Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Niño de cinco años descubre en su golosina un paquete de drogas

En este artículo: chocolate, Drogas, Infancia, Irlanda, Niños
| 20 |
El Kinder Sorpresa, también conocido como Huevo Kinder, es un producto  que consiste en un huevo de chocolate con juguetes en el interior.

El Kinder Sorpresa, también conocido como Huevo Kinder, es un producto que consiste en un huevo de chocolate con juguetes en el interior.

Un niño de 5 años se preparaba para disfrutar su chocolate kínder sorpresa, sin embargo lo que encontró dentro de él, dejó alarmados a sus padres.

Los hechos ocurrieron en Irlanda y en lugar de encontrar un juguete el pequeño encontró una bolsa de metanfetamina.

Según explica el portal de News.Mic, el niño estaba junto a su hermano de 8 años comiendo su Kinder Sorpresa, sin embargo, cuando estaba por a abrir el huevo de plástico al interior de la golosina, se encontró con una bolsa que contenía un polvo blanco.

Rápidamente el niño se lo mostró a su padre y fue el tío del niño el que advirtió avisó a la policía.

“El contenido de la bolsa, que se encontró al interior del huevo de juguete, se cree que se trata de metanfetamina”, dijo el inspector policial Colin Shaw en el muro de Facebook de la policía local.

“Este incidente es de especial preocupación para todos nosotros. Atacar el uso de esta droga ilegal es una de nuestras prioridades y que algo tan potencialmente peligroso haya aparecido en un lugar al alcance de un niño es muy preocupante”, comentó.

De acuerdo con una publicación en la página del departamento de policía Limavady Facebook, los agentes dijeron en la red social que posiblemente la droga estaba oculta en el huevo Kínder con el propósito de llevarlo de contrabando a la prisión.

El Kinder Sorpresa, también conocido como Huevo Kinder, es un producto  que consiste en un huevo de chocolate con juguetes en el interior.

(Con información de Mundo Hispánico)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mily dijo:

    estoy muy contenta de que hallan publicado mi comentario gracias

  • Mily dijo:

    el colectibo del laboratorio de genetica probincial de las tunas , les agradece por sus atenciones con todos los lectores ,gracias

    • avf dijo:

      Mily, mijita, parece que fuiste tu la que despues que se tomara la foto, se comió el huevo con la metanfetamina y te afecto la escritura, en dos oraciones mira que tienes faltas de ortografía, contraaaaaa……

  • diabla madridista dijo:

    ¡Que horror!, los traficantes no merecen ningún perdón

    • diablo barcelonista dijo:

      messi es el mejor

  • varg vikernes dijo:

    whoow que desfachatez

  • El economista dijo:

    muy escueto , como se adquirió este producto, donde lo compraron los padres??, y el fabricante que dice, y si hubieran mas huevos en la misma situación??. raro raro todo esto.

  • Maria Elena dijo:

    Y que dicen los fabricantes de la golosina? Esto no se creo solo.

  • yera dijo:

    Que hubiera pasado si esos inocentes se hubieran comido eso………que desastre

  • zunildaahumadamolina dijo:

    Gracias a Dios, se acaba de prohibir ,en mi país la venta de ésta famosa cajita kinder sorpresa, al igual que la cajita feliz, de otra empresa extranjera,que viene a entoxicar a nuestros niños.D ice en el reportaje, que se iba a introducir la droga al penal, ¡No sres, ésto va directo a los niños, para que de chiquitos, sean adictos, y ampliar su maldito negocio.

    • chicho dijo:

      Pero muchacha, con el trabajo que he pasado leyendo tu largo nombre tampoco aclaras ¿Cuál es tu país por favor?, para saber donde es que lo prohibieron….Parece que ahí recargan las pilas rápido…

  • Armando dijo:

    Segùn habìa escuchado, esos chocolate kinder estaban prohibìdos en Estados Unidos por el riesgo de que sirvieran para contrabando de drogas. Al parecer me informaron mal. Ahora averiguar donde fuè que lo comprò.

    • Voz popular dijo:

      La nota dice que fue en Irlanda

  • zerazzadar dijo:

    Cuentan que el niño estaba más contento de lo habitual.

  • Lisandrita dijo:

    Lo más preocupante de esto es si salieron a la venta más huevos Kinder con drogas, a saber si éste niño fue el único niño que advirtió esto, se imaginan que muchos niños hayan consumido la droga inocentemente? Seguro morirían de sobredosis, de ser así esto también pudiera desembocar en un acto terrorista.

  • defensa dijo:

    Y despues se quejan de que aquí no hay esto o lo otro!!***Miren, mis hijos que sigan comiendo tortica y masareal que al menos eso lo pruebo yo antes de darselo por si acaso, no me imagino la cabeza de esos padres si el inocente se come la basura esa.
    !!QUE VIVA MI CUBA!! con todo y sus problemas.
    saludos

  • ulises dijo:

    Realmente preocupante que cosas como estas sucedan y que expongan a criaturas a peligros que puedan causar la muerte,pero todos sabemos que el narco no tiene limites hay que acabar con esta epidemia

  • cubanito dijo:

    Mily por favor no se que haces en esos laboratorios espero por el bien de todos que no sea mezclar medicamentos pues tu ortografia deja mucho que desear.

  • Isabella dijo:

    Hasta dónde van a llegar estas personas inescrupulosas en aras de enriquecerse, alguien tiene que ponerles un freno, y debe ser pronto o vamos a perdera a nuestros niños y jóvenes en el camino

  • Luis Martin dijo:

    cada dia mueren cidadanos a cerca de este motivo, es injusto , dile no a las drogas, mejor no empezar

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también