Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Totalmente gratuita la entrada a concierto de The Rolling Stone (+ Fotos y Videos)

| 45 |
Foto: Tomada de amqueretaro.com

Foto: Tomada de amqueretaro.com

El próximo viernes 25 de marzo, desde las 8:30 de la noche, comenzará el concierto de la reconocida banda británica The Rolling Stones en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana.

Al concierto se accederá de ma­nera totalmente gratuita a partir de las 2:00 de la tarde, por las entradas habilitadas en las calles Primelles y Santa Cata­lina.

En las calles Santa Catalina y Vía Blanca serán ubicados puntos para venta de alimentos ligeros. No obstante se recomienda al público asistente, llevar consigo alimentos, agua en envases plásticos y caramelos u otras confituras.

No se permitirá la venta ni la entrada de bebidas alcohólicas de ningún tipo.

Se han establecido las coordinaciones necesarias con el Ministerio de Transporte y con la Di­rección General de la Policía Nacional Re­vo­lu­cio­naria para reforzar el transporte hacia y desde la Ciudad De­portiva, y adoptadas las medidas or­ganizativas para la circulación vial ese día.

La agrupación los Rolling Sto­nes, su equipo de producción y el Instituto Cubano de la Música he­mos contado con el apoyo de numerosos orga­nismos de la Ad­mi­nis­tración Central del Estado y de las estructuras del gobierno de la capital para lograr que este macroconcierto, de una complejidad tecnológica sin precedentes, redunde en el gran espectáculo que todos queremos ofrecer al público cubano.

Tenemos la más absoluta seguridad de que nuestro pueblo conocedor de los mejores valores de la cultura universal, asistirá, con el entusiasmo y la disciplina que nos caracteriza.

Foto: Tomada de planoinformativo.com

Foto: Tomada de planoinformativo.com

Foto: Tomada de rpp.pe

Foto: Tomada de rpp.pe

Foto: Tomada de www.sinembargo.mx

Foto: Tomada de www.sinembargo.mx

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Francisco dijo:

    En varias ocasiones se ha reiterado por la prensa que el concierto de los Rolling Sto­nes, se efectuará en “áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana”. Tengo entendido que este concierto se realizará en los terrenos que comprenden y están dentro de lo que se denomina “Ciudad Deportiva” (el coliseo, las instalaciones y terrenos deportivos que la componen), por lo que la expresión “aledaña” es incorrecta.

    • drodrigueze dijo:

      Y esta fue la sección de Breves del Lenguaje con Francisco. Muchas gracias por tu impresionante aclaración. GRACIAS.

  • Jose dijo:

    El concierto que comience con un minuto de silencio por las victimas del atentado en belgica, mis condolencias y despues de los 50 que tengo, viva cuba, vivan los stones, satisfation!!!

    • hernan dijo:

      TAMBIEN POR LAS VICTIMAS CIVILES DE LOS BOMBARDEOS DE EEUU Y EUROPA A LIBIA AGAINISTANG SIRIA A TODOS LOS PAISES ARABES Y A LOS MUERTOS DE LOS GOPES DE ESTADO DE AMERICA LATINA

  • Daryen Fonticiella Lazo dijo:

    ¿Y por fin se transmitirá por televisión?

    • Louis dijo:

      No se puede transmitir por Television, pues como parte de la produccion del DVD no pueden autorizar a ninguna televisora a que divulgue de manera anticipada fragmentos del concierto, o el concierto en su totalidad. Se transmitira por la television cubana un documental relacionado con este fabuloso concierto nunca antes vivido en nuestro pais.

  • ramon hdez dijo:

    ESTOY SEGURO QUE EL PUBLICO COOPERARA PARA QUE ESTE ESPECTACULO TENGA LA CALIDAD QUE SE ESPERA. EL HECHO DE QUE SE PRODUZCA EN CUBA ES UN ALTISIMO RECONOCIMIENTO A NUESTRA CULTURA Y LA UNIVERSALIDAD DE NUESTRO ARTE.

    • Sof dijo:

      Van a ir muchas personas, pero la mayoría siquiera conoce a la banda, ESO NO ES JUSTO!! Demasiada propaganda para mi gusto. Con solo mencionar “The Rolling Stones” es suficiente.

  • Moro8 dijo:

    una pregunta: ,es cierto que este concierto no sera trasmitido por la Television. ¿?¿¿

    • Manolo dijo:

      Lo dices o lo preguntas?? por qué te extrañas??

  • Dcruz dijo:

    Me parece muy bien la medida de no llevar bebidas alcohólicas! ¡Bien por el estado! jajaja… lo menos que quiero es “borracheras” en medio de la multitud…

  • cubana dijo:

    sssssssiiiii. que vivan the rolling stones

  • Xlash dijo:

    Cito textual: [“No obstante se recomienda al público asistente, llevar consigo alimentos, agua en envases plásticos y caramelos u otras confituras.

    No se permitirá la venta ni la entrada de bebidas alcohólicas de ningún tipo.”]

    Se podrá llevar refresco al menos???
    Yo entiendo perfectamente que va a ser una gran multitud, y que en un espectáculo de gran magnitud como este se debe evitar cualquier tipo de problema o situación desagradable. Veo muy bien que todo sea en embases plásticos y que se prohiba el vidrio, pero ver una “Banda de Rock and Roll pionera de todos los tiempos” radicalmente sin alcohol me parece que es pasarse un poco. Soy solo yo o alguien más piensa parecido?

  • cento dijo:

    Gracias por venir rolling stones

  • marlon salazar dijo:

    bueno me quedo con el son o como dicen en mi pais venezuela salsa

    • IPA dijo:

      ese es tu problema…igual no te desgastes leyendo noticias q no te interesan..digo yo…

  • Lennon dijo:

    Este evento sera grabado y vendido por la compañia que tiene los derechos de hacerlo

    Creo que sera muy dificil televisarlo gratis y despues querer venderlo,por lo tanto desde el punto de vista economico es logico que no sea televisado,las ventas de ese concierto en un DVD al menos cubriran los gastos de transporte y produccion de la puesta en escena ( es solo mi opinion)

  • PowerSlave dijo:

    Una pregunta: mis amigos y yo queremos ir a acampar en las cercanías desde la noche antes, ¿esto se permitirá o existe algún motivo por el que no se pueda?

  • Yo dijo:

    Alguien sabe si lo va a transmitir en vivo por la television cubana ?

    • Ma. del Carmen Robledo dijo:

      He leído en Granma que no se va a transmitir por la TV por los derechos de imagen de la banda….me he quedado muy triste y decepcionada porque no puedo ir a la Ciudad Deportiva y estaba muy ilusionada con verlos y así saldar una deuda con mi juventud ya pasada…..

  • Triple A dijo:

    pero es Viernes Santo, no entiendo nada

    • zika dijo:

      Ha No….!!!! Espérate……..¿y?

  • evns dijo:

    me parece genial , q suerte nop, suerte nosotros millones de personas darian mucho por ir , hay muchos q tienen el dinero otros fanaticos no , gracias rolling por permitirnos estoooooo thank`s so muchhhh

  • JoKeR dijo:

    es realmente un honorazo que los “titanes britanicos” como se les conoce en los escenarios hayan escogido a Cuba para el cierre de su gira, fueron portada este mes en la revista “Rolling Stone”(el nombre es pura coincidencia, catalogada como la revista de musica mas prestigiosa del mundo) a proposito de esta gira, dieron conciertos en Mexico en dias pasados y los mexicanos (muy acostumbrados a espectaculares conciertos debido a la cantidad de bandas que tocan cada mes en su pais) se han quedado locos con el derroche de tecnologia del espectaculo “Ole”, se dice que el publico no se pierde ni un segundo del espectaculo gracias a la tecnologia y el audio……de lo mejor actualmente a nivel mundial, por muy lejos que este ubicada la persona del escenario se oye como si tuviera a Migg Jagger a su lado cantandole al oido, perfectamente equalizado, inmaginese que esta banda es del calibre de los Beatles y muy divertidos y emocionantes en el escenario, todo un honor señores, esta semana ha quedado para la historia y espero que el publico cubano, aunque no conosca su musica se divierta y baile y se deje llevar por el carisma de su vocalista..OPORTUNIDAD UNICA

    • [-_-] dijo:

      No creo que estas personas esten al calibre de los beatles, por la simple razon que los beatles realmente fueron mas famosos luego de su ruptura y por la muerte de Lennon y demas razones que ya conocen, ademas solo les queda Paul Mc… quien se ha etado haciendo millonario a costa de canciones de Lennon, eeemmmm, no creo que sea posible comparar estas dos agrupaciones que unque ambas son britanicas y de la misma epoca, no creo que tengan nada que ver en la actualidad…

  • Arturo dijo:

    POR FAVOR COMUNIQUEN SI EL CONCIERTO SERA TRANSMITIDO EN VIVO POR LA TELEVISION CUBANA POR FAVOR PORQUE NO ES LO MISMO LOS 500 MIL QUE PUEDAN ASISTIR QU ELRESTO DEL PAIS POR FAVOR DIGAN SI LO TELEVISAN O NO ¿?

  • [-_-] dijo:

    Entiendo que al concierto asistiran personas de diversas edades incluso ninnos peroooo, seamos claros, es un concierto de rock, si son los rolling stones pero es rock igual, quien se cree que no se consumiran bebidas, estamos en cuba, y si cuando tocan orquestas como los van van, pedrito calvo, la charanga y lo hacen de manera gratuita en algun lugar publico nunca he escuchado que se limiten este tipo de aspectos…es mi opinion y creanme nadie disfrutara mas que yo este conciertazo, aunuque limiten hasta el agua, y por favor estamos en el siglo XXI, dejemos a un lado las viejas costumbres, pues es un echo que cuando mas prohibes das mas interes en hacer las cosas, atentamente [-_-]

  • Leo dijo:

    Esto es de veras especial que pase en nuestro pais. Sobre todo para nuestra generación que creció escuchando este género de música y anhelando poder verlos en vivo.

  • Leo dijo:

    Esto es de veras especial que pase en nuestro pais. Sobre todo para nuestra generación que creció escuchando este género de música y anhelando poder verlos en vivo. Es un gran placer y honor disfrutar a estos idolos. Es una lastima no poder estar allí .

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también