¡Viva el Alzheimer!
Publicado en: Con Humor
En este artículo: Barack Obama, Cuba, Estados Unidos, Relaciones Cuba Estados Unidos, Viaje de Obama a Cuba 2016

Viva el Alzheimer. Caricatura: Adán
- Alerta en Cuba por alza estacional de las enfermedades transmisibles
- Proyecto Thalassia articula ciencia, comunidades e industria biofarmacéutica en Cuba
- Cuba sub-15 arrolla 16-0 a Sudáfrica por supernocaut y mantiene vivas sus aspiraciones en el Mundial
- Cuba impone su libreto táctico y golea 3-0 a Granada en la Liga de Naciones de Concacaf
- Sancti Spíritus refuerza movilidad con incorporación de 13 nuevos Ecomóviles en cuatro municipios
- ir aNoticias »
- La mirada de Fidel Castro al sistema político cubano
- Bruno Rodríguez Parrilla: La ley de la selva no puede ser el futuro de la Humanidad
- The Nation: Trump imitó a Hitler en las Naciones Unidas.
- Lavrov revela los fundamentos del diálogo Moscú-Washington bajo la Administración Trump
- La violencia de las bandas armadas expande el desplazamiento interno en Haití
- ir aPolítica »

Genial espectacular
Pésima la caricatura, no me dió la mas MINIMA gracia, es una ofensa mas a la inteligencia del pueblo cubano,seguimos en las mismas,,, desearía que le dieran paso a artículos que no hablen solamente de manera negativa como hasta ahora hemos visto, de la visita de Obama a cuba,,dá mas gusto leer los increibles comentarios de la gran mayoria de los cubanos de a pie que postean en este sitio,, que los artículos elavorados por aquellos que en el mundo del periodismo nos representan,,,,,Gracias Cubadebate por dejarnos expresar y exponer nuestros puntos de vistas,, el mejor sitio de cuba , sin duda alguna, Felicitaciones......
E presidente de los EEUU solo trata de burlar a los cubanos esta claro que vino a cuba para ser historia nada mas esperaba que lo recivieran con bombos y platillos pero la fallaron los planes aqui no hay diferencias geralquicas.
realmente no entiendo nada,cuando se empeso a correr la noticia de que el presidente de los Estados Unidos venia a Cuba me quede pasmada,y rapido me remonte en un pensamiento de Fidel que dise asi "Estados Unidos y Cuba aran relaciones cuando exista un presidente negro y un papa latinoamericano "me dije a mi misma,este hombre es un profeta.Pero ahora veo todos estos articulos y los criterios de los periodistas,y no entiendo,porque sabiamos que tampoco el hiva a venir pidiendonos disculpas por todo lo que hemos sufridos con el bloqueo y seguimos sufriendo.Bueno mis amigos a veses es mejor ni entender.
buena caricatura pero no creo que obama quiciera decir que nos olvidaramos de nuestro pasado si no que nos olvidaramos de las diferencias que hay entre Cuba y Estados unidos
Para los "queridos" pitiyanquis (no voy a decir nombres) que siguen criticando sin objetividad, les recuerdo que en sus propias palabras, "ya es hora de dar vuelta a la página en nuestras relaciones con latinoamérica". Pues, quisiera recordar que quien no pasa la página es él:
- El bloqueo (y no embargo) está peor que nunca.
- Las cobardes (o mediocres, para que no se ofendan) medidas tomadas por su presidente americano (que no es el mío) no han marcado ninguna diferencia.
- Ya demostró que no planea eliminar la CARCEL de Guantánamo, porque LA BASE NAVAL NO LA VAN A DEVOLVER por las buenas.
- El dinero para la contrarrevolución (Damas de Blanco, Periodismo "libre", Activistas por los derechos humanos, etc.) ha aumentado en lugar de disminuir y convirtió a TV Marti en una empresa privada... pero, la siguen pagando los contribuyentes (los americanos de a pie, que la mayoría ni sabe donde esta Cuba en el mapa).
En fin, que lejos de olvidar debemos recordar hoy más que nunca lo que paso a la nación invencible (la Unión Soviética) cuando bajo la guardia... fue destruida hasta sus cimientos y no se tiro ni un tiro.