Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Arrestan a un hombre que buscaba dispararle a Trump

| 13 |
Donald Trump.

Donald Trump.

Un hombre detenido el pasado sábado al intentar arrebatar una pistola a un agente en Las Vegas (EE.UU.) en un mitin de Donald Trump pretendía dispararle al virtual candidato republicano a la Casa Blanca, informaron este martes fuentes policiales a la cadena CNN.

El arrestado, de 19 años e identificado como Michael Sandford, confesó a las autoridades que tenía la intención de usar el arma para atacar a Trump, según las citadas fuentes.

Sandford fue detenido en un teatro de Las Vegas, donde se celebró el mitin, al iniciar una charla con un agente de la Policía Metropolitana de esa ciudad y tratar de desenfundar su arma.

“Sandford empezó una conversación con un agente bajo el pretexto de buscar un autógrafo” de Trump, afirmó la Policía Metropolitana, en declaraciones difundidas por el diario local Review-Journal.

“Los agentes asignados al evento pudieron poner rápidamente a Sandford bajo custodia con poca más alteración (del orden) en el lugar”, agregó la Policía de Las Vegas, que precisó que entregó al individuo al Servicio Secreto.

Diez años de cárcel

El Servicio Secreto, que suele proteger a altos cargos del Gobierno, como el presidente de EE.UU., Barack Obama, o líderes extranjeros que visitan el país, también está a cargo de la seguridad de Trump como virtual candidato a la Casa Blanca.

Según la CNN, el Servicio Secreto ha formulado varios cargos contra Sandford, incluido el de agresión, y podría afrontar hasta diez años de cárcel de ser condenado.

El detenido está aún bajo custodia del Servicio Secreto, que todavía investiga el incidente y podría presentar más cargos, mientras se espera a que comparezca ante un tribunal.

Muchos mítines del magnate inmobiliario han sido polémicos, con manifestaciones dentro y fuera de esos actos electorales.

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joel Fonseca Rodriguez dijo:

    El sitio me gusta trae una serie de informaciones para los trabajadores y demas

  • Con Causa dijo:

    Eso es lo provoca un ser con tanto odio en sus discurso, que posee tanta exclusión y xenofobia.Quien siembra odio recoge odio.

  • WOW dijo:

    Bueno si ya empezó así, y si llega a ser presidente que lo dudo muchísimo, lo van a matar en su primer discurso, yo no le deseo la muerte a nadie, pero que se cuide Trompeta que se la van a sonar bien sonada…

  • EKIA dijo:

    Esta no sera ni la unica ni la ultima, de seguro alguien o algunos tendran exito.
    Con sus acciones eso es lo que se busca

  • Media Neurona dijo:

    Ese Trump hace más mueca que un papel estrujado, que feo jajajaja nunca lo e visto riendo ni serio que feo jajajaja

  • Dean dijo:

    Al menos Trump no tiene retraso como Bush.

  • WOW dijo:

    Que siga en su negocio de bienes raices, que de verdad que le va exelente, pero de político está payaseando y según vi en algún escrito aquí mismo en CUBADEBATE la Hillary Clinton tiene como un equipo de trabajo 10 veces mayor que el de él, literalmente, y para colmo vi hace poco que Trump o como le digo yo Trompeta afirmó que ganaría las elecciones con o sin partido republicano, está echo un loco, es hasta vidente…

  • Fidel dijo:

    Los americatos tienen el gatillo alegre y no creen en presidentes por que sentado en el trono los han ultimado así que si este no se cuida no le van a dar tiempo a probar la silla presidencial.

  • Halvin Skrillex dijo:

    Se salvó que lo cogieron, xq se la iban a echar

  • Oscar Ramos dijo:

    Aunque pueden existir intensiones de atentar contra su vida, me parece que es otro show montado por su staff para ganar protagonismo, hacerse la victima ante su eventual derrota.

  • R GC dijo:

    no es más que un acto d epublicidad a favor de Trump

  • Lupa-Catalejo dijo:

    No se puede NUNCA desear mal a nadie, pero estoy seguro que el Sr. Trump cambiaría su perspectiva con respecto al control de armas en los EEUU, si se viera envuelto en un hecho como el que pensaba hacer Michael Sandford.

  • micky dijo:

    tenian que ahberlo dejado actuar, total par lo que se iba a perder!!!!!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también