Imprimir
Inicio »Noticias  »

Qva Libre presentará su nuevo álbum al público

En este artículo: Cuba, Cultura, Discos, Música
| 3 |
Foto tomada de Suenacubano

Foto tomada de Suenacubano.

En un concierto que tendrá lugar en Don Cangrejo el próximo día primero de abril, Qva Libre presentará al público su última producción discográfica titulada "Rock duro".

En este espacio se podrán disfrutar en vivo todos los temas incluidos en el fonograma además de la actuación de algunos invitados  que se darán a conocer más adelante, comentó al portal Suenacubano el líder de la banda, Carlos Díaz.

Rock Duro, apuntó, está cargado de colaboraciones y vienen muchas más, dijo, una con DJ Unic, Celula Music, entre otros artistas.

Aún sin el disco físico, manifestó, el público ya conoce algunas de las canciones de Rock Duro, pues han sido lanzadas poco a poco.

Así sucedió con el sencillo más reciente titulado Mujeres, una colaboración de Qva Libre con los artistas urbanos Yomil y el Dany, siguiendo esta estrategia, saldrá al mercado en los próximos días Soy un bomboncito, en el que interviene como músico invitado el cantautor Kelvis Ochoa.

El tema es de la autoría de Osmani Espinosa y según Díaz trabajar con Kelvis fue fantástico, es un gran artista, señaló, y la química fluyó sola.

Próximamente se rodará el videoclip que acompañará al sencillo, bajo la dirección de José Rojas.   

El éxito de Rock Duro se aprecia en la acogida de los hits Tú eres la razón y Mujeres, títulos altamente consumidos tanto en audio como en videoclip.

Qva Libre es una banda creada en el año 2000 que fusiona géneros como el rock, el funk, y el hip hop con los ritmos y raíces de la música cubana, logrando un estilo singular y un sonido muy interesante.

Actualmente reúne en su catálogo tres álbumes Resistencia y reciclaje, Viva Qva Libre, ganador del Premio Cubadisco 2011 en el apartado de fusión, y La Psicodélica Estelar.

(Con información de la ACN)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Parecen un grupo de payasos del Circo del Sol

    • Ana dijo:

      Por que te expresas asi Henry, que no te gusten no significa que sean payasos y si vas a expresar tus sentimiento aprende a hacerlo de otra manera pq bastante que ponen a Cuba a gozar

  • Patricia dijo:

    Desde hace muchos años sigo a Qva Libre, desde que empezaron su peña en el Cafe Cantante a 10 pesos para los estudiantes, pero ese panorama ha cambiado drasticamente. En la actualidad el precio de la entrada es de 50 los estudiantes y 150!!!! el resto del publico. (sin derecho a consumir nada) Ahora lanzan su ultimo disco en Don Cangrejo, lugar de la farandula y aquellos que cobran en CUC. Realmente no creo que Cubadebate deba promocionar estas actividades elitistas. Reconozco a sus musicos, pero parece que se quieren hacer ricos (mas??!!!) gracias a sus fanaticos.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también