Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Vin Diesel: Estamos orgullosos de estar en Cuba (+ Video)

| 88 |
Vin Diesel, protagonista de "Rápido y Furioso 8" junto al director de la cinta, F. Gary Gray en una esquina de La Habana. Foto: Captura de video.

Vin Diesel, protagonista de “Rápido y Furioso 8” junto al director de la cinta, F. Gary Gray en una esquina de La Habana. Foto: Captura de video.

El actor estadounidense, Mark Sinclar Vicent, conocido como Vin Diesel, publicó recientemente un video hecho por él mismo en el que se muestra junto al director de la película Rápido y Furiso 8, en una esquina de la capital cubana. “Estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba”, dijo el afamado intérprete.

Diesel también adelantó que la familia del personaje principal de la saga, Dominic Toretto, es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita a La Habana, donde se reencontraría con parte de su familia. 

En las imágenes, filmadas al estilo selfie, Diesel hace referencia al cariño con que el pueblo cubano les ha recibido y al encanto de la ciudad.

La octava parte de Rápido y Furioso se filma en Cuba desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo. Aquí puede descargarLas calles de La Habana en las que se filma la película Rápido y Furioso 8

Esta es la traducción de las declaraciones de Vin Diesel en el video, que tiene aproximadamente un minuto de duración:

“Ahora mismo, estoy con mi director F. Gary Gray. Nosotros trabajamos juntos, quizás hace unos 17 años y estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba. Ustedes pueden ver lo hermosa que es, llena de bellas personas. Recibimos mucho cariño aquí. Estamos orgullosos de estar aquí. Esto es el paraíso. Estamos en Cuba, donde los Torettos comenzaron. Es fascinante, el joven Toretto de vuelta en la patria de sus antepasados”.

Vin Diesel subió a su cuenta personal de Facebook esta foto tomada en La Habana con la actriz Michelle Rodríguez.

Vin Diesel subió a su cuenta personal de Facebook esta foto tomada en La Habana con la actriz Michelle Rodríguez.

Vin Diesel y el director de "Rápido y Furioso 8", F. Gary Gray envían un saludo desde La Habana en un video filmado por el propio actor. Foto: Captura de video.

Vin Diesel y el director de “Rápido y Furioso 8”, F. Gary Gray envían un saludo desde La Habana en un video filmado por el propio actor. Foto: Captura de video.

Video de Vin Diesel en La Habana

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Que bien, es bueno saber que le gusta Cuba

    • Dany dijo:

      si es verdad hermano imaginate cuba salir en una pelicula tan famosa

      • Deivys dijo:

        sí, y más si es en la cuba real, no la imaginaria que salía en varias películas.

  • DAGO dijo:

    Nunca se habia dicho que el personaje principal era de origen cubano.

    • elmismisimo dijo:

      A ver mijo, ¿El actor que juega el papel protagónico no es el que lo está sacando a la luz pública? Me parece que estas leyendo la noticia por la parte de atrás del monitor de tu computadora.

  • Dany dijo:

    Hola a todos los q puedan ver este comentario pero vinDiesel es mi favorito mi unico sueño es poderlo encontra en facebook o poder ablar con el o pederme tirar fotos me muero si eso yegara a pasar

    • El experto dijo:

      Dany mejora tu ortografia porque al que vas a matar es al actor si te lee.

    • Soy dijo:

      Mejor sueña con mejorar la ortografía

      • elmismisimo dijo:

        JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!

    • cuchi dijo:

      dany mejora tu ortografia antes de escribir

      • S@dys dijo:

        Niños no critiquen tan fuerte …
        Dany a leer un poquito ¿Si?

  • La cubanita dijo:

    Qué bueno que le ha gustado nuestro país, y a mi en particular me gusta ÉL JAJAJAA, disfruta de nuestra cálida isla, un beso Vin Diesel y que esta nueva temporada sea todo un éxito como las anteriores.

    • alberto dijo:

      a mi tambien me gusta él, me vuelve loco cuando lo veo ufffffff

      • gabriel fcb dijo:

        ufff….asi mismo…Alberto es Alberta…jajaja

      • editniet dijo:

        oye,alberto ese tipo de comentarios deberias reservartelos,qe esto es una pagina seria.

  • Asher dijo:

    Jaja que infladores son los guionistas de Fast & Furious 8 asi que ahora los Toretto son de origen cubano, jajaja, quien lo iba a decir siendo Toretto un apellido mas bien italoamericano, pero bueno al menos pensaron vincular la historia de la franquicia con Cuba cosa que se agradece, asi que sera muy interesante seguir la pelicula a ver de que va toda esta historia. Creo que lo lograron señores productores, ahora si mas que nunca tengo ganas de ver esta nueva entrega de F&F.

    • Asher dijo:

      Otra cosa que se me olvidaba decir a los que dicen que si las calles que si los baches si los lugares donde se filman, etc. les recuerdo que la 5ta parte que fue filmada en parte en Rio hicieron filmaciones desde las famosas favelas que muestran mucha mas pobreza que la que se puede encontrar aqui, y no por eso dejo de ser una excelente pelicula ni eso afeó el filme, todo lo contrario hicieron unas tomas excelentes, mejores que las que hicieron en las zonas más céntricas de Rio, Cuba debe mostrarse como es, sin maquillajes con sus muchas bellezas y sus otras cosas no tan bellas. Somos un país del tercer mundo, uno de los cientos que existen en el mundo y no es cuestion de avergonzarse de eso, en toda nuestra historia nunca fuimos siquiera del segundo mundo (si es que existe). Pero aunque nos falten recursos materiales, otras cosas mucho mas importantes nos sobran…

      • Neo dijo:

        Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario Asher, 100% orugulloso de mi cuba, de su gente y de ser cubano..

      • GentedZona dijo:

        buen analisis es que haces sobre el apellido toretto que es de origen Italiano….pero bueno toretto serial el apellido del padre……no sabemos el de la madre si el perez gonzalez o valdez…….saludos

      • chiellini dijo:

        Dicen que vieron a Vin diesel comprando tarjetas a los revendedores en la rampa pa publicar el video en internet. jajajjajaj
        Que satisfacción me dío los elógios de vin diesel a la habana, muchas gracias hermano.

      • [SkZ]XephiX dijo:

        Así mismo, no hay necesidad de estar disfrazando las cosas si a final se a rodado en lugares peores y de ahí han salido tomas maravillosas…así que bienvenido a Cuba F&F8…otra de las peliculas que esperaré con ansias…Orgulloso de ser Cubano, orgulloso de mi cuba linda.

    • RIA dijo:

      En la primera parte Mia la hermana de Toretto invita a Brian a un restaurante cubano donde hay en esa escena musica de Orishas. Esa puede ser una de las pistas por donde podemos sacar el origen cubano del personaje.

  • 3.14Z dijo:

    Y Charlize Theron cuando viene?

  • lili dijo:

    El “angel” de La Habana es único.

  • Andrés dijo:

    Que bien. Vin Diesel es uno de los actores de acción más cotizados de la industria del entretenimiento. Bienvenido.

    Yo recuerdo hace mucho tiempo, en la década de los 90, a una desconocida Michelle Rodriguez que vino a Cuba durante un festival de cine a estrenar su primera película, dónde hacía de boxeadora. Mucha pasión tiene Michelle.

  • arian dijo:

    que bueno,cuba subiendo poco a poco.. este pais siempre fue visitado por grandes personalidades antes del 59 y despues tb lo que de una forma muy callada, pues las estrellas no querian verse afectadas… en un libro lei hasta Kevin Costner vio su pelicula 13 Dias ( gran pelicula basada en la crisis de octubre) dice el actor que la vio junto a Fidel…

  • María dijo:

    Gracias a Dios todas las cosas buenas q están sucediendo entre Cuba y EEUU, la visita de Vin Diesel y la filmación de la próxima película Rápido y Furioso es una de ellas. Muchas mas cosas buenas seguirán pasando entre ambos países q serán para el bien de todos fundamentalmente para el pueblo cubano. Bello y buen actor Vin Diesel q Dios lo bendiga mucho igual q a mi tierra hermosa mi amada CUBA.

  • Con criterio propio dijo:

    Mientras más veo los resultados del acercamiento, más me doy cuenta de la necesidad que tenían ambos pueblos de hablar, de conocerse, de entrar en contacto. Sobre todo y lo digo con sano orgullo, de ellos hacia nosotros.

  • kenice dijo:

    Solo vi la 1era parte ahora pienzo ver esta, espero que nos traiga mucho turismo

  • cr7 dijo:

    huyyyyyyyyyyyyyyy como me gusta vin hay vin vin pa ca jiji

  • DDR dijo:

    Yo estoy orgulloso !!!

  • Raidel Veloz dijo:

    F8 Va a ser en el 17´ la pelicula de año para todos los cubanos.
    F8 going to be the movie 17′ year for all Cubans

  • Yamila dijo:

    Los que estamos encantados somos nosotras las cubanas con tenerte aqui en cuba Vin y que bueno que te ha gustado nuestro pais. Y a mi en particular me gusta el VIN DIESEL soy su Fan # 1 jajaja.

    • Cucutra dijo:

      asi que te gusta el tipo y por que no tambien belquior el sapo jajaj, pero nada lo valiente no quita lo cortes es buen actor

      • S@dys dijo:

        Mi amor, ni que no vieras ¿Tu no has visto la pechonalidad que tiene ese hombre? jajajaja

  • dmp dijo:

    A mí me preocupa el guión, lo digo ya qué toda esta lógica euforía que se vive por la filmación de RF8, UNAS DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS EL AÑO PASADO, a demás porque llevará a miles de millones de personas de este planeta imágenes de nuestra Habana y de nosotros los cubanos q vivimos en Cuba, sí en este filme se refleja algún tema que involucre narcotráfico, corrupción, violencia, etc, temas que aunque se ajusten a el guión de la saga se aleja de nuestra realidad, entonces la crónica sería otra, sí es así, aprovechar la lógica euforía de “La Hbana y Cuba están de moda” y continuar abriendonos al mundo para que este se abra a Cuba, este bello país y su gente lo merecen, sólo recordor que La Habana, llegó a estar junto a París y Nueva York entre los ciudades más famosas del mundo.

  • yosvanis dijo:

    Que bien me alegro mucho Ojala y pasen mas cosas como esas ustedes se imaginan grabar una temporada de Juego de Tronos en Cuba o un Capitulito tan siquiera Que Viva Cuba y todos los que quieren que sea prospera!!!.

    • Asher dijo:

      Lamentablemente no me parece probable te imaginas que se encuentre un especimen de Palma Real en Invernalia o que uno de los dragones accidentalmente lo queme? jajaja

  • por favor dijo:

    todo muy bueno me alegro que piensen en nosotros y den tan buena publicidad a cuba pero…QUE NO AFECTEN MAS LAS GUAGUAS QUE HE CAMINADA EN ESTA ULTIMA SEMANA MAS QUE EN MI VIDA ENTERA.gracias

  • SUSO dijo:

    woooooooou ja quien diria Rapido y Furioso en La Hbana de seguro esto si queda en la historia, una de las mejores pelis en nuestro país esto si que esta duro,posiblemente hasta Panfilo maneje en la carrera, no se si en la de rebaja de precios,o en la peli, pero de que corre corre

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también