Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posible compañero de fórmula de Trump dice que estaría en guerra con países terroristas como Cuba

| 66 |
General Michael Flynn. Foto: AP

General Michael Flynn. Foto: AP

El posible compañero de fórmula de Trump, considera parte de una “alianza enemiga” con la que “estamos en una guerra mundial”.

"Estamos en una guerra mundial, frente a una alianza enemiga que va desde Pyongyang, Corea del Norte, a La Habana, Cuba, y Caracas, Venezuela. En el camino, esa alianza recoge a los países musulmanes radicales como Irán y organizaciones tales como Al Qaeda, los talibanes y el Estado Islámico", declaró a New York Post el ex jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU.

Flynn, de 56 años y votante demócrata registrado, está siendo considerado por Donald Trump como vicepresidente en su fórmula electoral para llegar a la Casa Blanca. El General sirvió durante años a la administración Obama, pero abandonó su puesto un año antes de lo previsto.

“Tenemos que denunciarlos como falsos profetas, insistir en la superioridad de nuestra propia visión política. Esto se aplica por igual a los elementos seculares radicales de la coalición enemiga, como Cuba y Corea del Norte. ¿Qué historia de éxito pueden mostrar? Alguien de este lado debe dar un seminario universitario donde se muestre el por qué los cubanos prefieren la libertad real a la tiranía de los Castro, donde se pregunte si Vladimir Putin es un líder modelo para el mundo del siglo XXI", dijo en entrevista con el diario.

Aseguró que "EE.UU tiene que demoler los ejércitos terroristas, sobre todo en el Medio Oriente y Libia. Existen los medios, pero que se carece de la voluntad. Eso tiene que cambiar. Es difícil imaginar que esto ocurra con nuestros líderes actuales, pero el próximo presidente tendrá que hacerlo”, dijo Flynn quien fue despedido como jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa en 2014, después de tres décadas en el Ejército, por sus críticas a la conducción de la guerra contra el terrorismo.

Se espera que Trump anuncie esta semana su candidato a vicepresidente.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Abel dijo:

    de madre, cubanos!!!! imaginate tú si lo eligen!!!! mientras más pasa el tiempo, sigo prefieriendo mi dignidad pobre.... tendremos todas las carencias del mundo pero la tranquilidad y la seguridad...

  • RC dijo:

    POR SU CARA SE VE QUE ESTE TIPO ESTÁ CONSUMIENDO MÁS THRILLERS, GORE Y WESTERNS QUE CUALQUIER MOVIES FAN EN USA

  • maikelm dijo:

    Este está muy loco, me parece que más loco que Trump. Cuba ni ha sido ni es un país terrorista. No obstante, ya quiero ver su brabuconería y la de Trump cuando Corea del Norte los amenace con ataques nucleares. Esos de corea de norte si son locos, no los defiendo para nada, porque lo suyo es indefendible, pero si no fuera por su armamento nuclear ya USA los hubiese invadido. Por eso USA y otros defienden tanto la no proliferación de armas nucleares. O sea, ¨yo ya tengo armas nucleares, más nadie puede tener porque es un peligro para el mundo porque no saben que hacer con ellas, pero yo si, a pesar de que yo soy el único que las ha utilizado¨

  • Piperasina dijo:

    Por chacales como este pasó la tragedia en Orlando, Dallas, etc, etc…
    No hay más que ver su cara para saber qué cosa es terrorismo y con sus palabras cumplimentar el pensamiento. Les están dando de comer su propia formula y al final la paga el propio pueblo, abran los ojos gente que el voto es de ustedes.

    Cuando escucho al gobierno de EEUU hablar de países terroristas es como se me dieran corriente en los Coj…s, no puede existir gente mas baja.

  • G dijo:

    General Michael Flynn, es outro LOCO DENTRO D LA JAULA DE LOS GORILAS, se pensará él que com esse concepto de la guerra a cualquier costo va a llegar muy lejos!!!, realmente tine la cabeza bien y sus neuronas estarán funcionando bien!!!, otro fantoche agresivo y que anda amenazando al mundo presumiendo del poder militar mas será que realmente le servirá de algo en el momento cero!!!, pensará él que todos aceptan su pensamento de burro!!!.... mas así anda el mundo, un grupo de personas haciendo daño y en particular su pais, EEUU que no consiguen controlar el terror que ellos mismos com sus modos de actuar y pensar...ESE HOMBRE ES OTRO PSICOPATA y esta vez no hablaré de Trump porque no vale la pena...

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Como se atreve este tipejo a compararnos con Al Qaeda , etc si terroristas que ha financiado su propio país_ Estados Unidos para llevar la FAMOSA DEMOCARCIA AL MEDIO ORIENTE, falsedades que de los gobiernos legítimos ustedes y la OTAN los han convertido en INFIERNOS.
    SEPA QUE CUBA ES LIBRE Y SOBERANA QUE TENEMOS DIFICULTADES ES VERDAD, PERO TENEMOS PAZ, NO ESA PAZ QUE TANTO CACAREAN USTEDES EN LLEVAR AL MUNDO

  • Suzana Horia dijo:

    Y todavía hay quienes piensan que los Locos están ingresados en hospitales psiquiátricos. No, no y no, quedan muchos vestidos de militares en puestos importantes en gobiernos importantes. Miren este ejemplar y díganme algo.
    Saludos
    Susana Horia.

  • jayku dijo:

    Muchas Felicidades Trump has encontrado tu otra descerebrada mitad con brillantes tonos negros de "añeja Idiotancia".

  • Nelson dijo:

    Donde están los Joel y otros defensores del ¨Buen¨ capitalismo mundial.

    • drago dijo:

      Nelson, estan de Observadores hoy o solo en esta noticia, vez como son los fanáticos. Pero mas fanatico que joel son estos tipejos y que confiecen le gusta Cuba. Entre mas menciona a Cuba mas Cuba se crece. Nosotros no tenemas nada que perder, ellos si van a perder.

      Para General Michael Flynn:
      Si realmente quieren eliminar a los revolucionarios cubanos, entonces estan planeando otro Vietnam, creo. Esto no es Hollywood que lo maquillan todo, esto es la vida real. Sigan el camino de Obama que ha sido de los muchos planes de dominar a Cuba el mas claro pero nos van a tener que aguantar y por mucho tiempo.

  • Heriberto dijo:

    Este señor ni esta loco, ni nada que se le parezca, sencillamente es un FASCISTA del IMPERIO YANKI, ¨¨ a otro con ese cuento¨¨
    Amiguitos de los norteamericanos, no jodan...

  • Manuel dijo:

    Este General es uno de los tanto equivocado, va de lo mediocre a lo inferior, que se supere un poquito mas, que aprenda primero la historia del pueblo americano, para que despues empiece con la nuestra, y el vera como saca sus propias conclusiones. En EE UU generales como este parece que le regalan el titulo y los grado. Que tronco de anormal

  • CubanoAlFin dijo:

    A Obama lo vamos a extrañar bastante. Vean lo que se avecina.

  • Larrazábal dijo:

    Ese es el verdadero sentir de muchos americanos, sobre todo del gobierno, siempre que estén en funciones; una vez jubilados o retirados no piensan igual y es cuando ven la realidad. Como dijo uno de sus presidentes... o están conmigo o contra mí..Arrogancia,imposición, dominación, mentiras y muchas otras palabras que denigran a la raza humana es la denominación que le cae como anillo al dedo al sistema político imperante en los EEUU.

  • Frank dijo:

    Que cara de malo, que le pasa, parece un perro rabioso.
    Ojala y los americanos no boten por Trump, hay que estar loco para seguirle el juego a tipos facistas y xenofobicos como esos dos locos, mejor ni imaginarse a esos 2 locos juntos.

  • Vater dijo:

    Dios los cría...

  • futbolFan dijo:

    enseguida la misma gente de siempre a hacer sus comentarios y a ofender a este señor...que aburrido

  • joker dijo:

    tranquilos, aunque siempre alertas, es mas de lo mismo, estamos cansados de escuchar la misma baba de gente como ellos

  • José/Gtmo dijo:

    Ustedes que piensan de este rostro, para mi es es la imagen de un discipulo de Bush primo hermano de Trump y aliado intmo de Letanniaco o como se llame el mal llamado Presidente de Israel juegan en el mismo equipo y familia, señores que gente debemos irnos preparando sin temor como siempre si sale este sanginario Team veremos los tiempos nuevamente de la guerra fria de las amenazas del recrudecimiento del Bloqueo la continuidad incrementadas en los asuntos de los paises progresistas que quedan de América etc etc. prepararnos nunca esta de más Vivimos para Vencer y nunca para ser Vencido. Viva Cuba.

  • Dav davo dijo:

    "Insistir en la superioridad de nuestra propia visión política" General Michael Flynn.

    Escuelapedia.com .

    Destino Manifiesto (en inglés, Manifest Destiny) es el pensamiento que expresa la creencia de que el pueblo de los Estados Unidos es elegido por Dios para civilizar a América, y por ello el expansionismo norteamericano representa sólo el cumplimiento de la divina voluntad. Los partidarios del destino manifiesto creen que los pueblos de América no podrían ser colonizados por países europeos, pero deberían gobernarse a sí mismo. ‘Be strong while having slaves’ (traducción: Ser fuerte mientras se tengan esclavos) fue la frase de propaganda política del siglo XIX que usaba su cultura para que las personas de otros países creyeran que los Estados Unidos eran el mejor país del mundo, conduciendo a esas personas a oponerse a sus países de origen. El Destino Manifiesto se volvió un término histórico estándar, frecuentemente usado como sinónimo de la expansión territorial de los Estados Unidos de América del norte y por el océano Pacífico

    DOCTRINA DEL DESTINO MANIFIESTO Por Adriana Collado
    La doctrina del Destino Manifiesto es la creencia de los colonos de Estados Unidos de que su destino era expandirse hacia el Oeste hasta alcanzar el Pacífico. Fue una ideología con consecuencias históricas fundamentales.
    ¿Cuáles son las ideas detrás de la doctrina del Destino Manifiesto?
    Fundamentalmente tres:
    • El gobierno de los Estados Unidos, la Constitución y las instituciones del país y, a consecuencia de ello, los propios estadounidenses, poseen virtudes que los hacen únicos y especiales.
    • Como consecuencia de lo anterior, los estadounidenses tienen la obligación moral de propagar su forma de gobierno y su visión del mundo.
    • Y que en esta misión serán acompañados por Dios.
    Esas tres ideas se combinaron, junto con otras como el excepcionalismo americano, para formar una ideología asumida por muchos estadounidenses que justificaba y veía con buenos ojos la expansión hacia el Oeste.

    En la Enciclopedia de Rodrigo Borja
    La emancipación cubana fue también, para los norteamericanos, cuestión del destino manifiesto. Adams creó una ingeniosa explicación de esta doctrina. Refiriéndose a la situación cubana expresó que “hay leyes de gravitación política como las hay de gravitación física, y así como una fruta separada de su árbol por la fuerza del viento no puede, aunque quiera, dejar de caer al suelo, así Cuba, una vez separada de España y rota la conexión artificial que la liga con ella, e incapaz de sostenerse por sí sola, tiene que gravitar necesariamente hacia la Unión norteamericana” (“Breve Historia de las agresiones de los Estados Unidos”, Angelo Colleoni, Agencia de prensa Orbis, Praga, 1983). Esta es la más lúcida explicación del “destino manifiesto”, Fin de las citas

    ACLARO COMO CRISTIANO QUE; ANTE DIOS TODOS SOMOS IGUALES SIN EXCEPCIONES ESTAS LAS CREAN LOS SERES HUMANOS: RACIALES, ECONÓMICAS, POLÍTICAS; ÉTNICAS; SOCIALES Y DE TODO TIPO. DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. NO EXISTE UN SER, GRUPO O NACIÓN SUPERIOR A OTRA POR ALGUNA RAZÓN.

  • arnaldo dijo:

    si tengo qu hacer un comentario que se publique por la siguente razon no existe temor ni miedo por este charlatan estamospreparado y y bien preparado para rcibirlo con los brazos abierto digo como dice antonio maceo nuestros principios no son negociables nuestro ejercito no es terrorista pero repito el que intente apoderarse de nuestro suelo recojera el polvo abnegado en sangre si no peresemos en la lucha, lucha por nuestra independencia y soberania tiranos son ustedes aprendan el concepto de tirano, dictador esas caracteristica si la tiene EEUU y ademas colonizador de los pobres par de ellos para dirijir el barco americano se undira en el oceano mas profundo de este planeta con esos dos locos

  • Manolo dijo:

    APARECIO EL HOMBRE DE CROMAGNON EN U.S.A. SERIA LAMENTABLE QUE SALGA DE VICEPRESIDENTE JUNTO CON EL DE NEARDENTHAL.
    SERAN "TAN GUAPOS COMO DICEN" , SI SE TIRAN LE PARTIREMOS LOS COLMILLOS

  • Diana dijo:

    y este tipo qué se fumó??

  • Oscar dijo:

    Salga o no salga, que más da.... Llevamos mas de medio siglo "trajinando" a estúpidos como este

  • ernesto dijo:

    Si no feura porque uno sabe que no es más que un vocero del Complejo Militar Industrial podría pensar que es un troglodita peor que Trump. Bien se ve que no es su sangre la que va a correr en su guerra infinita contra cualquier cosa que se oponga a la egemonía de la oligarquía imperial, será siempre la sangre de los desposeidos y los engañados que no tienen otra salida que ofrendar su vida para que las transnacionales, que pretenden gobernar al mundo, sigan ganando millones de dólares, la mayoría pagados por los contribuyentes que no tienen la suerte de invertir en paraisos fiscales.

  • fide dijo:

    Como me rio con los foristas que me anteceden, de verdad que es un loco, de donde diablo salió?

  • mtorre dijo:

    se nota que este fanfarron no tiene ni idea de lo que somos capases los cubanos

  • Odin dijo:

    Este si es adicto a la guerra

  • Gustavo A. Sánchez dijo:

    Un "general" fascista, xenófobo y guerrerista, otro en la línea de pensamiento de D.Trump.

  • santiagoNP dijo:

    Muy buen comentario Dav davo.
    Los EEUU no son los unicos en el mundo que se han creido el cuento de ser la nacion o la raza predestinada a imponerse ante todas las demas como el modelo ideal para la civilizacion humana.
    Y todas en mayor o menor tiempo han desaparecido han sucumbido porque con su demencia crean su propia sepultura.
    Lo peligroso en esta epoca es las armas de destruccion masiva capaz de exterminar no solo la vida sino me atreveria a decir que a sacar de orbita al planeta.
    Si los seres humanos no saben usar la razon y la prudencia marchamos hacia el exterminio masivo. Hay que tomar conciencia y evitar poner en las manos de un maniatico el poder de gobernar porque solo nos conduciria hacia el HOLOCAUSTO Y EL APOCALISIS.

  • Anrim dijo:

    La peste y el mal olor, estos dos. Viva Cuba libre.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también