Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU: Muere un niño de 2 años al dispararse con un arma de fuego

| 12 |

Niño-armasEl Departamento de Policía de Indianápolis está investigando el caso de un niño de 2 años, que murió en la noche del miércoles tras recibir un disparo en el pecho, informaron medios locales.

Según la policía, el chico recuperó el arma de la bolsa de su madre que estaba en la cocina. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al niño con una herida de bala en el pecho.

El niño fue trasladado a urgencia en el hospital infantil Riley de la Universidad de Indiana, donde más tarde fue declarado muerto por el personal médico.

Aunque la Policía ha asegurado que el pequeño se ha disparado a sí mismo con un arma de fuego, se desconoce todavía el tipo de arma que ha causado la tragedia y las circunstancias que han rodeado el incidente.

(Con información de Fox 59)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • karlos dijo:

    Es muy triste hoy en día encontrase con una noticia como estas, que hace un niño portando un arma de fuego? Porque tienen que suceder estas cosas, la humanidad no se da cuenta que estamos acabando con nosotros mismos, hasta cuando, cuando despertaremos de esta pesadilla.

    • yolanda dijo:

      Amigo Karlos; En estados unidos hay un por ciento muy alto de la poblacion que poseen armas de fuego! La madre dejo su cartera en la cocina con el arma al alcance de su hijo !! Es muy triste!.. La personas irresponsables no deben tener armas de fuego y menos cuando hay niños!.

  • Bizca Barca Forever dijo:

    Demasiado doloroso este articulo como para leerlo, asi como las causas que permiten que hechos como este sucedan, tengo una hija casi de la misma edad que ese nigno y relmente debe ser muy duro para esos padres perder un hijo de esa edad, y mucho mas por la causal de ese fatidico accidente.

  • MANUEL BETANCOURT BABRIEL dijo:

    NADA, SON COSAS DEL GRAN PAÍS QUE CUYO PESIDENTE QUIERE IMITEMOS Y OLVIDEMOS NUESTRA HISTORIA.

    PRESIDENTE OBAMA:CONCENTRE SU TRABAJO EN LA SOLUCIÓN DE ESTOS Y OTROS GRAVES PROBLEMAS QUE AQUEJAN A SUS CONCIUDADANOS, DÉJENOS HACER LO QUE SOBERANAMENTE ENTENDAMOS.

    USTED NO NOS QUIERE TANTO COMO APARENTA EN SUDISCURSO EDULCORADO; SI SI FUERA ASÍ YA HUBIESE HECHO TODO LO QUE PUEDE EN CONTRA DEL BLOQUEO !QUE NO ES POCO!(LO HUBIESE FLEXIBILIZADO CON UN GRUPO IMPORTANTE DE MEDIDAS QUE ESTÁN EN SUS FACULTADES TOMAR)

    • CubanoAlFin dijo:

      Amigo, recuerde que en aquel país mandan los poderes y no los presidentes, por ejemplo la Asociación Nacional de Rifle tiene muy poderosos legisladores en el Congreso que por su puesto, se oponen a cualquier proyecto de ley que pretenda un control mínimo de las armas (el gran problema) como ha presentado el Presidente. Además según ellos, es un “derecho constitucional portal armas para defenderse”. De manera que por lo menos a mí aquel país cada día me gusta menos y está muy distante de los que debiera ser en cuanto a orden y seguridad se refiere. Saludos

    • yamiry dijo:

      este caso deveria darnos dolor a todos lo que leemos ,creo que no devemos tirarnos, pues en ocaciones se nos van de las manos cosas como esta. la pregunta es donde estavan sus padres.

      • José M. Calero Gross dijo:

        Yamiry : Estoy de acuerdo contigo. Tiene que darnos dolor a todos que, no solamente un niño, cualquier persona muera por esos hechos. Pero, por favor, antes de enviar un mensaje, hazlo en Word y coloca el revisador de ortografía pues da pena las faltas ortográficas de bulto que tienes en esa nota.

  • Henry. dijo:

    Las cosas del capitalismo norteamericano, ese mismo cuento se repite durante todo el año, así fue el año pasado y también lo será el próximo

  • ★Agarciap★ dijo:

    Pero me quedo frio con el Mundo…mira que pasan cosas….Dias tras dias…
    Pobre niño.

  • tania dijo:

    Veo a mi sobrino que tiene la misma edad y de solo imaginar que una desgracia como esta pudiera suceder, se me aprieta el pecho!!!! Es demasiado, cómo pueden suceder cosas como estas????? INOCENTE CRIATURA!!!!!!!!

  • Emilio dijo:

    Y el teclado de Yamiry obviamente no posee la b ; es debería, debemos; estaban y ocasiones….ufffffffffff me da glaucoma las faltas ortográficas….este caso a mí sí me da dolor ….

  • Kamikaze dijo:

    Ya en CubaDebate se han subido varias noticias como esta y siempre he dicho lo mismo, no es culpa de los fabricantes de armas, es NEGLIGENCIA pura por parte de los padres del menor. Es bien sabido que la venta de armas es un negocio más que rentable, deberían condenar a los padres por ser tan descuidados!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también