Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Concluye Descemer Bueno su gira nacional (+ Video)

| 17 |
Se presentará en la escalinata de la Universidad de La Habana.

Se presentará en la escalinata de la Universidad de La Habana.

El cantante cubano Descemer Bueno, autor del exitoso tema Bailando, concluye hoy una gira por toda Cuba, la primera realizada en solitario después de conquistar a miles de melómanos con hits internacionales.

Para esta ocasión, el compositor de Cuando me enamoro -canción popularizada por el dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Iglesias- se presentará en la escalinata de la Universidad de La Habana.

Además de promocionar su más reciente disco titulado Cuerpo y Alma, Bueno interpretará temas propios devenidos éxitos internacionales, entre ellos Loco y El perdedor.

Después de iniciar el periplo por Cuba el pasado 15 de junio, el cantautor llevó su música a las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y Matanzas.

Recientemente, Bueno declaró sentirse emocionado por reencontrarse con el público cubano y prometió que en cada recital habría temas para escuchar y bailar.

Cuerpo y Alma, el álbum que promociona por estos días, es un fonograma doble de 20 piezas que incluye colaboraciones con Rosario Flores, Estopa, Luis Enrique, Beatriz Luengo y Belinda, así como los cubanos Carlos Varela e Isaac Delgado.

Te regalamos uno de sus temas más populares

https://www.youtube.com/watch?v=AMoyBRR5A8g

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Krly dijo:

    sinceramente su música en solitario no me agrada mucho,puedo escoger los temas con una mano que me agradan de el como solista,sin embargo en featuring con otros artistas se le da de maravilla...aun asi es buen compositor

    • jegroman dijo:

      sinceramente concuerdo contigo no soy muy fans de sus temas solitarios pero en colaboraciones se pueden escuchar algunos temas

  • Carolina dijo:

    "Después de iniciar el periplo por Cuba el pasado 15 de junio, el cantautor llevó su música a las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y Matanzas."

    No fue por toda Cuba la gira....así que...

  • Adrian dijo:

    Bueno, gira nacional no, más bien su visita a varias provincias

  • alejandro dijo:

    GIRA NACIONAL?

  • Rafael Pprego Ramos dijo:

    No se si la Isla pertenece a Cuba, pero la verdad es que no vino es una gira por toda Cuba no se incluye isla de la Juventud y a nosotros no nos gusta Decemer Bueno nos encanta

  • Cubanita sin dinero dijo:

    Gracias Cubadebate por el tema musical pero yo no tengo acceso a internet....muy buenas sus intensiones pero a los cubanos de "a pie" no les funciona.....

  • Yoe dijo:

    La canción para los cubanos de otra dimensión porque a los de aquí adentro no nos sirve de nada si no tenemos ni el más mínimo acceso a descargarla. Pienso que mediante la intranet también deberíamos poder acceder.

    Saludos.

  • ARAIDIA dijo:

    Me encantó su concierto en Varadero

  • El Líder dijo:

    Descemer es uno de los cantautores mas importante de nuestra cancionística contemporánea, qué lástima que TUNAS no esté en el mapa cultural de Cuba, saludos.

  • Apululu dijo:

    BUENO PUES CIEGO DE AVILA PARECE QUE TAMPOCO PERTENECE CUBA PUES POR AQUI NO SE ASOMO

  • LEMER dijo:

    ese es un bulto de musica con el mismo ...se los regalo todo

  • lili dijo:

    ya le han señalado a cubadebate los enunciados de giras nacionales cuando realmente no lo son. Un poquito más de respeto para ustedes.

  • Jainier Sarria dijo:

    Excelente cantante uno de mis favoritos y espero ser gran artista como el esperenme

  • cubana dijo:

    buen compositor, me gusta mucho, y su musica me gusta

    gracias cubadebate, por dejarnos saber sobre su gira por algunas provincias, debia incorporarse a otras provincias que no visito, es una pena, pues a la juventud les gusta muchos y a los taaaa. tambien, jajaja

    gracias

  • cubana dijo:

    no logre ver la cancion, porfa la pueden poner en este mismo sitio,

  • maritza dijo:

    ami si me gusto el consierto de desemel ,el es uno de los mejores conpositores de esta isla ,y su musica tienen un timbre unico.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también