Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Posible compañero de fórmula de Trump dice que estaría en guerra con países terroristas como Cuba

| 66 |
General Michael Flynn. Foto: AP

General Michael Flynn. Foto: AP

El posible compañero de fórmula de Trump, considera parte de una “alianza enemiga” con la que “estamos en una guerra mundial”.

“Estamos en una guerra mundial, frente a una alianza enemiga que va desde Pyongyang, Corea del Norte, a La Habana, Cuba, y Caracas, Venezuela. En el camino, esa alianza recoge a los países musulmanes radicales como Irán y organizaciones tales como Al Qaeda, los talibanes y el Estado Islámico”, declaró a New York Post el ex jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU.

Flynn, de 56 años y votante demócrata registrado, está siendo considerado por Donald Trump como vicepresidente en su fórmula electoral para llegar a la Casa Blanca. El General sirvió durante años a la administración Obama, pero abandonó su puesto un año antes de lo previsto.

“Tenemos que denunciarlos como falsos profetas, insistir en la superioridad de nuestra propia visión política. Esto se aplica por igual a los elementos seculares radicales de la coalición enemiga, como Cuba y Corea del Norte. ¿Qué historia de éxito pueden mostrar? Alguien de este lado debe dar un seminario universitario donde se muestre el por qué los cubanos prefieren la libertad real a la tiranía de los Castro, donde se pregunte si Vladimir Putin es un líder modelo para el mundo del siglo XXI”, dijo en entrevista con el diario.

Aseguró que “EE.UU tiene que demoler los ejércitos terroristas, sobre todo en el Medio Oriente y Libia. Existen los medios, pero que se carece de la voluntad. Eso tiene que cambiar. Es difícil imaginar que esto ocurra con nuestros líderes actuales, pero el próximo presidente tendrá que hacerlo”, dijo Flynn quien fue despedido como jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa en 2014, después de tres décadas en el Ejército, por sus críticas a la conducción de la guerra contra el terrorismo.

Se espera que Trump anuncie esta semana su candidato a vicepresidente.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Preocupao dijo:

    En este caso no se ha cumplido aquello de que polos iguales se repelen… Dios los cría…

  • S@NT@N@ dijo:

    DE DONDE SALIO ÉSTE ANORMAL

    • Dr. Miguel Sanchez dijo:

      ademas de tener ideas retrogadas y poco inteligentes, que envejecido se ve este señor, yo lo hacia con 73 años con el pelo teñido, creo que la vida lo ha llevado aprisa. Parece que tanto avence en las relaciones con nuestro pais ha revuelto a los desequilibrados (mentalmente )de la ultraderecha reaccionaria conservadora de nuestros vecinos norteamericanos. Creo que hay que darles una dosis de su medicina…..

  • Jose dijo:

    Este energúmeno tiene un grave problema, de entrada mezcla todo a conveniencia del sector más reaccionario e imperialista de Estados Unidos.
    Al Qaeda, los talibanes y el Estado Islámico son financiados y apoyados por Arabia Saudita que a la vez es aliado de Estados Unidos.
    Todos sabemos que Al Qaeda, si bien no fue creado por USA pues ya existía con apoyo saudí, fue financiada, abastecida y entrenada por la CIA para luchar en contra de la URSS, eso es Historia.
    También es un hecho comprobado que Arabia Saudita estuvo detrás del atentado a las torres gemelas, incluso hay en curso demandas en contra de ese país por grupos de ciudadanos norteamericanos damnificados en el atentado, que exigen la publicación de los documentos clasificados que demuestran la culpabilidad de ese País.
    El verdadero enemigo de Estados Unidos no está en Cuba, Venezuela o Iran, está en Arabia Saudita y su eje yihadista y dentro de los grupos dominantes del complejo militar industrial que intentan imponer el Nuevo Orden Global.

  • Alexander dijo:

    Otro Loco más . Trump y este animal son uña y carne .

    • Pepe dijo:

      Ahora sí te volviste loco…..
      “LAS FARCS DE COLOMBIA DEBEN DE ENTREGAR SUS ARMAS A LOS ASESINOS DEL PUEBLO COLOMBIANO??”

  • LiveWireWarning dijo:

    EL PANORAMA SE PONE CADA VEZ PEOR CON LA HISTERIA Y RADICALISMO XENOFOBO, RACISTA Y GUERRERISTA DE TODA LA INMUNDICIA QUE ESTA HALANDO MISTER TRUMP, ESPERO QUE LOS ESTADOUNIDENCES NO SEAN TAN ESTUPIDOS COMO PARA ELEGIR UN GOBIERNO QUE SOLO NECESITA UNA PERRETA DE MOTIVO PARA MANDAR LA HUMANIDAD AL CARAJO, ME DA ESCALOFRIOS EL FUTURO DE LOS EE.UU Y DEL MUNDO.

  • David Soto dijo:

    Ahi lo tienen, esta es la parte mas sincera de los gringos, estos declarados nazis dicen las cosas sin tapujo, es como aquello de que mejor le temo al que no se sincera de esa forma y no dudo que igual pensamiento tiene la Hilary, Sanders y demas democratas, hasta Obama quisiera llegar al mismo objetivo, solo que esos son los mas peligrosos pues no se muestran.

  • Lola dijo:

    viva fidel

  • CUBAMÍA dijo:

    MAS TERRORISTA SERÁ SU MISMO MR…SE VE QUE LO QUE LE QUEDA DE VIDA LO ESTÁ ELIGIENDO PA NO DEJAR RASTRO…

  • Al dijo:

    Si el Trump selecciona a este reptil como su formula presidencial entonces doy por seguro que la Clipton se corvertira en la primera mujer que govierna los EUA, garantizado en un 100%.

  • Al dijo:

    Otro loco mas y dicen los integrantes del govierno nortemaricano que los fanaticos y radicalistas solo se encuentran en el medio oriente.

  • rccc dijo:

    !A viaje que sí jefecito!. Ud tendría acaso al maletín rojo y para aquí para Cuba con tres “bombitas” de esas, a razoón de una por cada zona del país puede acabar de un “cuerazo” con todo esto que le molesta tanto. !ah! y luego pasado un tiempo vendrían a ” la reconstrucción” con todos los hierros de que disponen. Ud, es sin dudas el llamado o “el elegido” para eliminar a los “infieles”. Ud no es un fundamentalista NO NO NO nada de eso. Ud junto al Trumpo son los llamados a ” salvar al mundo” .
    Aquí sé de un medico que con unos corrientazos localizados en ciertas zonas de la cabeza pudiera cambiarle ” el chucho” . Todavía está a tiempo de auto corregirse.

  • RK dijo:

    Jajajaja, mi madre… ese en vez de ir a la Casa Blanca deben asegurarle un retiro de por vida en un psiquiátrico jajajaja…

  • DAGO dijo:

    Nada mas hay que ver la cara de crimen que tiene este perro

  • José García Álvarez dijo:

    ESTE TRASNOCHADO,FACISTA Y TERRORISTA DEBIERA ESTAR TRAS LAS REJAS POR AMENAZAR LA PAZ MUNDIAL , PORQUE CON ESOS LADRIDOS Y ESTARDAR DE LOCURA DESENFRENADA NO PARESE NADA NORMAL. HABRÍA QUE ESTAR MAS LOCO QUE ÉL MISMO PARA CREER EN SEMEJANTE CUENTO .TODO EL MUNDO SABE QUE LOS VERDADEROS TERRORISTAS SON ELLOS ,QUE HAN Y SON LA MAXIMA EXPRESIÓN DEL TERROR. ¿ O PIENSAN QUE A LA HUMANIDAD SE LES HA OLVIDADO LA HISTORIA NEGRA DE LOS EEUU.?A OTRO CON ESE CUENTO.

  • JESUS LOPEZ dijo:

    chucho naranja.
    Como dice el dicho ” eran poco y pario catanga ” estos son los nuevos jinetes del Apocalipsis, Este orate dice ser votante democrata y va por la vicepresidencia republicana.
    Todavia hay quienes creen en un pluripartidismo USA .En ese pais solo existe un solo partido “el partido imperial ” con dos tendencia , republicana y democrata.
    hacia falta que la Clipton , tomara como vice a Sander, que no por ser el mas adulto es el mas sensato.

  • jorge adrian dijo:

    Salvese quien pueda si este duo llega a la presidencia se revienta el mundo…….este tipo esta loco

  • Francisco dijo:

    Viva Cuba Socialista, Flynn si te molesta que seamos libres debes saber que no tenemos miedo y lucharemos siempre por nuestras ideas.

  • yeya dijo:

    este “ser humano” no tiene nocion de las cosas que habla ¿es un hombres de grandes ideas o un gran idiota?

  • EDN dijo:

    IDIOTA, PERO DE BOBO NO TIENE UN PELO, EN SU LISTA NO INCLUYÓ NI A RUSIA NI A CHINA, QUE CÓMICO.

    • Soy dijo:

      Pero nombró a Putin, si creo que es idiota

  • mishmell dijo:

    Pero de cual cueva salió este anormal, ha estado durmiendo como ruperto varios años o se está haciendo el loco, parecen unas declaraciones de hace 15 años las que realiza este señor, amenazando y coaccionando a los otros, será que hubo otro hecho terrorista en EEUU como el del 11-S y yo no me he enterado. Es un fiel ejemplo para los que dicen que con Cuba los americanos no piensan meterse más y no son necesarias tal y más preparación militar, hay que estar preparados en todos los sentidos porque si los locos estos alcanzan la presidencia cualquier cosa puede pasar.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también