Inicio » Noticias, Política  »

Infografía: Cuba y EEUU después del 17D en hechos

21 marzo 2016 | 9 |

Desde que el 17 de diciembre de 2014 los presidentes de Cuba y Estados Unidos anunciaran la intención de restablecer relaciones diplomáticas, diversos han sido los pasos en esa dirección. Cubadebate ha recogido en una infografía algunos de los momentos más importantes en el camino a la normalización de vínculos entre los dos países y lo comparte con sus lectores, en el contexto de la visita del presidente Barack Obama a Cuba.

Infografía: Cuba y Estados Unidos después del 17 de diciembre

Infografía: Cuba y Estados Unidos después del 17 de diciembre. Autor: Harold Mesa/Cubadebate.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • shkval dijo:

    hola

    todo hasta ahora aceptable, pero hay que seguir durmiendo con los ojos abiertos, leerse y releerse la historia de nuestro pais para comprender y entender el por que hemos llegado hasta aqui.

    saludos cordiales

    • Pa lante!! dijo:

      lo que tenemos que acabar es de despertar y darnos cuenta de que cuba no es el ombligo del mundo, que tenemos que integrarnos a este mundo del cual también formamos parte y del que estabamos más que aislados como si vivieramos en una burbuja, es hora ya de darnos cuenta que ningun país del mundo puede levantar una economía solo, que siempre hace falta la inyección de capital extranjero para asi poder explotar lo que tenemos y sacarle fruto, no dejar que porque como yo no tengo como hacer producir algo mejor que se joda antes de hacer negocios con otros para ponerlo a producir. hemos avanzado mucho en 5 años pero solamente hay que darle un vistaso al pueblo de abajo no al que vive en las provincias que casi todos tienen sus salves si no a los que como el mio al que estamos en un consejo popular con un salario y se vera una desigualdad tan grande como en cualquier otro pais. por eso no hay que tener miedo a los cambios, ni a la apertura con el mundo, cubanos siempre seremos y las decisiones las tomaremos nosotros, no porque se restablescan relaciones con nadie tenemos que ser como ellos, lo mio es mio pero ayudandose mutuamente todos seguramente podremos tener una mejor vida. claro eso si como tambien exigimos ya! el quite del bloqueo debemos exigir con la misma fuersa que se acaben las corupciones y el bloqueo interno en nuestra cuba

  • Henry. dijo:

    Excelente Infografia, muy ilustrativa. Mi felicitacion a su autor Harold Mesa y a CUBADEBATE

  • Pat dijo:

    Muy ilustrariva,gracias me hace mucha falta para mis alumnos.

  • Orestes dijo:

    Muy interesante para el trabajo político – ideológico con los estudiantes de las Ciencias Médicas de toda latinoamérica.

  • Persia Campbell dijo:

    Que levanten ya el bloqueo!

  • José Esteban espirituano dijo:

    Le intervención de Raúl ha sido firme y esclarecedora, una vez más, ha sido de un alto nivel, como lo esperábamos para esta visita. Estamos muy contentos con eso. ¡Viva Cuba¡

  • Llolla dijo:

    bueno que se establescan las relaciones entre ambos paises, pero mucho cuidado con poner la zanahoria , el diablo no regala bombones.

  • BIOSAFETY dijo:

    Pero los aviones de cubana de aviación no pueden volar hacia los EUA.De que estamos hablando!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también