Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Vin Diesel: Estamos orgullosos de estar en Cuba (+ Video)

| 89 |
Vin Diesel, protagonista de "Rápido y Furioso 8" junto al director de la cinta, F. Gary Gray en una esquina de La Habana. Foto: Captura de video.

Vin Diesel, protagonista de "Rápido y Furioso 8" junto al director de la cinta, F. Gary Gray en una esquina de La Habana. Foto: Captura de video.

El actor estadounidense, Mark Sinclar Vicent, conocido como Vin Diesel, publicó recientemente un video hecho por él mismo en el que se muestra junto al director de la película Rápido y Furiso 8, en una esquina de la capital cubana. "Estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba", dijo el afamado intérprete.

Diesel también adelantó que la familia del personaje principal de la saga, Dominic Toretto, es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita a La Habana, donde se reencontraría con parte de su familia. 

En las imágenes, filmadas al estilo selfie, Diesel hace referencia al cariño con que el pueblo cubano les ha recibido y al encanto de la ciudad.

La octava parte de Rápido y Furioso se filma en Cuba desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo. Aquí puede descargarLas calles de La Habana en las que se filma la película Rápido y Furioso 8

Esta es la traducción de las declaraciones de Vin Diesel en el video, que tiene aproximadamente un minuto de duración:

"Ahora mismo, estoy con mi director F. Gary Gray. Nosotros trabajamos juntos, quizás hace unos 17 años y estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba. Ustedes pueden ver lo hermosa que es, llena de bellas personas. Recibimos mucho cariño aquí. Estamos orgullosos de estar aquí. Esto es el paraíso. Estamos en Cuba, donde los Torettos comenzaron. Es fascinante, el joven Toretto de vuelta en la patria de sus antepasados".

Vin Diesel subió a su cuenta personal de Facebook esta foto tomada en La Habana con la actriz Michelle Rodríguez.

Vin Diesel subió a su cuenta personal de Facebook esta foto tomada en La Habana con la actriz Michelle Rodríguez.

Vin Diesel y el director de "Rápido y Furioso 8", F. Gary Gray envían un saludo desde La Habana en un video filmado por el propio actor. Foto: Captura de video.

Vin Diesel y el director de "Rápido y Furioso 8", F. Gary Gray envían un saludo desde La Habana en un video filmado por el propio actor. Foto: Captura de video.

Video de Vin Diesel en La Habana

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mokoya dijo:

    mi nombre es Raydel Escriba Lam y me encanta el dibujo y como bien dice mi apellido , escribir , ademas que soy descendiente de Wifredo Lam. Me gustaria escribir sobre un determinado tema el cual ojala se lleve al cine y sea tan famosa como rapido y furioso. Quisiera que en Cuba se vea algo nunca antes visto ....

  • mayelin dijo:

    Las chicas del Departamento Jurídico, de la Empresa Eléctrica Provincial estan de acuerdo con la "Cubanita" a nosotras tambien nos gusta mucho.Les deseamos un de todo corazón que la película sea todo un éxito y que vuelva a nuestro país hacer la 9 tambien.

    • TonyM. dijo:

      ULTIMA NOTICIA....ULTIMA NOTICIA.... Para Cubanita y las Chicas de la Empresa Eléctrica. El muy popular comentarista “TonyM.” famoso en lo circuitos de su casa y su centro de trabajo se encuentra en La Habana!!!! (bueno en realidad siempre ha estado aquí pero se los digo por si les interesa y quieren tirarse algún selfie o él).
      Nota aclaratoria muy necesaria: Albert, estas exonerado de la convocatoria.

  • Alain dijo:

    estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible!!! como si cuba quedara en otro planeta, aislada del mundo. Hablar de corea del norte y cuba es como hablar de la oveja negra, el gato negro, el ano del mundo, el pais disidente, digase desidente como el pais que esta en contra de la mayoria.

  • Mokoya dijo:

    Para Mayelin y Las Chicas del Departamento Juridico , les propongo que tengan fe en que algun dia estos artista más otro como .. Di Caprio.. actuen en Cuba.
    ES POSIBLE!!!!!!

  • Mokoya dijo:

    Para Mayelin y Las Chicas del Departamento Juridico , les propongo que tengan fe en que algun dia estos artista más otro como .. Di Caprio.. actuen en Cuba.
    ES POSIBLE!!!!!! Que creen.........

  • Portuario dijo:

    Coincido con la persona que habla sobre "el cómo se verá nuestra Cuba, es decir como la harán ver los guinistas" porque, no quisiera que debido a que esta fuera la pelicula mas taquillera del mundo nos hagan ver en el mundo como una pandilla de narcos en una ciudad podrida....hace poco vi una película cubana-dominicana (El Rey de la Habana) y no tiene nada que ver con nosotros.....

  • Mokoya dijo:

    Para Mayelin y Las Chicas del Departamento Juridico , les propongo que tengan fe en que algun dia estos artista más otro como .. Di Caprio.. actuen en Cuba.
    ES POSIBLE!!!!!! Que creen.......
    (HE REENVIADO MI CORREO.)

  • FiniZh dijo:

    A mi me parece que a partir de ahora todos los cubanos van a estar esperando el estreno aunque esta algo lejos pero igual

  • Anita la huerfanita dijo:

    Para mi es un sueño, unos días antes de que comenzaran la filmación de la película soñé con alguien , que me gusta; pero solo con la musculatura de vin, pero al despertar me puse muy triste. Cuando el 22 comenzó el rodaje, me dije esto si que una premonición, solo falta verme envuelta en sus brazos aunque sea un segundo en un saludo. Pero ahora me digo deja de la boberíar que solo Michelle Rodríguez puede lograr eso

  • El Ninja dijo:

    Me alegro mucho, que nos estan descubriendo por segunda vez, ahora mi Patria esta de moda en el mundo, quien lo diria cara y lo mas lindo del caso es que todo el mundo tiene un pariente en Cuba, hasta el mismisimo julio Iglesias jajajaajajaj

  • vivian dijo:

    eso si va a sonar esa va haser la mejor pelicula de l historia

  • Yoa dijo:

    es impresionante ver en nuestra isla a un actor tan famoso como Vin Diesel, es lindo y por sus comentarios es un ser humano encantador a mi particularmente me fascina; vivo enamorada de él; no hay una pelicula de este actor que yo no haya visto, me gustaria verlo en persona quizas algún día y espero sea pronto mi admiración hacía el es enorme, buen actor, buen ser humano y además el es súper atractivo, tengo una hija de 18 años que además también esta encantada con él, eyyyyyyyyyyy que no soy tan vieja jajajajaja, besos a Vin diesel y muchas bendiciones para mi bellisima isla que la prosperidad la acompañe de ahora en adelante, aqui habitan los mejores sers del mundo amo a Cuba hasta el último día de mi vida.

  • yarianys dijo:

    que bueno que le gusta cuba a mi me gusta el

  • enrique vital dijo:

    Estas fotos e imagen son buen sintoma e indican que Cuba estará en el mundo y el mundo en Cuba,con esta película la bella capital de todos los cubanos sera vista en todaparte y vendrán muchas.
    Benvenidos todos aquellos que vengan con buena fe y en son de amistad,somos un pais de paz y solidaridad pero fieles a nuestra historia nadie olvide lo que le paso con los mercenarios que vinieron en abril del 61. Saludos.

  • david calzadilla dijo:

    saludos para todos los actrices de la pelicula en especial para Michelle Rodríguez.

  • Mileidis dijo:

    hola me alegra mucho saber que a nuestro pais le estan susediendo cosas buenas asi, Fast & Furious a sido una de las pelis que mas me a gustado junto a Los Piratas Del Caribe y Harry Potter por esto imbito a todos los extrangeros que quieran venir a filmar aqui somos un pais con mucho potencial ademas de que nos encantaria que nuestro pais sea mas visto mundialmente de mi parte solo me queda decir que estoy super orgullosa 100% de haber nacido en esta pequeña isla por eso me gusta que sucedan cosas lindas asi. Gracias

  • badgirl dijo:

    VIN TE AMOOOOOOOOOOO

  • Jorge Pedraza Olivera dijo:

    Me alegra mucho que halla una escena en la cual aparece mi país

  • cuchi dijo:

    hola me encanta mirar todos los chismes que ponen las gentes ,quieren ser mis amigos este es mi correo ivonnegt@infomet.sld.cu

  • Mass dijo:

    Es muy bueno la presencia de actores muy importantes del cine norteamericano en Cuba. Eso podría llevar a que otros directores de cine de otras partes del mundo piensen en firmar en Cuba. que bueno...... hasta que al fin empezamos a ser reconocidos por la cumbre de la cultura internacional.

  • odiris dijo:

    considero que alos cubanos los fanaticos empedernidos al istema y los archi reaccionarios al sistema querran que exista cada vez mas un acercamiento entre ambos paies digo gobierno y pueblo porque en definitiva los que decidimos quedarnos aqui queremos y tenemos derecho de mejorar ojala sigan viniendo cada vez mas personalidades a nuestra cuba esa que a pesar de todo lo bueno o malo que muestre al mundo sigue siendo un ejemplo de dignidad para el mundo , ahora bien aqui vivimos personas y no irracioanles .

  • adita dijo:

    que bueno que cuba sea el ecenario de la pelicula, para que esta no sea la primera ni la ultima y los demas productores tomen nuestra isla o quizas algunos de nuestros actores

  • piscis dijo:

    Muy bien....

  • Elizabeth dijo:

    Es increible saber que está aquí y que le gusta nuestro pais

  • jose roman dijo:

    A todo mundo despierta interes y curiosidad conocer Cuba,siendo tan pequeña territorialmente pero si grande en calidad Humana y Dignidad.

    En cambio Mexico tan grande y con tantas riquezas naturales e Historia convertido en un lodazal de sangre y corrupcion que triste jugar el papel de ser tan solo el traspatio del Imperio, Aguas; CUBANOS, QUE ONDEAN LA BANDERA NORTEAMERICANA

  • suilin dijo:

    me siento muy contentas que todos los artitas famosos podamos conocerlos en vivo que no solo es un sueño que esto es pura realida que sigamos asi para poder compartir con todos ellos

  • Daniel dijo:

    Nunca imaginé que mi actor preferido estuviera en mi país que lástima no poder verlo pero lo felicito a él y a todos los que vinieron con él por filmar en Cuba.

  • marlene dijo:

    Que bueno tener ese actor tan guapo en nuestro pais´,seria bueno tener una foto con el y publicarla en facebook

  • Myli dijo:

    Yo quiero verloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • EL MIO dijo:

    al fin hemos llegado al desarrollo ya bienen actores americanos a mi isla y dan la noticia por tv y radio estamos mejorando poco a poquito asi podremos ver en un presente algunos mas y podernos fotografiar con ellos y a lo mejorrrr conversar , bueno los que hablen ingles

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también