Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Paul Pogba: Capítulo cerrado para Real Madrid

En este artículo: Deportes, Eurocopa, Europa, Fútbol, Real Madrid
| 71 |
Foto: Kai Pfaffenbach

Foto: Kai Pfaffenbach

El de Pogba es un capítulo cerrado en el Real Madrid. Desde hace un par de semanas, para ser más exactos. El club descartó el fichaje de Paul Pogba por cuestiones exclusivamente deportivas. "Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Es muy difícil poder mejorarla", comentó Zidane desde Montreal para cerrar el episodio Pogba.

La entidad madridista mostró interés en el todavía centrocampista de la Juve y de hecho, José Ángel Sánchez, el director general del club, ha mantenido varios encuentros con Raiola, agente del francés, pero la Eurocopa enterró las pocas opciones que Pogba tenía de vestir de blanco. Así se lo comunicaron a su representante, que con la negativa blanca en la mano negocia el regreso del hijo pródigo a Manchester, en esta ocasión de la mano de José Mourinho.

Al Real Madrid le salían las cuentas para hacer frente a la operación al margen del posible traspaso de alguno de los jugadores que no tienen segura su continuidad. Si la parte deportiva hubiera visto el concurso del francés como necesario, los números hubieran cuadrado, pero mantener el orden de la actual plantilla ha sido el argumento que más ha pesado a la hora de decir no al jugador, que ahora parece acercarse más al United, según informó ayer Sky Sports, por unos 104 millones de euros.

Tal y como ya informó MARCA, su desangelado paso por la Eurocopa ha sido uno de los factores clave que han servido para buscar otro tipo de jugador (apunten el nombre de André Gomes) para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Zidane ha insistido desde que terminó la pasada campaña que para él la prioridad era la de no tocar en exceso a un once ya definido y menos aún con elementos que pudieran alterar el orden jerárquico y social del vestuario. De ahí que la posibilidad de fichar a un galáctico como tal cada día esté más lejos de producirse.

La relación con Raiola ha mejorado en los últimos meses y el agente del francés no tiene cerrada la puerta del Bernabéu para futuros traspasos. Su bolsa de jugadores es amplia y de calidad, y en el Real Madrid tienen apuntado especialmente a Donnarumma, portero del Milan que con 16 años ha sido capaz de sentar a Diego López .

Respecto a Pogba en el Bernabéu existe admiración por su juego y gratitud por sus gestos y deseo de ser jugador del Real Madrid, pero la prioridad deportiva es otra, decisión que el francés ha entendido a la perfección.

(Con información de Marca)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Jesé quiere continuar aunque se quede en el Madrid Morata

    LaLiga
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Copa América
    LaLiga2
    Segunda B
    Tercera División
    Internacional
    Mundial femenino 2015
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Seleccion
    La quiniela
    Kanté: El Chelsea toma la delantera por su fichaje
    Jesé quiere continuar en el Madrid aunque se quede Morata
    Técnicos de Hacienda censuran la campaña pro Messi del Barça
    Liga BBVA
    REAL MADRID
    Jesé es uno de los casos que el Madrid y Zidane tendrán que tratar con detenimiento esta pretemporada. La idea en estos momentos del club es que Morata se quede en la plantilla, lo que complicaría aún más las opciones de jugar del atacante canario. Jesé ya sufrió la temporada pasada para encontrar huecos por los que arañar minutos: apenas tuvo 1.252’, el 26,7% de los que disputó el equipo blanco...
    La intención ahora mismo del 20 madridista es seguir en Chamartín, pero se encuentra en una encrucijada. Por un lado, está tratando con el club su renovación, ya que acaba contrato en 2017 (firmó justo antes de subir al primer equipo con una ficha de 1,2 millones anuales). Por el otro, espera a que llegue la pretemporada para volver a verse con Zidane, con el que mantiene una relación estrecha desde que el galo fue ayudante de Ancelotti. Quiere saber de primera mano qué planes tiene para él.
    Con dos nueves en nómina (Benzema y Morata), el papel de Jesé pasaría a ser el de sustituto de Cristiano o Bale, pero se ve ‘amenazado’ por Lucas Vázquez, que tan buen final de campaña hizo, y también por Morata, que en caso de necesidad podría incluso jugar caído a la banda. Así lo hacía en el Castilla para que Jesé, paradójicamente, fuera el nueve...
    Jesé, en todo caso, quiere ser paciente. Aún quedan 49 días para el cierre del mercado (ya le pretendieron el Espanyol y el Bayer Leverkusen) y en el Madrid no está descartado por completo que Morata pueda todavía salir si aparece una oferta espectacular. La pretemporada dictará sentencia.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Le Graet: “Karim Benzema no está apartado de por vida”

    LaLiga
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Copa América
    LaLiga2
    Segunda B
    Tercera División
    Internacional
    Mundial femenino 2015
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Seleccion
    La quiniela
    “En mi modelo de club existe la figura del director deportivo”
    Le Graet: “Karim Benzema no está apartado de por vida”
    Kanté: El Chelsea toma la delantera por su fichaje
    Liga BBVA
    REAL MADRID
    Una vez terminada la Eurocopa con la decepción de Francia por caer en la final, la duda en el país galo es qué harán Los Bleus pensando en el Mundial de Rusia. Especialmente, qué pasará con Benzema, apartado de su selección por el proceso judicial en el que está inmerso por el caso Valbuena. Ayer compareció el presidente de la Federación Francesa, Noel Le Graet, y fue preguntado por el futuro del delantero madridista. “Benzema no está apartado de por vida”, aseveró el mandatario galo. “No es mi naturaleza hacer algo así, hay que dar tiempo al tiempo. Hay un caso en curso y tenemos que ver cómo evoluciona”.
    No obstante, dejó caer que la decisión de llevar o no a Benzema estará en manos de Deschamps, aunque el delantero salga airoso de su problema judicial, para evitar enrarecer el ambiente del equipo. “Siempre pensé que Karim es un buen jugador, pero el seleccionador tiene la posibilidad de no llevar a un chico aunque no esté suspendido, en favor de la convivencia del grupo...”.
    Benzema se perdió la Eurocopa pero le hizo guiños a la Federación Francesa y a la opinión pública de su país, colgando fotografías y mensajes de apoyo en sus redes sociales mientras veía por televisión los partidos de Francia.

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también