Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Argentina golea a EE.UU 4-0 y estará en la final de la Copa América (+ Video)

| 88 |
Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica0

Messi supera a Batistuta como máximo goleador de Argentina con 55 goles.

Argentina se clasificó para la final de la Copa América Centenario. El artífice para que la albiceleste pelee por el título es un marciano llamado Messi. Un anfitrión demasiado temeroso no pudo detener el vendaval de La Pulga, que asistió a Lavezzi y marcó un golazo de falta. Higuaín puso la puntilla para que los argentinos jueguen su tercera final en dos años, tras la de Copa América del año pasado y la del Mundial en 2014.

Estados Unidos no fue rival para Argentina. Es verdad que los yanquis contaban con tres bajas importantes -Wood, Bedoya y Jones-, pero Klinsmann se equivocó con su plan. Si la idea era frenar a Messi a los tres minutos se vio que no funcionó. Lavezzi sacó un córner con rapidez, se la dio a Messi que estaba completamente solo. La defensa tardó en salir un segundo, lo suficiente para que Leo dibujase un pase picado de escuadra y cartabón para que Lavezzi, que se había infiltrado en la zaga estadounidense, rematase de cabeza y superase por arriba a Guzan.

El partido se acabó ahí. Porque Argentina sólo necesitó del balón y que Banega se asociase con Messi escondiendo siempre el esférico. Estados Unidos estuvo impreciso. Bradley estuvo perdido al igual que un Dempsey que pasó por el partido totalmente desapercibido. Sin la aparición de sus dos mejores hombres, las opciones estadounidenses de remontar se hicieron imposibles. La albiceleste se paseó porque su rival no le buscó y porque Messi tampoco le dejó. A la media hora ocurrió una auténtica maravilla. Digna para incluir en una galería de cómo lanzar un libre directo. El guante de Leo acarició una pelota que tan rápido como subió volvió a bajar para acabar en la jaula.No hubo mejor manera posible para superar a Batistuta como máximo goleador de Argentina con 55 goles.

Higuaín también acapara su cuota de protagonismo

El descanso no reanimó a Estados Unidos. Más bien todo lo contrario. Argentina fue a por más y terminó haciendo más daño a su oponente. Lo hizo porque tiene a jugadores con hambre de títulos y con ganas de hacer historia. Uno de ellos es Higuaín, señalado en el pasado, y con un apetito insaciable.

El 'Pipa' ya está en racha, tras su doblete ante Venezuela, volvió a sumar otro demostrando ser demoledor cuando se mueve en los últimos metros. El delantero sentenció a Estados Unidos al poco de la segunda parte y en los minutos finales con dos definiciones de '9'. Romero vivió una noche plácida. Su portería se mantuvo a cero. La única nota negativa para la albiceleste fueron las lesiones de Augusto y la escalofriante de Lavezzi. Messi está intacto. Con su mejor jugador a su nivel, el ansiado título de la albiceleste está más cerca que nunca.

Pipa-Argentina-EEUU-CopaAmerica

Tras su doblete ante Venezuela, volvió a sumar otro demostrando ser demoledor cuando se mueve en los últimos metros.

Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica1

Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica

Argentina-EEUU-CopaAmerica Argentina-EEUU-CopaAmerica1 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica2-1 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica2 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica1-1

Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica3 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica4-1 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica4 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica4-3 Messi-Argentina-EEUU-CopaAmerica4-4

 

https://www.youtube.com/watch?v=pXfzVJpUqOE&feature=share

(Tomado de Marca)

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nickder dijo:

    Sencillamente genial el juego de este argentina, muy solido en todos sus aspetos, entre lo visto de Copa América y Eurocopa sin dudas este equipo de argentina se ve superior a todos, pueden venir a hablar de calidad del contrario pero en general ningun equipo a chocado con otro fuerte y todos se han mostrado inferior a este de argentina que ya le ha ganado a chile, espero que este año si se lleven el gato al agua yde messi ni hablar, se ve jugando como en el barcelona...Salu2.
    Nickder

    • El Terror de los infladores dijo:

      .... Y vios dios que los hombres necesitaban un entretenimiento apasionado y sabiendo dios qué les gustaria, dijo dios:

      Que se haga el futbol .... y surgió Lio Messi.

      Tomado de: El Messias, enviado de dios. Versículo 1.

      • EL REY PELE dijo:

        POR FAVOR...............................A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL..........POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES........MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES..........UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA.........Se robaron la Copa America los eeuu que ya fue el aÑo pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre......................PANAMA-Peloteros. 11 vs 10, Bolivia-ni futbol ni pelota. EE-UU-Peloteros. Ni hablar de las goleadas al gran HATI O JAMAICA........TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol da mano a Bolivia le roban un partido y mantienen al campion, mantienen solo a sus inmigrantes llena estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO, EL MERCADO MANDA...y ya esperando la glorificacion artificial del MVPito......................que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA.

        La trampa de las bolitas frías o calientes para manipular los sorteos de los grupos en un torneo de fútbol dejó de ser un rumor o una leyenda el lunes al confesar su existencia real el expresidente de la FIFA Joseph Blatter.

        En declaraciones al diario La Nación, que le preguntó si es verdad el mito de “las bolas frías y calientes” en los bolilleros, Blatter dijo: “Claro que es técnicamente posible”.

        “No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás”, declaró el dirigente involucrado en el escándalo de los sobornos que dejó un tendal en la cúpula del fútbol mundial.

        Al ser consultado sobre cómo funciona exactamente el fraude, contestó: “Se ponen las bolitas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”.

        El diario le recordó el sorteo “extremadamente benévolo para Argentina” en el Mundial de Brasil-2014 y le preguntó hasta dónde él podía influir, ante lo cual el exdirectivo suizo dijo que “sólo había una persona que tenía ese poder en Europa: (el expresidente de la UEFA) Artemio Franchi”.

        Joseph Blatter: “Fui testigo de sorteos amañados”
        En este artículo: Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA

        Franchi “lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes. Yo no lo hice para el Mundial Argentina-78. Pero con mi magia lo hacía todo. Otra vez: es broma. El sorteo era limpio hasta el último detalle. Yo jamás toqué las bolitas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas”.

      • jaciel dijo:

        Para EL REY PELE
        Socio no sé porqué tu y algunos otros se enfrascan tanto en demeritar la Copa América, una región q tiene casi tantos mundiales ganados como Europa, q actualmente tiene 5 naciones dentro de las diez primeras del ranking FIFA, q en el pasado mundial llevó más equipos q Europa a octavos d final(búsquenlo si no me creen), será q no le quieren dar crédito a lo q está haciendo Messi, acéptenlo ya, ha estado sensacional, se les están acabando los argumentos. Argentina simplemente está haciendo lo q tiene q hacer, machacar a los débiles y además a Chile le ganó también (o me van a decir q Chile es un jamón también). Lo de las bolas calientes y frías no sé si benefició a Argentina o no (en el 78 o ahora) pero el camino d rosas q tuvo el Madrid hasta la final d la Champions también da q pensar.

      • Angel Ernesto dijo:

        Brother la tiraste buena, es el mejor comentario que he leído en el sitio, te apoyo 100% y te felicito

      • Darian95 dijo:

        Es cierto que el nivel de la Copa América no es el mismo que el de la Eurocopa, como el fútbol que se juega en esta parte del mundo no es el mismo que se juega en el viejo continente, pero la culpa de eso no la tiene nadie en particular, los equipos no se han visto bien preparados (Brasil, probablemente por el decepcionante trabajo de Dunga) o Uruguay (lastrado por la lesión de Luis Suárez y un Cavani decepcionante) además de que la CONCACAF no pudo llegar muy lejos, a excepción de Estados Unidos con su victoria increíble sobre Ecuador... es cierto que ARGENTINA la ha tenido más fácil, pero los partidos hay que ganarlos, sea contra quien sea, y eso sí lo está haciendo ARGENTINA sin demasiados problemas, se han visto más unidos que en la Copa América pasada o en el Mundial, aun ante la ausencia de estrellas como Di María. Y la final no va a ser sencilla, ya sea CHILE o COLOMBIA son selecciones de nivel mundial, sobre todo CHILE que ha estado muy bien en los últimos dos mundiales...
        Además, muchos de los que critican a ARGENTINA en realidad la toman con MESSI que estña jugando a gran nivel y demeritan la calidad de los contrarios, CRISTIANO RONALDO tampoco pudo hacer demasiado ante la debutante ISLANDIA y AUSTRIA por más que PORTUGAL tenga un equipo inferior que el de ARGENTINA.

    • Luisma dijo:

      Vamos a ver ahora si compay segundo puede ganar esta copita de juguete con el equipazo q tiene

      • Edson Arantes dijo:

        José Raúl Concepción

        Amigo con el mayor respeto a su profesión, es su criterio………… y tiene su derecho, pero es tan solo eso su criterio……………..y hablado de eso…….la votación preparada y realizada en LA CADENA LIDER EN DEPORTE MUNDIAL ESPN dio como resultado un 78% A FAVOR DE LA CALIDAD DE LA EUROCOPA VS un 22% DE INFERIORIDAD DE LA MAL LLAMADA COPA AMERICA……………….Votación en vivo impulsada con apoyo de PERIODISTAS ESPECIALISADOS 2 POR CADA BANDO , para darle emoción y argumentos a los votantes de ESPN.com, y dio mucha risa, por lo obvio y aplastantes que fueron lo mismo los PERIODISTAS ESPECIALISADOS por la EURO así como la ABRUMADORA VOTACION A FAVOR DE LA MISMA, que si hubiera continuado podría haber terminado con mucha más diferencia…………….

        • ASÍ EL CRITERIO MUNDIAL RECOGIDO POR LA CADENA LÍDER EN DEPORTE MUNDIAL ESPN Y DE LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS.
        • EL CRITERIO DE LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DE BIEN SPORT, FOX Y TDN HA SIDO SIMILAR MUY BAJO EL NIVEL DE COPA AMÉRICA DADO LOS MARCADORES DESPROPORCIONADOS NUNCA VISTOS EN ABUNDANCIA.
        • SIMPLEMENTE CUALQUIERA SABE QUE AL INCLUIR LOS EQUIPOS DE CONCACAF (QUE NO TIENEN DERECHO A IR A COPAS AMÉRICA) EL NIVEL BAJARÍA A LA MAS ÍNFIMA CALIDAD DANDO POR RESULTADO ESCANDALOSAS GOLEADAS (QUE NO LE GUSTAN A NADIE…QUIZÁ A USTED SI LE ENTRETIENEN, MIS RESPETOS). PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER O RECONOCER.
        • LA EUROCOPA HA ESTADO MUY PAREJA, CON GRAN CALIDAD, LUCHADA DESDE EL PRINCIPIO, PAREJA EN CADA GRUPO MUY FUERTE, TODOS LOS PARTIDOS CERRADOS HASTA EL FINAL, DONDE FAVORITOS COMO FRANCIA PUDIERON SACAR LOS 3 PTOS Y OTROS EMPATES.
        • FÍJESE NADA MÁS QUE POCOS EQUIPOS NO EMPATARON O PERDIERON YA FUESE LOS FAVORITOS FRANCIA O ALEMANIA, ESPAÑA, ITALIA QUE TUVIERON 1 DERROTA. SIN EMBARGO EL EQUIPO DE PORTUGAL QUE MENCIONAS DE VIEJITOS Y ALGUNOS JUVENILES DE HASTA 18 AÑOS NO PERDIÓ NINGÚN PARTIDO Y COMO MISMO MUESTRAS EN LAS ESTADÍSTICAS UEFA SU RENDIMIENTO HA SIDO BUENO A PESAR DE SU MALA DEFENSA Y POCA SUERTE DE CARA AL GOL.

        RENDIMIENTO DE:
        • 2DO EN POSESIÓN DEL BALÓN CON 61%.
        • 1RO EN INTENTOS DE GOL CON CASI 70%.
        • 4TO EN PASES COMPLETADOS CON CASI 90%.
        • 5TO EN GOLES POR JUEGO CON 1.33.

        CRISTIANO RONALDO
        • CON 2 GOLES A 1 DEL 1RO.
        • A 1 ASISTENCIA DEL LÍDER.
        • SU VELOCIDAD TAMBIÉN ES MUY PARECIDA A TODOS LOS ILUSTRADOS…
        • LO MÁS IMPORTANTE ES UN CAPITÁN QUE LLEVA A SU EQUIPO A LA ESPALDA Y LO CLASIFICA COMO LO SALVO AL MUNDIAL, EN ESTAS ELIMINATORIA TAMBIÉN CUANDO PERDÍAN PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN ÉL Y AHORA LOS SUBE A LA OTRA FASE CON 2 Gls Y 1 Astencia.
        • HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPA.
        • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 28 GOLES (CLASIFICATORIAS Y FASES FINALES). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        • CRISTIANO RONALDO SE ACERCA A UN GOL DEL RÉCORD DE PLATINI. (FASES FINALES).
        • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
        • 60 GOLES CON SU SELECCIÓN OTRO RECORD MÁS…………… Y LOS QUE FALTAN,….CREO QUE ES JUSTO COMUNICADOR QUE TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS PROFESIONALES DE OTRA MATERIA, CREEMOS SE HABLE CON LA VERDAD Y LAS DOS PARTES O CARAS DE LA MONEDA.

        Sin más con el mayor respeto a sus preferencias por el otro jugador preferido de BLATTER también, le deseo la mejor suerte a:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

        POR FAVOR………………………….A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL……….POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES……..MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES……….UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA………Se robaron la Copa América los EE.UU. que ya fue el año pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre………………….PANAMA-Peloteros. 11 vs 10 Minuto 65 1-0 abuso, VENESUELA-peloteros, BOLIVIA-ni futbol ni pelota, solo no pierde en la altura a 4mil pies, EE-UU-Peloteros con el peor equipo de su historia y su técnico lo están votando desde antes de la Copa. Ni hablar de las goleadas al gran HAITI O JAMAICA…TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol con la mano, a Bolivia le roban un partido con un penal y mantienen al campeón Chile vivo, mantienen solo a sus inmigrantes llena-estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO ARG., EL MERCADO MANDA…y ya esperando la glorificación artificial del MVPito………………….que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA, CALIDAD, LUCHA, PARIDAD.

        EL SORTEO “EXTREMADAMENTE BENÉVOLO PARA ARGENTINA” EN EL MUNDIAL DE BRASIL-2014.
        Joseph Blatter: “FUI TESTIGO DE SORTEOS AMAÑADOS” Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA
        LA TRAMPA DE LAS BOLITAS FRÍAS O CALIENTES PARA MANIPULAR LOS SORTEOS DE LOS GRUPOS EN UN TORNEO DE FÚTBOL DEJÓ DE SER UN RUMOR

  • Norge Luis Vera dijo:

    Argentina se vio bastante solido con Leo jugando a gran nivel veremos si logran ganar finalmente la Copa America

    • Samsonite dijo:

      Le han dado duro al pobre Cristiano Ronaldo en la prensa europea y las redes sociales esta semana. Los ingleses, los alemanes, los franceses, todos diciendo lo mismo: que el portugués es un insoportable chiquillo malcriado por haber dicho aquello, después del empate de su selección contra Islandia, de que el rival tenía “mentalidad pequeña” y que no iba “a hacer nada en la competición”.

      La verdad, claro, es que la mentalidad de la selección islandesa estuvo acorde con sus posibilidades. En cuanto a eso de no hacer nada, bueno, para un país como Portugal la ambición tiene que ser ganar la Eurocopa; para Islandia el mero hecho de haber llegado por primera vez a la fase final de un gran torneo internacional ya es victoria suficiente. Arañarle, encima, un empate a un equipo con la tradición y el talento de la selección que lidera Ronaldo fue la hazaña más épica en la historia del país desde que Leif Eriksson descubrió América.

      Ronaldo no lo entendió. La mentalidad pequeña la tiene él. Hay que reconocerlo: nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona. Ronaldo es la mejor prueba que existe de que uno puede ser rico, guapo y famoso, e incluso que uno puede llegar a la cima de ser considerado el segundo mejor jugador del mundo y, al mismo tiempo, ser un pobre tipo. Por más que se rodee de Ferraris y de Rolls-Royces y de supermodelos no está en paz consigo mismo y, en el fondo, no es feliz.

      Pero lo que la gente tiene que entender es que no es su culpa; que la historia de su vida invita a la compresión y al perdón. Su padre fue alcohólico, apenas estuvo presente en su vida y murió cuando Ronaldo tenía 20 años. La figura paterna la usurparon una panda de buitres cuyo único interés era sacar la mayor tajada económica posible de sus éxitos. No tuvo gente a su alrededor que tuviese la bondad de intentar ponerle los pies en la tierra; tuvo falsos aduladores.

      Para entender la triste historia solo hay que ver el documental Ronaldo, un monumento cinematográfico a su frágil narcisismo estrenado el año pasado en Londres. Confesó ahí que no tenía muchos amigos en el fútbol y que confiaba en poca gente. Uno de esos pocos es Jorge Mendes, su agente, al que se ve en el documental dando un discurso en una cena privada con Ronaldo y amigos en el que alaba con bufonesca efusividad las virtudes de su cliente predilecto, el que más ingresos le ha generado. Una persona normal le hubiera dado una cachetada a Mendes, interpretando sus elogios como burlas. Ronaldo los aceptó con la literal y solemne naturalidad del que se cree un dios. Pobre. Debajo de ese cuerpo de Adonis superstar lo que hay es, efectivamente, un blando chiquillo malcriado. Tanta buena suerte ha tenido en la vida, y tanta mala tam

    • omarito guananbo dijo:

      tienen que ganarla el unico equipo con calidad es argentina la peor copa de la historia gracias a la euro estamos difrutando de buen futbol

  • osvaldo.5 dijo:

    Podrá ser campeón o no el domingo, pero actualmente Argentina ha demostrado ser el mejor equipo de la Copa América.

    Debe legitimar esa superioridad en la final ya que nadie da la vuelta olímpica en una semi. Y todo puede pasar en un partido… Tan cierto como que en su camino hasta el último día dejó ver un nivel superior a Chile, equipo al que le ganó en el debut, y a Colombia. Eso da la medida del poderío del equipo de Messi. Más diferencia aún se vio ante un equipo que lejos está de ser parte de la elite: Estados Unidos supo que la Selección tenía arquero porque estaba vestido de verde.

    Argentina pudo hacer todo lo que proyectó. Messi superó el récord de Batistuta con un gol de tiro libre a lo Messi: la colgó en un ángulo para entrar en la historia. Lavezzi ratificó que no juega por ser amigo del crack, o sólo por ser importante para el grupo, sino por capacidad y características: abrió el partido con un buen cabezazo después de una habilitación de Messi a lo Iniesta. Y después él dejó cara a cara a Higuaín...

    El Pipita, hablando de él, siguió en racha para llegar con el optimismo arriba al gol que necesita hace dos años. Por el primer pase del Pocho y por otra genialidad de Messi para cerrar el 4 a 0. Goleador serial, el 9 que destronó al Kun Agüero necesitaba otro partido así. Mascherano repitió su liderazgo, su lectura del juego, y hasta casi se pone cara a cara con el portero pero la pelota de Leo le quedó larga. Y Banega, para sumar otro nombre de alto nivel, volvió a manejar los hilos del equipo en una Copa que jugó siempre bien.

    Lo único malo de la Selección fue el tsunami de lesiones en un par de minutos. El dolor muscular de Augusto Fernández, de Marcos Rojo y la caída fea, muy fea, de Lavezzi que lo saca de la final. Un lunar que tiene que ver más con la mala suerte que con el juego. Argentina es el mejor porque va de menor a mayor, porque maneja distintas facetas del juego. Martino ya no habla de plan A y, en su defecto, plan A “mejorado”. Tiene una estrategia si el primer plan no sale. Puede jugar de contra, puede presionar en tres cuartos, tiene variantes, un equipo al que le sale fácil el gol…

    Y fundamentalmente tiene a Messi. Por todo eso, y por la obligación que arrastra después de dos finales perdidas, Argentina hace todo para ser campeón. Esta generación de enorme futbolistas hace rato se lo merece.

    Ramos falla el segundo penalti de la Euro tras el de Cristiano

    Tata Martino: “Estoy feliz por Messi”

    Messi: “Estoy feliz por superar el récord de Batistuta y agradecido a mis compañeros”

    Del Bosque: “El camino que nos espera no es el deseado”

    Ramos: “Ha sido un partido raro”

    Ibra: “Tras la Eurocopa dejaré la selección sueca”

    Nolito, al City a falta de firma

    James quiere cambiar el Real Madrid por el United

    El Real Madrid oficializa la recompra de Morata

    Rakitic: “Hemos dado todo ante la mejor selección del mundo”

    "Cristiano seguirá lanzando las faltas y los penaltis"

  • cadillac dijo:

    lo mejordel partido sin lugar a dudas esta en la cuarta foto

    • Alberto dijo:

      De acuerdo contigo cadillac

    • César Cadalso dijo:

      sin dudas, esas tetargentinas son mejores que messi y CR7 juntos, jaja.

    • Angel Ernesto dijo:

      Te apoyo men ayer estaba viendo la diferencia que había entre estas esculturales fanáticas de la albiceleste y los gordos peludos comiendo McDonalds de los yanquis. Abismal la diferencia.

  • el cibérnetico dijo:

    ooooooh ,yeah ,pipo ,pero está en la quinta!!!

    • el italiano dijo:

      olvídate de eqipos flojos, el tuyo fue el primero en fallar un penal en la euro y eso q es el mejor, y por si fuera poco el otro madrilista( Sergio ramos) también falló, el madrid está defraudando a sus seguidores. lo de argentina no es suerte cualquiera le gana a cualquiera esta vez le tocó ganar.

  • el cibérnetico dijo:

    si frente a equipos debiles ,eso si ,le deberia dar pena ,CR7 es mejor con la celección y si Messi ha tenido buena CA que salte alguien porque eso es mui dudoso

    • Barça-ARG dijo:

      Cibernético, se ve q lo tuyo es la matemática, se escribe Selección, con S, no con C. Pipo, si el partido es de Argentina y EEUU; porque quieres meter a Cristiano en el potaje, si el penco ese si que no ha hecho nada con su selección. No te sigo comentando porque la verdad, usted esta frito, no sabe nada de futbol y seguir escribiendo seria perder mi tiempo. A palabras necias; oídos sordos. Q vicio con Cristiano, por diossss!!!

    • leo dijo:

      ¿CR7 es mejor con la celección ? En caso de que se refiera al equipo de fútbol de Portugal eso es una (S)elección....

      Y bueno CR7 será mejor con la selección de vender calzoncillos, pues con la de Portugal no ha hecho...NADA...HA SI!!!, fallar el penal...

      No sé pero Argentina, SIN MESSI, le ganó a Chile, entró Messi y le dio papa a Panamá y a Venezuela....y ahora a USA

      Si no machacan el débil ¿entonces?...Ademas no es sólo marcar, es la dinámica, el funcionamiento del equipo, la coordinación, el repliegue, el corte de circulación del balón al contrario...el fútbol no es sólo marcar.

      Pero no importa, sea Chile o Colombia, en la final ya se verá...y si no sirve lo que hagan Messi y Argentina, no sería de buen aficionado el negarlo, como la m....que hicieron en la Copa pasada...

    • El mata burros dijo:

      Tu parece que eres "Sivernetiko", de prescolar no debiste salir:

      Se dice y escribe selección y NO "celección"
      Se dice y escribe muy y NO "mui"

      Dan ganas de llorar. Es increible que, despues de tantos años desde que la Revolución erradicó el analfabetismo, tengamos aún analfabetos funcionales pululando en nuestras universidades.

  • el cibérnetico dijo:

    Ademas lo vi flojo a la hora de regatear

  • RK dijo:

    weno weno weno... y ahora que ??? para los que decían que Messi no cuajaba con su selección... y ???? que pasó ahora... cristianistas... me parece que con sus virtudes y defectos sigo diciendo que Messi es un fenómeno y el mejor del mundo... Jo Jo Jo

  • messi31 dijo:

    Se ve una Argentina acoplada, desarrollando un gran fútbol, el trabajo del Tata esta recogiendo resultados, además mucho mas asociación entre Messi y el resto del equipo, a la tercera va la Vencida, vamos genio, q esta vez estas más cerca que nunca.

    • omarito guananbo dijo:

      dices acoplada argentina, desacoplado el resto de los equipos

  • Edilberto dijo:

    Messi , demostró que también lo puede hacer bien con su equipo nacional Argentina y que está en buena forma deportiva , en el campo es genial .

    • César Cadalso dijo:

      messi lo puede hacer porque para eso es el mejor del mundo, pero la verdad es que no lo ha hecho, EN LOS MUNDIALES, ahí es donde es. cuando lo haga, cuando lleve a argentina, como todo un líder, a ganar un mundial, entonces se podrá decir que es mejor que maradona y que es el mejor de la historia. mientras tanto, mi criterio es que maradona, pelé y ronaldo (el fenómeno) han sido mejores que él.
      y ojo, soy fan de argentina desde 1986 y por tanto, soy messiano. pero la historia es la historia, los grandes son grandes y los mundiales son los mundiales.

  • ravecr dijo:

    Ese es el Argentina que queremos, Messi inmejorable, has y estas demostrando que eres el uno, solo faltaba esa Argentina en la Euro y una final Alemania - Argentina no sería una predicción de locos, !Salve Argentina!, !Salve Messi!

  • el rey dijo:

    ESTE LINDO GOL DE EL MESSIAS PARA MI ES EL + DURO DE LA COPA AMERICA ESTE AÑO QUE GOLAZO SIN DUDA DEL MEJOR DEL MUNDO

    • JErix dijo:

      si ese es el mejor gol de la Copa América para ti estoy seguro que empezaste a ver la Copa ayer o a lo mejor cuando los equipos en otros partidos metian goles tu te levantabas del sillón...

  • (-_-) dijo:

    No soy ni simpatizante de argentina ni de Messi, pero menudo golazo, eso es lo que hace un buen futbolista cuando se hecha un equipo arriba, Aunque como las 3 mujeres que habían en las gradas cualquiera se hecha un equipo arriba jajaja hoy DEBE ganar Chile que de los equipos que quedaba en cuartos era el que mas cara puede plantarle a Argentina, vamos a ver....

  • Frank dijo:

    La mejor foto de este articulo es la de las 3 argentinas que estan en la grada!!!

    • Inye dijo:

      Así mismo, aunque el partido fue estupendo y el de Mesi un golasoooooooo, lo mejor las tres chicas, !arriva mujeres!, digo...... Argentina. jajjajjaaa

  • YunielMS dijo:

    Muchos dicen que Argentina a asido el mejor de la Copa America, cuando uno mira a los que se midió, Bolivia, Venezuela, Panamá y el mas *durito* USA, en vez de alagarlos me da hasta risa, una Copa America preparada para que avanzaran, mientras en la otra llave matandose los fuertes como Chile, Mexico, Colombia y compañia...........despues dicen que el real madrid se acomoda en la Champions, pero ya esto de la C.America pasa de burla..........pero bueno, al Messi de alguna manera habia que ayudarlo para que ganara algo con Argentina, aunque fuese este triste torneo que a sido el peor de la Historia en todo los aspectos.........Messi a tenido un buen torneo, que es lo minimo que podia haber hecho por el tan pobre nivel que a encontrado en los rivales.....
    Esta Copa America me recuerda al Mundial pasado, donde Argentina solo jugó un partido complicado y fue ya en semis con Holanda y la final, porque todo lo demás a sido cuentos de niños

    • xman dijo:

      y a quien se ha enfrentado el amor de tu vida CR7 si me puedes decir? a los timbaleros del Yayabo y a las marionetas del guaso y no ha metido ni un gol

    • newpa dijo:

      Para YunielMS

      Mejor debemos analizar antes de escribir.

      Lo primero, Argentina cayó con Chile en el grupo, que debe ser el otro finalista.
      Segundo el rival de cuartos debió ser México o Uruguay que ellos no hubieran clasificado no es culpa ni de messi ni de argentina.
      Tercero el de semifinales debió ser Colombia, que ellos hayan perdido con Costa Rica y quedaran segundos de grupo también es todo preparada para que avanzara.

      Los sorteos se realizan antes de empezar la copa.

      En cuanto al mundial.

      En octavos de finales a Argentina le tocó Suiza, un equipito que por lo que tu vez debe estar al nivel de Islandia, Hungria y Austria.
      En cuartos le toco Belgica, esos son mas malos todavía, ahí todos juegan en la liga Belga y portugal con CR7 si los coge les marca 10. y después vino Holanda y Alemania.

      Ahora dime tú crees que el camino de Holanda por ejemplo no fue mucho mas fácil??

      De Portugal ni te hablo, ya que no paso de su grupo ya que no logro ganarle al todopoderoso equipo de USA al mismo que argentina goleo ayer.

    • Vater dijo:

      Yuniel MS, comete Ud. un error al señalar los rivales de Argentina, pues precisamente su primer partido fue contra el campeón vigente: Chile; partido que ganó 2 a 1. Si de amañe hablamos entonces me parece más sospechoso que hayan puesto en el mismo grupo al campeón y al subcampeón de la pasada edición. No deje que la ira le enturbie el juicio. Como se ven las cosas, todos parece indicar que a pesar de pesares se re-editará la final de la copa pasada. Colombia no parece cuajar su juego de equipo y Chile lució enorme frente al "poderoso" México.

    • Alberto dijo:

      Para nada, estuvieron todos los mejores incluído el segundo mejor equipo de América, Chile, y campeón vigente. Que el fútbol de Brasil esté en horas bajas, verdad, que otros queden por debajo de lo esperado, también, pero si la final es Chile-Argentina, son los mejores equipos de América hoy por hoy. La fase de grupos de la Euro ha sido tremendo tostón, y partidos de bajísimo nivel, salvo el Croacia-España, Bélgica-Italia y poco más.

    • L@choTunero dijo:

      mira perico ripiao si chile queria estar mejor en el sorteo que hubiese ganado el grupo, si venezuela queria evitar a argentina le hubiera ganado a mexico y ya esta. sembrados a avanzar los yumas que son los organizadores pero sus presentaciones previas en fase de grupo lo hicieron chocar con argentina asi las cosas les toco la mala por malos. Brasil, Uruguay y los demas que no clasificaron se la buscaron solos. Argentina esta ahi por merecimiento propio, sin lugar a dudas ni tu ni los demas periquitos se la quitan ni demeritan la gran actuacion de este torneo. ahora a ver quien viene detras para pasar por encima tambien. saludos a las aves de rapiña que se tapan los ojos para no ver el sol.

    • El Vega dijo:

      El yunielMS verdad que sabe de futbol argentina no se midio con chile en el primer partido, parece que tienes alzimer pero ademas cristiano esta jugando en su grupo en la liga del kake y aun asi falla penales y se come goles porque es un raton que no se te olvide que EEUU por poco le pasa la cuenta a portugal en el mundial ya al final de suerte le salio el centro bueno a CRpenco que dio la asistencia a gol pa empatar raton que no hizo nada en el partido (y en los tiros libres el pobre )

    • Karas dijo:

      YunielMS su comentario es tan absurdo que no sé por dónde empezar para responderle, tiene una enorme frustración. Así que acomodaron a Argentina; si Chile le hubiera ganado a la albiceleste el que estaría enredado seria Argentina, además de que por méritos propios Venezuela elimino a Uruguay mientras que Brasil quedo en el camino de la misma manera. Ese mismo Estados Unidos que criticas fue el que empato con Portugal en el mundial y solo perdió por un gol con Alemania logrando en final avanzar a la siguiente fase.

    • Husanga dijo:

      A ver contra quien abrio la Copa America, Argentina

      Contra Chile y lo vencio sin la pulga

      Venezuela era malito, pero en esta copa demostro que a partir de ahora hay que contar con el, sino preguntaselo a Uruguay y los otros.

      Que Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Brasil fueron "eliminados", no es culpa de Messi.o de Argentina. jugaron contra los que le toco y ganaron con soltura.

      Messi desmostro que no solo mete goles, sino que da asistencias en espacios que nadie cree que existan.

      Y no de vitores por Chile, que Colombia no es pajarito enjaulado.

      Otra cosa, la foto de las 2 muchachas (es que no veo del ojo izquierdo) esta muy buena, pero la del traidor de mexico esta mucho mejor.

    • leo dijo:

      Ven acá brother ¿la Copa América de qué año tú estás viendo?

      Primero: Ademas de con los que dijiste, el PRIMER partido de ARG fue con Chile y le ganó 2-1 SIN MESSI.

      Segundo: Chile no estaba en otra llave, sino en la MISMA que Argentina.

      En fin, no sé si eres fan de otra cosa o eres fan de "algo"...pero deberías hacerte un Update

      En cuanto a los flojos, no es el primer caso en la historia de alguien que tiene un camino sencillo, o al menos no tan complicado, ahora si ARG hubiera ganado sus partidos por la mínima, ahí vendrían los criticones a decir que si el nivel, que si el grupo fácil. Entonces crítica si golean y crítica si lo hacían mal...

  • EL CANGRI dijo:

    Me he dado cuenta que aqui en cubadebate messi tiene muchos fans.

  • susana dijo:

    A sus pies.......................miren a ese niño............que grande es messi.sin palabras que golazo de tiro libre ...................

  • nbermudez(vc) dijo:

    Vamos argentina este titulo es tuyo, Messi demuestrale al mundo que el pasado quedo atraz que ya las tres finales perdidas 2 en copa america y una final del mundial es historia lucete para que le demeustres a Maradona quien tu eres que vas a ganar esta copa america y el mundial porque genio si tu ganas eso maradona se va quedar a cientos de km de ti ni pele lo podran compara contigo, vas hacer el mejor futbolista de la historia del futbol.

  • metralla...!!! dijo:

    inmediatamente me bajo la foto de las chicas al movil, como recuerdo de este partido

  • Charles Romeo dijo:

    ? Quien dijo que Messi no es un lider? Es mas que eso. Es el inspirador del equipo del cual es capitan y mas que eso aun, sus compañeros no ocultan el cariño y el respeto que le tienel y el placer de jugar futbol con el mejor jugador del mundo, que es grande por que juega para el equipo.

  • Chamartín dijo:

    Siempre dije que Argentina ganaría la CA, pero a los seguidores de Argentina y de Messi les digo que sean prudentes. Venezuela y EEUU no son gran cosa. Al final hay que jugar y ganar, y lo han hecho, pero, no tuvieron en el camino a Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Colombia...O sea, que ese mérito superlativo yo no lo veo. No jugaron con rivales de altura.

    • Denys Denys dijo:

      A Chile ya le ganaron 2-1, sin Messi, la final es otro partido esta claro, pero ellos no tienen la culpa que esos equipos que mencionaste se ubieran ido temprano del Campeonato

    • esoj dijo:

      socio argentina le gano a chile 2-1 y sin messi informate

    • esoj dijo:

      ademas CR7 esta en el grupo mas facil de la copa y no a hecho nada de nada hasta el penal lo fallo, deja e messi tranquilo si no hace porque no hace si hace es porque lo rivales no sirven ,dime como es que te gusta y no sufras mas

    • L@choTunero dijo:

      otro mongo mas, chile fue el primero que sufrio la mano acusadora del destino. y a los demas no estan por muertos, ni brasil ni uruguay ni paraguay, si querian demostrar algo que hubiesen pasado a mejor fase. tu eres como los demas ciegos. no vez la luz o es que acaso no tienes eqipo competitivo en ningun torneo. jajajaja. cual es tu team a que no tienes . a si ya se portugal de CR0

    • El asistente del terror de los infladores dijo:

      A los infladores de turno (Chamartín, YunielMS)

      deberian informarse antes de opinar:

      Independientemente de lo que suceda en la final, para su informacion YA ARGENTINA LE GANÓ A CHILE 2x1. No se donde estaban metidos pero coincidieron en el grupo.

      Se demuestra de esta manera que están INFLANDO.

      Si no se enteraron lo que pasó con Brasil entonces parece que estaban en otro planeta y llegaron ayer y enseguida se pusieron a hablar kk.

      Lo mismo sucede con Uruguay que no pudo alinear a su mejor hombre y también quedó eliminado, precisamente por los que quedaron.

      En resumen para actualizarlos, INFLADORES: de los que mencionan el único realmente valioso en el torneo es Chile y ya Argentina le ganó.

      Insisto: eso es independiente de lo que suceda en la final ya sea con Colombia o con Chile.

      De todas maneras a los INFLADORES de siempre:

      El compromiso y el liderazgo del mejor jugador de todos los tiempos con su selección NUNCA HA ESTADO EN DUDA MAS QUE EN LAS MENTES ENFERMIZAS DE CIERTOS FANÄTICOS CIEGOS E IGNORANTES COMO USTEDES.

      Lo que no les permite ver sus ojos ciegos de odio es que ese compromiso, ese liderazgo NO DEPENDE DEL RESULTADO FINAL. Lo digo porque si al final (que dios no lo quiera) Argentina pierde en la final, todos los infelices tistes Tristiano-fanas saldran de sus obscuras cuevas a culpar al D1OS de todo. Si por el contrario como los que aman al buen futbol quiren gana la albiceleste dirán que esta copa era floja, que no era la de verdad y no se cuanta boberias mas....

      Nada que mas facil se lee la mete de un Anti-Messi que la cartilla de alfabetización .... pero a peasr de sus frustrados deseos LA DEMOSTRACIÖN DEL D1OS ha sido impactante, por eso los de siempre estan perdidos....

      .... todo el que tiene internet sabe porqué no postean nada de la barbie penalda... NO SALE DE UNA ACTITUD BOCHORNOSA PARA METERSE EN OTRA....

    • TXT dijo:

      jajaja pipo que opa américa tu estas viendo ? no debe ser esta o si? Tu quieres que sea un todos contra todos o que argentina sola juegue contra todos los grupos. Primero es estaba en el grupo más difícil para quedar de primero porque se enfrentaban el campeón chile y el subcampeón argentina de la ultima copa américa. Además 1 y 5 to del rank FIFA. Así que de que hablas, No se enfrentó a uruguay porque primero le ganó a chile para quedarse 1ro del grupo y segundo Uruguay fue eliminado por Venezuela equipo al cual argentina lo goleó 4-1. De paraguay te digo que fue eliminado por colombia que quedo 2do del grupo y el primero del grupo ese fue EUA que eliminó también a Paraguay 1-0 con un hombre menos. Y de Brasil no me hables que fue tremenda ..... Así que quien queda de todos los que mencionaste Colombia que debe ganarle a Chile equipo al cual argentina le gano en su grupo. Por favor sea un poco más serio a la hora de hacer un comentario tan desacertado. POr otro lado para los que dicen que la copa américa es un evento flojo. ¿Porque ni Maradona o Pele dos que son considerados los más grandes nunca lo ganaron? Saludos

  • diabla madridista dijo:

    Muy feliz por el resultado de mi equipo, esta vez si nos llevamos la Copa.
    Golazo de Messi y en general muy buen partido de toda la seleccion.
    VAMOS ARGENTINA

  • L3x dijo:

    Aunque no era E.U. un rival tan peligroso, esta Argentina se ve muy bien, en mejor forma que en eventos anteriores, inclusive ganándole a Chile en el partido inaugural con la ausencia de Messi y a excepción de ese partido, ganando por goleadas, tal parece que este es el año de Messi con la albiceleste.

  • Jack Sparrow dijo:

    A parte de que los jugadores del tío Sam, ó de Gringolandia, ó de la USA como ustedes lo quieran escuchar ni siquiera hicieron un tiro a puerta, y tenían a 3 de sus principales jugadores fuera de circulación por disimiles circunstancia no se puede restar en nada lo que ha echo esta Argentina en esta copa América, es de extrañar y de aplaudir el entusiasmo, hambre de titulo, intensidad y definición que están teniendo en el torneo en comparación con los últimos torneos que disputaron hace unos tiempos atrás, en el cual llegaban a las finales ganando los juegos 1-0, 2-1, sin enamorar, como con esos juegos de ahora y envolviéndose en una nebulosa que se acomodaba a cualquier tipo de juego, dígase...Irán, Bélgica, Holanda, Alemania, donde jugaban con mas inercia que fútbol.
    Este es el mismo equipo que en el mundial estaba en el grupo de Alemania, Gana y Portugal, el cual le dio batalla a casi todos y dándole un porrazo al Portugal de Cristiano
    Ronaldo, y ahora jugando en su patio donde son mas poderosos, creo que este equipo liderado con el barbudo Lío, con la incorporación de Di María, este ultimo jugador de un solo juego, y con ese deseo de ganar pueden llegar a conseguir grandes cosas.
    Les deseamos buena suerte en la final a todos los Argentinos y a los blaugramas seguidores de la pulga extraterreste se lo merecen por todo el trabajo que vienen haciendo.

  • frank Tejas dijo:

    ES VERDAD QUE CRISTIANO ES MUY MUY BUENO PERO CARAMBA, SERÁ POSIBLE QUE LA CEGUERA NO LES PERMITA VER LA CALIDAD DE UN JUGADOR EXTRACLASES, ARGENTINA PUEDE GANAR O NO PERO A MESSI NO LO EMPAÑA NADIE, CON SUS GENIALIDADES. NUNCA HE VISTO A CRISTIANO HACER LO QUE ÉL HACE. APRENDAN A APRECIAR LO BUENO Y A DISTINGUIR LO BUENO DE LO MEJOR. EL FANATISMO LOS CIEGA. MESSI VA POR EL VI. ATERRICEN. MESSI TIENE DOS CEREBROS, UNO EN LA CABEZA Y OTRO EN LOS PIES.

  • Casey dijo:

    Pues yo también soy Boludo, que viva Argentina y su fútbol de siempre.
    Grande Messi...

  • pomadi tachina dijo:

    REY PELE QUE QUISISTE DECIR PORQUE NO SE ENTIENDE NADA, NO SE SABE EL MENSAJE NO TE HAGAS EL DE LOS DATOS Y NO ESCRIBAS MAS BASURA, NO TE DA VERGUENZA

  • jose dijo:

    Para los que dicen que argentina no ha jugado con rivales duros, les recuerdo que chile fue el primer partido de argentina y le ganaron en toda la linea. Todo lo que tratan de hacer es quitarle merito a messi y al equipo. Ah verdad, que cristiano jugo con el campeon del mundo islandia, con el campeon de europa austria y jugará con el pentacampeón Hungria. Que clase de cara

  • yasniel dijo:

    Este es el eguipo que se merese todo porque es el mejor del mundo.. y que me digan lo contrario.

  • el de hoy dijo:

    Chamartín : no la gran cosa es ISLANDIA Y SUESIA Jajajajajaj.

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también