Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Bon Jovi está interesado en ofrecer un concierto en Cuba

| 47 |
Bon Jovi

Foto: Yander Zamora / Granma

El popular rockero estadounidense Jon Bon Jovi partió ayer de Cuba tras una breve visita de tres días en las que recorrió centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno de La Habana y confesó su interés en tocar en la isla.

El vocalista, guitarrista y productor musical, acompañado de su es­posa y varios amigos, visitó en la tarde de este domingo las instalaciones de la Fábrica de Arte Cu­bano (FAC), donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación, compartió con algunos admiradores y conversó con los músicos X Al­fonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

El músico, de 54 años, que se con­sagró definitivamente en la es­cena rockera con discos como Slip­pe­ry When Wet, y New Jersey, se mostró muy interesado en ofrecer un concierto en Cuba y expresó entre bromas que “los Rolling Sto­nes se me adelantaron”.

Jon Bon Jovi, que fundó en 1983 su banda bajo el nombre Bon Jovi y  en principio se dio a conocer en el panorama del glam rock, también dejó ver su pesar por la salida del grupo del guitarrista y compositor Richie Sambora por razones personales, según trascendió. Sambora, quien es uno de los miembros fundadores de la alineación, ha dejado la banda en otras ocasiones por sus problemas con el alcohol.

En una animada conversación, Jon Bon Jovi habló sobre su nuevo disco This House Is Not For Sale, e invitó a escuchar algunas de sus canciones  a los músicos cubanos con los que compartió en la instalación… This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

Jon Bon Jovi lleva varias décadas triunfando con su banda gracias a un repertorio que se mueve entre entre el rock, el pop y algunos aires country, en el que aparecen clásicos como Livin’ on a prayer”, Always, You give love a bad name, Bed of roses y I’ll be there for you. En el año 2000 publicó uno de sus éxitos más sonados, It’s my life, del álbum Crush, que lo llevó a conquistar a otro amplio segmento de público.

El músico arrancará a inicios del próximo año una gira mundial para presentar su nuevo material discográfico, un álbum con el que, según dejó ver, quiere aterrizar en La Ha­bana.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Ojala y regrese pronto a dar ese concierto. Es uno de los mejores rockeros del mundo y en Cuba tiene muchos seguidores

    • Cubaniche dijo:

      Este sí es de los buenos de verdad! Un verdadero monstruo del rock. Los músicos del patio deben de aprender un poco de estos virtuosos!

  • Fleenar dijo:

    No es por decir ¨alfin¨ de manera histerica pero AAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLFIIIIIIINNNNNN. vivi los Rolling Sto­nes y con suerte mi idolo del rock, wow no esta mal algo interesante a contarle a mis nietos. espero que venga a dar otro concierto como el de los rolling, o quien sabe, mejor.

  • MARY dijo:

    VAMOS AMIGO, NO LO PIENSES Y REGÁLANOS UN RECITAL, Q ESO NOS DARÁ ALEGRÍA Y NO TE HARÁ ESTRAGOS…..TE QUEREMOS……..LA MARY

  • Esmaykel dijo:

    Bien, siguen los conciertos de los artistas de grandes ligas, qué bueno.

  • Fdz dijo:

    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! I´ll be thereeeeeeeeeeee

  • abogada dijo:

    pues alli nos veremos igual que con los Rolling.

  • José Román dijo:

    Fui un fan a Bon Jovi en los 90. Su disco New Jersey era algo de lo mejorcito. Ahora ya no tengo tan contacto con su música, pero me alegra que quiera tocar en Cuba.

  • Stein dijo:

    Una cita obligada para los amantes de la buena música, sería un honor enorme el estar en vivo frente a ese magnífico grupo

  • toni dijo:

    creo que se necesitara un espacio mayor que el de los rolling stones pues son miles los seguidores de bon jovi la generacion de los ochenta y algunos de los 90 crecimos con su musica y temas emblematicos como you give love a bad name o living on a prayer y mas aca is my life que movia a rockeros y no rockeros

    • liz reyes dijo:

      estoy de acuerdo contigo,pero no solo los de esa epoca gustan de esa magnifica musica..yo por ejemplo tengo 17 años y las bandas de esa epoca m encantan..para mi seria un sueño realizado q Bon Jovi realice unconcierto aki..pero no solo el..grupos como Led Zeppelin,Metallica,Red hot chilli peper,Aerosmith,AC/DC.. Y LA MAS IMPORTANTE GUNS N ROSES,ya que es mi banda preferida eso si seria genial..pero nada todo el mundo al concierto de Bon Jovi…DEFINITAVAMENTE ESA MUSICA ES Y SERA LA MEJOR EN MUCHO TIEMPO…VIVA EL ROCK

  • Samurai... dijo:

    Aquí lo esperamos…

  • Gabriella dijo:

    Pues yo sigo como el burro de Las Margaritas!!, si antes no le interesó o convenía ir a Cuba, ahora soy yo la que no me interesa verlo. Si, si, ya lo se, peor para mí!

    • Argonauta dijo:

      Vives en el pasado sin duda alguna… a lo mejor ellos si querían venir y no los dejábamos nosotros, a lo mejor querían venir y no los dejaban por temas de contrato. Si mal no recuerdo los Beatles fueron muy censurados. La vida continúa y vivir en el pasado no nos hará mejores, si acaso más rencorosos.

      Por favor no me odien por expresar lo que pienso.

  • Nube dijo:

    En efecto Bon Jovi tiene más público en nuestro país que los Rollings, porque su música no solo es apreciada por los que les gusta el género rock, puesto que con baladas como “Always”, “Bed of Roses”, “All be there yor you”, “This aint a love song”, “Thank you for loved me”… (mejor no sigo) conquistó los corazones de muchos. Si viene y Dios lo permite, iré a su concierto. Así que nada Bon Jovi WELLCOME

  • Lisa B. dijo:

    Igualmente me consideré fan de esta agrupacion, conozco gran parte de su carrera y me encanta, mi cancion favorita es I´ll be there for you.Me alegra muchísimo q quieran venir acá, parece que es show time en Cuba, pero mientras tanto aca se aprovecha del buen arte y se agradece también. Bienvenidos a todos en especial a Tico q tambien es cubano

  • Emilio dijo:

    Tuve un amigo rockero que falleció muy joven hace unos cuantos años atrás y era muy fan de Bon Jovi, como su enfermedad fue degenerativa el pidió antes de morir que lo llevaran desde la funeraria hasta el cementerio con canciones de Bon Jovi a todo volumen, y que no lloraran, sino que cantaran las canciones. Tenía incluso un poster de Bon Jovi a tamaño real el cual se llevó al frente de la procesión. Y entre Bed of roses y Living or prayer, y otras más le dimos el último adios.
    Mi amigo, si estuvieras vivo se que si Bon Jovi viene y nos da un concierto, se que te irias a la Habana para disfrutar del él. Y yo que nunca te olvido cada vez que escucho uno de los clásicos de Bon Jovi me parece que la escucho contigo a mi lado.

  • KN dijo:

    Inviten a Metallica!!! Please!!!

    • Andrés dijo:

      Caramba, si.

      • camarero dijo:

        lo primero es que metallica quiera venir, eso es lo primero… por otro lado y no estoy diciendo que sea eso un impedimento, ellos se manifestaron una vez felices porque su música se usaba en la cárcel de guantánamo para no dejar dormir los presos… no sé cómo habrá caído aquí ese comentario…

      • juana perez dijo:

        como una amamte de la música, yo admiro el talento musical de las composiciones, no la posición política o moral de los compositores. Si metálica viene, ahí estaré, igual que con Bon Jovi y con todos los grandes que quieran venir. Por fa’ Aerosmith y Guns and rose, lléguense antes de retirarse, creo que estoy soñando mucho, jaja

      • camarero dijo:

        juana… el caso es que el ministerio de cultura es el que dice quién hace o no un concierto en cuba, no el artista y no lo estoy inventando, funcionarios lo han declarado por televisión y por prensa, que se analizará cada caso par atraer a cuba solo en buen arte… volviendo a metallica… ojalá y vengan, sería sensacional… y aerosmith… y led zeppelin con jason bonham… vaya, pa’ si de pedir se trata…

    • Cubaniche dijo:

      Mi socio eso está demasiado fuerte para el patio.

  • JBJ-Fan dijo:

    Soy gran admiradora de Bon Jovi, muchos hemos tenido a sus canciones como parte de la banda sonora de nuestras vidas. Considero que es un artista icónico del rock alternativo contemporáneo que también se une a los que se proyectan por la unidad a través de la música como lenguaje universal…esperamos darle la bienvenida muy pronto!

  • dg dijo:

    y marc anthony cuandoo???

    • Cubaniche dijo:

      Por favor no mezcles el bistec con la mortadella!

  • Ysamaria Calvo Sánchez dijo:

    Cuba que linda es Cuba . Cual mulata con cuerpo escultural al estilo de las criollitas de Wilson , La Habana, continúa conquistando con su magia peculiar a grandes del arte como Bon Jovi.Enhorabuena pues que otro artista de talla universal caiga rendido a los pies de la divina dama que es la ciudad capital de la tierra más hermosa que ojos humanos han visto. No por casualidad y si por derecho propio bien ganado entre otros motivos por su gente alegre y comunicativa , ella es una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno.

  • reinie dijo:

    Que alegria

  • Madara dijo:

    Menos mal que estamos teniendo el honor de recibir a grandes artistas del mundo. Ojala que vengan para asi disfrutar un buen rato de musuca exelente.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también