Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Detienen a supuesto violador tras asaltar un Burger King y mantener varias personas como rehenes

En este artículo: Armas, Baltimore, Estados Unidos, Violencia
| 22 |
Foto: Twitter.

Violador toma como rehenes en un Burger King a cuatro clientes, un niño y los empleados del lugar. Foto: Twitter.

Las autoridades de Baltimore (Estados Unidos) detuvo hoy a un hombre armado que había retenido durante más de cinco horas a cuatro rehenes dentro de un restaurante Burger King tras haber huido de una persecución policial, informaron hoy las autoridades.

Según indicó el portavoz de la Policía local, T.J. Smith, las cuatro personas que fueron retenidas, incluyendo una niña de siete años, se encuentran en perfectas condiciones.

Smith indicó que el sospechoso estaba siendo buscado por una orden de arresto por violación y fue visto conduciendo el domingo por la mañana, por lo que los agentes trataron de detenerlo, cuando el sospechoso huyó en su auto a toda velocidad.

El hombre, cuya identidad aun se desconoce, chocó contra otro vehículo en un cruce y salió corriendo hacia un Burger King donde se atrincheró con los rehenes.

Según los medios locales, las fuerzas de seguridad desplegaron unidades tácticas alrededor del edificio, armas en mano, y pidieron a los ciudadanos que se alejaran de la zona mientras varios helicópteros sobrevolaban el área.

“Nuestro objetivo es poner fin a esta situación de una forma pacífica para todas las partes”, dijo Smith mientras el sospechoso aún se encontraba en el interior del edificio.

Tras el duro despliegue policial, el individuo finalmente se rindió ante las autoridades.

(Con información de EFE)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepe dijo:

    100 pesos a que lo matan antes de preguntarle

    • ricardo dijo:

      apuesta 1000 y si es negro o latino 2000 es hombre muerto

    • guajiro guantanamero dijo:

      Ya se rindió.

  • Santiago dijo:

    Pero que le esta pasando a ese pais????

    • Silicio dijo:

      Pero de que sistema solar eres Santiago…?

    • ANTRAX666 dijo:

      CUANDO PARE LA LIBRE VENTA DE ARMAS QUE EXISTE EN ESE PAIS, SOLO ENTONCES SITUACIONES COMO ESTA Y LAS CONTINUAS MUERTES VAN A PARAR ALLI EN ESE PAIS DEL NORTE.
      OTRA COSA SANTIAGO, UNA PREGUNTA: EN QUE PARTE DE LA HISTORIA TU TE QUEDASTE?, O EN QUE PLANETA TU VIVES?

  • Pierre dijo:

    No tienen más remdio que legislar contra el uso y tenencia de armas de fuego, o cada día veremos estas noticias. Hechos contra el noble y trabajador pueblo de EU.
    Los legisladores, “elegidos por la voluntad popular” no responden a los que los eligieron , responden a la Asociación Nacional del Rifle”, entrega mucho dinero para estos legisladores.
    Usan y abusan la letra y el espiritu de lo que fue la Segunda Enmienda de la Constitución de EU, remitirse a esa historia y a la constitución.

  • Catiara dijo:

    Si esto hubiese ocurrido en Venezuela, los comentarios serían contra el Presidente Maduro, el gobierno todo, la inseguridad etc, etc. pero cuando pasa en estados unidos hablan nada mas del terrorista, su biografía, su niñez su relación con el Islam… bueno seguiremos informando la marca de cigarrillo que fuma el tipo.

  • Iskander dijo:

    Dejen de estar payaseando frente a las fronteras rusas, en el mar meridional de china y las fronteras iranianas. Ocupense de resolver el desastre ese interno que tienen.

  • pepe dijo:

    Se entregó? quedó vivo?
    definivamente este tipo es blanco y nacido en EEUU
    o todo fue un montaje para mejorar la imagen de la policía

  • ¿ dijo:

    pepe, si lo matan bien hecho está porque personas así no deben de existir en una sociedad sea la que fuere. podia esa niña secuestrada ser hija tuya y caer bajo la locura de personas asesinas. si las sentencias en nuestro pais fueran mas rigurosas de seguro q existieran menos delitos. no estoy a favor de la violencia pero hay q eliminar las manzanas podridas

  • Marcia dijo:

    Ya ni comer en paz en un Restaurante se puede y aún así, a los rifleros no hay quien les quite el poder.

  • roberto dijo:

    Parece que obama como presidente tiene la mano muy floja

  • Manuel Mercado dijo:

    No señores adoradores del capitalismo y su Emperador, los recibimos, los oimos y los respetamos, pero nuestra respuesta al Emperador y al Sistema Capitalista que el representa con su cultura llena de sangre, miserias, invasiones, destruccion de pueblos y paises completes, nuestra respuesta es, que los cubanos mantenemos nuestros conceptos sobre Democracia, Derechos Humanos, Libertad de Expresion, Libertad de Prensa, Libertad de Reunion y expression tanto politica como ideological, sujeta a una Dictadura del Pueblo de a Pie. PATRIA MUERTE. VENCEREMOS.

    • M10 dijo:

      Manuel Mercado
      Tú crees todo lo que acabas de decir?

  • anibal dijo:

    Si no mato a nadie puede ser que se salve y pase el resto de sus dias a la sombra. Las armas no matan las que matan son las personas.

  • CubanoAlFin dijo:

    Para el que lo quiera, le regalo ese país completo. Saludos

  • javier mendez dijo:

    y pensar que a funcionarios publicos se les ha ocurrido la peregrina idea de tener relaciones normales con el imperialismo yankee.esa forma de vida es precisamente la que ellos quieren introducir en cuba y nosotros se lo estamos poniendo facil.tambien que administren un hotel en cuba les da el derecho a intervenir cuando ellos asi lo desidan.a mi entender la revolucion cubana transita por la cornisa

  • Deyle dijo:

    Manuel Mercado, sobre tu intervención, sin comentariosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, actualizate

    • Joanna dijo:

      Manuel Mercado: tu naciste así o te volviste anormal con los años??????

  • Ysamaria Calvo Sánchez dijo:

    En la medida en que desafortunadamente se convierten en cotidianos en el acontecer estadounidense asaltos , violaciones y toma de rehenes , todo ello deja de ser noticia, y constituye en cambio un bombillo rojo de alarma para los seres humanos racionales de todo el mundo, pues una sociedad en la que prolifera y se multiplica en espiral todo tipo de violencia , evidentemente es una sociedad enferma. Ello es más polémico aún porque EE UU se autoerige como gendarme internacional y pretende dar lecciones a la vez que juzgar a los demás paises en materia de derechos humanos.

  • MARY dijo:

    ESA ES LA NUEVA MODA EN E.U. MUERTE POR TODOS LADOS Y NO PASA NADA, NO ACABAN DE ELIMINAR LA VENTA DE ARMAS, EN FIN, UN VERDADERO DESASTRE Y UNA LÁSTIMA PARA LOS NIÑOS Q VAN CRECIENDO VIENDO ESAS HORRIBLES NOTICIAS.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también