Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Anuncian selección cubana de béisbol para juego contra Tampa Bay Rays

| 181 |

Entrenamiento del equipo Cuba al Premier 12 (2)La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy el equipo de 30 peloteros para el tope ante el Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas de Estados Unidos el martes próximo en el estadio Latinoamericano.

"El juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos", explicó la entidad.

Nómina de la selección cubana:

-Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (Las Tunas), Osvaldo Vázquez Torres (Ciego de Ávila) y Frank Camilo Morejón Reyes (La Habana).

-Jugadores de Cuadro: William Saavedra (Pinar del Río), Alexander Malleta (La Habana), Andy Sarduy (Villa Clara), Yorbis Borroto (Ciego de Ávila), Yunior Paumier (Holguín), Yurisbel Gracial (Matanzas), Rudy Reyes (La Habana), Yordanis Samón (Granma), Juan Carlos Torriente (La Habana) y Yordan Manduley (Holguín).

-Jardineros: Stayler Hernández (La Habana), José Adolis García (Ciego de Ávila), Guillermo Avilés (Granma), Yoandry Urgellés (Artemisa), Roel Santos(Granma) y Denis Laza (Mayabeque).

-Lanzadores: Yosvani Torres (Pinar de Río), Vladimir Baños (Pinar del Río), Liván Moinelo (Pinar del Río), Yoanni Yera (Matanzas), Jonder Martínez (Matanzas), Freddy Asiel Álvarez (Villa Clara), José Ángel García (Artemisa), Danny Betancourt (Santiago de Cuba), Yenier Cano (Ciego de Ávila), Miguel Lahera (Artemisa) y Alexander Rodríguez (Matanzas).

Banner Juego Cuba Tampa Bay

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el de siempre dijo:

    Adelante mi equipo, creo que es bueno ese equipo y que hubo una buena selección,nunca vamos a lograr que todos estemos de acuerdo con todos los integrantes pero es un buen equipo. estoy de acuerdo que hay un grupo de jóvenes que pudieron llevarse , unos pocos no muchos más, pero eso es posible y creo que toda obra humana es perfectible.
    El Director del equipo es el que mejor lo puede hacer, hay muchos buenos para mí ese es el que debieron seleccionar, correcto.

  • flora dijo:

    Y Victor dijo que ya no se retira.
    Ya sabía yo que era perreta.
    En mi familia hay un dicho clásico: Cuando los hombres dicen que se van, se van!!!

  • FDS dijo:

    Es una selección de estrellas más que un equipo. Me pueden decir ¿ para que hacen falta tres primeras bases para un juego?, ¿ para que dos segundas bases naturales como Sarduy y Torriente y otros dos que pueden jugarla como Paumier y Rudy?. Realmente me sobran jugadores.Lo único que se me ocurre es que como es un juego amistoso pues se llevaron peloteros para premiarlos. Lo de la selección del mentor, simplemente incomentable. saludos

  • Armando dijo:

    ADMMCC, usted y todos los que no han leido las noticias son los que se la comieron...
    porque Vladimir esta lesionado, lo han dicho varios aqui y Victor en Jit.

  • Marién Enrique dijo:

    Sobre Víctor Mesa es verdad que tiene resultados, pero también es verdad que más falta de respeto pesado y abusador del poder no puede ser, yo prefiero un mánayer menos ganador y decente que a un esquizofrénico como este que es un pésimo ejemplo para nuestra sociedad. Por otra parte, tengamos en cuenta que el equipo que nos visita apenas está en el entrenamiento para comenzar las series correspondientes, mientras que nuestro equipo está en plena forma deportiva. Veremos qué pasa.

  • ojo dijo:

    TENGO EL CRITERIO Q LO DE VM32 ES LO MAS DIFICIL QUE EL PUEBLO PUEDE PERMITIR ,Q LE VAMOS A ENSEÑAR AL MUNDO Q VA A VER ESTE JUEGO DE PELOTA ,Q SOMOS FALTA DE RESPETO Q SOMOS MALCRIADOS ,Q NO TENEMOS EDUCACION,Q TE ESCUPEN LA CARA CDO HABLAN ,ME PARECE Q NO DEBIA SER PERO EL Q TIENE PADRINO SE BAUTISA Y YA VM32 SE HA REIDO DEL PUEBLO CUANTO A QUERIDO Y NO REPITO LA LISTA DE INDICIPLINAS Q HA COMETIDO , LA AGRECION FISICA Q COMETIO EN PRIO AUN ESTA PENDIENTE PUES NADIE ESTA DE ACUERDO CON Q ESO SE ESTE TAPANDO,Y SI ALGUIEN LO OFENDIO NO FUE A EL Q VM32 AGREDIO,PERO RESISTIMOS TENER Q SOPORTARLO.NO ES GANADOR ESTA ESPERANDO SU PRIMER TITULO Y CREO Q MATANZA TIENE EQUIPO PERO LE FALTA UN DIRECTOR Q NO LOS HUMILLE ,QNO LOS ESCUPA CUANDO HABLA Y Q LOS TRATE CON RESPETO.

  • pejg dijo:

    Me parece ke este Gilberto Ruiz no tiene idea de esto. Estoy de acuerdo con que la sipatía es fundamental para que seas elegido o no en un equipo. Esos son los casos de Samon y Manduley. No son peloteros que gusten a la afición, la pinta de los jugadores influye mucho a la hora de clasificar en estos equipos, si vas al estadio con pinta de campesino nunca vas a gustar , desgraciadamente es asi, y sin ofender a nadie el estilo de jugar y la forma de proyectarse en el terreno de los jugadores de Industriales es muy vistosa y gusta mucho. Y FCM ke significa Frank Camilo Morejon es el mejor cacher defensivo de Cuba y esa seguridad detras del home sobresale por encima de 15 homeruns o promedios de 350, asi ke preparate para verlo detras del home el proximo 23

  • Fernando dijo:

    Pienso que esta seleccion quedo muy mal empleada ya que dejaron a peloteros como Ruben Paz que esta temporada a jugado mejor que varios de los que llevaron como el mismisimo roel santo y otros de nombre. Por eso es que cuba no va a ningun lado con las competencia porque los equipos los hacen por las nombres de los peloteros y no por rendimiento

  • Alejandro Cueto dijo:

    El que falta es Batman

  • telecomunicador dijo:

    al fin incluyen a Paumier en un team cuba,un hombre que se ha cansado de dar batazos en Cuba a sus 31 años es que hace el equipo grande

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también