Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Ivette Cepeda regalará su primer concierto a Santiago de Cuba

| 7 |
En la última noche del Festival Piña Colada 2016, Ivette Cepeda obsequió a Ciego de Ávila y, en cambio, les robó el corazón.

En la última noche del Festival Piña Colada 2016, Ivette Cepeda obsequió a Ciego de Ávila y, en cambio, les robó el corazón.

Venimos a darlo todo con nuestra música en la ciudad Santiago de Cuba porque se lo merece, expresó hoy, en esta urbe, la reconocida cantante cubana Ivette Cepeda, quien ofrecerá por primera vez un concierto en la cuna del Son, el próximo sábado 18.

En conferencia de prensa en la Sala Titón, de la filial provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), Cepeda dijo que su presentación en el Complejo Cultural Heredia durante la edición 28 del Festival Boleros en Santiago es un honor, pues será el encuentro con un público especial.

La artista espirituana actuará con la agrupación Steel Band, del poblado de El Cobre, que por más de tres décadas ha defendido de forma sui géneris el panorama sonoro nacional, al emplear como instrumentos tanques de acero.

En el intercambio con la prensa santiaguera, la acompañaron las intérpretes Anaís Abreu, Yaíma Sáez y Heidy Chapman, quienes también cantarán en el festival, que en esta ocasión se dedica a Puerto Rico y a la memoria de los vocalistas Daniel Santos, puertorriqueño, y al cubano Vicentico Valdés.

Este evento y su permanencia representan mucho, pues han mantenido vivo el género, señaló Abreu, al tiempo que rememoró algunas de sus experiencias en escenarios internacionales como Francia y Colombia, donde el auditorio ha mostrado un gran aprecio por las melodías cubanas.

Asimismo, Yaíma Sáenz manifestó su emoción al estar nuevamente en la urbe santiaguera, un referente para muchos músicos, dentro y fuera de Cuba.

Si nos ganamos a Santiago nos hemos ganado la mitad de la Isla, subrayó Sáenz, quien se presentará hoy, en el cine Cuba, luego de la inauguración del festival en la Sala de Conciertos Dolores.

Esos sitios, junto al Teatro Martí y el patio La Jutía Conga, de la UNEAC, serán las sedes de Boleros en Santiago, que llegará también a los poblados de El Cobre y El Cristo, como una oportunidad para disfrutar de lo mejor del género más romántico del pentagrama musical de la Mayor de las Antillas.

(Con información de ACN)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • マジンガーZ dijo:

    Me gusta su musica

    • RBA dijo:

      NO SE QUE LE PASA AL ICRT: Cuando vimos la novela Latidos Compartidos y escuchamos el tema de presentación, nos asombró oirla y dijimos dentro de poco la vemos en todos los programas de TV , 23 y M, Entre Amigos, Piso 6, ! decepción !, desaparecida apenas la radio, NO SE QUE LE PASA AL ICRT con Ivette Cepeda, ahora seguro le ocurre como a Polo Montañéz, va a Colombia o Mejico y luego que toda iberoamerica la conoce y la hace famosa entonces la EGREM la llama le graban un CDy la invitan Al Mediodia y Edith Massola se la come a besos en 23 y M. Eres grandiosa Invette Cepeda ojalá un día te veamos por toda Cuba.

      • Yunol dijo:

        pero vos nuca ves la Tv cubana??? Ivette es super conocida y ha estado en todos esos programas..

  • Santiago dijo:

    ¿Y por qué no se da una vuelta por Baracoa?, aquí se le admira mucho, preciosa mujer, con una excelente voz.

  • Mirna Benítez Leal dijo:

    Buen regalo para los santiagueros, se lo merecen, a mi en especial me gustan mucho las canciones interpretadas por Ivette, mi ex-vecina de Infanta e/ Humboldt y 23. Disfruten el concierto.

  • yazmin dijo:

    Que gustazo para los santiagueros amantes de la buena musica, que son tantos, lo unico que me impide estar en el Complejo Cultural Heredia es no estar en Cuba por unos dias, espero que Sandrita vaya para que me cuente despues y hacerme la boca agua, que el pueblo santiaguero la reciba como merece para que convierta a Santiago en una plaza mas frecuente, Gracias por lo bien que lo hace y el bien que produce en los que disfrutan sus actuaciones,buena suert

  • Lisbet Reyes Perdomo dijo:

    seria un placer que Ivette le regalara al pueblo de Granma uno de sus maravillosos conciertos. Te esparamos Ivette, queremos ser la musica que tienes que cantar.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también