Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Zidane se siente feliz con el Madrid y espera ganarle al Atlético

| 61 |
"Soy un hombre feliz", señaló Zidane a seis días de la final de Champions.

"Soy un hombre feliz", señaló Zidane a seis días de la final de Champions.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se declaró este domingo "un hombre feliz" desde su nombramiento a principios de enero como entrenador del Real Madrid, y estimó haber logrado "un primer objetivo", al clasificar a su equipo para la final de la Liga de Campeones, que espera ganar el sábado de la próxima semana al Atlético de Madrid.

"Lo mejor que me ha pasado ha sido jugar en el Real Madrid", explicó el excentrocampista del conjunto 'merengue' (2001-2006) en una entrevista concedida a la UEFA y publicada este domingo en la página de internet del Real Madrid.

"Y ahora tengo la suerte de entrenar al mejor club del mundo, así que soy un hombre feliz", añadió.

En su primera experiencia en la élite como primer entrenador, Zidane logró en cuatro meses reconducir la precaria situación del equipo blanco, llevándolo a la final de la Liga de Campeones, y a pelear hasta la última fecha por el título de liga, que finalmente conquistó el FC Barcelona.

"Sabemos lo difícil que es lograr la Champions. Nunca es un viaje sencillo, por lo que se podría decir que hemos alcanzado nuestro primer objetivo. Y ahora nuestro principal propósito es hacer todo lo que podamos para ganarla", declaró.

Autor de una volea antológica en la final para abrir el camino de la victoria del Real Madrid en la final de la 'Champions' de 2002, y 12 años después adjunto de Carlo Ancelotti en la conquista de la 'Décima' del club madridista, Zidane reconoció que le une un vínculo especial con esa competición.

"Era el único trofeo que faltaba. Ganarla con el Real Madrid fue la guinda del pastel. Era lo único que me quedaba por lograr y lo hice en este club, así que fue maravilloso. También lo gané al lado de Ancelotti, cuando él era el primer entrenador y yo era su asistente junto a Paul Clement. Ahora tengo otra oportunidad de disputar la final, como entrenador", sentenció el ganador del Balón de Oro en 1998.

(Con información de AFP)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejo dijo:

    Dicen que no saben quien ganará la Undécima??. El barça este siglo jugando bien con un equipo super que acoplado ha logrado ganar 5 Champions si no me equivoco; sin embargo el madrid jugando mal con estrellas desordenadas ha ganado 3. Saque usted sus propias conclusiones.

    Barcelonistas no digan más que jugarán la final los segundones de la liga española, el Madrid tuvo un mal comienzo a consecuencias de su técnico y supo levantar, eso es de equipos grandes logro acortar mas de 10 Ptos terminando segundo a solo uno del lider Barcelona. Esa actitud es de reconocer.

    Todos quisieran estar en la FINAL DE LA CHAMPIONS, el Madrid tendrá esa oportunidad y aseguro que lo dará todo para lograrlo, pq es un equipo grande. No subestimo al Atletico, solo pido juego bonito y no el que estan acostumbrados a hacer, el que les ha enseñado el Cholo (me quito el sombrero ante su coraje y su dinámica aunque no me gusta su estilo de juego).

    Hala Madrid!!!!! Y nada Más!!!!!!

  • Lulú dijo:

    Löw se deja querer: "Tras dejar Alemania, me iría a España”

    El técnico alemán, sondeado por el Real Madrid durante años habló para Bild sobre cuál podría ser su futuro después de dejar la selección alemana.

    EFE 24 mayo 2016 09:31h CEST

    El seleccionador alemán, Joachim Löw, se plantea trabajar en España o en Inglaterra cuando deje su actual cargo lo que, según dio a entender en declaraciones al diario "Bild", podría ocurrir después del Mundial de 2018, cuando termina su contrato.

    "Ya llevo diez años en el cargo, diría que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador ya ha pasado. El equipo o yo mismo tendremos que plantearnos algo nuevo", respondió Löw a preguntas formuladas por niños.

    "Tal vez me iría a España o a Inglaterra. Alemania es algo que ya conozco bien, ir a otro país sería más estimulante", agregó al ser interrogado sobre lo que haría en caso de dejar la selección.

    Interrogado concretamente sobre la posibilidad de recalar en el Bayern dijo que esta posibilidad es escasa. "El Bayern acaba de fichar un excelente sucesor para Pep Guardiola que es Carlo AncelotTi", dijo.

  • crrrrrr7 dijo:

    Recuerden ustedes barcelonistas que la historia del madrid ya esta hecha sigue haciendola y la d ustedes esta por hacer y el tema d cr7 y la pulga ni lo toquen cristiano no quedo pichichi por lo que paso y ahi c aprovecha luis suarez ese si es palomero con todo que tiene mas juegos que el termino la temporada con menos goles y cristiano no jugo copa d rey como les dije fuera del agua no pica

  • FCB HASTA LA MUERTE dijo:

    COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL BARZA, RECONOZCAMOS QUE GANAMOS 2 TITULOS ESTE AÑO, PERO TAMBIEN RECONOZCAMOS Q EL REAL MADRID ES MUCHO MEJOR CLUB QUE EL DE NOSOTROS Y Q ESTAN DISPUTANDO LA COMPETICION MAS IMPORTANTE DE TODAS, CON EL QUE HOY POR HOY ES EL MEJOR DEL MUNDO, DIGASE CRISTIANO RONALDO. DESEEMOSLE SUERTE PARA MAÑANA Y NOS VEMOS EN EL CLASICO DE LA SUPER COPA DE ESPAÑA.
    LINDA... MIRA QUE ERES LINDA.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también