que Pogba está “VOLVIENDO A MANCHESTER POR 125 MILLONES DE EUROS”, mientras que Tuttosport de Turín dice que el internacional francés ha “pedido salir”.Según Tuttosport, Pogba firmará un “contrato loco” por cinco años de duración que significará el doble de su salario actual.A pesar de que el agente Mino Raiola negó a Goal.com, el martes que las conversaciones estaban en marcha, una serie de informes en el Reino Unido e Italia también han afirmado que el United inició negociaciones con la Juve el martes.El técnico del Manchester, José Mourinho, voló a China con un plantel de 25 jugadores el martes, pero múltiples informes, incluyendo la BBC y The Times, informan que Woodward no viajó.Sky Sport informó el martes que Woodward y Raiola se reunieron con el gerente general de la Juve, Beppe Marotta, para ofrecer 101 millones de euros, pero se les dijo que tendrían que aumentar su oferta de alrededor de los 120 millones.Paulo Dybala: “Espero llegar a los 20 goles en la próxima temporada”Tras los 19 de la campaña pasada, el goleador de Juventus se fija una marca superadora para lo que viene.
        JUVENTUS: NO HAY ACUERDO PARA INCORPORAR A HIGUAÍN ‘POR AHORA’
        El director general de la Vecchia Signora descartó fichar al delantero del Napoli, aunque dejó una puertas abierta.The Guardian informó de manera similar que la Juve había rechazado una oferta de 103.5 millones de euros, con varios millones más adicionales en complementos relacionados con el rendimiento, los bianconeri dicen que habría solicitado 119 millones de euros, con un adicional de 9,5 millones en los complementos.Fuentes dijeron a ESPN FC el mes pasado que en el United estaban dispuestos a persistir con una oferta para Pogba pesar de la perspectiva de una etiqueta de precio de aproximadamente 100 millones de euros.Se informó que Real Madrid se retiró de la carrera para firmar Pogba debido al costo de la operación, y el entrenador Zinedine Zidane dijo esta semana: “Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil de mejorar. Es (Pogba) muy buen jugador y cada club quiere a los mejores jugadores, pero ahora mismo está en la Juve y tenemos una plantilla amplia ya”.Pogba, quien dejó Old Trafford por la Juventus como agente libre en 2012, había sido tímido sobre la posibilidad de un traslado al United o Madrid cuando habló con ESPN la semana pasada, al decir: “Por el momento, estoy aquí [Juventus] y yo soy feliz aquí. no sé dónde quiero ir”.
        el resultado de noticias
        El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords
        Sport‎ - hace 1 díaCon la confirmación del fichaje de Pogba por el Manchester United de Mourinho se batirá el ...
        Más noticias sobre El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords
        Las increíbles cifras con las que el United ha convencido a Pogba
        http://www.sport.es/es/noticias/.../increibles-cifras-united-pogba-5279133hace 1 día - El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United ha dado un paso más en las ... El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords.
        El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords - titles.ws
        titles.ws/spain/es2016072189301299583273.phphace 18 horas - El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords. ... fichaje de Pogba por el Manchester United de Mourinho se batirá el récord que ...
        El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords
        http://www.futuroscracks.com/.../el_fichaje_de_pogba_por_el_united_destroza...hace 13 horas - Con la confirmación del fichaje de Pogba por el Manchester United de Mourinho se batirá el récord que ostentaba el Real Madrid desde la ...
        Pogba llegaría al Manchester United... - Google News
        https://news.google.de/news/story?cf=all&hl=es...es...hace 18 horas - El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords. La Demajagua (press release) - hace 24 minutos . El ranking de los fichajes más ...
        Man.Utd pagaría una cifra récord por Pogba - Google Noticias
        https://news.google.com.ar/news/story?ncl...ned=es_arhace 23 horas - El fichaje de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United amenaza con .... El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords.
        Pogba fichará por Manchester por un... - Google Notícias
        https://news.google.com.br/news/story?ncl=dnpU...ned=es_usPogba fichará por Manchester por un récord 120 millones euros, según L'Equipe. Terra.com ... El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords.
        Pogba fichará por Manchester por un... - Google Noticias
        https://news.google.co.ve/news/story?ncl=dGUPAVDkU1xo3mM...Pogba fichará por Manchester por un récord 120 millones euros, según L'Equipe. Terra.com ... El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords.
        Mercado de fichajes: Las 15 compras... - Google Noticias
        https://news.google.cl/news/story?ncl=d_TAOv4D...ned=es_clEl fichaje de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United amenaza con terminar con el ... El fichaje de Pogba por el United destroza todos los récords.

  • e.berger dijo:

    Coincido con Raciel, MOdric y Kroos huegan muy bien juntos, y estan acoplados, me parecio desde el principio que vender a Kroos para traer a Pogba no estaba bien,

    • omarito guanabo dijo:

      100% contigo kross juega perfecto

  • Tito23 dijo:

    No soy de los que anda por ahí hablando mal del chico, para mí es bueno, pero sólo eso. A lo mejor despunta como lo que se esperá de él, pero siento que su estrella ha perdido luz. En cuanto a la decisión del Madrid, el equipo de mis amores, la aplaudo. No se modifican equipos campeones. Nos pasó en la pequeña era Ancelotti, y parece que a Zizou le sirvió de espejo. Si triunfa, que aspiro a que si porque fútbol tiene y mucho, que sea lejos del Bernabéu. Hace bastante que ya no enamora como antes.

  • Chikungunya dijo:

    Enhorabuena, Pogba solo iba a causar malestar en una plantilla unida y que solo necesita algunos retoques para facilitar la rotación de sus principales figuras de cara a la próxima temporada que ya pronto comienza.

    • brasileirao2012 dijo:

      Falta un contencion para alternar con Casemiro y bueno ver si James se acomoda como suplente sino habra que fichar un medio ofensivo que pueda tirarse a las bandas, quizas Andres Gomes y que entienda su rol en el equipo, saludos

  • EDINHO dijo:

    Si yo fuera la Juventus se lo meto por la cabeza al Manchester United,yo vi varios partidos de la liga italiana y la euro y en verdad es un gran jugador pero tiene unas lagunas de calidad enormes ,con 100 millones la juve compra a un buen delantero y otro medio si quiere porque tiene en esa posicion a buenos jugadores o a un interior ya que Cuadrado vuelve al Chelsea y compite al mas alto nivel .Yo nunca sentaria a Kroos o Modric por este chico , y como Casemiro no puede jugar ya vieron lo que paso en la Euro

  • Leiso dijo:

    Pura mentira, este es el sueño de Zidane, traer a Pogba. Lo que están pidiendo por él no lo quiere pagar nadie, el Manchester parece que lo comprara pero también soltara varios jugadores que le permitirán hacer esa gran inversión superior a los 100 millones de euros, de hecho si se consuma este contrato será el nuevo récor de contratación. Así que se dejen de cuento que torneos malos con las selecciones tienen muchos jugadores y sobre todo los que militan en clubes grandes que juegan tres competencias en el la temporada y cuando terminan la misma tienen muchos juegos sobre sus espaldas y no pueden demostrar lo que realmente valen debido a la sobrecarga que tienen.

  • Sum dijo:

    Acertado como siempre Zizou, Pogba aportaría poco al madrid en estos momentos, por no decir nada, solo crearía conflictos en un medio campo que está muy bien repartido entre Kroos y Modric

    • brasileirao2012 dijo:

      Si es asi esta equivocado es un jugadorazo de 22 0 o 23 años que tiene un futuro enorme y mejoria tambien, ademas no es una promesa ya ha dado muestra de su enorme talento, dejar escapar a este jugador pensando solo en el presente es un grandisimo error.Creo que la cosa esta complicada con la enorme suma que pide la juve y las exigencias salariales y del jugador, pero bueno ellos saben mas que nosotros, mira que Florentino ha botado dinero pero este no estaria botado,para nada.

  • jorgito dijo:

    mejor que se quede en la juve que de segurio va a jugar mas

  • kid dijo:

    muchos opinan que no vale ese precio la verdad es que no pero y que si al final el equipo que lo pague no va tener inconvenientes por esa cifra pues bienvenido sea, recuerden que aun es joven por tanto tiene un gran margen de mejora, no me gusta toni kroos en el madrid sera que me gustaba mas la posicion que jugaba en el bayern y con la absoluta, me parece que se queda por debajo de su nivel en la posicion que juega en el madrid y no creo que sea un crack ahi, en mi opinion el galo seria una mejora para los merengues con respecto a kroos.
    saludos

  • kRzY dijo:

    Bueno, ya era algo de esperarse, jugador normal, esta sobrevalorado, en eñ Madrid no hace falta ok!!

  • kid dijo:

    en la euro jugó fuera de posicion(de contencion) al menos en los ultimos partidos, no creo que un mal torneo desmeriten todo lo que ha hecho con la juve hasta ahora no por gusto piden 120 por el con la idea de espantar a los posibles compradores, ojala y recale al final con el united y logre estar a la altura de las expectativas.
    saludos

  • Luis dijo:

    a mi en lo personal me cae bastante mal, se cree demasiadas cosas, y hasta el momento, aun no lo es, ademas, lo mejor que tiene el madrid ahora mismo es el centro del campo, buena desicion de Florentino

  • Scolari dijo:

    A mi juicio Pogba es un buen jugador pero solo eso un buen jugador. Si pagan 60 mill por el esta mas que bien pago. Por delante de Modric, ni de Kroos puede jugar, tine que esperar por estos dos para jugar. Vuelvo y repito un buen jugador, solo eso, no creo que marque diferencias como otros que si lo hacen. Quizás en 3 temporadas es el nuevo Iniesta, pero hoy no lo es.
    Me parece que el Madrid necesita mas un hombre que pueda alternar con Casemiro por que si ha este le da catarro, no hay quien lo pueda sustituir, o mejor dicho si lo hay porque Kroos lo puede hacer, pero limitarían a Kroos hacer lo que mejor hace.
    No soy madridista, pero me gusta ver los equipos sólidos y veo que el talón de aquiles es Casemiro. Independientemente de que fue eficiente y la solucion que encontro Zidanne creo que aun necesita crecer y me gustaria mucho porque sigo a Brasil y no es lo mismo crecer en un equipo grande que en uno que no lo sea.
    Solo doy mi criterio

    • brasileirao2012 dijo:

      Scolari
      Creo que se esta llevando tenso a Pogba por la Euro que dio, sobre todo el ultimo partido, te digo como madridista si pagamos 80 por james yo si pago 100 por Pogba creo que muchos los que dicen que no es lo que esperaban solo se guian por la Euro, yo si le he visto hacer atrocidades en el calcio y se que es un grandisimo jugador y que sera mas grande en el futuro.

      Cambiando de tema la canarinha promete sorpresas para la eliminatorias, te convido que veas a Gabriel Jesus jugador del Palmeiras, 18 añitos, lider goleador actual en el brasileirao, superando en goles a lo que hizo Neymar en Santos a esa edad, ya esta en lo olimpica y lo veremos en Rio, jugara junto a Neymar y al otro Gabriel el del Santos, grabate esos nombres, es muy pronto todavia pero los dos Gabriel daran mucho de que hablar, saludos.

      • Scolari dijo:

        Mi amigo brasileirao, los he visto y les estoy dando seguimiento, es un jugador como el que hace rato no se ve en brasil, ojala y no se malogre o no lo malogren.
        En cuanto a lo de Pogba no entrare en disputas, pues no sigo al madrid solo me gusta el buen futbol y me gusta ver esos equipos llenos de estrella, pero que pogba entre a Madrid quiere decir que Kroos o Modric tienen que alternar y no creo que Pogba hoy sea mejor que ninguno de los dos.
        Te dire un criterio muy personal, para mi Pogba no se hubica bien en la canch como si lo hacen otros, no quiero decir que en dos años sea el medio campista mejor del mundo, evidentemente el cada año es mejor. Es grande como una girafa y le llega a todo por arriba o sea madera tiene pero volvemos a algo que explique aca y voy a poner el ejemplo con el Barca para que nadie se duela
        No se pagaron 40 millones, ni por Javi Martinez o por Marquinhos en su momento, sin embargo se pagan 20 millones por un lateral convertido en central Matiu, por un central que es de cristal como Vermalen 19 millones, ahora se dan 25 millones por Umtiti ve sumando. Salen de Bartra en 8 millones. A lo mejor Umtiti se convierte en el mejor del mundo pero como dijo Bartra un central en el Barca tiene que saber salir jugando con el balon. Lo hace Umtiti yo no se yo he visto escasos juegos de ellos, pues acá la liga francesa se pasa poco, pero veremos que pasa.
        Así pasa con todos los equipos grandes en busca de llevarse la joya del mercado se hacen fichajes innecesarios y al final le vas subiendo el valor a los que llegan atras,
        Eso que me dices es lógico si se dieron 80 por James, tu das 100 por Pogba. Y es logico pero te pregunto costaba 80 james. Por eso es que la Juve quiere 120 por Pogba porque ademas de tener 23 añitos es una figura que mejora cada temporada.
        Pagar 80 millones por James es un fichaje claro de merchandaising. Una de las figuras del mundial, bonitillo, vende camisetas y demostrar que se podian dar 80 por Luis Suarez pero como había mordido ya no lo queríamos
        Y yo no le tiro tierra por lo que sucede en la Euro mi hermano, un evento como la Euro, el Mundial, copa américa, depende de muchas cosas. Y no solo de un jugador aunque las culpas de las derrotas o las glorias de la victoria se las den a uno solo.
        Si voy a juzgar a Ronaldinho por lo que hizo en el 2006 después de ser balón de oro, a Messi en el 2010 y a cristiano en el 2014 seria cruel. En la liga y Champions que es donde hay una continuidad donde su curva de crecimiento va en ascenso y demuestran todo lo que son.
        Un saludo mi hermano y Ojala que Brasil gane esta Olimpiada para ver si logran el titulo que falta.

  • Desconocido dijo:

    Diario AS 19/7/2016
    Paul Pogba,jugador de tan solo 23 años.Es el jugador mas valioso del mercado de fichajes,con un valor aproximado de 120 millones de euros.Luego le sigue el polemico argentino Gonzalo Higuain que en este mercado de verano le han hecho propuestas que alcansan los 84.3 millones de euros,propuesta hecha por el Arsenal que el delantero la rechaso.
    Hasta el momento los fichajes ya confirmados mas costosos en este mercado de verano son
    *Henrikh Mkhitaryan.Procedente del Borussia Dortmund que a partir de esta temporada forma parte de la plantilla del Manchester United y tuvo un valor de 42 millones de euros su traspaso.

    *Michy Batshuayi.Este joven que jugo en el Olimpique de Lyon la pasada temporada ya ficho por el Chelsea F.C por un valor de 40.5 millones de euros.

    *Mats Hummels.Para muchos uno de los mejores defensas centrales del planeta,procedente del Borussia Dortmund,jugara las proximas 4 temporadas por el Bayer Munich por un valor de 38.7 millones de euros.

    *Eric Bally.Joven defensa que viene del Villarreal F.C de España,Mourinho se hiso de sus funciones para jugar por el Manchester United por una suma de 38.2 millones de euros.

    *N´Golo Kante.El frances de 25 años de edad que militaba en las filas del Leicester City,el pasado 16 de julio se confirmo que fue traspasado para el Chelsea F.C por una suma de 35.6 millones de euros

  • latino dijo:

    El Madrid dejo escaper a Pogba y Kante y lo va a sentir despue,recuerden que solo gano
    la Champion de casualidad ,por carambola.esperen y veran.

    • harry dijo:

      latino coincido contigo en algo, para mi el fichaje que deberia haber cho el madrid es el de kanté, con ese jugador se resolvia el tema casemiro sin alebestrar el vestuario, porque pogba es un gran jugador pero tiene delirios de grandeza y en ese equipo ya tenemos un egolatra y un jugador franquicia pogba solo iba a traer problemas de vestuario

    • Tito23 dijo:

      Que ganó la Champions de carambola, y porque ni así la ganaste tú?? No me digas que ya recuerdo, porque no pudiste ganale al ATM y te pasaste todo un juego reclamando un penal que provocó uno que debió ser expulsado seis minutos antes. Menudo fan que eres.

  • CHELSEAFC dijo:

    Alguien puede postear las noticias del mercado de fichajes de hoy???,, los qe tengan Internet : Lulu,,Sergio,, etc,,etc Saludos

    • Sergio dijo:

      CHELSEA

      Primero,,, CHELSEA 3 (Traoré, Lostus-Cheeks y Chalobah, un golazo) - Wolfsberger de Austria 0

      Fichajes Interesantes, pues el mercado está movidito, movidito,,,

      - Rodrigo de Paul, Valencia, se va al Udinese,,, no entiendo este movimiento, pero bueno.

      - Negredo, OFICIALMENTE, al Middelsbrough de Karanka, junto Valdés, y otros.

      - Ragnar Klavan, central estonio, nuevo jugador del Liverpool. Jugaba en el Ausburgo.

      - El Chelsea amenaza demandar al Atlético de Madrid por las continuas especulaciones con Diego Costa. Se formó, jjajajajajaja.

      - Fernando Santos renueva hasta el 2020 como seleccionador Portugués. Yo apuesto a que no llega, Veremos.

      - Sam Allardyce, nuevo DT de Inglaterra,,,,, realmente no había alguien mejor?,,, por el amor de dios, nada contra él, PERO,,,,,,

      Min. 76, Bayern 1 (Ozrturk) - M. City 0, en el Allianz Arena con Carteles de uelcon ba´ PEP, jajajajjajajajaja.

      Saludos,

      • CHELSEAFC dijo:

        Sergio:

        senkiu bro, como dirias tu en ingles,,jajajaja,, el mercadito esta bueno y espero que se ponga mejor,ahora empieza agosto y los equipos ya tienen los objetivos de mercado bien concretos. we will see
        Sabes cuantos supuestos ''titulares'' del Chelsea jugaron en este ultimo amistoso???

        Oye Sergio,,siempre que tengas noticias de mercado postealas aqui para los indefensos que carecemos de INTERNET Saludos

      • Kaiser dijo:

        Sergio

        BRO COMO VA LA COSA, VISTE EL RECIBIMIENTO A PEP JAJAJA, LA PRENSA TAMBIEN INFLA MUCHO Y EN ALEMANIA SE LE AGRADECEN LAS 3 LIGAS CONSEGUIDAS Y DEMAS TITULOS, FALTO EL DE LA CHAMPIONS PERO ESE NO LO GARANTIZA NINGUN TECNICO POR BUENO QUE SEA YA QUE DEPENDE DE MUCHOS FACTORES INCLUIDO EL FACTOR SUERTE, QUIZA LO QUE MAS CHOCO A LOS AFICIONADOS FUE EL HECHO DE LOS "EXPERIMENTOS" QUE ACOSTUMBRA A HACER Y ADEMAS LA IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE JUEGO QUE NO ENCAJA CON LOS ALEMANES, PERO FUERA DE ESO CREO QUE SUS RESULTADOS FUERON BUENOS, DEL PARTIDO QUE SE JUGO SE PUEDEN SACAR MUY POCAS CONCLUSIONES, JUGARON AMBOS CON LA BANCA Y ES PARTIDO DE PRETEMPORADA,YA SE VERA MAS ADELANTE LA MANO DE LOS TECNICOS,

        SALUDOS

      • Sergio dijo:

        Claro KAISER, eso que dice es válido para ti, para mí, para otros.

        Pero los titulares de prensa en España cuales son: PEP perdió su primer juego, jajajaja, es que dan risa, porque son hasta pocos CREATIVOS, jajajaja. Yo quiero recordar, pues muchos no lo recuerdan o no quieren recordarlo, que el primer PARTIDO OFICIAL, no de pre-temporada, sino el primer partido de Liga del Barcelona en el 2008 fue una deroota contra el Recreativo de Huelva, y el segundo, un Empate contra el Numancia en el mísmisimo Camp Nou. Por ahí están los articulos de la prensa de BARCELONA, no los de MADRID, al respecto,,, buffffff, si hubiesen tenido un fosofor cerca, le hubieran PRENDIDO CANDELA AL BOSQUE,,,, jajajajjja.

        Con aciertos y desaciertos, lo que no le pueden recriminar a Guardiola es que "pinchó" y duro, y eso la afición ALEMANA se lo reconoce, y ayer fue una muestra de ello.

        Fue un partido tranquilo, para ir viendo las PIEZAS de cada uno de los equipos. En el City sobran unos cuantos, jjajajaja, BUFFFFF.

        Saludos,

    • Sergio dijo:

      Más de ahora mismo

      - Alex Song al Rubin Kazan

      - Regresa Mario Goetze al Dortmund

      - Halilovic al Hamburgo, cedido

      - Borja Mayoral al Wolfburgo, cedido

      - Jurguen Lopetegui será el nuevo seleccionador de España

      Es lo que hay, sou fal.

      Saludos,

  • GOW dijo:

    Me puede decir alguien que hay de cierto en que James se va a préstamo???

  • luisk dijo:

    Pogba es puro talento, tiene las mejores condiciones y ya es uno de los grandes del momento, aun a su corta edad. Lo que sí creo q se pide demasiado dinero por él, creo que hoy mismo ni Cr7, ni messi valen tanto dinero. En lo que estoy de acuerdo es que no heces nada con comprar un galáctico para q sea banco o un cambio por cambiar si los dos tienen la misma calidad. Es mucho dinero y no sé si Pogba estaría de acuerdo a ser banco en el Madrid. Ahora que tiene talento lo tiene, que es un gran jugador, de los mejorcito que hay. Si creo que el Madrid debe reforzar el centro del campo, no con jugadores que sean regulares pues los que tenemos funcionan bien y son grandes, si no con buenos jugadores que puedan dar descanso a estas maquinas que tenemos, principalmente a Casimiro. Por otro lado mientras Zidane este frente a la plantilla duermo tranquilo pues cuando era jugador se convirtió en el consejero de Florentino y hasta hoy hace esa función, creo q pocos, muy pocos saben de futbol y de grandes jugadores como Zidane, a lo mejor es por lo grande q es. Al Madrid solo le hace falta un defensa, un contención y con Morata tenemos el 9 que faltaba, ahh y un portero pero creo q estamos bien pues tenemos a Zidane esperando q le den la oportunidad y si es como papa madre mía será un Iker…. jaja

    • omarito guanabo dijo:

      lo dices por que ni messi ni cristiano estan en el mercado ni hablar esos son los mejores del mundo solo de nombrarlos preocupa a cualquier equipo

  • EL UNDECIMO dijo:

    señores no hace falta ahora nada para el Madrid ,es el momento en que mejor esta jugando el equipo,pienso que con la plantilla que tiene hay Madrid pa rato .......

    Halaaaa Madrid .........!""""vamos a demostrar que somos el mejor Club de la Historia """""""

  • Dwilliams dijo:

    Caballeros seamos serios si el Madrid no compra a pogba, no es por que Zida no quiera sino por el precio que su agente le puso, así que vamos a otro con ese cuento del equilibrio y mas mentiras, Pogba es a dia de hoy el mejor en su posición, y por lo de la EURO nada, CR7 dio más pena y todos a pedir el Balón de oro para el lindo de lindo de lisboa no jodan

  • TONY dijo:

    NO SOY UN EXPERTO NI MUCHO MENOS PERO JAMES NO ESTA ALTO PARA SER MERENGUE CUANDO ENTRO A LAS FILAS DEL MADRID ERA UN JUGADOR PROMETEDOR PERO NO PARA ESA INSTANCIA.

  • Aroldo dijo:

    Se va para Manchester U., es lo que le comunicó al presidente de la Juve, la cifra ronda los 125 millones, si eso se concreta sería el fichaje más caro de la historia.

  • elmadrileño dijo:

    yo pienso q pogba debe quedarse en la juve en el madrid no hacen falta mas estrellas . aparte de lo de pogba me preocupa la titularidad de morata en el madrid . concuerdo con luisk al madrid le hace falta un mediocentro de cambio preferiblemente uno q sepa organizar el juego y pasar balones adelantados por las bandadas el q encaja aqui es roque mesa que juega en la u.d las palmas

  • Aroldo dijo:

    120 millones y para el Man.U, es lo último que hay con Pogba, ya se habla que conversó con la directiva de la Juve y que como único no se iba para Inglaterra era que algo anormal pasara, si se concreta sería el fichaje más caro de la historia, veremos.

  • TNT dijo:

    Si, Sergio lo quiere para el Barca por encima del que sea, ¿no Sergio? por eso no sería objetivo, por que es su fans numero 0.01 jejeje…y viste hace rato su potencial.
    Yo lo quisiera para el Madrid, lógico pues es joven, un físico imponente, futuro cercano en esa posición, visión de juego, un shot potente etc…
    Pero primero ficharlo, le crearía un problema al Madrid, por la cantidad de jugadores que tiene en el medio campo, el Madrid también a encontrado un equilibrio en esa posición, amen de la mala forma de algunos, que hoy están en el banco, dígase James o Isco, además el no vale eso que piden, claro los interesados son los poderoso, para ellos el precio sube 60 millones mas, el que tu tengas el money y lo pagues no significa que valga semejante atrocidad.
    Si lo fichara ¿de cuanto seria su salario???, los pesos pesados del vestuario, sin duda alguna y lógicamente al final de temporada pedirían aumento y se formaría el quédate o vete etc..
    Dígame profe si estoy equivocado jejeje

    Saludos

    • Sergio dijo:

      Por eso mismo no puedo decir NADA, jajajajajaja

      El Golden Boy 2013,,,, Vas bien TNT, jajajajaja

      De todas maneras, siendo sincero, Pogba no vale esa cantidad de dinero, ni Morata 75, ni Andre Gomes 65, pero es lo que hay, la especulación alrededor de los fichajes se ha disparado para aquellos jugadores que SOBRESALEN un poco por encima de la media. Es un refelejo de lo que se vive hoy en día, pero bueno, es lo que hay, y hay que adaptarse a ello.

      Saludos,

      PD, mañana comienzan los Torneos de Pre-temporadas.

      • Ballack HG dijo:

        Sergito, hace ya unos días pactamos unas tablas ahí sin llegar a un acuerdo total. Pero bueno, dice Zapatero que mientras haya diálogo no importan los resultados, jajaja.
        Algunos de los Golden Boys previos a tu ahijado (el de los 100 millones del maní de Marotta):
        2008- Anderson (uno de los culpables de que no se le hiciera mucho caso a Pogba en Manchester, aparte de eso no le ha aportado más al fútbol).
        2009- Alexandre Pato
        2010- Mario Ballotelli (Why always him?)
        2011- Mario Götze (alias el Jubo, déjalo que metió el del tetra)
        2012- Isco
        No quiero decir nada con esto, pero...
        Y si continuamos con la serie numérica, vendrían Sterling y Martial, dos muestras más de que debemos mantener a nuestros hijos alejados de las drogas y más si quieren ser directores deportivos de un club de fútbol.
        Algún día, cuando pregunten por qué subió tanto el precio del pelo de bisonte en el mercado negro, díganle que el responsable fue Tuttosport y que yo nunca dije nada.

      • Sergio dijo:

        Veremos Ballack HG,,, Veremos.

        Sólo el tiempo nos dará la razón en realción al Golden Boy 2013, si es igual a los que mencionas, o llega a ser un jugador TOP. De momento ha sido mejor que todos esos.

        Repito, veremos.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Discrepo Sergio, no toques al Golden Boy del 2009 jaaj, sino llega a ser por Lady Berlusconi.

  • TNT dijo:

    ¿Habrá fichajes esta temporada? ¿Ha pedido Zidane algún refuerzo de manera especial? Lo cierto y verdad es que el mercado madridista está completamente parado en cuanto a las entradas se refiere. Al margen de la ‘repesca’ ya consumada de Álvaro Morata, el club blanco no ha hecho movimiento alguno para reforzar la plantilla. Según el diario As, esta es la lista de centrocampistas que maneja el club para apuntalar la medular

    André Gomes

    Es el principal objetivo del Real Madrid. El Valencia le ha tasado en unos 65 millones de euros pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero. Los blancos tienen un acuerdo con el futbolista y forzarán un traspaso en torno a los 50 ‘kilos’ más objetivos. En el Bernabéu, se espera que la negociación pueda fructificar con el paso de las semanas.

    Leroy Sané

    El habilidoso extremo y mediapunta del Schalke gusta mucho en la ‘casa blanca’. El padre del futbolista Souleyman Sané ha asegurado que su hijo “tiene una oferta del Real Madrid”. En todo caso, su fichaje no es ni mucho menos prioritario pues Zidane busca un centrocampista creador y no un nuevo mediapunta.

    Marcos Llorente

    El canterano tiene opciones de quedarse en el primer equipo. El ‘lechuguita’ se encuentra en Canadá realizando la pretemporada y en función de las altas y las bajas, podría hacerse con un dorsal de la primera plantilla. Marcos Llorente puede jugar como mediocentro puro por delante de los centrales como de interior en la posición que habitualmente ocupan Luka Modric o Toni Kroos.

  • Fitin dijo:

    Si te gusta el deporte, el debate y estar actualizado de las noticias de tu equipo preferido visita: http://notideporte.cubava.cu/

    Te esperamos

    • The Big Boss dijo:

      Gracias Fitin por dar a conocer esta dirección no la conocía
      Soy seguidor del Real Madrid
      si te enteras de algún fichaje del real Madrid escribe lo aquí

      Hala Madrid

  • Michael fundora dijo:

    Pogba vale lo que pesa en oro ninguno de los centrocampistas del madrid con 23 años eran mejor que él, considero que cualquier club que se haga con sus servicios sera privilegiado es un centrocampista que tiene gol y da salida muy parecida a yaya toure al que el barza dejo ir y despues lo lamento mucho ya que se volvió un monstruo en el city.

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también