Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe presentará 3×3 en el Karl Marx este fin de semana

| 21 |

Buena Fe-Concierto

Una serie de tres conciertos ofrecerá el popular dúo Buena Fe en el habanero teatro Karl Marx, pensados cada uno para los diferentes segmentos del público que los ha seguido desde el inicio de su carrera.

Las presentaciones están pactadas para los días 22, 23 y 24 próximos (viernes, sábado y domingo en horarios habituales), y cada una tendrá un matiz diferente, dijo a Cubarte Israel Rojas líder del binomio que completa Yoel Martínez.

El primero de los conciertos será romántico, con todas aquellas baladas que tenemos en nuestro repertorio, la mayoría incluidas en nuestros discos, pero también aquellas que se han difundido por otras vías y que son muy conocidas por nuestros seguidores, comentó.

La noche del sábado girará en torno al rock n´roll, “Yoel y yo hicimos una selección de los temas de Buena Fé que más se acercan a este género y esperamos sea algo bien divertido en el Karl Marx”. Ya tuvimos una experiencia previa con esta idea, señaló, y marchó de maravillas, al público le encantó.

El domingo será dedicado a los clásicos nuestros, apuntó, aquellos grandes éxitos que nos han acompañado a lo largo de nuestra carrera y que esperamos cantar acompañados por los asistentes al teatro. “Hemos seleccionado unas 22 canciones que sabemos la gente conoce bien porque nos la piden en cada concierto sin importar que haya pasado el tiempo”.

Además de estos conciertos Buena Fe trabaja de conjunto con su sello discográfico EGREM en la edición de un DVD que recoge lo último que en materia audiovisual ha hecho el dúo  desde el año pasado.

Se llamará Buena Fe 2016, adelantó Israel, y contará con 11 videos clip de varios realizadores que queremos compartir con la gente para que sepan por dónde anda nuestro trabajo. “Son videos de canciones, algunas, que iban a formar parte de un nuevo álbum que no llegó a salir, en su lugar publicamos el recopilatorio Soy”.

A propósito, también adelantaron a Cubarte que trabajan en su próximo disco, aún sin nombre, que saldrá al mercado nacional acuñado por la EGREM y al internacional por el sello Metamorfosis que lo distribuirá por los canales de Sony Music.

“Esta grabación nos tiene muy entusiasmados, tendrá de12 a 14 títulos y será el primero de Buena Fe que saldrá simultáneamente dentro y fuera de la Isla”   Estamos muy contentos con esta placa, con la producción; no hemos cambiado de estética, tenemos muy claro los conceptos que manejamos y lo que queremos lograr, ojalá al público les parezca interesante, concluyó.

(Tomado de Cubarte)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • abogada dijo:

    pues nos veremos por alla, a difrutar de muy buena musica

    • Henry. dijo:

      Como te envidio…………….

    • Ruperto dijo:

      Así que viernes, sábado y domingo…eso me suena a uno de sus temas del CD “Catalejo”, excelente tema para dar inicio a los 3 conciertos.

  • Alex dijo:

    Buena oferta cultural a la altura de lo demandado en las comisiones del VII Congreso del PCC, donde se exige calidad y alcance a los diferentes sectores de la población independientemente de sus posibilidades económicas. Solo resta resolver el generalizado comercio intermedio de todo lo que signifique necesidades materiales o espirituales de la población. En este caso el propio día 19, día inicial de ventas, se agotaron las entradas para los 3 días. Esto supone una capacidad de venta muy grande para en 8 horas vender la capacidad del Teatro multiplicada por 3. No obstante usted podrá asistir cualquier día si tiene disponibilidad económica para pagar 4 veces el valor de las entradas; en las afueras del Teatro encontrará solución a su problema, de la misma forma que lo encuentra en cualquier tienda o establecimiento de comercio encargado de la comercialización de productos NECESARIOS.

  • Tenesmo dijo:

    Uh!! aburren ya estos muchachos … A ver si algun dia Israel canta de forma que se entienda lo que dice!!!

    • Eli dijo:

      Para Tenesmo:
      Por favor, es música muy buena e inteligente. Ojalá tuviéramos muchos más como ellos. Felicitaciones para Buena Fe y éxitos en sus conciertos y discos.

    • Felicia DM Padron dijo:

      ejejejeje ay dios mio, me encantan los cubanos ejejeje, cuando tu crees que todos estaran de acuerdo, sale uno como Tenesmo y se prendio el solar ajajajajaajajajajaja ay me ahogo de la risa ajajajajaja Somos un caso unico, de verdad que si!

    • E2A dijo:

      a ver Tenesmo…..que te digo que sea acorde a tu desdichado comentario? ……nada, no te voy a decir nada, porque si tu no entiendes a Buena Fe y todo lo que arrastra ese maravilloso duo y su musica, que vas a enterder de lo que te pueda decir sobre su calidad, respeto por su publico y por sus propios criterios, su amor a la patria que los vio nacer, su deseo de contribuir desde su musica para que mejoren las cosas en nuestro pais? mejor te quedas callado tal vez te veas mas bonito

    • ALEMANIA CAMPEON DEL MUNDO dijo:

      Por eso hermano te recomiendo el regueton es mas simple y puede que entiendas a todos si se pueden llamar compositores de hermosos temas con letras tan bellas y conmovedoras para ti. Quizas tu cabeza sea una univac 1 y tengas 12 gb de ram. Buena Fe es pura poesía man para dar criterios asi conformate con el silencio. Se empeñan en destruir lo bello ….. pura bosta

    • osorio dijo:

      Para Tenesmo:
      no demuestre tu falta de sensibilidad. Buena Fe es uno de los grupos que mejores música hacen en Cuba y el mundo

    • labala dijo:

      Que bien te queda el nombre, ademas de incultura vomitas veneno, cada vez que leo tus comentarios son todos iguales

  • ALEMANIA CAMPEON DEL MUNDO dijo:

    Para mi son los mejores músicos de nuestro país, excelente música. Chupate esa regueton

  • Maya dijo:

    Muy buena salud le deseo a este duo que posee y mantiene conexión natural con su publico, con su pueblo, con su patria, los he seguido siempre y siento en el alma no poder estar ahí y ser participe los tres días al marx espero que todos disfruten de estos conciertos que segura estoy serán inolvidables, gracias Buena Fe por acompañarnos en los avatares diarios y muchas felicidades siempre besos a todos.

  • meliza23 dijo:

    q bien!!!!!! soy de cienfuegos, asi q deseo con todas mis fuerzas q se repita la experiencia por acá……. :-p

  • Daniel Reyna Parga dijo:

    Estas ideas deberían extenderlas más allá de la capital. Soy santiaguero y adepto al dúo y me encantaría que una idea como esta llegara a mi ciudad.

  • yamiry dijo:

    que rico, me encanta buena fe.

  • mayra dijo:

    para mi e duo es lo mejor que se oye en cuba por que tiene para todos los gustos, lo muchachos merecen todo el respeto por su sencilles y exelente trabajo, que tengan exito en sus nuevos proyectos dios los bendiga, woooooooooooooo

  • Chica Culé dijo:

    Me dijeron que ya para el domingo no hay entradas ;(..saben si para alguno de los otros dos conciertos quedan????

  • Manuel dijo:

    Lamento profundamente, no disponer de los CUP 150.00, necesarios para asistir con mi familia a uno de estos eventos, pues la calidad de esta agrupación amerita asistir a cualquiera de los conciertos anunciados, que pena, el salario ya no permite ni estos pequeños gustos.
    No obstante, gracias Buena Fe, por hacerse honor con estos conciertos, tan gustados por todos los cubanos. Exitos!!!

  • paz dijo:

    Alguien me dice si a esta altura quedaran entradas…

    • Fanátik dijo:

      Pues lamento decirte que las entradas desde el mismo martes a las 2 de la tarde solo quedaban para el sábado y en el 2do balcón asi que dudo mucho q a estas alturas consigas entradas a no ser q las pagues a sobreprecio en la entrada del teatro como siempre…

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también