Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fallece motociclista Luis Salom tras sufrir accidente en el circuito de Montmeló (+ Video)

En este artículo: Accidente, Deportes, Motociclismo, muerte
| 17 |

Muere-Luis-Salom-accidente-Montmelo_922719569_106684801_667x375El piloto mallorquín de 24 años Luis Salom ha fallecido esta tarde en el Hospital General Universitario de Cataluña a causa de las heridas que sufrió esta mañana durante la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto 2 en el circuito catalán de Montmeló (España), informa ‘El País’.

Salom fue evacuado del circuito en ambulancia tras caerse en una curva, tras lo cual la moto le golpeó el cuerpo al perder el control de esta a más de 160 kilómetros por hora.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Elena dijo:

    Que pena, cuanto dolor para esos padres y demas familiares. Que lastima tan jóven, tan lleno de vida.
    Que diois lo tome en su seno y le de fuerzas sus familiares para cargar tanto dolor

  • Alejandro H H dijo:

    Que pena, un deporte muy peligroso, pero ellos que lo practican lo aman.

  • yoel dijo:

    Otro que se va joven y suma y sigue. España está conmocionada , antes fue Simoncelli y el japonés , ni los mejores sistemas de seguridad evitan estas desgracias .

  • Manuel dijo:

    Mis condolencia para sus padres, que clase de Joven se nos va, que lastima, de verdad que es un deporte muy peligroso, y pensar que estuve a punto en el año 1979 – 1980 a comenzar a practicar esta bella pero responsable disciplina deportiva pero no fue posible, pero como admire a un corredor pinareño llamado José Domingo Telleria, cariñosamente le llamavamos Pepo, mi idolo en el motociclismo fue uno de los mejores de Cuba y de America, fallecido como Luis Salom, pero en la Hermana Repubilca de Nicaragua

  • Randy dijo:

    Que gran perdida, mis condolencias

  • waholama dijo:

    ¿que clase de deporte es ese? debía de prohibirse todo deporte q atente con la vida de los q lo practican.

    • Tito dijo:

      waholama
      Pensando así deberían prohibir todo tipo de deportes de acción, porque el que más o el que menos tiene su riezgo practicarlo. Si eso se sucediera solamente practicaríamos deportes de mesa y con el miedo de sufrir un derrame cerebral (en el ajedrés por ejemplo). Se puede pensar si, en la seguridad de los competidores, pero de llegar al punto de abogar por que se eliminen estos deportes, o cualquiera…., vamos en que mundo vives.

  • yoel dijo:

    España está conmocionada .

  • Patricia dijo:

    Mis condolencias para sus padres y familiares más allegados, que Dios lo tenga en su seno y que le de fuerza a sus padres y hermanos a sobrellevar este dolor.

  • Angel Enrique Lezcano dijo:

    A todos los familiares de este joven estrella de su especialidad mis más sentidas condolencias por su fallecimiento.Me uno a su dolor.

  • yoel dijo:

    Para la competencia del domingo se eliminó esa curva , se correrá por la curva de la F1 y se evitará esa curva 12, hace unos meses la madre de Salom decía que no le importaba los lugares sino acabar vivo las temporadas .

  • yoel dijo:

    El accidente por ser en entrenamientos libres sólo se ve desde una cámara fija , los que mejor lo vieron eran el club de fan de Rossi que estaban en esa curva , Rossi dijo que un amigo le explicó todo y ni el se cree como no pudo doblar , Rossi cree en un error mecánico , la realidad es que la moto salió disparada y atrás el piloto que se proyecto con ella dejándolo en parada cardíaca , llegó al hospital en parada pero no se le pudo salvar la vida .
    Por increíble que parezca Moto2 tiene más víctimas que Moto Gp.
    La tienda de moto de la familia Salom en Mallorca se ha llenado de flores y recuerdos

  • Loco dijo:

    Aunque tragica la muerte de Salom y lamentable, ese es un deporte en el cual los patrocinadores han invertido grandes sumas de dinero en materia de seguridad pero hay que tener en cuanta que en las motos la carroceria es el piloto y ellos estan conscientes del peligro. Rossi ha tenido varios accidentes y sigue discutiendo cada campeonato, mis condolenncias para su familia y amigos

  • javier dijo:

    lamento la muerte del motociclista mis pesames.

  • Raulito dijo:

    Bueno no hay mucho que se pueda decir es la vida de un ser humano de solo 24 años de edad y es duro tener que aceptar estas cosas,siempre sera recordado…

  • Henry. dijo:

    Me duele esta noticia. Siempre segui la carrera deportiva de esta joven

  • yonger dijo:

    Mis mas sinceras condolencias, pero cuando uno ama un deporte se corre ese riesgo

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también