Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Anuncian selección cubana de béisbol para juego contra Tampa Bay Rays

| 181 |

Entrenamiento del equipo Cuba al Premier 12 (2)La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy el equipo de 30 peloteros para el tope ante el Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas de Estados Unidos el martes próximo en el estadio Latinoamericano.

"El juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos", explicó la entidad.

Nómina de la selección cubana:

-Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (Las Tunas), Osvaldo Vázquez Torres (Ciego de Ávila) y Frank Camilo Morejón Reyes (La Habana).

-Jugadores de Cuadro: William Saavedra (Pinar del Río), Alexander Malleta (La Habana), Andy Sarduy (Villa Clara), Yorbis Borroto (Ciego de Ávila), Yunior Paumier (Holguín), Yurisbel Gracial (Matanzas), Rudy Reyes (La Habana), Yordanis Samón (Granma), Juan Carlos Torriente (La Habana) y Yordan Manduley (Holguín).

-Jardineros: Stayler Hernández (La Habana), José Adolis García (Ciego de Ávila), Guillermo Avilés (Granma), Yoandry Urgellés (Artemisa), Roel Santos(Granma) y Denis Laza (Mayabeque).

-Lanzadores: Yosvani Torres (Pinar de Río), Vladimir Baños (Pinar del Río), Liván Moinelo (Pinar del Río), Yoanni Yera (Matanzas), Jonder Martínez (Matanzas), Freddy Asiel Álvarez (Villa Clara), José Ángel García (Artemisa), Danny Betancourt (Santiago de Cuba), Yenier Cano (Ciego de Ávila), Miguel Lahera (Artemisa) y Alexander Rodríguez (Matanzas).

Banner Juego Cuba Tampa Bay

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El rubio dijo:

    Dónde está Manduley y Rubñen Paz, este último se lo a ganado y no quieren darle el chanse, aunque es novato, deben darle la oportunidad, ya lo jodieron con el juego e las estrallas , ahora esto, orita se les va también

    • NANA dijo:

      POR DIOS LEE BIEN LA SELECCIÓN MADULEY ESTA EN EL EQUIPO...

  • Roi dijo:

    Laza de de ser bueno para animar del banco cuando esta en el equipo no creo que sirba
    para otra cosa.

  • Pache dijo:

    Los tres temas mas dicutidos en cada foro: La comision nacional de beisbol,ETECSA y Victor Mesa. Mi respeto para los tres y mis saludos para todos.....

  • lgl dijo:

    qué impresión le dará a los visitantes VM con la mala forma que tiene, ojalá y ese día esté mas relajado, no tengo nada en contra de él pero nunca me ha gustado la forma en que se dirige a su equipo, ojalá y tenga éxito

  • ismel... dijo:

    donde esta bladimir garcía...

  • nba dijo:

    Forista basta de animosidad con Victor, eso lo que trae es malos resultados, hay que reconocer las cosas buenas de las personas, no solo lo malo. En ocaciones la prensa es la principal responsable de eso.

  • ismel... dijo:

    a seguro esta chicago...

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    MUY BUENA SELECCIÓN

  • asdrubal dijo:

    victor no quiere vladimir garcia

  • Henry dijo:

    Me alegra saber que VM32 esta al frente del equipo

  • yan dijo:

    Espero que con esto se logre algo, no se ustedes pero por qué tres receptores hasta cuando...
    faltó Rubén Paz y el Pinar, hay que reconocer por eso es q

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    DEJEN A VÍCTOR TRANQUILO Y DÉJENSE DE COSAS PERSONALES Y SITÚENSE DE QUE LO PRIMERO ES SALVAR NUESTRA PELOTA. RECTIFICAR ES DE SABIO HOY POR HOY ES EL MEJOR AUNQUE PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON SU FORMA DE TRATAR A LOS PELOTEROS PERO TIENE UNA COSA QUE LOS DEMÁS DIRECTORES NO TIENEN Y ES QUE NO LE TIEMBLA EL BRAZO PARA SUSTITUIR A UN PICHER CUAN LO VE FLAQUIANDO Y ESO REPRESENTA JUEGOS GANADO

  • jose dijo:

    Que paso ahora con Yeniet Perez demostro en la serie del caribe que tiene madera para grande por delante de Gracial que le temblaba el bate ¿SERA VICTOR quien lo dejo fuera ?

  • jorge matancero 100% dijo:

    Llevo dias planteando que VM 32 como lo han nombrado no tiene el poder absoluto el equipo lo confeccionan todos los miembros de la CN (entrenadores, figuras que son glorias deportivas, etc) que participaron en la preparación de los preseleccionados, a mi algunos no me gustan para este evento pero ellos lo determinaron iiiiiiiiiiiiiiii???????

  • jk dijo:

    no dejo de reconocer lo q un dia victor para la pelota cubana en su tiempo, pero ahora señores parece mentira q exista personas q lo defiendan, cdo en los ultimos tiempos a no ha demostrado ni ser buen pelotero y mucho menos buena persona, me averguenzo de q un hombre así me represente.

  • TaiLog dijo:

    Voy a dar el PREMIO DE LA POPULARIDAD a Victor Mesa.No es facil , en lugar de debatir acerca de la conformación del TEAM CUBA y de quienes lo conforman valga la redondancia,se centren en destripar o remendar a Victor.Esto me suena a las mismas chusmerias que si Messi esto,que si Cristiano lo otro,ya está bueno y hablen de cosas de importancia y del ámbito de juego,no se dejen llevar por vanalidades que en definitiva no resuelven nada,ya Victor es el manager,no lo podemos cambiar y hablando en serio,ni quiero que lo cambien,,al menos con sus indisciplinas muestra estar en el juego,no como otros que se sientan en el banco pareciendo estatuas de parque...Ahora,si resultados se le llama debutar en la serie y estar entre los 4 primeros (Javier y Gallardo) entonces me callo la boca y cambio mi concepto de rendimiento y resultados,un hombre que a un equipo sotanero lo lleve 5 años consecutivos al podio...Hablemos de pelota y no de bretes sin fundamentos.

  • M3nd3z dijo:

    estan obligados a ganar el partido porque sino...bueno! para los rays es pretemporada y nada mas.

  • Mercurio dijo:

    Tengo una duda, es un solo juego o son varios, pues la selección es para toda una competencia, es por esto que amo el fútbol.

  • Carlos dijo:

    Carlos 88, 100% contigo, que sera lo que pasa, miedo, comprometimiento o corrupción hasta la médula, EL SEÑOR VICTOR SE IBA A RETIRAR, TUVIERA MATANZA EL RESULTADO QUE TUVIERA, CUANDO TUVO EL PROBLEMA EN PINAR DEL RIO, AHORA NO PREMIAN X LA INDISCIPLINA Y NO HAY RETIRO, VICTOR PARA RATO. ES LASTIMOSO QUE ESE SEA NUESTRO DEPORTE DE CUNA Y QUE HAYA TANTA FALTA DE ÉTICA Y DE PRINCIPIOS.

  • Kiril dijo:

    A DISFRUTAR CUBANOS DE BUEN BEISBOL, EN UN ESTADIO BELLO, COMO ESTA QUEDANDO EL LATINO,
    QUE VIVAN VICTOR MESA Y EL EQUIPO CUBA QUE NOS REPRESENTARÁ.
    QUE VIVA EL DEPORTE
    QUE VIVA CUBA.

  • GFP dijo:

    Considero muy buena la selección realizada para el juego de pelota ,pero debieron consultar con el comentarista Normado Hernández o que lo pongan a él a dirigir ,pues es un inconforme con todo los que realiza la comisión nacional de beisboll.Que gane cualquiera lo que se necesita es tener deseos de hacer bien las cosas y los cubanos somos deseados en este deporte.MB la comisión.

  • alfredo cañete rodriguez dijo:

    De que equipo de Matanza están hablando,si V32 lo que ha realizado en esa ciudad es reunir peloteros de todo el país para darle el triunfo y no ha podido.
    Se los menciono,creo que no es necesario.
    saludos

  • Alexander de Gaspar dijo:

    SOBRE LA CHAMPIONS ES HORA Q ESOS CORCHONEROS SEPAN QUIEN MANDA EN EUROPA

  • yorley dijo:

    no 6to lugar el problema es que seguimos poniendo a los que les da la gana a ellos (los jefes del comicionado).

  • jorge matancero 100% dijo:

    Amigo Alfredo usted se ha preguntado de cuntos estados son los peloteros que conforman el equipo de Tampa le recuerdo que pagados y bien , sin mal interpretarlo en Matanzas hay de otras provincias pero que no los reconocian como para formar su equipo y jugar en la SN, luego VM32 lo trae, les da confianza, los prepara con su CUERPO DE DIRECCIÓN que muchos estan en la preparación del Cuba y los pone a Jugar y es cuando lo queremos en nuestra provincia es decirpor citar Licor tego conocimiento que estaba por la liga azucarera y de ella es traido a Mtz, santoya en su provincia no lo utilizaban , lo traen a Mtz y a jugar ..... luego algo importante por medio no hay dinero sino intención de demostrar que puden tener un puesto y levantar nuestro pasatiempo nacional, señor dejar el regionalismo es lo mejor recuerde que la guerra del 68 se perdió por eso.

  • jorge matancero 100% dijo:

    Estoy con tigo amigo TaiLog eso es lo que no saben los cubanos analizar en su lugar critican y critican sin elementos de juicio

  • pedro mojena dijo:

    para aquellos que quieren silenciar la inconformidad con las opiniones negativas contra VM32, les pregunto como vamos a estar conformes , si es realmente preocupante como se manejan la organización y el desarrollo de nuestro beisbol. Una Comision Nacional , una Federacion Nacional . etc .cuanta gente para destruir el beisbol cubano, sobran verdad?.a para colmo se premia al Director mas indisciplinado, mas falta de respeto de nuestro beisbol , los amenazó con retirarse y alli fueron a reincorporarlo, es penoso realmente. Opino que quien toma estas decisiones sea quien sea , está muy equivocado y poco estima la opinión de la mayoria. Se critica si un Director de Empresa es duro con sus trabajadores, etc , y no son personas publicas como lo es un Director de Beisbol, que sale por TV, radio y prensa escrita, de eso se trata Cros, de falta de prestigioooooo.cuantos cros excelentes se han vetado por estas actitudes , teniendo muchas aptitudes, como vamos a enseñar a los niños que ven esto a diario , pues nada ellos imitan , es como los otros dias un periodista joven como consecuencia de su critica fuera de lugar, al reprochar las medidas tomadas por profesores de no dejar entrar a clases ,por llegar tarde , y resultó que los sancionaron, y publico los rostros y publicó a la joven que se le aplicó la medida sin conocerlo sus padres, A que estamos jugando Cros? a quienes estamos educando? despues se habla de educación formal, Si es que lo que estamos haciendo es deformar cada dia más a los niños y jovenes , la disciplina es la herramienta para tener mejores resultados en la vida, aplicarla entonces, no permitiendo más indisciplina, revisen la entrevista de hoy a VM32, su expresión y palabras eran desafiantes, está por encima de estos valores. Si ha rechasado contratos o invitaciones a quedarse, qué ? cuantos no lo hemos hecho?. No hay derecho a permitir que se continue desafiando la disciplina en nuestro pais.

  • Elizandro dijo:

    Para mí el ekipo Cuba al juego contra los atampas Rais no está muy bueno, pienso ke ahí faltaron figuras ke a todo lo largo de la campaña han tenido un buen desempeño y no se les tomó en cuenta, ejemplo el lansador Granmense Leandro Martínez, pienso ke ´él cabía bien en ese ekipo y ke tiene la calidad necesaria como para estar en él, ¿ké piensan ustedes de esto?

  • troyano dijo:

    creo q debieron haber incluido en el equipo a ruben paz un prospecto y novato del año es una buena oportunidad para darse a conocer ademas esta en un buen momento , las palmas para urgelles creo que a pesar de las lesiones es un bateador solido y peligroso sin embargo no me convence vm32 como director del equipo cuba fue muy bueno como atleta pero como director no ha tenido resultados en la SNB espero que haga su mejor esfuerzo y q finalmente rompa el hechizo por el bien del beisbol en cuba

  • Carlos Moreno Leyva dijo:

    VM-32 es el loco cuerdo del Beisbol Cubano sin duda, todo le sale bien, mis saludos y mis respeto para el.

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también